PDA

Ver la Versión Completa : Sabias Que?????????????????

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:26
en este tema pongamos los
SABIAS QUE???????? que nos sepamos.
yo empiezo.

SABIAS QUE????????
Nuestro universo aparenta ser un espacio uniforme, desde un extremo al otro del espacio visible la radiación de microondas que llena el universo aparenta estar a una misma temperatura. Esto no pareciera ser un problema, sin embargo los dos extremos visibles del universo están separados por una distancia de 28 billones de años luz y los científicos estiman la edad del universo en tan solo 14 billones de años.

Según los científicos nada puede viajar mas rápido que la velocidad de la luz, la pregunta esta en como es posible que las radiaciones de microondas que llenan el espacio hubieran viajado tanta distancia en tan “corto periodo de tiempo”.

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:27
SABIAS QUE???????????
Un grupo de científicos es de la opinión que microbios literalmente llueven del espacio también, y que dichos organismos extraterrestres son los responsables de las epidemias de gripe cada año.

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:29
SABIAS QUE???????????
La zona de México, Yucatán viene de la conquista cuando en español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: Yucatán. Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: “no soy de aquí”

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:30
SABIAS QUE????????????
En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:31
SABIAS QUE?????????
Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo está bien.

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:32
SABIAS QUE???????????????????
Es imposible chuparse el codo. El 80% de las personas que lean esto, intentarán chuparse el codo

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:35
SABIAS QUE??????????????????
Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.

Azteca4ever
20-nov-2007, 16:36
SABIAS QUE???????????????????
Es imposible chuparse el codo. El 80% de las personas que lean esto, intentarán chuparse el codo

Madres...cai, me lo intente chupar pero no se puede. XD Si fuera mas corto mi brazo y mi lengua mas grande.....de por si mi lengua es grande, me puedo tocar la nariz con la lengua.

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:37
Madres...cai, me lo intente chupar pero no se puede. XD Si fuera mas corto mi brazo y mi lengua mas grande.....de por si mi lengua es grande, me puedo tocar la nariz con la lengua.
jajajaja este wee
jajajaja

chiva furiosa
SABIAS QUE??????????????????
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.

Rbl Changui Jonas
SABIAS QUE?????????
Durante la guerra de sucesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo está bien.

Eso no lo sabia, pero la guerra es la de secesión no de sucesión,,,,,,,:)

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:39
SABIAS QUE???????????????
La palabra “cementerio” proviene del griego koimetirion que significa dormitorio.

Knight of Cydonia
20-nov-2007, 16:42
-Vincent van Gogh solo vendió una pintura cuando vivía.

-Los habiatantes del desierto llegan a transpirar hasta 8 litros de agua diariamente.

-Anteriormente era contra la ley tener un perro como mascota en Islandia.

-Uno de cada 4 estadounidenses han aparecido en televisión.

-Cada vez que lames una estampilla postal consumes un décimo de caloría.

-Una persona típica tiene 1,460 sueños al año.

-Se comenzó a poner herraduras a los caballos cuando el Imperio Romano decidió pavimentar sus calles.

-Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul.

-La orina del gato brilla bajo la luz negra.

-En el espacio los astronautas no pueden llorar porque a falta de gravedad, las lágrimas no pueden fluir.

-CUANDO UNA PERSONA LLEGA A LOS 70 AÑOS DE EDAD, SU CORAZÓN HABRÁ LATIDO AL MENOS UNAS 2,800 MILLONES DE VECES.

edsinho do brasil
20-nov-2007, 16:44
sabias que en mexico principalmente en las costas de guerrero y oaxaca hay rasa negra como si fueran lugare safricanos dado que son igulitos fisicamente sin mesclas,,,son identicos a ese contiente

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:44
SABIAS QUE???????????
Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616.

chiva furiosa
20-nov-2007, 16:45
Sabias Que???????????
Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

TSGXIII
20-nov-2007, 16:51
sabias que en mexico principalmente en las costas de guerrero y oaxaca hay rasa negra como si fueran lugare safricanos dado que son igulitos fisicamente sin mesclas,,,son identicos a ese contiente

SE LLAMAN AFROMEXICANOS Y SUS ANTEPASADOS ERAN ESCLAVOS QUE HUYERON DE LOS ESPANOLES http://www.mexconnect.com/mex_/feature/ethnic/bv/vaughnindex.html

Cratinho Gaucho
20-nov-2007, 16:52
Sabías que si no la controlas, no la fumes.

Knight of Cydonia
20-nov-2007, 16:54
SABIAS QUE???????????
Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616.

De hecho, Cervantes murió el 22 pero como fue sepultado el 23 se tomó esa fecha como "oficial".

edsinho do brasil
20-nov-2007, 16:57
SE LLAMAN AFROMEXICANOS Y SUS ANTEPASADOS ERAN ESCLAVOS QUE HUYERON DE LOS ESPANOLES

asi es me a tocado jugar contra algunos futbol y crename si explotaramos esa rasa mexico estaria mucho mejor que con jugadores actuiales torpes y debiles fisicamente

vivi muchi tirmpo donde esta la cuna de esta gente que ademas es agradable y dicharachera,,,,y muy buenos futbolitas potentes rapidos habiles

x3 ChaloChiva x3
20-nov-2007, 16:59
Sabias q????
LOs animales q ponen huev0s no tienen hombligos

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:00
Sabias Que???????
*Las estrellas de mar no tienen cerebro.

*Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321

*Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

*El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqué.

*La ostra tiene el cerebro más pequeño que los ojos.

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:00
Sabias Que???????????
Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

footballer
20-nov-2007, 17:05
asi es me a tocado jugar contra algunos futbol y crename si explotaramos esa rasa mexico estaria mucho mejor que con jugadores actuiales torpes y debiles fisicamente

vivi muchi tirmpo donde esta la cuna de esta gente que ademas es agradable y dicharachera,,,,y muy buenos futbolitas potentes rapidos habiles

o sea estas llamando a todos los futbolistas mexicanos actuales que son mestizos, caucasianos y amerindios torpes y debiles?

Azteca4ever
20-nov-2007, 17:05
Sabias Que???????????
Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

Ese we derroto a Goliat no?

edsinho do brasil
20-nov-2007, 17:09
donde madres mostre racismo en mi comentario,,,quin fue el listo que me dio mala reputacion dice que poor racista y para nada,,,solo por decir negro pues que qerian que dijera,,era solo para que supieran a q me refiero pero en fin sigen los insectos dsandoles mal uso a la rep.

edsinho do brasil
20-nov-2007, 17:10
o sea estas llamando a todos los futbolistas mexicanos actuales que son mestizos, caucasianos y amerindios torpes y debiles?

tu estas generalisando,,yo no,,,,pero el futbolista mexicano en priomedio es poco velos fuerte y tecnico y la rasa negra ayudaria al potencial futbolistico del pais si fueran explotados

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:11
donde madres mostre racismo en mi comentario,,,quin fue el listo que me dio mala reputacion dice que poor racista y para nada,,,solo por decir negro pues que qerian que dijera,,era solo para que supieran a q me refiero pero en fin sigen los insectos dsandoles mal uso a la rep.
no se enoje compa
ya sabe como hay weeyes amarguetas que andan piniendo -rep por cualquier comentario

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:11
Sabias Que??????????
La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo. La hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho.

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:12
Sabias Que…
Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora.

Ahi ta el remedio para adelgazar jajajaja

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:14
Sabias Que…
Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican el sexo solamente por placer.

Una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que finalmente muere de hambre.

Las mariposas saborean con sus pies.

Algunos leones se aparean mas de 50 veces al día.

Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como si una persona saltara la longitud de un campo de fútbol.

Los osos polares son zurdos.

Azteca4ever
20-nov-2007, 17:14
Sabias Que…
Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora.

Ahi ta el remedio para adelgazar jajajaja

Pos a mi me deja endejo hacer eso.

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:19
SABIAS QUE?????
la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte.

La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación.

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

El músculo mas fuerte del cuerpo es la lengua.

Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café

La presión que crea el corazón humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.

fernando_torres
20-nov-2007, 17:20
¿sabias que?
los hombres pensamos en sexo cada 52 segs, mientras que las mujeres solo 1 vez al dia

Azteca4ever
20-nov-2007, 17:20
¿sabias que?
los hombres pensamos en sexo cada 52 segs, mientras que las mujeres solo 1 vez al dia

Cada 52 segundos? me parece poco. XD

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:21
Cada 52 segundos? me parece poco. XD
lo mismo pense yo wee

XPAC_LLL
20-nov-2007, 17:23
sabias Que???

La Chiva Furiosa No Tiene Nada Que Hacer En Su Casa Y Por Eso Se La Pasa Escribiendo En Este Post, Jajajaja

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:27
sabias Que???

La Chiva Furiosa No Tiene Nada Que Hacer En Su Casa Y Por Eso Se La Pasa Escribiendo En Este Post, Jajajaja
jajajaja este wee
sabias que???????
no estoy en mi casa estoy en mi trabajo que es lo mejor del asunto

edsinho do brasil
20-nov-2007, 17:27
sabian que santos ,,,atlas ,,,toluca y necaxa,,,,,tiene afiicon en rincones inusitados como poblaciones lejamas de las cosas oaxaqueñas

un fenomeno raro ya q ni en ciudasdes tiene aficion ,yy encontrtar en pueblos asdion por ellos y sobre todo de oaxaca es extrañoooooooo

Azteca4ever
20-nov-2007, 17:28
jajajaja este wee
sabias que???????
no estoy en mi casa estoy en mi trabajo que es lo mejor del asunto

sabias que si quieres un aumento no te la pases aqui. XD

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:31
Esto no tiene nada que ver con el tema pero esta mam0n.
que es la globalizacion
El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la princesa Diana:
Una princesa británica con un novio egipcio, que usa un celular sueco, que choca en un túnel francés, en un auto alemán con motor holandés,
manejado por un conductor belga que se empedó con whisky escocés. A ellos les seguía de cerca un paparazzi italiano en una motocicleta japonesa, que tomaba fotos con una cámara taiwanesa para una revista española. Ella fue intervenida por un médico ruso y un asistente filipino que utilizaron medicinas brasileñas…
Este artículo fue traducido del inglés por un colombiano. Y ahora lo está leyendo un huevón mexicano que no tiene nada que hacer.

zorrorojinegro
20-nov-2007, 17:42
sabian que santos ,,,atlas ,,,toluca y necaxa,,,,,tiene afiicon en rincones inusitados como poblaciones lejamas de las cosas oaxaqueñas

un fenomeno raro ya q ni en ciudasdes tiene aficion ,yy encontrtar en pueblos asdion por ellos y sobre todo de oaxaca es extrañoooooooo

Sabias Que?????????????????

EL AMERICA PERDIO CONTRA EL MORELIA

edsinho do brasil
20-nov-2007, 17:45

nomames q tiene que ver eso

es como si dijera sabias que atlas es clente de america en fianles sabias que atlas tiene,,,,,,,60 años sin ser campeon sabias que altlas fuer el ultimo d ela tavbla

nose donde ves la ofensa en mi comentario,,solo dije que e sincreible wque esos equipos tuvieran afiocnes en lugares tan lejanos de su sede puesto q no son equipos populares son equipos locales

no se que no entendiste chavo

no quieras ofender a mi equipo sales perdiendo en cosas dolorosas

PANTERA
20-nov-2007, 17:46

Sabias que tu avatar ya me colmo la paciencia....ta chingon pero mi monitor lleva varios madrazos ya xD

DUMITRESC
20-nov-2007, 17:49
Sabias que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

Sabias que los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.

Sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Los mosquitos tienen dientes.

Sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.

Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

Sabias que mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefonica.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de Vehículo para Propósito General ("General Purpose" vehicle), o sea "G.P." (pronunciado en inglés).

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Sabias que las ratas y los caballos no pueden vomitar.

La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

Los elefantes son los únicos animales de la creación que (afortunadamente) no pueden saltar.

Una persona común ríe aproximadamente quince veces por día (deberíamos mejorar eso).

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

La Coca Cola originalmente era verde [¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papá Nöel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?]

Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.

Se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida treinta siglos antes de Cristo.

Si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada seccion 14? Y en su codigo de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con extraterrestres y sus naves.

La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José [otra interpretación es que viene del italiano Giuseppe.

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, que era muy claro: los indígenas querían decir "No le entiendo".

Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

El nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".

El 80% de las personas que leen este texto intentarán chuparse el codo.

Sabias que es imposible chuparse el codo

Sabias que el cada vez que estorunudas tu corazon se detiene por una milesima de segudo.

Sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.

Sabias que una cucaracha puede vivir siete dias despues de que le arranquen la cabeza.

Sabias que el 70% de la gente que lea esto va tratar de chuparse el codo.

Sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Sabias que aun no se ha descubierto por que se estornuda.

Sabias que una de cada mil personas puede doblar la lengua para atrás.

Sabias que las estrellas de mar no tienen cerebro.

Sabias que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.

Sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

Sabias que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.(guau)

Sabias que al estornudar te puedes quebrar una costilla.

Sabias que si te puedes chupar el codo te puedes chupar el ****.

Sabias que el cocodrilo no puede sacar la lengua.

Sabias que es físicamente que los cerdos volteen hacia el cielo.

El edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.

Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321.

Sabias que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el numero de bacteria en tu oido unas 700 veces.

Sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.

Sabias que el sonido que emiten los patos (cuac), no emite eco y nade sabe por que.

Sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

chiva furiosa
20-nov-2007, 17:56
buenos aportes wee
pero repetiste todos lo que yo ya habia puesto

edsinho do brasil
20-nov-2007, 17:57
Sabias que las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millón de hijos.

Sabias que los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.

Sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Los mosquitos tienen dientes.

Sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.

Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

Sabias que mas del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefonica.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de Vehículo para Propósito General ("General Purpose" vehicle), o sea "G.P." (pronunciado en inglés).

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Sabias que las ratas y los caballos no pueden vomitar.

La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

Los elefantes son los únicos animales de la creación que (afortunadamente) no pueden saltar.

Una persona común ríe aproximadamente quince veces por día (deberíamos mejorar eso).

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

La Coca Cola originalmente era verde [¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papá Nöel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?]

Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.

Se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida treinta siglos antes de Cristo.

Si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada seccion 14? Y en su codigo de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con extraterrestres y sus naves.

La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José [otra interpretación es que viene del italiano Giuseppe.

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, que era muy claro: los indígenas querían decir "No le entiendo".

Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

El nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".

El 80% de las personas que leen este texto intentarán chuparse el codo.

Sabias que es imposible chuparse el codo

Sabias que el cada vez que estorunudas tu corazon se detiene por una milesima de segudo.

Sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.

Sabias que una cucaracha puede vivir siete dias despues de que le arranquen la cabeza.

Sabias que el 70% de la gente que lea esto va tratar de chuparse el codo.

Sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Sabias que aun no se ha descubierto por que se estornuda.

Sabias que una de cada mil personas puede doblar la lengua para atrás.

Sabias que las estrellas de mar no tienen cerebro.

Sabias que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.

Sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

Sabias que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.(guau)

Sabias que al estornudar te puedes quebrar una costilla.

Sabias que si te puedes chupar el codo te puedes chupar el ****.

Sabias que el cocodrilo no puede sacar la lengua.

Sabias que es físicamente que los cerdos volteen hacia el cielo.

El edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.

Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321.

Sabias que utilizar audífonos por solo una hora, incrementa el numero de bacteria en tu oido unas 700 veces.

Sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.

Sabias que el sonido que emiten los patos (cuac), no emite eco y nade sabe por que.

Sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

LO DE LAS RATAS ES ASQUEROSAMENTE INCREIBLE,,,,APARTE ES EL ANIMAL MAS ASQUEROSO QUE ASCO ME DAN ESOS ANIMALES

Knight of Cydonia
20-nov-2007, 17:58
¿Sabías que Coca-Cola gasta más dinero en publicidad que en productos?

footballer
20-nov-2007, 18:00
los cuacs de los patos si hacen eco. se ha comprobado infinidad de veces.

la muralla china si se puede ver desde el espacio. los astronautas en la estacion espacial internacional lo constatan!

si se puede estornudar con los ojos abiertos. yo lo puedo hacer

chisparo
20-nov-2007, 18:08
Sabias que???????????

cuando estornudamos nuestro corazon se detiene 5 milesimas de segundo?

Knight of Cydonia
20-nov-2007, 18:22
El tsunami en Asia del 2004 hiciera que el periodo de rotación de la Tierra fuera 0.000000001 segundos más lento.

DUMITRESC
20-nov-2007, 18:28
La letra "J" no aparece en ninguna parte en la tabla periodica de los elementos.
Las celulas que componen las astas de los alces son las celulas animales mas rapidas de la naturaleza.
El ojo del avestruz es mas grande que su cerebro.
El Rey de Espadas es el unico rey sin bigote.
El mamifero mas pequeño del mundo es el murcielago abejorro de Tailandia que pesa menos que una moneda de un centavo americano (un penny).
Al ave Kea que habita en Nueva Zelandia y mide dos pies de largo, le gusta comerse las tiras de hule que protejen alrededor de las ventanas de los automoviles.
El pH de la leche de vaca es de 6.
El trecho de Mairanas es la parte mas profunda del oceano (35,839 pies) y le tomaria a un peso de un kilogramo una hora caer hasta el fondo.
El billonesimo digito de ¶ (pi) es 9.
Las mujeres parapadean casi el doble que los hombres.
Shannon Hoon, el ahora muerto cantante del grupo Blind Melon era el cantante de respaldo para el grupo Guns N' Roses en el album titulado "Use Your Illusion 1".
La madre de MElanie Griffith es la actriz Tippi Hendren, mejor cononcida por su actuacion principal en la pelicula "The Birds" de Alfred Hitchcock.
Un pino de boliche requiere solo una inclinacion de 7.5 grados para caer.
El himno nacional de Holanda (Het Wilhelmus) es el himno nacional mas antiguo del mundo. La musica aparecio en 1572 y la letra en 1590.
La letra o texto del himno nacional japones data del siglo IX pero la musica fue compuesta en 1880.
El numero 142857 es un numero ciclico. Cuando se multiplica por cualquier numero del 1 al 6, los digitos del producto siempre seran los mismo que 142857 y hasta en la misma secuencia, lo unico que cambia el numero por donde comienza. Por ejemplo: 142857 x 2 =285714, 142857 x 3 = 428571, 142857 x 4 = 571428, 142857 x 5 = 714285, 142857 x 6 = 857142
La forma tradicional correcta de escribir el numero "4" en numeros romanos es "IV", pero la manera de mostrarlo en una caratula de reloj es "IIII". La leyenda dice que el reloj fue hecho para un rey britanico que cuando lo vio, corrigio (equivocadamente) al relojero y este para no arriesgarse a ofender al rey, puso un "IIII" en vez de un"IV". Otros relojeros siguieron ese mismo sistema para no apenar al rey. Ahora es la manera tradicional de hacer relojes.
La distancia entre los ojos de un cocodrilo, en pulgadas, es directamente proporcional a todo su largo en pies.
Tweety (Piolin) el canario de las caricaturas de Warner Brothers solia ser un pajaro bebe sin plumas, hasta que lo censuraron e hicieron que le pusieran plumas porque se veia desnudo.
El unico continente sin reptiles o serpientes es la Antartica.

DUMITRESC
20-nov-2007, 18:33
El estomago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriria el mismo.
El rango de crecimiento de algunas plantas de bamboo puede alcanzar hasta tres pies por dia.
El avion-caza sovietico Sukhoi-34 es el primero en su clase con escusado.
Las puertas y ventanillas de barcos y aviones no tienen esquinas para distribuir uniformemente la tension que se produce con el movimiento, haciendo menos probable que se agriete.
La tribu nativa de Tierra del Fuego tiene un lenguaje tan gutural que no puede tener alfabeto.
El verbo "testificar" esta basado en las cortes romanas donde los hombres hacian juramentos por sus testiculos sobre alguna declaracion.
El simbolo de Pompeya, la antigua ciudad romana que fue destruida por la erupcion del volcadn Monte Vesuvius, era un pene con alas.
El papel aluminio se hace de bloques de aluminio solido. El bloque se alisa con un rodillo hasta que se convierte en una lamina delgada. Para terminar, se pasan dos capas de papel aluminio al mismo tiempo por un rodillo de acero pulido. Los lados que estuvieron en contacto con el rodillo quedan brillantes, mientras que los lados internos adquiere un acabado opaco.

DUMITRESC
20-nov-2007, 18:38
Hay aproximadamente 3,500 astronomos en los E.U. y más de 15,000 astrólogos.
Los mosquitos prefieren a los niños que a los adultos y a los rubio que a los morenos.
En un año, Crayola produce 2,000 millones de crayones, los suficientes para hacer un crayon jigante de 35 pies de ancho por 100 pies de alto, más que la Estatua de la Libertad.
Robert Moses fue el hombre responsable por las mayores carreteras en Nueva York y nunca aprendió a manejar.
La más larga víbora en el mundo es el Pitón Real que alcanza 35 pies.
Todos los insectos de la tierra pesan tres veces más que todos los demás animales juntos combinados.
El 27% de todos los lectores se saltan hasta el final para saber que pasa en un libro antes de terminarlo.
La población mundial es más del doble hoy que de lo que era en 1950.
El miedo al cancer es conocido como cancerfobia.
El miedo a un infarto es conocido como cardiofobia.
Hasta la Antártida tiene código de larga distancia, es el 672.
Los egipcios antiguos compraban joyería para sus mascotas cocodrilos.
Los delfines duermen con un ojo abierto.
Oliver Pollock invento el signo de dólar ( $ ) en 1778.
Los famosos flamingos de plástico color rosa para adorno de jardín fueron inspirados por una fotografía en una revista de National Geographic en 1957.
Los delfines viven de 3 a 4 años.
Las arañas viven de 4 a 7 años.
Levi Strauss inventor de los jeans, no los llamaba asi, sino que les puso overall de cintura.
Los tiburones encuentran a los peces para comer, escuchando sus latidos del corazón.
Más mujeres que hombres les hablan a sus automóviles

Joel_Gustavo
20-nov-2007, 19:20
http://www.muyinteresante.es/mambots/content/multithumb/thumbs/0.stories.depalabras.depalabras1107b.jpg

Rarezas del mundo

Adam Jacot es un coleccionista de palabras que durante años trabajó como redactor en el programa concurso de la BBC Quite interesting (“Bastante Interesante”) buscando y preparando preguntas relacionadas con el lenguaje. Con toda esa documentación, publicó el libro El significado de Tingo (RBA), en el que recoge decenas de curiosidades que tienen que ver con lo que él llama el excéntrico mundo de los vocablos.

Por ejemplo, leyendo su libro nos enteramos de que la palabra más universal del mundo, hola, se dice de muy diversas maneras: aa, en la lengua diola de Senegal; bok en croata, daw-daw en junlandés; rozhbash en kurdo; samba en lega (Congo), o i ay en el idioma huaorani de Ecuador. Hay lugares como las islas Gilbert, en el Pacífico, donde se saluda rozando levemente la nariz con el recién llegado, lo que recibe el nombre de arou piri, y otros como Japón donde la tradicional reverencia recibe distintos nombres, dependiendo de la inclinación exacta: eshaku –ligera–; heirei, completa, de unos 45 grados; saikeirei, la más profunda y respetuosa.

También son curiosas las 29 maneras que existen en albanés para definir el bigote: desde madh, el formato tupido, hasta holl, bigotito fino, pasando por kakadre, rizado hacia arriba, fshes, mostacho largo acabado en cepillo, o la clásica pelusilla de adolescente que en ese idioma se llama dirs ur.

Aunque puestos a incluir matices merece la pena hablar del verbo indonesio mencolek, que significa rozar a alguien con el dedo con intención de provocarlo, o el checo presezen, que se traduce como entumecerse por permanecer demasiado tiempo en la misma postura. En hawaiano honuhonu quiere decir nadar únicamente con las manos, mientras que tallabe, en la lengua zarma de Nigeria, significa llevar fardos en la cabeza sin sujetarlos.

Lo más triste es que hay idiomas que pierden constantemente palabras. Los masais no vuelven a pronunciar los nombres de las personas que mueren, lo que plantea un serio problema porque muchos de ellos son términos de la vida cotidiana que de una generación a otra desaparecen sin dejar rastro.

edsinho do brasil
21-nov-2007, 07:05
los cuacs de los patos si hacen eco. se ha comprobado infinidad de veces.

la muralla china si se puede ver desde el espacio. los astronautas en la estacion espacial internacional lo constatan!

si se puede estornudar con los ojos abiertos. yo lo puedo hacer

y donde quedaron tus ojos porque es imposible estornudar con los ojos abiertos ya que lo asems a 250 km por h asi que tus ojos saldrian disparados

RANDALL
21-nov-2007, 08:45
Sabían Uds que en 1984 le ofrecieron al gobierno de Michoacán ser sede para el Mundial de México 1986, pero que construyeran un nuevo estadio porque el Venustiano Carranza era insuficiente, a lo que el gobernador en turno Cuauhtémoc Cárdenas (entonces del PRI) dijo que no, porque el fútbol era deporte de mariguanos...

... Días antes de esa negativa, el ahora perredista había perdido una apuesta por irle a su equipo favorito de fútbol y en ese momento todavía tenía berrinche.

El Estadio Morelos se comenzó a construir un año después de que él terminó su gobierno.

footballer
21-nov-2007, 09:22
y donde quedaron tus ojos porque es imposible estornudar con los ojos abiertos ya que lo asems a 250 km por h asi que tus ojos saldrian disparados

eso es solo un mito. si se puede hacer. tu lo puedes intentar:

http://www.youtube.com/watch?v=6D5fJYHbK7k&feature=related

anarocio7
21-nov-2007, 09:24
Sabías qué?

No hay ningún gen que permita determinar la sexualidad de una persona. Es decir, no se puede saber genéticamente si será g@y o levis. No tiene nada que ver con ADN.

Saludos :D

Rbl Changui Jonas
21-nov-2007, 09:29
Asi es, el homosexual no nace.....SE HACE!!!! Lo q es

footballer
21-nov-2007, 09:45
Asi es, el homosexual no nace.....SE HACE!!!! Lo q es

siempre pensé que no era natural hasta que un maestro nos comentó de los estudios en animales con comportamiento homosexual que podrían indicar que dicha desviación sexual es natural..

ahora ya no se que pex. por lo pronto yo pienso que cada quien vive su vida como le plasca y mientras se dén a respetar los gays no tengo ningun problema con ellos.

Gopher
21-nov-2007, 10:19
Sabías que...

- A la gente muerta le sigue creciendo por un buen tiempo más el cabello y las uñas???

- Estudios científicos comprobaron que la gente le hace más caso a un rumor que a una verdad AUN Y CUANDO le demuestren fehacientemente que el rumor es falso??

- La energía gastada en tener relaciones sexuales por 20 minutos equivale a correr de 8 a 10 kilómetros??

- Los "antojos y náuseas" que sufre la pareja de una mujer embarazada son debidos a una hormona presente en la saliva de ella, transmitida al besarse??

- La distancia recorrida por un espermatozoide a partir de abandonar el pene hasta encontrar al óvulo para ser fecundado dentro del útero femenino, equivale a que un ser humano tuviera que ir caminando hasta la luna??

- aunque en televisión sea cómico, un golpe en la cabeza que te deja inconsciente al menos por un corto periodo, puede originar un hematoma (acumulación de sangre) que requiere cirugía urgente a riesgo de morir??

Dexter2k2
21-nov-2007, 10:34
Sabias que las cosas que puso Chiva Furiosa, las eh visto en otro post pero no se en cual??

SALUDOS

giuzzepe
22-nov-2007, 11:57
:eek: [QUOTE=chiva furiosa;1152549]SABIAS QUE?????
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
QUOTE]

nomanches de todos me sorprendio el del cerdo, 30 minutos su orgasmos:eek:

Rbl Changui Jonas
22-nov-2007, 12:01
En 1987 American Airlines ahorró 40000 dólares eliminando una aceituna de cada ensalada que servían a sus pasajeros en primera clase.

El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%.
El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

En un glaciar fue descubierto un Mamut 100% íntegro.

Originalmente un acre se definía como el área de tierra que una pareja de bueyes podía labrar en un día.

Antiguamente en China se comprobaba el volumen de una mercancía golpeando la vasija que los contenía y según el sonido se sacaban conclusiones.

El nombre de Vía Láctea se debe a que los griegos pensaban que las estrellas eran gotas de leche derramadas de la madre de Hércules.

Para celebrar la victoria de los atletas durante los Juegos Olímpicos, los griegos sacrificaban animales sobre los 70 altares del templo.

Desde 1655, los holandeses organizaban loterías para recolectar dinero para ayudar a los pobres de Nueva York.

El símbolo del bastón con una serpiente enroscada, el símbolo de la medicina, se debe a que el dios de la medicina, Escapulario, usaba este bastón.

El libro The Pythagorean Proposition (1940) contiene 370 demostraciones distintas del Teorema de Pitágoras.

En 1950, una estación de TV norteamericana lanzó al aire un mensaje anunciando la clausura de un programa. Tres años más tarde, ese mismo mensaje apareció en los televisores de Inglaterra.

Los continentes América y Australia se alejan dos centímetros por año.

La primera medida de peso conocida es la beqa, en Egipto (3800 a.c.).

Cuando erupcionó el volcán Krakatoa, en 1883, hizo desaparecer la isla, pero formó otras tres.

ArmaN
22-nov-2007, 12:25
Sabian ke ' LAS QUINCE LETRAS' son 15 letras? :eek:

L A S Q U I N C E L E T R A S
1 2 3 4-5-6-7-8-9 10-11-12-13-14-15

chiva fronteriza
22-nov-2007, 16:32
Sabias que las cosas que puso Chiva Furiosa, las eh visto en otro post pero no se en cual??

SALUDOS

te suena Atomix/foros

gallo_blanco
22-nov-2007, 17:29
Sabias q????
LOs animales q ponen huev0s no tienen hombligos
Eso es algo mas obvio que sorpendente. Ya que si ponen huev.os no necesitan un cordon umbilical.

edsinho do brasil
22-nov-2007, 17:32
esta no me la van a crrer y apuesto que nadie sabia

sabian que pedro solA,,ALEX CAFFIE,,Y PEPILLO ORIGEL SON BIEN ****S Y LES GUSTA LA CHARRERIA POR LA RIATA

chiva furiosa
22-nov-2007, 17:33
esta no me la van a crrer y apuesto que nadie sabia

sabian que pedro solA,,ALEX CAFFIE,,Y PEPILLO ORIGEL SON BIEN ****S Y LES GUSTA LA CHARRERIA POR LA RIATA
jajajaja este wee
eso es algo que todos saben

edsinho do brasil
22-nov-2007, 17:35
jajajaja este wee
eso es algo que todos saben

AL MENOS PUDISTE ASERTE EL SORPRENDIDO PARA QUE AL MENOS PIENSDEN ESO GAYS QUE NO S ELES NOTA,,JAJAJJAJA SI COMO NO

SOBRE TODO AL PEDRO SOLA CON UN SUETER ROSA EN UN PROMO DE VENTANEANDO SALE BAILANDO BIEN GAYSOTE

gallo_blanco
22-nov-2007, 17:59
Sabias que?????? Una persona llega a comer 30 toneladas de comida en su vida. Sabias que???? En 1938 una estacion de radio gringa, hizo una broma que consistia que los extraterrestres estaban invadiendo la Tierra, mucha gente se suicidio porque lo creyo.

covra
22-nov-2007, 18:10
no manchen :eek: io no sabia k no sabia tantas cosas :eek:

peruxxo
22-nov-2007, 18:52
sabian ke la puñeta desestreza al ser humano y ke kada orgasmo ke acompaña la puñeta es tan relajante ke la sangre ke llega al corazon fluye de mejor forma pudiendo evitar paros cardicos o respiratorios en un futuro.............

Dexter2k2
22-nov-2007, 19:13
Sabian que tener relaciones sexuales te aumenta el deseo de ejercicio

footballer
22-nov-2007, 20:01
Sabian que tener relaciones sexuales te aumenta el deseo de ejercicio

sabían que los franceses son los que mas sexo tienen con un promedio de una vez cada dos días.

gallo_blanco
22-nov-2007, 20:05
sabían que los franceses son los que mas sexo tienen con un promedio de una vez cada dos días.
Si de hecho los franceses son los que mas hacen el amor al año, 156 veces. Y los japoneses los menos con 46.

Aldo Back
22-nov-2007, 20:12
Sabias que?????? Una persona llega a comer 30 toneladas de comida en su vida. Sabias que???? En 1938 una estacion de radio gringa, hizo una broma que consistia que los extraterrestres estaban invadiendo la Tierra, mucha gente se suicidio porque lo creyo.

Pues sabia algo mas o menos parecido decian que habian leido en una estacion de radio el libro de Guerra de Mundos y que el wey que la habia leido lo habia hecho tan bien que los radioescuchas se la creyeron y pasaron un buen de ********** xD xD xD

chiva girl
02-feb-2009, 10:53
Sabías que .... Un televisor puede funcionar 3 horas con la energía que se ahorra reciclando una lata de bebida.

chiva girl
02-feb-2009, 11:05
sabias que...Ya hay un tema de estos en Noticias y temas interesantes.

Con razón no lo encontraba XD