Ver la Versión Completa : Asi o mas miedoso CONMEBOL¿?
Adrian115
27-ene-2007, 14:59
Solo eso faltaba... prohibir una final entre dos clubes de mexico.
De por si, desde años anteriores se ve el repudio que hay hacia los clubes de mexico, el recuerdo mas claro fue la eliminacion del Santos de forma absurda en esos famosos penales donde le hicieron repetir uno...
Los clubes de Mexico participan en Libertadores y Sudamericana no por amor del futbol sudamericano que este invita a mexico ,sino por que son ganancias millonarias que les dejan.
Pero poco a poco mexico ganaba terreno ... las dos finales perdidas (cruz azul en libertadores y pumas en sudamericana)ya eran un aviso de que los estabamos desbancando en sus propios torneos.
De que tiene miedo CONMEBOL? de que en un mundial de clubes el representante de sudamerica sea un equipo de CONCACAF( una confederacion de bajisimo nivel)
Pero como dice mi abuela..."mientras estes bajo mi techo, acataras todas mis ordenes"
CONMEBOL tiene miedo, sin niguna duda. Que asco de torneo, otro negocio mas. Pero a fin de cuentas seguiré apoyando a los equipos mexicanos y ojalá uno de ellos llegue a la final y derrote a un sudamericano en su propia casa, tal como lo hizo Pachuca en la sudamericana.
robertt
27-ene-2007, 15:27
k pasa si los tres clubes llegan a semifinales?
Adrian115
27-ene-2007, 15:59
jajaja buena pregunta....me imagino que en el transcurso de la semana los noticieros deportivos aclararan esa posibilidad
Lo k iso conmebo es una mentada a los clubs mexicanos y al futbol mexicano en general
y no creo k keden 3 clubs mexicanos en la semifinal, pues conmebol se las arregla para k se eliminen antes
Esta clase de m.a.m.a.d.a.s lo unico que muestran es la gran división que existe entre la Concacaf y la Conmebol, aqui es donde debería entrar la Fifa para arreglar esto mediante la creación de una sola confederación de fútbol para toda América, tal como es en Europa.
El Fantasma33
27-ene-2007, 16:16
k pasa si los tres clubes llegan a semifinales?
Lo más probable es que la CONMEBOL organize un triangular con los mexicanos para sacar al finalista contra "el sudamericano". Son capaces......
Lo más probable es que la CONMEBOL organize un triangular con los mexicanos para sacar al finalista contra "el sudamericano". Son capaces......
estaba pensando en lo mismo mientras leia la pregunta... el sudamericano pasaria directo y los mexicanos jugarian entre ellos, aunque como otro ya mencionó, seguro se las arreglaran para eliminarlos antes y no necesariamente poniendolos a jugar entre si, puede que le pagen a los arbitros como lo hicieron con Santos vs River Plate en el cual el arbitraje fue una burla.
ricardo rubio
27-ene-2007, 16:46
Yo se que MExico esta como invitado en la Copa america en la libertadores y en la sudamericana, pero que sucede si mexico se queja ante fifa de injusticia deportiva ¿tendra caso hacer eso?
jimorrison
27-ene-2007, 16:52
seguramente no pasaria nada.....;)
La neta son M-amadas (disculpen la expresion) ... como saben que nuestro futbol es superior alos de sudamerica pss ya le temieron a que alguien de la CONCACAF sea el campeon de la COMEBOL (porque tengo entendido que el que gana la copa libertadores se convierte en el campeon de la COMEBOL) Aunque en chance tambien esta bien... recuenden que mexico entro como invitado y pues tampoco hay que abusar ... den gracias que todavia un equipo mexicano puede llegar ala final jejeje :D
TIO CUAU
27-ene-2007, 19:16
Este Tema Esta De Mas,por Favor El Posteador Original Pida A Algun Moderador Borrar Este Tema.
W32.Pro.TJ
27-ene-2007, 20:02
Pues si se nota que se le tiene miedo al futbol mexicano con eso que hizo cruz azul, america, santos (debio haber echado a river plate en su propio estadio) y tigres (pobre banfield)
Adrian115
28-ene-2007, 12:38
Yo se que MExico esta como invitado en la Copa america en la libertadores y en la sudamericana, pero que sucede si mexico se queja ante fifa de injusticia deportiva ¿tendra caso hacer eso?
Pues la fifa le diria: "si no te gusta como te tratan no participes en esos torneos sudamericanos... tu confederacion tiene sus propios torneos"
TIO CUAU
02-feb-2007, 19:45
PoR Favor,el Posteador Original,pida A Algun Moderador Cierre Este Tema,ya Que Ya Se Esta Discutiendo.
pero no solo los equipos no pueden jugar una final entre ellos.. tampoco los argetinos.. ni brasileros ni nadie.. no lo veo como una mala jugada contra mexico
J. Ruiz.
16-feb-2007, 10:52
pero no solo los equipos no pueden jugar una final entre ellos.. tampoco los argetinos.. ni brasileros ni nadie.. no lo veo como una mala jugada contra mexico
Estoy deacuerdo contigo la regla no es solo para Mex. sino es paratodos y no crean que sean injustos en ese sentido...