PDA

Ver la Versión Completa : El regalo que nunca tuviste.....

Mc'Pollo
19-nov-2007, 11:37
Pues como ya abrieron el tema pa poner el regalo que mas disfrutamos, abro este pa poner el que siempre quisimos y nunnca tuvimos... :rolleyes:

Pues yo alguna vez quise un chabelito, de esos muñecos todos feos que les *****bas el boton y decia: soy chabelo, quieres ser mi cuate???

lo malo es que en esa epoca viviamos una situacion economica deplorable, y ps no e lo llevaron y recuerdo que me puse a hacer berrinche por eso, y lo unico que provoque fue ver a mi padre darse de topes con la pared :rolleyes: :rolleyes: :(

Azteca4ever
19-nov-2007, 11:38
Una madre esa de los cazafantasmas real. XD

Delux!
19-nov-2007, 11:39
siempre quise un telescopio Mi Alegría porque de niño quería ser astrónomo....

también un NES que nunca pude tener :rolleyes:

superaguilaazulcrema
19-nov-2007, 11:40
yo una vez cuando tenia el mentado nintendo 64 queria un juego de fut, y nunca me lo consiguieron, porque apesar de que mi madre querida lo busco y busco no habia al parecer juegos de fut..... :eek: :rolleyes:

MarcoMerol
19-nov-2007, 11:40
un ps3

pero cuando era niño, todavia no existian... asi que me la pele!

Cratinho Gaucho
19-nov-2007, 11:42
Cualquier juego de video, a mis papás no les gustaba esas cosas, ya saben el Atari, el Nintendo y por eso no me lo compraban.

deCo7
19-nov-2007, 11:46
un telescopio, siempre quise uno, pero nunca hize el esfuerzo por tener uno, :P
ya nimodo, queria ver las estrellas, costelaciones, etc, que chido era de niño ñ.ñ

chispa14
19-nov-2007, 11:50
El Nintendo 64, y en lugar de eso me compraron un juego de super Nintendo, en ese momento me desilucione pero lo que no sabia era que mis papás no tenian trabajo y como pudieron me compraron el juego.

concecuencias: horas de diversion con el juego de SN y un año mas tarde llegó el Play Station

PANTERA
19-nov-2007, 11:51
Siempre quise tener mi Atari...:rolleyes:

chiva furiosa
19-nov-2007, 11:53
pues la neta yo nunca pedia nada.
lo que me trajeran bueno, no soy exigente

J_Lira.....
19-nov-2007, 11:55
un supernintendo :(....yo di el salto del NES al N64......creo que me falto vivir esa epoca............
tenia que ir a la casa de mis amigos a jugar Super Mario World haha que era el juego que venia con el sistema.....

covra
19-nov-2007, 12:03
ps un video juego :(, aunke ahora ya los tengo pero de morrito siempre kise uno :rolleyes:

un carro aca chido de control remoto, haber si ahora k puedo lo compro xD

Rayo celeste
19-nov-2007, 12:07
siempre pude tener lo que pedia!! no se si me portaba bien o no pero se que mis padres hicieron siempre hasta lo imposible por darmelo :D

bueno si hay algo...

hace un año pedi a un Javier Campora con un moño rojo y nomas no llego! jajajaja

Azteca4ever
19-nov-2007, 12:13
siempre pude tener lo que pedia!! no se si me portaba bien o no pero se que mis padres hicieron siempre hasta lo imposible por darmelo :D

bueno si hay algo...

hace un año pedi a un Javier Campora con un moño rojo y nomas no llego! jajajaja

:eek: weno eso estuvo raro.....pero no te preocupes, tal vez se vaya de jaguares y no se....tal vez llege al necaxa....aunque lo veo mas cerca en veracruz.....

gallo_blanco
19-nov-2007, 13:09
Siempre quise tener uno de esos carros, donde cabias y podias manejarlos, eran pequeños. Habia camionetas y carros jaja

VIVI BRAVO
19-nov-2007, 13:13
un beetle convertible ultimo modelo :rolleyes:

todavia lo quiero y acepto regalos :) jiji (si es el de barbie, no me enojo)

Julio49
19-nov-2007, 13:14
siempre quise el halcon milenario, pero aca el grande, nada de miniaturas, pero nunca pudieron conseguirlo mis jefes :rolleyes: tambien siempre quise a dragon shiru pero jamas me lo pudieron conseguir, tuve como 16 caballeros del zodiaco(claro todos bandai) pero nunca tuve a shiru :rolleyes:

GuErReRo De NiRvAnA
19-nov-2007, 13:29
un wolwerine amarillo lo malo q el q me regalaron era el de la pelicula maldicion

como uno de morrillo no sabe lo q sufren los jefes a veces para darte lo q t gusta

angel_pasx
19-nov-2007, 13:35
a la madre..yo siempre kise tener un karro de esos para niños..power wills o kien sabe komo se escriba

KaKa-tua
19-nov-2007, 13:39
un perrito:rolleyes:

lo demas siempre tuve lo que quize segun yo xD

gallo_blanco
19-nov-2007, 13:40
a la madre..yo siempre kise tener un karro de esos para niños..power wills o kien sabe komo se escriba
Andale, yo tambien queria uno de esos coches o camionetas jaa

chivodecorazon
19-nov-2007, 13:41
un ps3

pero cuando era niño, todavia no existian... asi que me la pele!

eso me recordo a los mitos ke decian los otros escuincles mentirosos

"en estados unidos, ya salio el Play Station 5 y aki solo el 2" y luego alardeaban ke su jefe se los iba a traer xD

remington
19-nov-2007, 13:42
futaaaa...
mi infancia jejeje
montones d cosas, aunq creo q descubrir q si tenía padre fue el mejor regalo q pude tener :D

Punketita
19-nov-2007, 13:46
Siempre quise tener uno de esos carros, donde cabias y podias manejarlos, eran pequeños. Habia camionetas y carros jaja

Yo tambien!!! yo tambien!! pero mis papas siempre me lavaban el cerebro para que me gustara otra cosa jaja

covra
19-nov-2007, 13:47
Yo tambien!!! yo tambien!! pero mis papas siempre me lavaban el cerebro para que me gustara otra cosa jaja

shas siempre pasa eso, terminaban lavandote la cabeza para k kisieras otra cosa a k jefes xD

El Fantasma33
19-nov-2007, 13:48
Yo siempre quize tener los monos de los Transformers. El que se tranformó fui yo y los carajos monillos nunca llegaron...............

Fifafan
19-nov-2007, 13:55
yo siempre eh kerido tener una playera estampada XDD pero no encuentro ningun lugar de mas chico siempre kise tener todos los juegos del play y el n64 XDD

smells51
19-nov-2007, 13:57
el SNES y un PERRO...(el cual lo termine comprando yo ¬¬)

gallo_blanco
19-nov-2007, 13:59
Si jaja, eso es cierto. Las malas jugadas que nos hacen nuestros jefes jaja

tic-tac
19-nov-2007, 14:07
Yo tambiém siempre pedía un carro como esos, nunca me lo trajeron :rolleyes: y al despertar y no verlo en el árbol... lo único que hacía era comprar muchos "Duvalines" y mandar 3 "tapitas" en un sobre a Chabelo jejeje pero ni así...:confused: nunca me lo gané:rolleyes:

gary_azulcrema
19-nov-2007, 14:12
pues siempre quize un coche a control remoto...un richochet creo se llamaba,, pero eran los tiempos en que mi jefe andaba mal de lana y pues nunca me lo compraron...ahora que me recuerdan creo que eso le voy a decir a mi jefe que me compre, aunque sea simbolico por que dudo mucho que me divierta usandolo