Ver la Versión Completa : El regalo que nunca tuviste.....
Mc'Pollo
19-nov-2007, 11:37
Pues como ya abrieron el tema pa poner el regalo que mas disfrutamos, abro este pa poner el que siempre quisimos y nunnca tuvimos... :rolleyes:
Pues yo alguna vez quise un chabelito, de esos muñecos todos feos que les *****bas el boton y decia: soy chabelo, quieres ser mi cuate???
lo malo es que en esa epoca viviamos una situacion economica deplorable, y ps no e lo llevaron y recuerdo que me puse a hacer berrinche por eso, y lo unico que provoque fue ver a mi padre darse de topes con la pared :rolleyes: :rolleyes: :(
Azteca4ever
19-nov-2007, 11:38
Una madre esa de los cazafantasmas real. XD
siempre quise un telescopio Mi Alegría porque de niño quería ser astrónomo....
también un NES que nunca pude tener :rolleyes:
superaguilaazulcrema
19-nov-2007, 11:40
yo una vez cuando tenia el mentado nintendo 64 queria un juego de fut, y nunca me lo consiguieron, porque apesar de que mi madre querida lo busco y busco no habia al parecer juegos de fut..... :eek: :rolleyes:
MarcoMerol
19-nov-2007, 11:40
un ps3
pero cuando era niño, todavia no existian... asi que me la pele!
Cratinho Gaucho
19-nov-2007, 11:42
Cualquier juego de video, a mis papás no les gustaba esas cosas, ya saben el Atari, el Nintendo y por eso no me lo compraban.
un telescopio, siempre quise uno, pero nunca hize el esfuerzo por tener uno, :P
ya nimodo, queria ver las estrellas, costelaciones, etc, que chido era de niño ñ.ñ
chispa14
19-nov-2007, 11:50
El Nintendo 64, y en lugar de eso me compraron un juego de super Nintendo, en ese momento me desilucione pero lo que no sabia era que mis papás no tenian trabajo y como pudieron me compraron el juego.
concecuencias: horas de diversion con el juego de SN y un año mas tarde llegó el Play Station
PANTERA
19-nov-2007, 11:51
Siempre quise tener mi Atari...:rolleyes:
chiva furiosa
19-nov-2007, 11:53
pues la neta yo nunca pedia nada.
lo que me trajeran bueno, no soy exigente
J_Lira.....
19-nov-2007, 11:55
un supernintendo :(....yo di el salto del NES al N64......creo que me falto vivir esa epoca............
tenia que ir a la casa de mis amigos a jugar Super Mario World haha que era el juego que venia con el sistema.....
ps un video juego :(, aunke ahora ya los tengo pero de morrito siempre kise uno :rolleyes:
un carro aca chido de control remoto, haber si ahora k puedo lo compro xD
Rayo celeste
19-nov-2007, 12:07
siempre pude tener lo que pedia!! no se si me portaba bien o no pero se que mis padres hicieron siempre hasta lo imposible por darmelo :D
bueno si hay algo...
hace un año pedi a un Javier Campora con un moño rojo y nomas no llego! jajajaja
Azteca4ever
19-nov-2007, 12:13
siempre pude tener lo que pedia!! no se si me portaba bien o no pero se que mis padres hicieron siempre hasta lo imposible por darmelo :D
bueno si hay algo...
hace un año pedi a un Javier Campora con un moño rojo y nomas no llego! jajajaja
:eek: weno eso estuvo raro.....pero no te preocupes, tal vez se vaya de jaguares y no se....tal vez llege al necaxa....aunque lo veo mas cerca en veracruz.....
gallo_blanco
19-nov-2007, 13:09
Siempre quise tener uno de esos carros, donde cabias y podias manejarlos, eran pequeños. Habia camionetas y carros jaja
VIVI BRAVO
19-nov-2007, 13:13
un beetle convertible ultimo modelo :rolleyes:
todavia lo quiero y acepto regalos :) jiji (si es el de barbie, no me enojo)
Julio49
19-nov-2007, 13:14
siempre quise el halcon milenario, pero aca el grande, nada de miniaturas, pero nunca pudieron conseguirlo mis jefes :rolleyes: tambien siempre quise a dragon shiru pero jamas me lo pudieron conseguir, tuve como 16 caballeros del zodiaco(claro todos bandai) pero nunca tuve a shiru :rolleyes:
GuErReRo De NiRvAnA
19-nov-2007, 13:29
un wolwerine amarillo lo malo q el q me regalaron era el de la pelicula maldicion
como uno de morrillo no sabe lo q sufren los jefes a veces para darte lo q t gusta
angel_pasx
19-nov-2007, 13:35
a la madre..yo siempre kise tener un karro de esos para niños..power wills o kien sabe komo se escriba
KaKa-tua
19-nov-2007, 13:39
un perrito:rolleyes:
lo demas siempre tuve lo que quize segun yo xD
gallo_blanco
19-nov-2007, 13:40
a la madre..yo siempre kise tener un karro de esos para niños..power wills o kien sabe komo se escriba
Andale, yo tambien queria uno de esos coches o camionetas jaa
chivodecorazon
19-nov-2007, 13:41
un ps3
pero cuando era niño, todavia no existian... asi que me la pele!
eso me recordo a los mitos ke decian los otros escuincles mentirosos
"en estados unidos, ya salio el Play Station 5 y aki solo el 2" y luego alardeaban ke su jefe se los iba a traer xD
remington
19-nov-2007, 13:42
futaaaa...
mi infancia jejeje
montones d cosas, aunq creo q descubrir q si tenía padre fue el mejor regalo q pude tener :D
Punketita
19-nov-2007, 13:46
Siempre quise tener uno de esos carros, donde cabias y podias manejarlos, eran pequeños. Habia camionetas y carros jaja
Yo tambien!!! yo tambien!! pero mis papas siempre me lavaban el cerebro para que me gustara otra cosa jaja
Yo tambien!!! yo tambien!! pero mis papas siempre me lavaban el cerebro para que me gustara otra cosa jaja
shas siempre pasa eso, terminaban lavandote la cabeza para k kisieras otra cosa a k jefes xD
El Fantasma33
19-nov-2007, 13:48
Yo siempre quize tener los monos de los Transformers. El que se tranformó fui yo y los carajos monillos nunca llegaron...............
Fifafan
19-nov-2007, 13:55
yo siempre eh kerido tener una playera estampada XDD pero no encuentro ningun lugar de mas chico siempre kise tener todos los juegos del play y el n64 XDD
smells51
19-nov-2007, 13:57
el SNES y un PERRO...(el cual lo termine comprando yo ¬¬)
gallo_blanco
19-nov-2007, 13:59
Si jaja, eso es cierto. Las malas jugadas que nos hacen nuestros jefes jaja
tic-tac
19-nov-2007, 14:07
Yo tambiém siempre pedía un carro como esos, nunca me lo trajeron :rolleyes: y al despertar y no verlo en el árbol... lo único que hacía era comprar muchos "Duvalines" y mandar 3 "tapitas" en un sobre a Chabelo jejeje pero ni así...:confused: nunca me lo gané:rolleyes:
gary_azulcrema
19-nov-2007, 14:12
pues siempre quize un coche a control remoto...un richochet creo se llamaba,, pero eran los tiempos en que mi jefe andaba mal de lana y pues nunca me lo compraron...ahora que me recuerdan creo que eso le voy a decir a mi jefe que me compre, aunque sea simbolico por que dudo mucho que me divierta usandolo