PDA

Ver la Versión Completa : El regalo favorito

chispa14
19-nov-2007, 11:01
Como veo que la Navidad ya llegó al foro MT, abro este tema para saber cual o cuales fueron los mejores regalos de navidad (ya sea de niños o en la actualidad)

Cratinho Gaucho
19-nov-2007, 11:11
Un Optimus Prime de juguete cuando estaba chavito. Estaba a toda madre.

PANTERA
19-nov-2007, 11:12
A como recuerdo Mi Castillo de Greey scol, junto con mi monito de He-man....

Tuzover
19-nov-2007, 11:17
Cuandme dieorn mi play 2 jajaja

Me pare a las 5 de la mañana y aparte desperte a mi hermano pa q lo conectara y me mando al carajo jajajaja :mad:

Delux!
19-nov-2007, 11:18
una autopista de hot-wheels con esos carritos XP, GX, GU (no recuerdo como se llaman pero son de esos que ponias en un cargador y luego los soltabas y solitos arrancaban y andaban) haha

recuerdo que duré como 3 semanas queriendola abrir pero me decian que no... que hasta navidad

y cuando por fin la abri hice cara como de sorprendido (como si no me la esperara jaja)

Rayo celeste
19-nov-2007, 11:20
todo lo que "santa" me traia cada año ha sido igualmente fantastico!! pero el mejor ha sido tener a mi familia junta cada año :D

Alexander
19-nov-2007, 11:20
Yo casi lloré cuando vi mi caja de "Nintendo 64" detrás de unos cojines en un sillón... :O................. = D

Azteca4ever
19-nov-2007, 11:22
Todos lo Power Rangers....lo mejor fue que en 5 navidades despues los ataba a los cohete y explotaban chi.ngon. XD

Nygron
19-nov-2007, 11:22
una guitarra fue mi regalo favorito por mucho tiempo, pero en la navidad de cuando tenia 15 años, papá me regalo un Bajo, y es el que sigue siendo mi regalo favorito, ya no lo tengo jeje lo vendi para comprar otro mas fregon, pero igual lo sigo recordando.

J_Lira.....
19-nov-2007, 11:24
todo lo que "santa" me traia cada año ha sido igualmente fantastico!! pero el mejor ha sido tener a mi familia junta cada año :D
hahahah.... me acorde de Bibi d la familia peluche con ese post......jeje weno weno ia.......

mmm no se son muchos......una autopista de las que podias armar de muchas formas......y dure como un mes para haciendola funcionar jajaj ste....otra autopista d las d hot wheels.....mmmm.....mi NES si..el primerito ....aqui lo tengo todavia...... no c son muchos

-_-Dracko-_-
19-nov-2007, 11:25
Cuando me compraron el Pro Action Foot Ball!!!!! jaja xD
y este año me va a traer una LapTop! xD

Rayo celeste
19-nov-2007, 11:25
hahahah.... me acorde de Bibi d la familia peluche con ese post......jeje weno weno ia.......

mmm no se son muchos......una autopista de las que podias armar de muchas formas......y dure como un mes para haciendola funcionar jajaj ste....otra autopista d las d hot wheels.....mmmm.....mi NES si..el primerito ....aqui lo tengo todavia...... no c son muchos

jajajajaja ese chivo :p

ahora que lo pienso casi lloro cuando vi mi grabadora que tenia para cds jajajajajajajaja :D

Azteca4ever
19-nov-2007, 11:26
Cuando me compraron el Pro Action Foot Ball!!!!! jaja xD
y este año me va a traer una LapTop! xD

Eso era lo mejor. XD namas que despues perdi las porterias, y el inche balon ya no se le pegaba a la cosa magnetica de los muñecos. XD

Mc'Pollo
19-nov-2007, 11:29
pues recuerdo que el mas genial que me dieron aun con la ilusion, fue un carro a control remoto, todos los años pedia uno y siempre me llevaban de esos chafas que namas se hacen pa'tras y pa'delante con un boton, y cuando vi que los reyes me dejaron uno bueno, me senti realizado :cool:

Abel_17
19-nov-2007, 11:31

Jajaja porque no eres una niña normal

No me acuerdoo de algun regalo favorito

Alexander
19-nov-2007, 11:31
Ah y no me acordaba también cuando me regalaron mi guitarra eléctrica y mi ampli que tanto añoraba.. :'O !!!

Julio49
19-nov-2007, 11:33
de muy chavillo me volvia loco cuando me regalaban thundercats, tortugas ninja y caballeros del zodiaco, ya de mas grande pues lo mejor era el efectivo. :D

chiva furiosa
19-nov-2007, 11:36
Todos lo Power Rangers....lo mejor fue que en 5 navidades despues los ataba a los cohete y explotaban chi.ngon. XD
simon wee
los juguetes de una navidad se tienen que tronar con cohetes en la siguiente

chiva furiosa
19-nov-2007, 11:37
y pues el regalo mas ch¡ngon fue una autopista de hotwheels
haa y tambien un carro de control remoto

chispa14
19-nov-2007, 11:38

mmmmmmmmmm:confused:

Rayo si eso fuera un regalo no existirian los asilos,
Rayo ¿Por que no eres una forista normal?

ntc: eso es lo que importa
(idea original de J_lira, bueno en realidad es de Derbez:cool: )

No comente mis regalos favoritos:
en el momento pues los tipicos nintendos (digase Nintendo, Super Nintendo, despues le fui infiel y tuve un Play Station XD (a mi todavia me toco el Atari :eek: ))
pero ya hablando con mi familia años mas tarde, me contaron que el regalo mas dificil que me encontraron fue una feria de los Muppets (iba la rana Rene en un trenecito pasando por todos los juegos mecanicos y los encendia).
En verdad era un juguete hermoso ademas de coleccion pero ps un niño de 4 años que iba a saber, los brazos volaron, salieron quemados y derretidos.
Como me arrepiento de eso

J_Lira.....
19-nov-2007, 11:47
jajajajaja ese chivo :p

ahora que lo pienso casi lloro cuando vi mi grabadora que tenia para cds jajajajajajajaja :D

chivo????? Oo no entendi.........

ahhhh otro d mis mejores regalos fue mi camion TONKA haha comprado en Julio Cepeda haha... uno d volteo.......los q conocen esa marca saben q a esos puedes hacer todo y ni se rompen ni nada.........recuerdo q solia echarle arena y ponerme io tmb de carga haha lo usaba para pasearme en el

J_Lira.....
19-nov-2007, 11:49
mmmmmmmmmm:confused:

Rayo si eso fuera un regalo no existirian los asilos,
Rayo ¿Por que no eres una forera normal?

ntc: eso es lo que importa
(idea original de J_lira, bueno en realidad es de Derbez:cool: )

hahahahha.............

a mi tmb me toco le atari....... y el juego del wey que parece zancudo y tiene q reventar los globos d los demas q andan volando.............era lo mejor de su epoca..........

Keno
19-nov-2007, 12:03
Pues cuando me regalaron el nintendo 64, no fue el que mas me gusto, pero si fue de los mas bonitos, tenia 9 años, es mas, les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=nhWLtii3dEo&feature=related

Azteca4ever
19-nov-2007, 12:04
Pues cuando me regalaron el nintendo 64, no fue el que mas me gusto, pero si fue de los mas bonitos, tenia 9 años, es mas, les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=nhWLtii3dEo&feature=related

chale ya he visto mas de 500 versiones de este chamaco....XD

Cratinho Gaucho
19-nov-2007, 12:05
Ah sí, igual me acuerdo de un barco que me regalaron que era de control remoto, cuando íbamos a la playa lo llevaba.

covra
19-nov-2007, 12:17
shale no me acuerdo de uno k me haya emocionado mucho, la neta todos me gustaban mucho, creo el k mas me gusto fue un trailer a control, remoto k movia sus llantas de una lado a otro era medio dificil manejarlo xD o hiba a derecha o izquierda era dificil ponerlo derecho xD

creo k por ahi todavia anda el control solamente xD

y una ke me dolio mucho k destruyeran mis primitos fueron los carros de una autopista electrica k me latia un shingo, esa ves hasta llore :(

gallo_blanco
19-nov-2007, 13:13
Cuando "Los Tres Reyes Magos" me trajeron mi primer bicicleta, duro muchos años jaja como 5 años me duro la bicicleta.

chispa14
19-nov-2007, 17:36
Cuando "Los Tres Reyes Magos" me trajeron mi primer bicicleta, duro muchos años jaja como 5 años me duro la bicicleta.

we, pero los reyes magos no existen, el bueno es santa claus XD

hablando mas enserio, que bicicleta tan duradera,
nunca fui de andar en bici,preferia estar pegadote a la tele jugando Nintendo

tic-tac
19-nov-2007, 18:02
..."ni le hagas carta a santa!! porque él sólo va a EU, a México sólo llegan los Reyes Magos"...---> -.- :confused: :rolleyes:

mandiocachiva
19-nov-2007, 18:24
bueno a mi una vez no me dieron nada pero chivas quedo campeon :cool: