PDA

Ver la Versión Completa : Tapatio Goleo 5-2 a Tampico!

YoAmoElFutbol
18-nov-2007, 21:37
:eek: Goles de Chicharito/Jesus Morales 2 veces/Zullito Ledezma/ y Cardenas.. apesar de ir perdiendo 2-0 :D

PANTERA
19-nov-2007, 09:19
Que posibilidades tienen de calificar?

Al parecer en el ultimo partido tienen chanse...

EDDIE
19-nov-2007, 12:52
Asi es, tapatio tiene ke ganarle a Tigres b ppara poder calificar, pero lastima ke no se va a poder... Tigres b les va a aguadar la fiesta, ni modo ahi pa la otra....
AWANTE TIGRESB !!
AWANTE REYNOSA.

juL10
23-nov-2007, 17:32
agarraron pichon de los equipos mas mediocres de esta division.

EDDIE
23-nov-2007, 21:07
a ver,a ver cual pichon tu corre de ******,,, cuantoa años llevas keriendo subir a 1a ___

y no puedes, eso es ser mediocre, tigres b es la primera temporada en reynosa y por poco y los alcanza y eso ke es afilial, adsi ke no me vengas kon mamamdas, te dices conocedor del futbol??, entonces deberias de saber que tu equipo es mediocre de siempre y ke jamas van a poder ser protagonistas , y si hay un ekipo en tamaulipas protagonista es TAMPICO MADERO, TU ****** GALLINA NARANJA NO SIRVE PA ******* A TU MADRE Y SI NO... YA TE VERE TERMINANDO LA LGUILLA OTRA VEZ, COMO SIEMPRE CON EL **** ESCONDIDO POR KE TU EKIPO NO SIRVE PARA BADA...

AWANTE RAYNOSA
AWANTE TAMPICO AWANTE LA NORTE!!!!

juL10
23-nov-2007, 22:38
Jajaja no te calientes plancha.

Pero ahi stan las pruebas un claro 5 - 2.

Desde que regresaron a primera a, ¿cuantas veces han entrado a la liguilla por pelear el ascenso?

juL10
23-nov-2007, 22:41
Y en que nos va a alcanzar tigres b, que son los tigres b? fuimos y les ganamos a reynosa y uds, perdieron si no me ekivoco...

si no me equivoco en menos de 1 año ya no existira tigres b, y a uds ya se los andan llevando a zacatepec, por q? ¿por buenos? pero bueno, tendran su compensasion al mandarles a los jaguares de de primera a.