Ver la Versión Completa : LAP TOP cual comprar??
Fifafan
18-nov-2007, 20:54
bn de unos dia a aka me kiero komprar una lap top k pss sea barata jaj pero tampoko tan cavernicola y k traiga el Xp ya k el vista viene kon errores, (el precio komo de 6 a 7 mil) jeje cual me konviene.??
RoBiN_V@n_PeRsIe
18-nov-2007, 21:10
las hp pavillion dv6000 ni lo pienses fallan de a madre toda esa serie
esta pagina esta muy buena da el top 10 de laptops http://www.cnet.com/Top_10_notebooks_laptops/4520-6022_1-102337-3.html
Tapatio
18-nov-2007, 21:27
mi estimado fifafan no te duraria ni medio dia no gastes xD
pepe toño
18-nov-2007, 21:31
pero pues esque esta medio cañon encontrar una que tenga XP y aparte barata.... mejor ahorrale mas y comprate una perrona aunque le tengas que cambiar por el XP
-grace-
18-nov-2007, 21:31
Gateway es buena y barata ...muuy barata
xp
Mc'Pollo
18-nov-2007, 21:44
te vendo la mia xD
mandiocachiva
18-nov-2007, 21:49
te vendo la mia xD
quoted xD
malpensamiento RLZ!!
pepe toño
18-nov-2007, 21:56
y cual le quieres vender (sin albúr)
RoBiN_V@n_PeRsIe
18-nov-2007, 21:56
xp
no me convence =P
jajaja una hp we pero busca otrt modelo la neta las hp jalan con mayes y tienen muy buena capacidad de almacenamiento, diseño y respuesta al uso que le des
D1STURB3D_S0UL
18-nov-2007, 22:00
Las Acer Gemstone Estan Muy Bien Y Economicas Y Creo Tienen Seguro Contra Robo Incluido O Algo Asi...
La 5710z Esta Muy Chidita Y Te Sale Como En $9 500.00 (conmigo) :p
RoBiN_V@n_PeRsIe
18-nov-2007, 22:02
orale fifafan aprovecha el aztec te ofrece wen precio
pepe toño
18-nov-2007, 22:02
jajajaja..!
pepe toño
18-nov-2007, 22:03
pero no dice cual es la lap que le quere vender...
-grace-
no me convence =P
jajaja una hp we pero busca otrt modelo la neta las hp jalan con mayes y tienen muy buena capacidad de almacenamiento, diseño y respuesta al uso que le des
bueno.. toshibaa
HP es buena peroo muy caraaa!
Parejita_Hugol
Pues la mejor, ¿No?
-_-Dracko-_-
18-nov-2007, 22:20
ke tal salen las Dell???, yo estou viendo a ver si me compro una Dell, me cuesta como 15 mil
reynaldo saldivar
18-nov-2007, 22:26
espera un poco y comprate una MacBook creeme una computadora de mejor calidad ademas de un sistema operativo mas amigable creeeme si llegas a usar Mac veras que es superior a Window$$
Nakata-Ripper
18-nov-2007, 22:33
Las mejores... sin duda alguna son las Toshiba...
en especial la portege R400 yo la tengo ahorita, es por demas poderosa, tiene procesador core a 1.2 Ghz (vaya cada uno a eso en total serian 2.4Ghz) y un tercer nucleo a 533Mhz, 2GB de Ram, 256MB VRam y Disco duro Extraible... yo la compre, pero en si no es para mi, sino que mi papa, la quiere para el trabajo y pues la estoy ocupando metiendole programas antes que la vaya a ocupar... :D
Fifafan
19-nov-2007, 11:59
jaja mejor ya me arrepenti me kedo kon mi pc XDD =PP tengo apenas mil baros =PP
DUMITRESC
19-nov-2007, 12:02
por esos 6mil o 7mil que dices..
ps esta:
Esta (http://www.circuitcity.com/ssm/Compaq-Presario-15-4-Widescreen-Laptop-F730US/sem/rpsm/oid/191765/catOid/-12963/rpem/ccd/productDetail.do)
o esta (http://www.circuitcity.com/ssm/Toshiba-Satellite-15-4-rdquo-Laptop-A215S7422/sem/rpsm/oid/191731/catOid/-12963/rpem/ccd/productDetail.do)
Mc'Pollo
19-nov-2007, 12:02
jajajajajajajaj mejor sacala a mensualidades wehhhhh, te conviene mas :cool:
PXNDX90
19-nov-2007, 12:09
te recomiendo esta te durara mas o menos 3 anios
yo la acabo de comprar y le meti 2 gb mas de ram y ahora tiene 4 gb
chekala
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8533991&type=product&productCategoryId=cat15157&id=1186008219932
las hp son faciles de reparar pk tienden a fallar mas seguido
y las toshiba no tanto
si quieres invertir bien tu dinero compra toshiba pero haya tu si lo desperdicias en hp's
Julio49
19-nov-2007, 12:14
pues mira hablando de marcas, y mira que yo e tenido 3 laps distintas, la primera era una toshiba de las primeritas que salieron con wireless, la unica bronca que tuve con esa maquina era que el ventilador no jalaba como deberia y pues se calentaba y esto hacia que se apagara la lap, todo lo demas muy chido, luego tuve una gateway, la verdad es una marca economica y cumplidora, lo mas chido es que estan economicas, actualmente tengo una dell, la verdad no e tenido ningun problema con esta marca, ademas de la lap tengo una PC dell y jamas se han descompuesto y cuando tienes alguna duda en cuanto al sistema o al funcionamiento tienen un soporte tecnico bien eficiente, lo unico malo es que son muy caras, pero valen cada centavo. en fin creo ke esta navidad me regalare una gateway. :D
Azul y Oro
19-nov-2007, 12:30
mi estimado fifafan no te duraria ni medio dia no gastes xD
jeje... :p no caon... para fortuna del fifafan, la Panasonic ToughBook la puedes dejar caer al piso de cemento, tirarle la cheve encima, patearla y lo que quieras.... aguanta todo.... claro, siempre que pueda pagar los US$ 3,000 que cuesta.... :eek:
http://reviews.cnet.com/laptops/panasonic-toughbook-74/4505-3121_7-31829487.html?tag=gif
Schweinsteiger17
19-nov-2007, 12:43
una toshiba.. no esrtan tan caras y son la vg
pepe toño
19-nov-2007, 12:49
Pues las gateway salen buenas y no son tan caras..
ps apenas aca en la chamba compramos una toshiba en 10,000 varos
intel core 2 duo 1.8
DD 250 Gb
ram 1 gb
pantalla 17"
windos XP
como ven el precio?
DUMITRESC
19-nov-2007, 18:50
Uhh nadie leyó lo principal del post..
cual presupuesto tiene..
dijo 6 o 7mil pesos..
le ponen laptops de 17mil bolas + tax.. ta cañon..
DUMITRESC
19-nov-2007, 18:52
te recomiendo esta te durara mas o menos 3 anios
yo la acabo de comprar y le meti 2 gb mas de ram y ahora tiene 4 gb
chekala
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8533991&type=product&productCategoryId=cat15157&id=1186008219932
las hp son faciles de reparar pk tienden a fallar mas seguido
y las toshiba no tanto
si quieres invertir bien tu dinero compra toshiba pero haya tu si lo desperdicias en hp's
Las toshiba salen bastantito malas.. de hecho aqui tienen el trabajo y tanto que se la pasan quejando de lentitud, de que el wireless nolarma..
ademas esa que sugieres.. es de 1500dlls.. + tax (8dlls por cada 100dlls) = 120 = 1700 * 11.01 = No la completa con 6 o 7 mil pesos.
Cada quien habla como le fué en la feria.. yo con cerca de 8 años viendo esas cosas de pc's.. digo.. las toshiba si fallan y el pedo para arreglarlas.. piorr..
-grace-
19-nov-2007, 19:04
No está en el rango de precio que buscabas pero
esta es la lap que pienso comprar...
en fin me parece muy buena opción
si alguien piensa comprar
echenle un vistazo ,, anda alrededor de 12mil a 13 mil
para lo que es... uff esta bastante barata
http://mx.gateway.com/products/product.html?prod=M-6803m
Jorge_A
19-nov-2007, 19:08
esa gateway es muy buena laptop para el precio ........
pero, yo con ese precio consegui una HP con exactamente las mismas caracteristicas que la gateway (bueno de hecho yo tengo procesador AMD x2 de 1.8 Ghz y la gateway es Intel de 1.5 Ghz .........) y el precio fue de 12,800
y pues la HP traia windows vista business (pero ya baje el ultimate XD) y trae muchas funciones multimedia
nomas como comentario :)
-grace-
19-nov-2007, 19:12
esa gateway es muy buena laptop para el precio ........
pero, yo con ese precio consegui una HP con exactamente las mismas caracteristicas que la gateway (bueno de hecho yo tengo procesador AMD x2 de 1.8 Ghz y la gateway es Intel de 1.5 Ghz .........) y el precio fue de 12,800
y pues la HP traia windows vista business (pero ya baje el ultimate XD) y trae muchas funciones multimedia
nomas como comentario :)
=0
donde?? :eek:
Otakuchivo
19-nov-2007, 19:15
Pues cada quien tiene su marca de lap preferida, en lo particular mi Hp me ha salido muy buena, pero si quieres algo más económico recomiendo las gateway. Toshiba ni las veas.
Jorge_A
19-nov-2007, 19:16
=0
perame tantillo, deja busco el link
Feryadi
19-nov-2007, 19:17
la toshiba esta excelente y no batallas tanto con garantias
PXNDX90
19-nov-2007, 19:21
Las toshiba salen bastantito malas.. de hecho aqui tienen el trabajo y tanto que se la pasan quejando de lentitud, de que el wireless nolarma..
ademas esa que sugieres.. es de 1500dlls.. + tax (8dlls por cada 100dlls) = 120 = 1700 * 11.01 = No la completa con 6 o 7 mil pesos.
Cada quien habla como le fué en la feria.. yo con cerca de 8 años viendo esas cosas de pc's.. digo.. las toshiba si fallan y el pedo para arreglarlas.. piorr..
BN MMM CON RESPECTO ALAS TOSHIBA MMM
YO HE TENIDO CERCA DE 10 LAPTOPS Y DE ESAS 6 HAN SIDO HP'S
2 HAN SIDO GATEWAY, 1 DELL Y 2 TOSHIBA DE ESAS
LA QUE ME HAN SERVIDO MAS ES LA TOSHIBA DESPUES LA DELL LUEGO LAS GATEWAY0 Y AL FINAL DE LAS PEORES LAS HPS NO ES POR HECHARLE PESTES ALA HP PEOR TIENE CHIDOS DISENIOS Y DE MAS PERO EN FUNCIONALIDAD A LO QUE BUSQUE CADA USUARFIO PROMNEDIO KEL SIRVE PERO SI TU PIDES MAS Y LA QUIERES POR MUCHO TIEMPO Y RAPIDES NOMAS NO JALAN
PK PK SON MUY COMERCIALES
LAS TOSHIBAS TE DURAN BIEN SI LAS SABES MANEJAR Y NO TAS VIENDO TUS VIDEOS COCHAMBROSOS NI EN LUGARES DE POCOS AMIGOS.... NCLARO APARTE ES COMNO FUNCIONA DIGIO SUI LE METES UNA THSIBA REGULAR AHI UN SIN FIND E APLICACIONES TE SIRVE PERO SE ALENTA CON EL TIEMPO PEWRO SI LE METES MUCHAS APLICACIONES Y TUENES DOS DISCO DUROS DE 120 CADA UNO Y 4 GBS DE RAM APARTE GRAFICOS ENVIDIA 8700 M GT
TE SERVIRA
MI PRIMER TOSHIBA ME DURO CERCA DE 4 ANIOS LUEGOP LA VENDI AL DOBLE DE LO QUE ME COSTO... PA QUE TE DES IDEA DE CUANTO PUEDE DURAR UNA TOSHIBA
Y DEJAME DECIRTE QUE HACE MEDIO MES ESTA TOSHIBA DEL ANUNCIO ESTABA A 1000 DOLARES POR LANZAMIENTO DIGO UNO D EVES EN CUANDO PUEDE PONERSE MONIOS Y CAPRICHOS CON UNA BUENA INVERSION
DE HECHO PAL PROXIMO ANIIO EN JUNIO LA PIENSO VENDER EN UNOS 30 MIL PESOS JEJEJE PK TENGO QUIEN LA PAGE OK NO ME HA FALLADO PARA NADA EL WINDOS VISTA
Y PA NOMAS UNA NOTITA HACE 3 MESES COMPRE UNA HP... DE ALREDEDOR 1300 DLLS Y LO UNICO BUENO FUE EL CONTROL REMOTO QUE TRAIA DE AHI EN FUERA ND Y ME FALLO MUCHO CON EL WINDOWS VISTA PK POR LO REGULAR LAS HPS AHORITA TRAEN 1 GB PARA EL VISTA Y 512 MB PAL XP APROX AHORA SON CON TADAS LAS QUE TRAEN 2 GB PAL VISTA
EN FIN
SLAUDOS NO SOY MUY BUENA PERSONA EN COMPUS PEOR EN EXPERIENCIA MNAS O MENOS
PXNDX90
19-nov-2007, 19:26
Pues cada quien tiene su marca de lap preferida, en lo particular mi Hp me ha salido muy buena, pero si quieres algo más económico recomiendo las gateway. Toshiba ni las veas.
MMM BN COMO DATO EN MIS DOS LAPS QUE E TENIDO DE GATEWAY AL PRINCIPO SALEN CHIUNGONA SY DICES WOW QUE LAPTOP TENGO Y TODO VA BIEN DCESPUES DE 2 ANIOS Y MEDIO PFFF FALLAN DEL CHIPSET O DEL ABANICO O DE LOS SENSORES D ECALOR SI NO ES QUE D ETODO
LAS GATEWAY SEGUN UN SABEDOR DE COMPUS SALEN BIEN LO MALO ES QUE NO AGUANTAN EL USO DEL USUARIO D E4 HORAS POR DIA IMAGINATE UN ANIO LUEGO DOS ANIOS POR ESO SUELEN DESCOMP[ONERSE
Y AVE4CES SALE MAS CARO LA COMPOSTURA DE LA GATEWAY QUE LO QUE COSTO O QUE COMPRARSE OTRA...
PERO DATO CURIOSO LAS GATEWAY HASTA AHORA NUNCA A SALIDO UN AMBARQUE MALO COMO LAS HP CON PAVILLION DV6000 Y SI PASO UNA vez PUEDE VOLVER A PASAR SOLO COMO DATO
LAS HPO SALEN BIEN POR SU GARANTIA Y SU RENDIMIENTO
CLARO QUE SI ERES DESCUIDADO MMM MEJOR COMP-RATE UNA QUE AGUANTE CAIDAS Y DE MAS
Jorge_A
19-nov-2007, 19:27
=0
aqui esta!
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8525875&productCategoryId=abcat0502004&type=product&tab=2&id=1186007267767#productdetail
DUMITRESC
19-nov-2007, 19:30
LA QUE ME HAN SERVIDO MAS ES LA TOSHIBA DESPUES LA DELL LUEGO LAS GATEWAY0 Y AL FINAL DE LAS PEORES LAS HPS NO ES POR HECHARLE PESTES ALA HP PEOR TIENE CHIDOS DISENIOS Y DE MAS PERO EN FUNCIONALIDAD A LO QUE BUSQUE CADA USUARFIO PROMNEDIO KEL SIRVE PERO SI TU PIDES MAS Y LA QUIERES POR MUCHO TIEMPO Y RAPIDES NOMAS NO JALAN
LAS TOSHIBAS TE DURAN BIEN SI LAS SABES MANEJAR Y NO TAS VIENDO TUS VIDEOS COCHAMBROSOS NI EN LUGARES DE POCOS AMIGOS.... NCLARO APARTE ES COMNO FUNCIONA DIGIO SUI LE METES UNA THSIBA REGULAR AHI UN SIN FIND E APLICACIONES TE SIRVE PERO SE ALENTA CON EL TIEMPO PEWRO SI LE METES MUCHAS APLICACIONES Y TUENES DOS DISCO DUROS DE 120 CADA UNO Y 4 GBS DE RAM APARTE GRAFICOS ENVIDIA 8700 M GT
TE SERVIRA
MI PRIMER TOSHIBA ME DURO CERCA DE 4 ANIOS LUEGOP LA VENDI AL DOBLE DE LO QUE ME COSTO... PA QUE TE DES IDEA DE CUANTO PUEDE DURAR UNA TOSHIBA
Y DEJAME DECIRTE QUE HACE MEDIO MES ESTA TOSHIBA DEL ANUNCIO ESTABA A 1000 DOLARES POR LANZAMIENTO DIGO UNO D EVES EN CUANDO PUEDE PONERSE MONIOS Y CAPRICHOS CON UNA BUENA INVERSION
DE HECHO PAL PROXIMO ANIIO EN JUNIO LA PIENSO VENDER EN UNOS 30 MIL PESOS JEJEJE PK TENGO QUIEN LA PAGE OK NO ME HA FALLADO PARA NADA EL WINDOS VISTA
Y PA NOMAS UNA NOTITA HACE 3 MESES COMPRE UNA HP... DE ALREDEDOR 1300 DLLS Y LO UNICO BUENO FUE EL CONTROL REMOTO QUE TRAIA DE AHI EN FUERA ND Y ME FALLO MUCHO CON EL WINDOWS VISTA PK POR LO REGULAR LAS HPS AHORITA TRAEN 1 GB PARA EL VISTA Y 512 MB PAL XP APROX AHORA SON CON TADAS LAS QUE TRAEN 2 GB PAL VISTA
EN FIN
No pues ahi es diferente.. no la vendiste asi por buena..
en el ambito de las ventas de pc's es.. "segun el sapo la pedrada".. si le tiraste mucho verbo a un uei que tiene lana y no sabe mucho de pc's.. pues te lo pueden embabucar y facil trancearlo con un precio alto.. la de: "ps aqui no tendras una pc como esta a este precio.. si quieres checale .. trae Xgb ram.. y hace esto y lo otro y te lo doy con programas para copiar dvd's y demas.."
Si me la ofreces a mi o a alguien que sepa mas de pc's.. y la vemos por lo que trae la neta te ofreceria talvez como 8 o 9 bolas.. a lo mucho..
Pero como te dije.. ahi es segun el sapo la pedrada (entre mas ignorante mas verbo y por lo tanto mas cara)
btw.. Bestbuy.. es Carisimo...
Tambien hay que decir que si a fallar te refieres con las fallas del windows.. la mayor parte del tiempo es lo que el usuario hace con el windows y los programas que instala..
Ahorita hay unas en Frys bastante buenas..
yo voy sobre un gabinete(case, raton y teclado solamente) de pc.. (HP a6013w Refurbished Desktop (Pentium D 925 DC 3.0 GHz, 1.5GB, 320GB, Vista Premium) aunque sea reconstruida por los 380dlls.. es bastante buen precio y sale muy buena.. ando viendo si voy por ella este fin..
-grace-
19-nov-2007, 19:34
aqui esta!
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8525875&productCategoryId=abcat0502004&type=product&tab=2&id=1186007267767#productdetail
:eek:
la tablet acá esta en 17mil aprox
..
ya no se que elegir
waaaaaaaaaaaa
Feryadi
19-nov-2007, 19:34
Yo tengo una compac (que ahora esta ligado con hp) y es muy mala... en cambio tuve una toshiba satellite y excelente me fallo una vez y en mi misma ciudad me la arreglaron mientras que la hp te la manda a guadalajara y te llegara dentro de un mes
Jorge_A
19-nov-2007, 19:36
..
ya no se que elegir
waaaaaaaaaaaa
aca en donde ???
pos si aceptas mi recomendacion (y es en base a mi experiencia) la HP me salio muy buena, hasta hoy no he batallado nada y pues .... me gusta me gusta!)
PXNDX90
19-nov-2007, 19:37
yo se que best buy es carisimno compa
pero nimodo de irte a comprar a walmart o si????
circuit city ta peor
el unico mas o menos es compusa pero mmm ta retirado esta mas o menos al centro de texas y yo vivo en moros osease en el mero sur de texass
en fin yo recomiendo lo que puedo y lo que se que funciona
o tu recomendarias algo que tu nunca has usado y no sabes si funciona bien
y para esod e que las venda caro y del verbo mmm no namas en internet las vendo pk las cuido mucho y les meto que macromedia que photoshop corel entre otros no vendo la lapttop pelona
aveces me excedo en el rpecio pero mientras haya gente que la compre a ese precio yo la vendere jeejeje
es mas yo s eque si no tiene posibilidades pa una lap asi pero que se =asemneje a loq ue tiene y lo que pueda
es mas yo no es que tenga es que vivo de prestamo con el banco o con tarjeta....
Otakuchivo
19-nov-2007, 19:40
MMM BN COMO DATO EN MIS DOS LAPS QUE E TENIDO DE GATEWAY AL PRINCIPO SALEN CHIUNGONA SY DICES WOW QUE LAPTOP TENGO Y TODO VA BIEN DCESPUES DE 2 ANIOS Y MEDIO PFFF FALLAN DEL CHIPSET O DEL ABANICO O DE LOS SENSORES D ECALOR SI NO ES QUE D ETODO
LAS GATEWAY SEGUN UN SABEDOR DE COMPUS SALEN BIEN LO MALO ES QUE NO AGUANTAN EL USO DEL USUARIO D E4 HORAS POR DIA IMAGINATE UN ANIO LUEGO DOS ANIOS POR ESO SUELEN DESCOMP[ONERSE
Y AVE4CES SALE MAS CARO LA COMPOSTURA DE LA GATEWAY QUE LO QUE COSTO O QUE COMPRARSE OTRA...
PERO DATO CURIOSO LAS GATEWAY HASTA AHORA NUNCA A SALIDO UN AMBARQUE MALO COMO LAS HP CON PAVILLION DV6000 Y SI PASO UNA vez PUEDE VOLVER A PASAR SOLO COMO DATO
LAS HPO SALEN BIEN POR SU GARANTIA Y SU RENDIMIENTO
CLARO QUE SI ERES DESCUIDADO MMM MEJOR COMP-RATE UNA QUE AGUANTE CAIDAS Y DE MAS
Es como todo en esta vida, por ejemplo te puedo decir que yo no he tenido ningún problema con mi Hp, y llevo dos años con ella, y he instalado demasiados programas pesados, en cambio una amiga su Toshiba recién comprada, se le fregó y la llevo a servicio y se la cambiaron por una nueva, igual a mi cuñada que lo poco que duro con su Toshiba le sirvió como para cambiarse a Gateway. Por desgracia, no se tiene una seguridad de que esta marca si es buena y esta no.
-grace-
19-nov-2007, 19:41
aca en donde ???
pos si aceptas mi recomendacion (y es en base a mi experiencia) la HP me salio muy buena, hasta hoy no he batallado nada y pues .... me gusta me gusta!)
Torreón.... y pues si.. gatew. hp o dell..
seguiré buscando :o
DUMITRESC
19-nov-2007, 19:41
..
ya no se que elegir
waaaaaaaaaaaa
Aqui hay mas Tablets.
http://shop3.outpost.com/search?cat=-59452&pType=pDisplay
DUMITRESC
19-nov-2007, 19:43
yo se que best buy es carisimno compa
pero nimodo de irte a comprar a walmart o si????
circuit city ta peor
el unico mas o menos es compusa pero mmm ta retirado esta mas o menos al centro de texas y yo vivo en moros osease en el mero sur de texass
en fin yo recomiendo lo que puedo y lo que se que funciona
o tu recomendarias algo que tu nunca has usado y no sabes si funciona bien
y para esod e que las venda caro y del verbo mmm no namas en internet las vendo pk las cuido mucho y les meto que macromedia que photoshop corel entre otros no vendo la lapttop pelona
aveces me excedo en el rpecio pero mientras haya gente que la compre a ese precio yo la vendere jeejeje
es mas yo s eque si no tiene posibilidades pa una lap asi pero que se =asemneje a loq ue tiene y lo que pueda
es mas yo no es que tenga es que vivo de prestamo con el banco o con tarjeta....
Por eso decia que cada quien habla como le fué en la feria..
por aqui hay un amigo de un foro pasado. Ahora anda aqui.. "Larko" es casi mi vecino.. tiene una toshiba y nomas a ver si le digo que postee sus experiencias con la laptop, batalla demasiado con la bateria y demas, te digo porque el me preguntaba a mi que que onda con eso y demas y ps no sé si aun la tenga, pero siempre me hablaba para decirme que tenia broncas con esa.. y broncas y broncas..
Yo aqui tengo una HP para trabajar.. jamas se me arrana y eso que uso SAP y Photoshop entre otras cosas..
Ademas aveces el precio de las toshiba por lo que te dan.. no es tan bueno.. como las Sony.. que la marca te la venden en 4 mil pesos..
Pero ps cada quien habla como le fue..
-grace-
19-nov-2007, 19:44
Aqui hay mas Tablets.
http://shop3.outpost.com/search?cat=-59452&pType=pDisplay
ahh gracias...tu cual recomiendas?
$,.. pues lo mas que puedo son 14mil o 15mil cuando mucho
DUMITRESC
19-nov-2007, 19:46
ahh gracias...tu cual recomiendas?
$,.. pues lo mas que puedo son 14mil o 15mil cuando mucho
Yo creo que depende de muchas cosas..
por ejemplo.. el uso que le darás.. y lo comoda o portATIL que te pueda ser..
Que usos le piensas dar exactamente? (incluyendo si diseñas o si piensas hacerlo o si es mera escuela con su office y esas cosas.. )
Esta es algo semejante a lo que te habian mostrado antes.. pero mejor precio y creo que trae un poco mas de HD..
http://shop3.outpost.com/product/5381788#detailed
que viene siendo asi mas o menos: http://hpshopping.speedera.net/www.shopping.hp.com/shopping/images/products/tx1000zseries_400.jpg
Por ese precio está bastante bien. No sé si te quede cerca ir a Tx.. donde la podrias adquirir.. de hecho con 100dlls mas podrias ponerle el doble de ram y no batallar con eso.. saldria casi lo que te habian sugerido antes.. el disco duro está bien si es para tus tareas y como ya sabemos la tecnologia de los 64bits.. pues es rapida pero chupa bateria (intel y amd).
Asi que ese es un buen prospecto.
Ya segun tus necesidades o tiempo estimado de vida.. podriamos ver con algo mas de Hardware.
Jorge_A
19-nov-2007, 19:47
la puedes comprar tambien por mercadolibre o una pagina de esas .......
bueno, no se que tanta confianza le tengas a esas paginas
RoBiN_V@n_PeRsIe
19-nov-2007, 20:02
Yo aqui tengo una HP para trabajar.. jamas se me arrana y eso que uso SAP y Photoshop entre otras cosas..
Ademas aveces el precio de las toshiba por lo que te dan.. no es tan bueno.. como las Sony.. que la marca te la venden en 4 mil pesos..
Pero ps cada quien habla como le fue..
Pues si en mi caso mi lap (HP) teniendo abierto el photoshop ozilla ares bitcoment multisesiones de msn (4) y reproductores de video jamas se me alento
D1STURB3D_S0UL
19-nov-2007, 22:52
No está en el rango de precio que buscabas pero
esta es la lap que pienso comprar...
en fin me parece muy buena opción
si alguien piensa comprar
echenle un vistazo ,, anda alrededor de 12mil a 13 mil
para lo que es... uff esta bastante barata
http://mx.gateway.com/products/product.html?prod=M-6803m
NO TE GUSTA LA LAPTOP ACER 5710Z GEMSTONE?
YO TE LA CONSIGO EN $9 500.00... TIENE 1GB RAM 120HDD 15.4" CORE2DUO 1.76GHZ
TE SERVIRA
EN FIN
Y CUANDO LA GENTE NO SABE DE LO QUE HABLA DA COMENTARIOS COMO EL DE ARRIBA... :rolleyes:
pedrochis
19-nov-2007, 23:17
estoy por comprar una lap top bahio creo que asi se escribe jejejeje
es core2duo con 160gb de dd
es buena ? me la dan como en 18500.00
PXNDX90
20-nov-2007, 06:57
Y CUANDO LA GENTE NO SABE DE LO QUE HABLA DA COMENTARIOS COMO EL DE ARRIBA... :rolleyes:
jajaja ta ueno hombre por eso desde el principio dije que no soy ningun certrificado de microsoft ni nd por el estilo solo una persona qu ele gusta ver la capacidad de una laptop y su durabilidad....
consejo... si vas a gastar dinero en una laptop ps gastalo bien agusto no escatimes gastos pk ala larga te puede afectar... tampoco digoq ue derroches pero si busca lo que mas se acople a tus necesidades
enfin creo que ya dijo que no va a comprar ninguna ya que apenas tiene 1000 varos
yeste tema solo ta ocasionando spam y mas spam
le recomiendo una de 300 dlls en best buy que usa linux por natuiraleza y s eve chida tiene poca memoria y disco duro pero si sirve pal arrranque...
o si ya quieres desaparecer los virus una mac y si es pro mejor
jejeje
PXNDX90
20-nov-2007, 06:59
cuanta ram trae???
quema dvd me imagino pk ahora ya ninguna lap sobrevive o es vendiod abien sin nquemar dvd...
pon las especificaciones o el modelo
saludos
D1STURB3D_S0UL
20-nov-2007, 07:17
CARISIMA.... COMO DIJERON POR AHI TE VENDEN LA MARCA EN 4000 PESOS....
ME IMAGINO QUE AL MENOS EL CORE2DUO DEBE SER DE 1.9GHZ PARA ARRIBA... 2 GB DE RAM Y VIDEO INDEPENDIENTE... AL MENOS POR EL PRECIO EN OTRAS MARCAS ESO CONSIGUES...
AHORA QUE SI NO MAS ES A 1.76GHZ, VIDEO COMPARTIDO Y 1GB DE RAM... TE SALE CASI A LA MITAD DE PRECIO LA ACER GEMSTONE... (Y LA NETA ESTAN BIEN CHIDAS, DISEÑO BY BMW)
chisparo
20-nov-2007, 18:35
Te recomiendo mucho la marca Dell, independientemente del problema de tuvieron con las baterias, son makinas de excelente manufactura :cool:
las H.P. salen wuenas tambien
Fifafan
20-nov-2007, 18:46
jeje... :p no caon... para fortuna del fifafan, la Panasonic ToughBook la puedes dejar caer al piso de cemento, tirarle la cheve encima, patearla y lo que quieras.... aguanta todo.... claro, siempre que pueda pagar los US$ 3,000 que cuesta.... :eek:
http://reviews.cnet.com/laptops/panasonic-toughbook-74/4505-3121_7-31829487.html?tag=gif
esta bien k se me hallan metido spias sin kerer por el msn pero tampoko soy tan endejo para tirarle cheve y al cemento XDD
-grace-
21-nov-2007, 14:05
Yo creo que depende de muchas cosas..
por ejemplo.. el uso que le darás.. y lo comoda o portATIL que te pueda ser..
Que usos le piensas dar exactamente? (incluyendo si diseñas o si piensas hacerlo o si es mera escuela con su office y esas cosas.. )
Por ese precio está bastante bien. No sé si te quede cerca ir a Tx.. donde la podrias adquirir.. de hecho con 100dlls mas podrias ponerle el doble de ram y no batallar con eso.. saldria casi lo que te habian sugerido antes.. el disco duro está bien si es para tus tareas y como ya sabemos la tecnologia de los 64bits.. pues es rapida pero chupa bateria (intel y amd).
Asi que ese es un buen prospecto.
Ya segun tus necesidades o tiempo estimado de vida.. podriamos ver con algo mas de Hardware.
la puedes comprar tambien por mercadolibre o una pagina de esas .......
bueno, no se que tanta confianza le tengas a esas paginas
awww, gracias por sus aportes chicos... vuelvo a estar en blanco ya no se ni que jajaa..
pero bueno,, si ven algun buen modelo pongaloo plz =)
borboton_monero
21-nov-2007, 15:35
pues yo te recomiendo las Mac, para mayor info:
da click aqui abajo !
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9294042/wa/PSLID?nnmm=browse&mco=7B723646&node=home/shop_mac/family/macbook_pro&wosid=Me2nfWXmJutb2iiiCe3xEALH7v2
D1STURB3D_S0UL
21-nov-2007, 15:46
awww, gracias por sus aportes chicos... vuelvo a estar en blanco ya no se ni que jajaa..
pero bueno,, si ven algun buen modelo pongaloo plz =)
INSISTO ACER GEMSTONE... 5710Z
http://www.acer-euro.com/gemstoneconcept/index.htm
AHI ESTA EL VIDEO DE LA PRESENTACION DALE DONDE DICE GEMSTONE (EN LA DE ARRIBA)
Rodrigo Sebastián Palacio
21-nov-2007, 16:17
hace mucho tenía una compu acer y la verdad fallan bastante...... desconozco que tanto hayan mejorado w.....
lo que si es que les recomiendo las computadoras toshiba.....
son muy útiles,prácticas y rara vez fallan, además creo que el costo es bastante accesible....
D1STURB3D_S0UL
21-nov-2007, 21:50
hace mucho tenía una compu acer y la verdad fallan bastante...... desconozco que tanto hayan mejorado w.....
son muy útiles,prácticas y rara vez fallan, además creo que el costo es bastante accesible....
PUES E VENDIDO EN ESPECIFICO 2 DE ESAS LAPTOPS... Y NINGUNA QUEJA, BUENO SI PERO ES EL WINDOWS VISTA XD PERO NADA DE FALLAS Y LA NETA EL PRECIO ESTA EXCELENTE...
DUMITRESC
22-nov-2007, 12:13
Pero a ver.. volvamos a lo mismo..
fallan en que? Hardware? Mala calidad de componentes?
No me vayas a decir que falla del windows y demas.. porque ahi si que el problema está entre el teclado y la silla.. sin excusas.
chisparo
22-nov-2007, 12:16
hoy en dia para determinar si una chompu es buena (hablando de marcas) hay ke fijarse en los servicios post venta y la facilidad para adkirirla es decir los canales ke utilizan.
en ese sentido creoke dell tiene todas las de ganar por la variedad de opciones ke tiene en cuanto a garantias de tipo gold, instalacion, etc.
la velocidad y la memoria y esos rekisitos tecnicos son practicamente iguales en todas.
saludos!
luchoruiz
22-nov-2007, 12:18
No me vayas a decir que falla del windows y demas.. porque ahi si que el problema está entre el teclado y la silla.. sin excusas.
jajjaa..eso no lo habia oido..
Para empezar debes de ponerte a pensar para que quieres la lap, si te dedicas a diseñar (corel, photoshop, etc), a desarrollar en algun lenguaje pesadon como .NET, o si la quieres nada mas para chatear y para hacer trabajos de escuela.
Yo recomendaria una Toshiba, en cuanto a rendimiento, y calidad de las piezas, ahora que si quieres una barata y buena pero con menos repu.tacion que la Toshiba, pues comprate una DELL. Depende para que la quieras.
x3 ChaloChiva x3
22-nov-2007, 12:24
ahorita d las mejores laptops q puedes encontrar son las dell o las toshiba, esas duran mucho y tienen d todo
22-nov-2007, 13:51
PUES E VENDIDO EN ESPECIFICO 2 DE ESAS LAPTOPS... Y NINGUNA QUEJA, BUENO SI PERO ES EL WINDOWS VISTA XD PERO NADA DE FALLAS Y LA NETA EL PRECIO ESTA EXCELENTE...
weno yo me refiero tiempo atrás w......
cuando compre mi pc acer y la verdad falló bastante.
ahora si que no escribas todo lo que piensas.
fallaron los componentes obvio.... :)
ahorita d las mejores laptops q puedes encontrar son las dell o las toshiba, esas duran mucho y tienen d todo
exacto a eso me refiero, digo no creo que todos estemos equivocados cuando pensamos que te compras una toshiba y te olvidas de broncas.
he comprado 2 toshibas después de la acer y no he tenido ningún tipo de problemas y solo vendí la anterior para comprar una nueva.
pero bueno cada quien tendrá la mejor opinión al respecto.
PXNDX90
22-nov-2007, 14:06
ps si
de hecho yo batalle para elegir la compu que ahorita traigo...
pss ya que se acercaba fin de anio y eso cambian modelos y d emas pero kla calidad siempre es la misma
ahora traigo la toshiba Satellite X205-S7483 me salio en 13'000 pesos
y vuela jejeje en internet y todo eso
no ha tenido broncas... ni con el vista solo ala hora del firewall que no permitia algunas paginas pero ya todo normal..
de marcas hablamos de renombre mmm eso es aparte digo porque te respalda lla compu y en eso se van unos 3 mil pesos o 5 mil en el puro nombre que si es sony o vaio...
en servicios todas lo traen excepto el controlito que ahoira ya traen casi todas las hp... pero de que sirve si acada rato o s elo quitas pa que no te lo vuelen o pk no s esobrecarge...
y e nfuncionalidad y rendimiento mmm para mi las mas duraderas (toshiba) despuesito las dell... y las mas economicas las gateway
si no quieres batallar tanto recomiendo una que funcione con el linux ya instalado y eso sale en 3000 pesos
o si en verdad quieres tener luijo ahi ta la mac pro
p.d.las hp han salido muy comerciales
las gateway son buenas pero terminann fallando alrededor de 2 anios de uso pk pa eso las disenio la compania pk son super economicas hablo d eunos $400 dlls ah 600... de esas
las toshiba no tienen gran disenio pero gran potencia
p.d. 2 el gusto y convenencia se rompe en generos cada quien lo que se le acomode... y lo que pueda pagar a sus necesidades
x3 ChaloChiva x3
22-nov-2007, 14:51
exacto a eso me refiero, digo no creo que todos estemos equivocados cuando pensamos que te compras una toshiba y te olvidas de broncas.
he comprado 2 toshibas después de la acer y no he tenido ningún tipo de problemas y solo vendí la anterior para comprar una nueva.
pero bueno cada quien tendrá la mejor opinión al respecto.
pz si, mi mama compro una toshiba hac como 4 anios segun para ella pero nunk la usa, yo tengo una dell pero me gusta mucho mas la toshiba, es rapida pero claro ya no como antes, dura mucho hasta se me ah caio 3 veces y nada le ha pasado
DUMITRESC
23-nov-2007, 20:12
ahora si que no escribas todo lo que piensas.
fallaron los componentes obvio.... :)
que clase de componentes? el cpu? la ram? la motherboard? disipador? bateria?
Porque como ya habras leido el comentario del compañero Chisparo.. casi todas vienen armadas con los mismos componentes.. eso no varia..
cpu amd o intel , ram, mobo intel o asus o en su caso nvidia.. lo que si es la bateria y la arquitectura del manejo de calor.. pero no creo que eso se descomponga.. pero a ver..
a cuales componentes te refieres?
DUMITRESC
23-nov-2007, 20:15
ps si
ahora traigo la toshiba Satellite X205-S7483 me salio en 13'000 pesos
y vuela jejeje en internet y todo eso
eso de volar en internet.. depende de la conexion de internet.
Yo tenia una que usaba de mula (para descargas) con amd duron 950mhz y ram de 256 y con el internet.. pff volaba.. ni ocupaba gran cosa y con el photoshop jalaba bastante bien para lo que hacia y tenia..
PXNDX90
23-nov-2007, 20:57
a lo que me referia es que mi lap tenia 2 gb de ram... y le meti macromedia, photoshop y corel aparte mas de 2000 canciones unos 500 videos y otras cosas y con windows vista y vuela apesar de eso...
ahora trae 4 gb de ram y es super....
bn bn ya con lo de que pk vuela o no es pk mi prima tiene una lap p[arecida con mismos graficos nvidia pero la de ella solo tiene 1 gb de ram y le metio photoshop, y corel... con sistema operativo vista... y se le alento mucho a que me refiero de que para abrir el exp[lorador tarda unos 10 min en apenas abrirlo a pagina inicial
y que si prendemos la compu al mismo tiempo abre la mia hasta 3 sesiones de msn antes d eque la de ella entre al deskop.... y si conecta ella el internet no da y si lo conecto yo conj la mia wela wela jejeje
aparte de eso d ecomponentes obvio es lo mismo pero la calidad no es como comprar comida por ejemplo unas [papitas] hill country y unhas papitas sabritas obvio que klas mas ricas son sabritas que no...
en fin los componentes son los mismos loq e te sale mas caro es la calidad que del ram o del disco duro o de la tarjeta madre y esas cosas que si corre con turion o con intel que si tiene graficos ams (o algo asi) o graficos nvidia
en fin ;a pura marca te puede ciostar unos 400 dlls o mas o menos 5 mil pesos pero es por el renombre y prestigio o respaldo.... de hecho hacer laptops o las laptops en si salen baratisimas lo caro es la marca... y miestras haya personas que las compren tan caras habra gente que las venda igualn de caras o mas
Quiero una lap rosa =) (traumada :o)
Podrian recomendarme alguna???
Gracias
PXNDX90
23-nov-2007, 21:42
Quiero una lap rosa =) (traumada :o)
Podrian recomendarme alguna???
Gracias
mmmcreo que hay una rosita de vaio y s eve buena dje ate busco el link
PXNDX90
23-nov-2007, 21:45
http://news.sel.sony.com/images/medium/consumer/computer_peripheral/notebooks/C_pink_w_back_L_11_300_med.jpg
http://tienda.contemovil.com/images/pinky.jpg
El ordenador portátil VAIO VGN-CR11S/ P aporta un toque de fantasía a su vida digital, a través de su colorido muy a la moda, pero igualmente gracias a una configuración muy completa y eficaz.
Equipado de la tecnología del procesador Core 2 Duo y de 2 Gb de RAM, el VAIO VGN-CR11S/ P integra un disco duro de 120 Gb, un grabador de DVD que acepta los soportes de doble capa, así como un slot para tarjetas de memoria MemoryStick Duo y MemoryStick Pro Duo.
El VGN-CR11S/ P presenta un formato compacto pero le ofrece igualmente una calidad gráfica innegable gracias a su pantalla TFT de 14,1", así como un excelente resultado audio gracias a unos altavoces estéreo integrados de gran calidad.
Con el Vaio VGNCR11S/ P, podrá disfrutar igualmente de todas las herramientas de comunicación gracias a la presencia de la red inalámbrica 802.11 a/b/g y una webcam de 1,3 Megapíxeles integrada.
Combinando de maravilla estilo, tecnología y movilidad, el VAIO VGN-CR11S/ P encuentra perfectamente su sitio en su día a día para permitirle disfrutar del ocio digital como más lo desee.
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Memoria Cache 2 Mb de cache L2
Procesador Intel Core 2 Duo T7100 a 1,8 GHz
RAM 2 Gb DDR2 667 MHz (2 x 1 Gb)
Disco duro 120 Go SATA - 5400 rpm
Tarjeta de vídeo Intel GMA X3100 - hasta 358 Mb
Monitor Pantalla TFT X-black 14,1" (WXGA)
Resolución: 1280 x 800
Lector de tarjetas de memoria Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo
Lector de disco óptico Grabador de DVD compatible doble capa
USB 3 puertos USB 2.0
Módem/Puerto Ethernet Modem ITU V.90, k56Flex, ITU V.92
Fast Ethernet
i-Link 1 puerto FireWire
Salida TV Salida S-vídeo
WLAN WiFi 802.11a/b/g
Bluetooth Sí
PCMCIA 1 slot ExpressCard/34
Dimensiones 33,5 x 24,9 x 4,3 cm
Peso 2,5 Kg
Accesorios entregados Adaptador de red, batería, CD de restauración
Audio SonicStageCP® 4.2.; SonicStage® Mastering Studio 2.3
Vídeo & TV VAIO Edit Components, VAIO Photo & Video Suite, WinDVD® 8.0 para VAIO
Photo Adobe® Photoshop® Elements 5, Google Picasa
Grabación de CD-DVD Easy Media Creator 9, Click to DVD® 2.6
Aplicación ofimática Adobe® Reader® 8.0, Adobe Standard 8, Microsoft® Works 8.5, Microsoft® Office Trial 2007 (60 días de prueba)
Seguridad y otros Norton Internet Security™ 2007 (actualización de virus gratuita durante 90 días), Utilidad de recuperación VAIO 2.6 para disco duro (partición oculta), Skype, paquete de software Google
P.D. SE VE PADRE PERO NO S EPARA QUE USO LE DES SI PARA ESCUELA O TRABAJOP Y ESAS COSAS
http://news.sel.sony.com/images/medium/consumer/computer_peripheral/notebooks/C_pink_w_back_L_11_300_med.jpg
:O Tienes la pagina? Para ver las caracteristicas precio y esas cosas?
PXNDX90
23-nov-2007, 21:52
LAS CARACTERISTICAS ESTAN AQUI ARRIBITA MODIFIQUE EL POST...
PXNDX90
23-nov-2007, 21:56
AKI ESTA...El ordenador portátil VAIO VGN-CR11S/ P aporta un toque de fantasía a su vida digital, a través de su colorido muy a la moda, pero igualmente gracias a una configuración muy completa y eficaz.
Equipado de la tecnología del procesador Core 2 Duo y de 2 Gb de RAM, el VAIO VGN-CR11S/ P integra un disco duro de 120 Gb, un grabador de DVD que acepta los soportes de doble capa, así como un slot para tarjetas de memoria MemoryStick Duo y MemoryStick Pro Duo.
El VGN-CR11S/ P presenta un formato compacto pero le ofrece igualmente una calidad gráfica innegable gracias a su pantalla TFT de 14,1", así como un excelente resultado audio gracias a unos altavoces estéreo integrados de gran calidad.
Con el Vaio VGNCR11S/ P, podrá disfrutar igualmente de todas las herramientas de comunicación gracias a la presencia de la red inalámbrica 802.11 a/b/g y una webcam de 1,3 Megapíxeles integrada.
Combinando de maravilla estilo, tecnología y movilidad, el VAIO VGN-CR11S/ P encuentra perfectamente su sitio en su día a día para permitirle disfrutar del ocio digital como más lo desee.
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Memoria Cache 2 Mb de cache L2
Procesador Intel Core 2 Duo T7100 a 1,8 GHz
RAM 2 Gb DDR2 667 MHz (2 x 1 Gb)
Disco duro 120 Go SATA - 5400 rpm
Tarjeta de vídeo Intel GMA X3100 - hasta 358 Mb
Monitor Pantalla TFT X-black 14,1" (WXGA)
Resolución: 1280 x 800
Lector de tarjetas de memoria Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo
Lector de disco óptico Grabador de DVD compatible doble capa
USB 3 puertos USB 2.0
Módem/Puerto Ethernet Modem ITU V.90, k56Flex, ITU V.92
Fast Ethernet
i-Link 1 puerto FireWire
Salida TV Salida S-vídeo
WLAN WiFi 802.11a/b/g
Bluetooth Sí
PCMCIA 1 slot ExpressCard/34
Dimensiones 33,5 x 24,9 x 4,3 cm
Peso 2,5 Kg
Accesorios entregados Adaptador de red, batería, CD de restauración
Audio SonicStageCP® 4.2.; SonicStage® Mastering Studio 2.3
Vídeo & TV VAIO Edit Components, VAIO Photo & Video Suite, WinDVD® 8.0 para VAIO
Photo Adobe® Photoshop® Elements 5, Google Picasa
Grabación de CD-DVD Easy Media Creator 9, Click to DVD® 2.6
Aplicación ofimática Adobe® Reader® 8.0, Adobe Standard 8, Microsoft® Works 8.5, Microsoft® Office Trial 2007 (60 días de prueba)
Seguridad y otros Norton Internet Security™ 2007 (actualización de virus gratuita durante 90 días), Utilidad de recuperación VAIO 2.6 para disco duro (partición oculta), Skype, paquete de software Google
P.D. SE VE PADRE PERO NO S EPARA QUE USO LE DES SI PARA ESCUELA O TRABAJOP Y ESAS COSAS
Y MMM PS NO SABRIA DECIRTE QUE ROIIO CON EL PRECIO PK LA FOTO LA SAQUE DE UNA PAGINA DE EUROPA LO MAS SEGUOR ES QUE ESTEN MAS BARATAS ACA EN BEST BUY O CIRCUIT CITY A COMPARACION D EEUROS DE HAYA... O CON UN DISTRIBUIDOR DE LAPTOSP SI ET LA PODRIA CONSEGUIR
PXNDX90
23-nov-2007, 21:59
MIRA ESTA ES LA PAGUINA YA EN AMERICA...
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8525376&st=vgn+cr11&lp=12&type=product&cp=1&id=1186007266817
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8525376&productCategoryId=abcat0502003&type=product&tab=2&id=1186007266817#productdetail
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=cat13506&type=page&skuId=8525376&productId=1186007266817&viewtype=topView&h=387
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=cat13506&type=page&skuId=8525376&productId=1186007266817&viewtype=largeFrontView&h=387
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=cat13506&type=page&skuId=8525376&productId=1186007266817&viewtype=leftView&h=387
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=cat13506&type=page&skuId=8525376&productId=1186007266817&viewtype=Alternate%20View%202&h=387
LAS CARACTERISTICAS ESTAN AQUI ARRIBITA MODIFIQUE EL POST...
Traduceme todo eso hahaha
Nah ps uso normal!!! Nada de diseno y esas cosas, puro ocio hahaha
PXNDX90
24-nov-2007, 07:36
Traduceme todo eso hahaha
Nah ps uso normal!!! Nada de diseno y esas cosas, puro ocio hahaha
MMM PS SI TE GUSTA TENER ASI FASHION COLOR ROSITA MMM PS S EVE PADRE LA COMPU NAMAS DE QUE MMM VA ATENER MUCHAS COSAS QUE POR EJEMPLO TAL VEZ NI LAS USES... PERO ES A GUSTO DE CADA QUIEN
SI TE LA RECOMENDARIA PK PS LA MARCA Y TODO SE VEN BUENA... UNOS 2 GB DE RAM Y 200 GB DE DISCO DURO SE VEN BIEN APARTE DE UN DISTINGUIDO DISENIO ROSA
SOLO QUE PS TOMA EN CUENTA QUE VALE ENTRE UNOS 13 MIL PESOS...
DUMITRESC
24-nov-2007, 12:37
a lo que me referia es que mi lap tenia 2 gb de ram... y le meti macromedia, photoshop y corel aparte mas de 2000 canciones unos 500 videos y otras cosas y con windows vista y vuela apesar de eso...
ahora trae 4 gb de ram y es super....
bn bn ya con lo de que pk vuela o no es pk mi prima tiene una lap p[arecida con mismos graficos nvidia pero la de ella solo tiene 1 gb de ram y le metio photoshop, y corel... con sistema operativo vista... y se le alento mucho a que me refiero de que para abrir el exp[lorador tarda unos 10 min en apenas abrirlo a pagina inicial
y que si prendemos la compu al mismo tiempo abre la mia hasta 3 sesiones de msn antes d eque la de ella entre al deskop.... y si conecta ella el internet no da y si lo conecto yo conj la mia wela wela jejeje
aparte de eso d ecomponentes obvio es lo mismo pero la calidad no es como comprar comida por ejemplo unas [papitas] hill country y unhas papitas sabritas obvio que klas mas ricas son sabritas que no...
en fin los componentes son los mismos loq e te sale mas caro es la calidad que del ram o del disco duro o de la tarjeta madre y esas cosas que si corre con turion o con intel que si tiene graficos ams (o algo asi) o graficos nvidia
en fin ;a pura marca te puede ciostar unos 400 dlls o mas o menos 5 mil pesos pero es por el renombre y prestigio o respaldo.... de hecho hacer laptops o las laptops en si salen baratisimas lo caro es la marca... y miestras haya personas que las compren tan caras habra gente que las venda igualn de caras o mas
2000 canciones y 500 videos no dicen nada... Las aplicaciones tampoco.. platicame cuando abras todas las aplicaciones y trabajes en ellas.. y luego reproduzcas dos videos a la vez y una cancion aparte..
verás si jala tan bien..
volvemos al ejemplo de la pc de la mula.. ps instalados programas y usandolos uno por uno.. sin broncas.. lo chido es cuando abres el macromedia studio y luego reproduces dos videos.. a ver si jala igual..
componentes.. quieres decirme que un intel de toshiba no es lo mismo a otro intel de de compaq-hp?
En lo que no discuto es la carcasa o el case de la laptop... porque en componentes, regularmente una mobo intel es igual y creada por la misma empresa , pero diferente arquitectura pro el modelo o por el case de cada laptop.
DUMITRESC
24-nov-2007, 12:39
MMM PS SI TE GUSTA TENER ASI FASHION COLOR ROSITA MMM PS S EVE PADRE LA COMPU NAMAS DE QUE MMM VA ATENER MUCHAS COSAS QUE POR EJEMPLO TAL VEZ NI LAS USES... PERO ES A GUSTO DE CADA QUIEN
SI TE LA RECOMENDARIA PK PS LA MARCA Y TODO SE VEN BUENA... UNOS 2 GB DE RAM Y 200 GB DE DISCO DURO SE VEN BIEN APARTE DE UN DISTINGUIDO DISENIO ROSA
SOLO QUE PS TOMA EN CUENTA QUE VALE ENTRE UNOS 13 MIL PESOS...
Los expertos siempre han dicho: alejaos de las Vaio.. la verdad no la recomiendo y mucha gente no la recomienda...
Pero el usuario final decide.
13mil? awantala que el dolar no está a 10 pesos.
son 1299 + tax = 1400 aprox. * 11 = 15400 aprox.
considerando 8 dlls por cada 100. Si compras en frontera aplicas manifiesto y te regresan las tax.
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-nov-2007, 12:42
vaio apesta la neta
LCarlos
24-nov-2007, 12:56
xp
son buenisimas esas laptops
PXNDX90
24-nov-2007, 13:14
2000 canciones y 500 videos no dicen nada... Las aplicaciones tampoco.. platicame cuando abras todas las aplicaciones y trabajes en ellas.. y luego reproduzcas dos videos a la vez y una cancion aparte..
verás si jala tan bien..
volvemos al ejemplo de la pc de la mula.. ps instalados programas y usandolos uno por uno.. sin broncas.. lo chido es cuando abres el macromedia studio y luego reproduces dos videos.. a ver si jala igual..
componentes.. quieres decirme que un intel de toshiba no es lo mismo a otro intel de de compaq-hp?
En lo que no discuto es la carcasa o el case de la laptop... porque en componentes, regularmente una mobo intel es igual y creada por la misma empresa , pero diferente arquitectura pro el modelo o por el case de cada laptop.
lo de las cancione sy videos me referia a que no se alenta antes y despues de haberlos bajado am la compu
yo filmo videos bien x's y ps la vd mi compu es mi compu y para mi es d e las mejores estoy d eacuerdo que para muchos no vaklga la pena las toshibas... pero para otros si y lo mismo pa las hps y repetidamente
acada usuario loq ue mas se le acomode no??? ndigo mmm es por laa experiencia que haya tenido no por otra cosa ok
y si ya lo intente abri un video en windows media player... puse un dvd en toshiba dvd y lo reproduci y tambien d eigauial forma canciones con el ituines despues abri macromedia (fireworks) luego flash y por ultimo dreamwever y no se trabo oks...
saludos
respeto tu punto de vista y espero lo mismo d etu parte hacia el mion ok
sin recentimientos y alo que veo haz d evender compus pk si sabes dle tema
D1STURB3D_S0UL
24-nov-2007, 13:19
Los expertos siempre han dicho: alejaos de las Vaio.. la verdad no la recomiendo y mucha gente no la recomienda...
Pero el usuario final decide.
13mil? awantala que el dolar no está a 10 pesos.
son 1299 + tax = 1400 aprox. * 11 = 15400 aprox.
considerando 8 dlls por cada 100. Si compras en frontera aplicas manifiesto y te regresan las tax.
No es por ser ****** pero no me gusta ser hipocrita y soy siempre bien franco y no es pedo contigo... mas bien con panda no se que madres...
te has fijado dumi... que este chavo se ve hijo de papi(eso no esta mal de hecho felicidades) pero te has fijado que por lo mismo SE VA BIEN PENDEJAMENTE CON LA FINTA NO MAS POR LA MARCA?
este hombre es capaz de decir que windows rulea
D1STURB3D_S0UL
24-nov-2007, 13:21
y por cierto... panda "todo el hardware es hecho en china"... asi es que si hablas de programas y marcas deja cito creo fue el dumi... "El problema esta entre la silla y la compu"
24-nov-2007, 13:46
la verdad es que creo que se lo toman muy en serio...... es decir relajense nadie quiere tener una super computadora a tu disposición, queremos tener una computadora que funcione bien y que nos ayude en nuestras necesidades diarias.
de igual forma la mejor opinión la tiene cada quien. si para el forista panda la sony vaio le funciona increíble, es magnifico. si uds les parece que es una malisima computadora, esta bien es su opinión, pero si le hubiera fallado ó algo no dudo que ya la hubiera cambiado como el ejemplo de la acer que tenía yo.
D1STURB3D_S0UL
24-nov-2007, 13:59
la verdad es que creo que se lo toman muy en serio...... es decir relajense nadie quiere tener una super computadora a tu disposición, queremos tener una computadora que funcione bien y que nos ayude en nuestras necesidades diarias.
de igual forma la mejor opinión la tiene cada quien. si para el forista panda la sony vaio le funciona increíble, es magnifico. si uds les parece que es una malisima computadora, esta bien es su opinión, pero si le hubiera fallado ó algo no dudo que ya la hubiera cambiado como el ejemplo de la acer que tenía yo.
el problema es que no distingue entre software y hardware... ¬¬
Tranquiloooooo!!!
Yo ayer pedi una recomendacion y fue el unico que me dio su opinion respecto a lo que yo preguntaba!
Cada quien sus gustos o formas de vida, no?
24-nov-2007, 14:46
bueno pero no te enojeeees...... jajajaja
por eso les digo comprense una toshiba y olvidense.
-grace-
24-nov-2007, 14:52
son buenisimas esas laptops
claroo xp
esta TOSHIBA también me agrada..
a ver que opinan o.o
http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?_DARGS=/shopping/store/searchDetail.jsp.1_A&_DAV=1L10001&productDetailID=59977067
bueno pero no te enojeeees...... jajajaja
por eso les digo comprense una toshiba y olvidense.
Hay modelos en color rosa??? :o hahaha
rojinegra de corazon
24-nov-2007, 15:03
Las Inspiron 2200 Son La Onda:)
Salu2
24-nov-2007, 15:11
jajaja doña margara fca es la ley.......... así le digo a mi jefa chido tu avatar.........y si las toshiba no se rajan.....
mh y de lo otro no se si haya modelos en color rosa, el disturbed o dumitresc son los que saben de ese pex....... de computación aclarando..... asi se hacen los chismes.......
de igual manera no creo que se maneje mucho el color rosa.... aunque como sta la diversidad....
RoBiN_V@n_PeRsIe
24-nov-2007, 15:13
pues una amiga tiene una de color rosa =P
PXNDX90
24-nov-2007, 15:16
Tranquiloooooo!!!
Yo ayer pedi una recomendacion y fue el unico que me dio su opinion respecto a lo que yo preguntaba!
Cada quien sus gustos o formas de vida, no?
jejej gracias... de hecho mmmm hubiera buscado mas lap rosas pero se me hizo facil poner namas la de vaio pero ya que gente namas dice quen no se y lo acepto no se mucho pero a lo que se me defiendo y puedo ayudar en algunas cosas y en otras no respecto alo d eayer si tanto roiio con la vaiio pk ellos no buscan una laptop rosa que no sea vaiio y que te la recomienden haber si son muy buenos....
en fin si cada quien con sus necesidades
si uno necesita 320 gb de disco duro ps que lo compre y ya o si uno necesita un procesador turion o intel es a cada quien el juicio no
depenbde de loq ue la vaya a usar
PXNDX90
24-nov-2007, 15:21
No es por ser ****** pero no me gusta ser hipocrita y soy siempre bien franco y no es pedo contigo... mas bien con panda no se que madres...
te has fijado dumi... que este chavo se ve hijo de papi(eso no esta mal de hecho felicidades) pero te has fijado que por lo mismo SE VA BIEN PENDEJAMENTE CON LA FINTA NO MAS POR LA MARCA?
jajjaa hijo d epapi mmm me hashecho reir a carcajadas.....
sinceramente gracias eh
no ps para mi el mejor sistema operativo es linux o en su defecto cualquier compu mac solo que ala hora de geenralisarnos y por ser mas compatibles uso windows
mmm nino d epapi que es haber dime tu definicion pk seghun yo es consentido que todo lo tiene que no hace nd y que tiene camioneta o carro aparte de un ipod y 2 a 3 celulares incluyendo nextel y que salga trodos los fines al antro y de mas
pero si me dices que soy hijo d epapi mmm equivocadisimo ni carro traigo.... ando a pata o d eraids con amigos y asi
ni ipod llego, muy apenas un w300 que llevo 2 anios con el
y la lap si si cambio constantemnente pero es aparte pk consigo quien me ayude a venderlas por queretaro y mty (unos tios que por cierto tmpco son hijos d epapi) ok
saludos
PXNDX90
24-nov-2007, 15:25
mmm no d ehecho dije que la vaio pk conosco a quien si le ha durado mucho tiempo a mi respecto mmm para mi la mejor e stoshiba y ya ok pero si es de diferentes puntos de vista.... y exacto es depende como le haya ido a cada quien en un pasado
PXNDX90
24-nov-2007, 15:30
mmm ya estuvo no... no soy aca inge en sistemas o algo parecido ni mucho menos certificado de microsoft pero wneo
ya que no se puede seguir hablando mas en estos foros ya coneeste post me despido del tema.... y me regreso al foro azul pa no volver por estos lares pk no s epuede ni hablar sin ser despreciado por no saber mucho ccomo otros foristas d ecomnpus en fin ya que adiios
ultimo aporte esta es la lap que ha salido muy bien excepto el cargador es casi un ladrillo
http://www.techgadgets.in/images/toshiba-wxw-laptop.jpg
D1STURB3D_S0UL
24-nov-2007, 15:37
mmm ya estuvo no... no soy aca inge en sistemas o algo parecido ni mucho menos certificado de microsoft pero wneo
ya que no se puede seguir hablando mas en estos foros ya coneeste post me despido del tema.... y me regreso al foro azul pa no volver por estos lares pk no s epuede ni hablar sin ser despreciado por no saber mucho ccomo otros foristas d ecomnpus en fin ya que adiios
ultimo aporte esta es la lap que ha salido muy bien excepto el cargador es casi un ladrillo
EH WE... PONLE EL LINK MEJOR... ASI ELLA PUEDE VER LAS SPECS Y NO LA PURA FOTO... QUE POR CIERTO AHORITA NO SE VE... JIJIJI
PXNDX90
24-nov-2007, 15:46
EH WE... PONLE EL LINK MEJOR... ASI ELLA PUEDE VER LAS SPECS Y NO LA PURA FOTO... QUE POR CIERTO AHORITA NO SE VE... JIJIJI
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8533991&productCategoryId=cat15157&type=product&tab=2&id=1186008219932#productdetail
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8533991&productCategoryId=cat15157&type=product&tab=1&id=1186008219932#productdetail
D1STURB3D_S0UL
24-nov-2007, 16:53
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8533991&productCategoryId=cat15157&type=product&tab=2&id=1186008219932#productdetail
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8533991&productCategoryId=cat15157&type=product&tab=1&id=1186008219932#productdetail
CHALE QUE POCA CREDIBILIDAD TIENES EH!!!
DICES QUE TE VAS A IR DE ESTE TEMA Y SI REGRESASTE A POSTEAR NO NO NO NO TE PASAS DE MERGA
DUMITRESC
24-nov-2007, 17:58
Sep, se ve como que yupi yupi compra la marca esta.. pensando que la marca lo sacara del apuro..
Vaio es lo peor que puede haber en computadoras...
DUMITRESC
24-nov-2007, 18:02
Uuuhh.. no se enoje mbre..
no tiene que ver nada de certificado de microsoft para saber que tipo de hardware es bueno o malo.
Yo creci profesionalmente con el hardware y luego me incline mas por otras cosas..
Pero puedo decir que Sony Vaio.. te dan la pura marca en 5mil pesos..
Pero bueno, quien tenga dinero y no le importen recomendaciones de personas que manejan hardware sino que se vea bonita la laptop, ps ahi ya es diferente.. para decir cual es la mas bonita.. no puedo recomendartela.. ha si.. una powerbook pro.
ay amachita...
Mc'Pollo
24-nov-2007, 18:02
jejejejejejeje comploteron computacionales, dejen que cada quien escoja lo que quiere comprar, al fin cada marca es diferente y se adapta a las necesidades de cada tipo de persona jejejejejeje
DUMITRESC
24-nov-2007, 18:04
yo digo que Bestbuy es muy caro..
ya intentaron buscando en Frys o en newegg?
DUMITRESC
24-nov-2007, 18:06
jejejejejejeje comploteron computacionales, dejen que cada quien escoja lo que quiere comprar, al fin cada marca es diferente y se adapta a las necesidades de cada tipo de persona jejejejejeje
neembre.. ni leiste el post completo
piden recomendaciones.. precisamente personas que no saben mucho como elegir una laptop.
No es complot, es solo de por precio componentes ponemos los ejemplos y que el usuario decida.. es todo..
si yo le digo al cliente que le sugiero para diseño grafico una mac.. y el compra una vaio porque tenia la pantalla brite.. ys e veia bonita.. ps el que batallará luego es el.. yo no.
es el chiste del post,
orientar a quien no sepa mucho de hardware/precio
Mc'Pollo
24-nov-2007, 18:10
jejejejeje ps eso si, l final la gente siempre se guia por el diseño, ya sea en lap's, desk's y hasta cel's pero ps bahhh nada como armar una a tus propios gustos, lastima que no muchos lo hagan :rolleyes:
por cierto, yo tengo una acer aspire 3000 ya con casi dos años de uso y el unico problema que me ha dado es la bateria que ya no sirve y miren que le he metido la friega con cada cosa, y me ha salido muy buena :D
DUMITRESC
24-nov-2007, 18:14
La bateria tiene su vida.. como en los celulares y demas aparatos..
si siempre la dejas conectada a la corriente afecta y todo ese tipo de cosas para su vida util..
es normal despues de todo eso en las baterias.
Mc'Pollo
24-nov-2007, 18:20
se de hecho fue por que la deje cargando mas de lo necesario, se me olvido y me fui a jugar futbol y cuando regrese puuuuffff jejejejeje pero ps ya comprare la nueva ahora en diciembre y seguire usando mi lap como antes
lo unico malo que le encuentro ahora es el disco que es de 40 GB y para mi ya no me alcanza necesito uno mas grande, lo que no se es si cambiarle el disco o de plano mejor comprarme una nueva :confused:
Ps veo puro bla bla bla y nada en concreto...
Algo asi como LINKS!!! porque como dicen 'usuarios que no saben mucho de laptops y buscan ayuda...'
Bla bla bla
x3 ChaloChiva x3
24-nov-2007, 21:20
las VAIO si valen pura merga no la COMPREN
Mc'Pollo
24-nov-2007, 22:06
pues dependiendo pa que las quieran si solo las quieren para un uso superficial de msn, office e internet no tienen nada de malo...
D1STURB3D_S0UL
24-nov-2007, 22:14
Ps veo puro bla bla bla y nada en concreto...
Algo asi como LINKS!!! porque como dicen 'usuarios que no saben mucho de laptops y buscan ayuda...'
Bla bla bla
BUENO COMO TU BIEN SABES NO ME CAES DEL TODO BIEN JEJEJE PERO PUES BUENO... www.newegg.com (si le sabes ingles?) si si pos no hay pex ahi vas eligiendo que rango de precios y todo eso y ahi tu misma eliges, si no y requieres una ayudadita dinos que tipo de uso le daras y que tanto te importa la estetica, que se vea bonita? elegante? hi-tech?
y ya sobre eso vamos recomendandote que ondiux te late?
BUENO COMO TU BIEN SABES NO ME CAES DEL TODO BIEN JEJEJE PERO PUES BUENO... www.newegg.com (si le sabes ingles?) si si pos no hay pex ahi vas eligiendo que rango de precios y todo eso y ahi tu misma eliges, si no y requieres una ayudadita dinos que tipo de uso le daras y que tanto te importa la estetica, que se vea bonita? elegante? hi-tech?
y ya sobre eso vamos recomendandote que ondiux te late?
Vaya!!
Gracias... Y no seas tan intenso hahaha
D1STURB3D_S0UL
26-nov-2007, 11:57
Vaya!!
Gracias... Y no seas tan intenso hahaha
BUENO ESO O SER HIPOCRITA? POS ESO JIJIJI AL MENOS YO...
Y MMMM ENTONCES MAS O MENOS QUE QUIERES SI TE SIRVIO EL LINK?
BUENO ESO O SER HIPOCRITA? POS ESO JIJIJI AL MENOS YO...
Y MMMM ENTONCES MAS O MENOS QUE QUIERES SI TE SIRVIO EL LINK?
La vrd yo no quiero algo super sofisticado que jamas vaya a usar...Si, quiero algo bonito (como habia puesto antes, color rosa) pero que sirva!!! Debe haber algo por ahi o que piensas tu?. De todos modos grax por el link.
DUMITRESC
26-nov-2007, 16:51
Presupuesto? Tiempo estimado de uso?
Es indispensable el color rosa en el case?
Presupuesto? Tiempo estimado de uso?
Es indispensable el color rosa en el case?
Es tan malo el rosa?
No mas de 1000 dlls... Y psssssss que no sea desechable :rolleyes: o sea que no muera al mes!!
http://www.circuitcity.com/ccd/productDetail.do?oid=191730
Bueno una de mis hermanas me traera esta de eu, me gusta mucho es hp pavillon, y esta barata relativamente para aquellos que vivan alla es recomendada
saludos
DUMITRESC
26-nov-2007, 20:09
Es tan malo el rosa?
No mas de 1000 dlls... Y psssssss que no sea desechable :rolleyes: o sea que no muera al mes!!
No que sea malo el rosa..
Pero no todos las pc's cuentan con un modelo en rosa.
Creo que Sony, Dell, y creo que hasta ahi cuentan con una opcion de colores en laptops..
es ahi entonces a donde nos cerrariamos a sugerirte entre esas dos compañias..
y si habria que ser asi.. lo mejor seria Dell.. Ya que puedes armarla tu en la pagina como la quieres..
Ahorita veo si puedo armarte una dell con componentes buenos y que se aproxime en los 11000 pesos.
Compra en EEUU o compra en México?
No que sea malo el rosa..
Pero no todos las pc's cuentan con un modelo en rosa.
Creo que Sony, Dell, y creo que hasta ahi cuentan con una opcion de colores en laptops..
es ahi entonces a donde nos cerrariamos a sugerirte entre esas dos compañias..
y si habria que ser asi.. lo mejor seria Dell.. Ya que puedes armarla tu en la pagina como la quieres..
Ahorita veo si puedo armarte una dell con componentes buenos y que se aproxime en los 11000 pesos.
Compra en EEUU o compra en México?
Oh gracias!!
En USA!
Bueno una de mis hermanas me traera esta de eu, me gusta mucho es hp pavillon, y esta barata relativamente para aquellos que vivan alla es recomendada
saludos
Pues no, no es cara..Pero yo no se de esto, espera la opinion de los que saben aqui :p aunque si es un regalo pssssss chidoo!!! Aqui hubo unas a $300 dlls por el thanksgiving day
DUMITRESC
26-nov-2007, 20:55
Oh gracias!!
En USA!
Dell EEUU:
Inspiron 1720 (considerando que elegiste el rosa)
My ComponentsFlamingo Pink
Intel® Core™ 2 Duo T5250 (1.5GHz/667Mhz FSB/2MB cache)
Genuine Windows Vista® Home Premium Edition
Glossy, high contrast, widescreen 17.0 inch display (1440 x 900)
Intel Graphics Media Accelerator X3100
2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz (doble canal, Excelente)
Size: 250GB SATA Hard Drive (5400RPM) (buen disco duro)
CD writer / DVD player (Combo Drive)
Intel® 3945 802.11a/g Mini-card
No Webcam Option
56Whr Lithium Ion Battery (6 cell)
High Definition Audio 2.0
Flamingo Pink
2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
Size: 250GB SATA Hard Drive (5400RPM)
No Webcam Option
My Software & AccessoriesNo Subscription (30-day trial)
Microsoft Works 8. DOES NOT INCLUDE MS WORD
No Subscription (30-day trial)
My Service1Yr In-Home Service, Parts + Labor,24x7 Phone Support
Free 3 GB Online Backup for 1Yr
No ISP requested
1Yr In-Home Service, Parts + Labor,24x7 Phone Support
No ISP requested
Also Includes
Adobe® Acrobat® Reader 8.1
Windows Vista™ Premium
Intel Centrino Core Duo Processor
Basic Black Matte LCD back color w/o Camera
Inspiron 1720
Integrated 10/100 Network Card and Modem
No Entertainment software pre-installed
por 1024 dlls. Basicamente está bien considerando que tienes el color y obtendrias buen rendimiento con esa Ram en doble canal.
No sé que tan indispensable se te haga tener un quemador de dvd's. Ahi si aumentaria a 1,143 dlls.
Pero esa es una opcion buena.
En unas tiendas Apple, venden un tipo case o gomita de colores.. con la cual disfrazas tu pc.. y hay de muchos colores.. esa es otra.. comprar una pc normal con mejores cosas con 1100dlls.. y comprarle ese case skin rosa y listo.
Una opcion mas despues de todo.
DUMITRESC
26-nov-2007, 20:57
Esta tambien es una excelente opcion.
http://shop2.outpost.com/product/5380518?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG
17' monitor, ram decente y disco duro bueno, quemador de dvd's, y por la lana que te sobra puedes comprarle mas memoria Ram, aah y procesador AMD 64 x2 ( me late mas AMD que Intel personalmente)
Dell EEUU:
Inspiron 1720 (considerando que elegiste el rosa)
My ComponentsFlamingo Pink
2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz (doble canal, Excelente)
Size: 250GB SATA Hard Drive (5400RPM) (buen disco duro)
No Webcam Option
Flamingo Pink
2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
Size: 250GB SATA Hard Drive (5400RPM)
No Webcam Option
My Software & AccessoriesNo Subscription (30-day trial)
No Subscription (30-day trial)
My Service1Yr In-Home Service, Parts + Labor,24x7 Phone Support
No ISP requested
1Yr In-Home Service, Parts + Labor,24x7 Phone Support
No ISP requested
Also Includes
Adobe® Acrobat® Reader 8.1
Windows Vista™ Premium
Intel Centrino Core Duo Processor
Basic Black Matte LCD back color w/o Camera
Inspiron 1720
Integrated 10/100 Network Card and Modem
No Entertainment software pre-installed
por 1024 dlls. Basicamente está bien considerando que tienes el color y obtendrias buen rendimiento con esa Ram en doble canal.
No sé que tan indispensable se te haga tener un quemador de dvd's. Ahi si aumentaria a 1,143 dlls.
Pero esa es una opcion buena.
En unas tiendas Apple, venden un tipo case o gomita de colores.. con la cual disfrazas tu pc.. y hay de muchos colores.. esa es otra.. comprar una pc normal con mejores cosas con 1100dlls.. y comprarle ese case skin rosa y listo.
Una opcion mas despues de todo.
Ya me habian mencionado eso de comprarle skin rosa a una normal, lo de no camara web es porque no viene incluida pero se puede adaptar otra?
Ahora, si escojo esa opcion que tambien presentas, podrias recomendarme alguna otra sin el skin rosa???
A lo que yo me referia con 'no tan sofisticado' es que muchos las requieren para hacer trabajos de diseno y otras cosas que yo no requiero.
Pues no, no es cara..Pero yo no se de esto, espera la opinion de los que saben aqui :p aunque si es un regalo pssssss chidoo!!! Aqui hubo unas a $300 dlls por el thanksgiving day
jejeje bueno en mi opinion lo unico malo es el guindos vista jejeje
de ahi en fuera tiene AMD turion (doble nucleo 64 bits), 2 gb de memoria, webcam y microfono incluidos, quemador y ROTULADOR de DVDs... a mi me parece buena opcion...
saludos
PD insinuas acaso q soy ignorante??? jejeje
D1STURB3D_S0UL
26-nov-2007, 22:10
Ya me habian mencionado eso de comprarle skin rosa a una normal, lo de no camara web es porque no viene incluida pero se puede adaptar otra?
Ahora, si escojo esa opcion que tambien presentas, podrias recomendarme alguna otra sin el skin rosa???
A lo que yo me referia con 'no tan sofisticado' es que muchos las requieren para hacer trabajos de diseno y otras cosas que yo no requiero.
no tiene integrada y no se puede poner webcam integrada, pero si puedes usar una camara comun y corriente usb
DUMITRESC
27-nov-2007, 09:28
Asi es.. si escoges una "normal"
Le puedes poner el skin rosa:
ejemplos:
http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/0/4/6/8/webimg/61920612_tp.jpg
ó
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/43000091/Images/8/37-01137-CL60.jpg
salen alrededor de 20dlls en ebay..
http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=laptop+skin+pink&category0=
pero lo mas seguro es que vendan en tiendas como frys y circuitcity, best buy, en EEUU es facil que los encuentres.
DUMITRESC
27-nov-2007, 09:30
no tiene integrada y no se puede poner webcam integrada, pero si puedes usar una camara comun y corriente usb
Exaitamenti.
Hahaha ok!!!
Y normal, alguna recomendacion con ese presupuesto? :o
Jorge_A
27-nov-2007, 17:47
saludos
Esta es identica a la que yo tengo
te la recomiendo, no he tenido ningun problema con ella y trabaja muy muy muy bien, esta muy chida .................. el unico pero que le pongo es que la bateria no dura mucho tiempo ......
Por cierto ......... a ese precio que viene ahi esta REGALADA! a mi me costo como 200 dolares mas :(
jejeje bueno en mi opinion lo unico malo es el guindos vista jejeje
de ahi en fuera tiene AMD turion (doble nucleo 64 bits), 2 gb de memoria, webcam y microfono incluidos, quemador y ROTULADOR de DVDs... a mi me parece buena opcion...
saludos
PD insinuas acaso q soy ignorante??? jejeje
No, nunca!!!
Edito: Yo pense que preguntabas opiniones por eso dije eso :D
Esta es identica a la que yo tengo
te la recomiendo, no he tenido ningun problema con ella y trabaja muy muy muy bien, esta muy chida .................. el unico pero que le pongo es que la bateria no dura mucho tiempo ......
Por cierto ......... a ese precio que viene ahi esta REGALADA! a mi me costo como 200 dolares mas :(
Aaa q bien tons ahi esta una recomendacion Lele :D
Yo tambien ya la tendre proximamente ;)
saludos
DUMITRESC
28-nov-2007, 22:59
Hahaha ok!!!
Y normal, alguna recomendacion con ese presupuesto? :o
Tamaño de la pantalla importa?
14? 13? 15? 17?
Ya tengo unas mas o menos checadas con tiempo segun el cpu que tienen, pero pues nomas determinar si quieres una portatil chamaquita de 13 o 14 o una normal para usarla en tu casa tmb como escritorio (de 17)
D1STURB3D_S0UL
29-nov-2007, 11:26
mira lele, realmente por hardware la acer aspire 5710z gemstone esta baratisima comparada con otras laptops, si como dicen mejor nada mas compras la madre esa rosa ya la hiciste y puedes quedarte el dinero que te sobra para algo mas ;) mi humilde opinion
Tamaño de la pantalla importa?
14? 13? 15? 17?
Ya tengo unas mas o menos checadas con tiempo segun el cpu que tienen, pero pues nomas determinar si quieres una portatil chamaquita de 13 o 14 o una normal para usarla en tu casa tmb como escritorio (de 17)
La segunda opcion... 17?
D1STURB3D_S0UL
29-nov-2007, 14:29
La segunda opcion... 17?
LA QUIERES PARA TU CASA? O LA VAS A TRAER PARA LA ESCUELA O TRABAJO Y COSAS ASI? SI ES ASI TE RECOMIENDO MEJOR UNA DESKTOP....
LA LAPTOP LA BATERIA TARDE O TEMPRANO MAMA... LA DESKTOP NO TENDRAS ESOS PROBLEMILLAS... Y SERA UN 20% MAS BARATA (SI NO ES QUE MAS)
PXNDX90
29-nov-2007, 21:02
la Quieres Para Tu Casa? O La Vas A Traer Para La Escuela O Trabajo Y Cosas Asi? Si Es Asi Te Recomiendo Mejor Una Desktop....
La Laptop La Bateria Tarde O Temprano Mama... La Desktop No Tendras Esos Problemillas... Y Sera Un 20% Mas Barata (si No Es Que Mas)
Deskopt????????a Ke Te Refieres Cone Se Termino????
Una Duda Si Es Pa Traer De Aki Pa Haya Que Recomiendan Uina De X's Tamanioi???? 15.4 O 17??????
DUMITRESC
30-nov-2007, 11:06
postié ya y todos los posts de este foro me los borraron
luego vuelvo a poner el post para la señorita que queria la Laptop.
D1STURB3D_S0UL
30-nov-2007, 11:36
Deskopt????????a Ke Te Refieres Cone Se Termino????
Una Duda Si Es Pa Traer De Aki Pa Haya Que Recomiendan Uina De X's Tamanioi???? 15.4 O 17??????
15... no muy grande como la de 17 ni tan chica como las de 12/13/14
postié ya y todos los posts de este foro me los borraron
luego vuelvo a poner el post para la señorita que queria la Laptop.
Por que los borraron?
Bueno, gracias...Esperare
DUMITRESC
30-nov-2007, 17:21
Por que los borraron?
Bueno, gracias...Esperare
Ni idea de porqué borraron, pero me borraron todos los posts que hice ayer tanto en aqui como en el del celular.. (quien sabe)
En fin..
A ver si me acuerdo lo que habia explicado..
Te recomiendo esta:
http://www.circuitcity.com/ssm/HP-Pavilion-dv9420us-17-Widescreen-Entertainment-Laptop-DV9420US/sem/rpsm/oid/197087/catOid/-12963/rpem/ccd/productDetail.do
Trae 17', 2gb ram, Amdx2TL-64, webcam integrada, 240gb de Hd.
Trae el doble que la que habian recomendado antes..
Creo que en Arizona puede aplicar el manifiesto para quitar las taxas..
Ya que con Tax serian como 1024 dlls o algo asi.. y si aplicas manifiesto sale los 949.
Esta es considerando una inversion que te dure por un buen tiempo..
Tambien la que te recomendaron podria aplicar en caso de que quieras ahorrar.. solo que si puedes ahi mismo preguntar por un poco mas de memoria ram, ya que el windows vista si esta un poco pesadon por eso.. y comprar la otra y con lo que te sobra conseguir un poco mas de memoria ram (almenos otro 1gb de ram)
O puedes conseguir esta que te digo pero pues te quedaria alrededor de unos 150 dlls de sobra.
Esa está bastante bien y es una buena inversion. Solo es cosa de conseguir el skin rosa y listo.
Julio49
30-nov-2007, 17:37
ps ya que andamos en la onda de las laps, me gustaria saber cual es la diferencia entre un AMD y un intel???, claro aparte del precio... :cool:
Ni idea de porqué borraron, pero me borraron todos los posts que hice ayer tanto en aqui como en el del celular.. (quien sabe)
En fin..
A ver si me acuerdo lo que habia explicado..
Te recomiendo esta:
http://www.circuitcity.com/ssm/HP-Pavilion-dv9420us-17-Widescreen-Entertainment-Laptop-DV9420US/sem/rpsm/oid/197087/catOid/-12963/rpem/ccd/productDetail.do
Trae 17', 2gb ram, Amdx2TL-64, webcam integrada, 240gb de Hd.
Trae el doble que la que habian recomendado antes..
Creo que en Arizona puede aplicar el manifiesto para quitar las taxas..
Ya que con Tax serian como 1024 dlls o algo asi.. y si aplicas manifiesto sale los 949.
Esta es considerando una inversion que te dure por un buen tiempo..
Tambien la que te recomendaron podria aplicar en caso de que quieras ahorrar.. solo que si puedes ahi mismo preguntar por un poco mas de memoria ram, ya que el windows vista si esta un poco pesadon por eso.. y comprar la otra y con lo que te sobra conseguir un poco mas de memoria ram (almenos otro 1gb de ram)
O puedes conseguir esta que te digo pero pues te quedaria alrededor de unos 150 dlls de sobra.
Esa está bastante bien y es una buena inversion. Solo es cosa de conseguir el skin rosa y listo.
Oye pues me gusto!!! Hasta consejo para eso del tax! Le preguntare a mi host mom segun lo que me comentas, pero ya la vi y pues me lleno la vista (me parecio bonita) y segun las caracteristicas y explicaciones que me diste y lo que viene en la pagina se ve super bien.
Gracias Dumitresc!
M. Angel
30-nov-2007, 20:03
pues yo tengo una dell y una hp pavilion y son muy buenas la dell es barata y esta bien
DUMITRESC
30-nov-2007, 21:22
pues yo tengo una dell y una hp pavilion y son muy buenas la dell es barata y esta bien
no hay una dell por 1100 dlls que traiga lo que traia esa HP.
DUMITRESC
30-nov-2007, 21:27
Oye pues me gusto!!! Hasta consejo para eso del tax! Le preguntare a mi host mom segun lo que me comentas, pero ya la vi y pues me lleno la vista (me parecio bonita) y segun las caracteristicas y explicaciones que me diste y lo que viene en la pagina se ve super bien.
Gracias Dumitresc!
De nada Lele.. de hecho está bastante completa y está anunciada como una pc para graficos o entretenimiento.. cuando la consideran asi es porque es rapida y flexible para aplicaciones.
No sé como venga el disco duro partido (muchas veces lo parten en 2), pero si conoces a un amigo que sepa de pc's, le puedes pedir que si te puede particionar(partir) el disco duro en X partes..
por ejemplo partiriamos 240GB en 3..:
1.- 40gb para windows
2.- 100gb para programas
3.- 100gb para tus datos personales
Eso sirve para cuando tu windows se friegue o falle.. puedas formatear el windows sin borrar tus fotos o programas o videos que tengas.. aveces simplemente te falla la pc y no inicia windows y "no" hay forma de entrar a windows de nuevo para respaldar lo que tenias y cosas asi.. entonces eso te sirve mucho, ya que dia que windows falle.. tu formateas o te formatean la pc y le instalan windows limpio y tus datos personales intocables y sin broncas de borrado.
Es un poco complicado, pero a la larga te funciona bien y haces menos corajes.
Cualquier duda aqui andamos
Saludos! ;)
De nada Lele.. de hecho está bastante completa y está anunciada como una pc para graficos o entretenimiento.. cuando la consideran asi es porque es rapida y flexible para aplicaciones.
No sé como venga el disco duro partido (muchas veces lo parten en 2), pero si conoces a un amigo que sepa de pc's, le puedes pedir que si te puede particionar(partir) el disco duro en X partes..
por ejemplo partiriamos 240GB en 3..:
1.- 40gb para windows
2.- 100gb para programas
3.- 100gb para tus datos personales
Eso sirve para cuando tu windows se friegue o falle.. puedas formatear el windows sin borrar tus fotos o programas o videos que tengas.. aveces simplemente te falla la pc y no inicia windows y "no" hay forma de entrar a windows de nuevo para respaldar lo que tenias y cosas asi.. entonces eso te sirve mucho, ya que dia que windows falle.. tu formateas o te formatean la pc y le instalan windows limpio y tus datos personales intocables y sin broncas de borrado.
Es un poco complicado, pero a la larga te funciona bien y haces menos corajes.
Cualquier duda aqui andamos
Saludos! ;)
:rolleyes: He pasado muchas veces por eso, otro excelente dato!!! Y creo que adquirire esa lap!!!
Saludos a ti tmb y gracias por los tips!!! :)
D1STURB3D_S0UL
01-dic-2007, 12:37
Wow Que Maquinon ****** Porque No Pueden Conseguirnos Cosas En Mexico Al Precio Que En Los Junaited Steis????!!!! :@
Shingao...
chemo-91
01-dic-2007, 13:11
oigan estoy pensando en comprar una pc hp 400 gb dd, 2 gb de ram,2.5ghz dvd burner a 600 dls esta bien?
D1STURB3D_S0UL
01-dic-2007, 13:12
oigan estoy pensando en comprar una pc hp 400 gb dd, 2 gb de ram,2.5ghz dvd burner a 600 dls esta bien?
SI LA CONSIGUES ARMADA SEGURO LA TIENES MAS BARA
PXNDX90
05-dic-2007, 12:21
que tan importante es el disco duro en un alap??? digo pa usarla en escuela y trabajo??? unos 200 gb o 320 o cuanto???
D1STURB3D_S0UL
05-dic-2007, 16:04
que tan importante es el disco duro en un alap??? digo pa usarla en escuela y trabajo??? unos 200 gb o 320 o cuanto???
80GB XD SON SUFICIENTES...
JUAN MANUEL RDZ
23-dic-2007, 11:24
bueno las baterias de lap tops cuanto tardan en acabarse (vida util) y cual es recomendable comprar o entran dentro de las garantias??? compaq v300
-para los que compran las lap tops en U$A que diferencias tienen en comparación de la Mexicanas ($$$, programas, idioma, teclado)
gracias a los que respondan mis dudas:D
Pues es difícil tomar una decisión de cual laptop, y más viendo que cada usuario tiene distintas opiniones, por ejemplo yo 2 compaq's que tuve me salieron del asco, pero hay personas que dicen que son las mil maravillas, pero bueno si quieres algo que dure, para la escuela y trabajo y además en un rango de precio recomendable, te recomiendo las dell, en su página www.dell.com.mx, tu puedes configurar y cotizar una laptop si no mal recuerdo desde 7000 pesos, agregándole lo que tu quieras.
Yo tengo una Dell Inspiron 640m, y antes tuve otra laptop Dell no recuerdo que modelo, pero pues ya comprobé que si duran, cuando le derrame un vaso de Coca-Cola encima, y pensé que iba a morir (la coca-cola mata xD), y para mi sorpresa seguía funcionando, sólo le fallaba el teclado, y nada más llame a soporte y vinieron a mi casa a cambiar el teclado.... pero todo depende de tus gustos y de que aplicaciones vayas a usar.
También la ventaja con las Dell, es que las computadoras que te mandan son completamente nuevas, no como las que puedes comprar en una tienda que a lo mejor y lleva 1 mes en el depósito, y tu puedes elegir a la hora de cotizar el sistema operativo, disco duro, tarjeta de video, etc como dije anteriormente.
Suerte y que elijas la mejor!!
Lic. Valentín Díez
23-dic-2007, 16:18
Las HP tienen caracteristicas muy buenas pero no se las recomiendo en lo absoluto, yo tenia una y varios compañeros tambien y todos teniamos problemas, que nesesitaban enviarla a reparacion, como por ejemplo, el hd se friega la tarjeta madre igual, etc...
PXNDX90
24-dic-2007, 15:01
bueno las baterias de lap tops cuanto tardan en acabarse (vida util) y cual es recomendable comprar o entran dentro de las garantias??? compaq v300
-para los que compran las lap tops en U$A que diferencias tienen en comparación de la Mexicanas ($$$, programas, idioma, teclado)
gracias a los que respondan mis dudas:D
mmm ps el precio si es muy distinto compa...
mira si hablamos de precios yo recien menos de 3 semanas me compre una toshiba satellite x205-s7483 y me salio en unos 1, 350 dlls mas o menos 15 mil pesos y si tratara de conseguir esa aqui en mexico pfff una de dos... o esta sobrevaluada porque tal vez traiga la ñ o tal vez no la encuentre y si la encuentre a de andar en unos 40 mil facil ehhh
en fin es lo mismo comprar aqui o haya... solo que si compras haya puede que este mas reciente a comparacion de los modelos de aqui... tambien de que las de haya no traen ñ.... y las de aqui si...
otra diferencia es el sistema operativo... el idioma...
pero eso en cualquier ciber o lugar d ecompus te lo reinstalan y le pueden cambiar el idioma a español tambien configurar tu teclado a que sea español y pueda traer la ñ y luego le compras estampitas y s ela spones a todo el teclado y te queda doble teclado para cunado lo quieras utilizar en español o ingles....
los programas son los mismos casi ninguno porque se compra la pura lap y no los sofware porque en la stiendas salen carisimos el puro nero 8 enj unos 40 dlls, o el kaspersky en 60 dlls, spysweeper en 25 dlls y el office en 80 dlls... mejor compra tu lap donde quieras y la llevas a algun lugar de compus y sale rebarato
la duracion de las pilas es de un año... y luego siguen funcionando peor con menor tiempo ... tiempo d euso solas te duiran unas 2 o 3 horas cuanod son buenas
PXNDX90
24-dic-2007, 15:05
Las HP tienen caracteristicas muy buenas pero no se las recomiendo en lo absoluto, yo tenia una y varios compañeros tambien y todos teniamos problemas, que nesesitaban enviarla a reparacion, como por ejemplo, el hd se friega la tarjeta madre igual, etc...
concuerdo totalmente contigo las hp a mi punto d evista son unas porquerias... lo mas util para las hp ha de ser ponerles 4 ruedAS Y USARLAS DE PATINETAS... o tan pal perro viven en el mecanico parecieran autos.... estas son las que mas facil se pueden reparar porque se hicieron para eso para fallar... y suelen fallar.... en cambio alguna dell o gateway o toshiba hasta las acer salen mejorcitas que las hp... en fin esa marca todo le vive fallando pero en fin cada quien se acomoda a su presupuesto y si uno quiere invertir bien su dinero sabra que con una hp adios money no lo valen....
y si quiere darse un lujo mejor una mac esas son wenisimas junto con toshiba o gateway y dell
DUMITRESC
26-dic-2007, 13:49
98.9% de los problemas en una pc-laptop la causa está entre el teclado y la silla.
una hp trae un hd maxtor asi como lo tuviera una toshiba o una dell.. lo unico que cambia es la arquitectura de la motherboard.. es el mismo cpu, mismo chip de la mobo, mismo video aveces..
el problema es el uso que se le dá al equipo.. no mal informen si no han tenido experiencias en soporte o hardware.