Ver la Versión Completa : new ¿que opinan del nuevo jersey?
gustavo88nec
27-ene-2007, 13:53
http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/7b14dd89-2494-45d4-85e2-ec5f1d27f71.jpg
y los takos!!
http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/DSC00067.jpg
pues miren hay les dejo la imagen de los nuevos uniformes!!!!
¿que opinan?
mmm pues jaja se la mancharon........... se las creo los dos primeros uniformes!!!
mm pero pues no les cambia nada quien sabee!!! segun eso la bandera pero pues las ultimas playeras del necaxa salieron con la bandera de mexico!!!
pero pues quien sabe ojala q se el gataso!!! para q el 15 de feb saquen la de rayas!!! la de partidos especiales!!!!)retro(
peor pues el de visita es una jalada !!!!! un buen de patrocinios!! y shorts negro!!! y q dice bancomer haha no no me agradaron a mi punto de vista sale saludos
27-ene-2007, 14:00
BUUUUUU !!!! tanto ruido para nada .... bastante comunes las playeras ... aun así la voy a comprar .... son de Necaxa y eso es suficiente !!!
la neta los veo muy simples y con mucha publicidad
NEKAMPEON
27-ene-2007, 14:21
opino q las modelos tan wapas :cool:
o al menos son lo mejor de la foto
bembador_anonimo
27-ene-2007, 14:25
Ujole pues lo espera mejor ahora aver cuando sale a la venta al publico x cierto compraria la de visita porque esta bien fashion con ella puedo ir a alguna fiesta y ahora que se acerca el carnaval me serviria de mucho.
Mistico Pereyra
27-ene-2007, 14:26
JAJAJA yo lo contrario, nisiquiera Modelos buenas pudieron contratar chalee, enserio ahi mejores.
Cuando pusieron y los takos, se referian a los takos de ojos o que?
NEKAMPEON
27-ene-2007, 14:32
ese inche patrocinio verde de la manga deberian quitarlo
bembador_anonimo
27-ene-2007, 14:34
JAJAJA yo lo contrario, nisiquiera Modelos buenas pudieron contratar chalee, enserio ahi mejores.
Cuando pusieron y los takos, se referian a los takos de ojos o que?
Pues amigo hablando de edecanes no me vengas a decir que las edecanes de tu cruz azul estan muy buenas;mas bien sus porristas parecen esposas de albañiles
Rayo de jalisco
27-ene-2007, 14:44
Pues si sacan la retro, hay que comprar solo esa, que sería la chida, haber si para la temporada que entra se dejan de ******* y vuelve la tradicional, ya que vean que la nueva no se les vende.
HaraganRojiblanco
27-ene-2007, 14:48
pues con la rosa k segun va atraes lucesitas si se van a ver medio maricones pero en fin k hacer con la pnche directiva k solo kiere varo.
P.D.Gracias gustavo88nec x promocionar mi pagina del neca Www.NECAXA.mx.vg
King_dh
27-ene-2007, 15:05
Esperaba mas de los uniformes pero como siempre salieron con sus cochinadas, tengo mis dudas respecto a comprar una. Por cierto que afan de hacer una rosita, mejor hubieran hecho una como la que tuvieron hace mucho rojo con negro que estaba muy elegante.
[(Frayo)]
27-ene-2007, 16:05
A propósito de las edecanes, se ve sepsi la de lila ....
pollo_rojinegro
27-ene-2007, 16:07
la playera realmente esta pesima
los tachones tan aceptables
http://img407.imageshack.us/img407/3043/arsenallvs3um7.png (http://imageshack.us)
lo habia dicho antes y lo repito, estan para echarlos a la hoguera!!!!, y mucho mas los zapatos, como van a obligar a los jugadores a usar esos zapatos, independientemente de que esten feos o no, los jugadores pueden usar los zapatos que s4e les venga en gana!!! y con esto de que todos los jugadores se van a ver igual, se va a ver muy nerd, y luego con esas lucesitas de las que se hablan, van a parecer un equipo de nerd-gays en excursion, me cae que que verguenza... y ni hablar de toooooda la publicidad
adrian rayo
27-ene-2007, 17:37
pos se ven chidos
Rayado 86
27-ene-2007, 18:13
La Lila esta chida....XD ya nos van a hacer compañia los hidrolilas o es hidrorosas...XD
x3 ChaloChiva x3
27-ene-2007, 18:14
le voy a llegar a la d la playera rosita no mms we esta bien buena
Rayado 86
27-ene-2007, 18:31
tengo la playera rosa (ol lila sabe que sea)...
Eso pasa por algunos burlones... pero que es ese primer uniforme o el de gala
NEKAMPEON
27-ene-2007, 18:33
La Lila esta chida....XD ya nos van a hacer compañia los hidrolilas o es hidrorosas...XD
callese medigo lilo, espero q no nos hagan video de la camiza lila como a uds :p
Rayado 86
27-ene-2007, 18:38
callese medigo lilo, espero q no nos hagan video de la camiza lila como a uds :p
jaja bienvenido al club de los lilos....XD:p
Santino Fante
27-ene-2007, 18:40
Ciao fratelli!
Las camisas del juego estan muy feas porque los equipos de mexico ponen anunciantes muchos en los pullovers de equipos? a mi me gustan de mexico playeras de atlas, club america y cruz azul si pueden debieran patrocinar con diadora porque si pido opiniones a ustedes, cierto que el pullover de AS ROMA es exelente?
Ciao fratelli!
Las camisas del juego estan muy feas porque los equipos de mexico ponen anunciantes muchos en los pullovers de equipos? a mi me gustan de mexico playeras de atlas, club america y cruz azul si pueden debieran patrocinar con diadora porque si pido opiniones a ustedes, cierto que el pullover de AS ROMA es exelente?
no me gustan las de diadora que les puso a roma, siempre las hacen muy pegadas al cuerpo, y luego todavia ponen de esas mallitas que usan para los aerobics, parecen maricones
Que bien del p*nche nabiscoooooooo :confused:
pues yo no se pero las del toluca son las mas buenas a mi juicio... esmas se deveria hacer un topic de eso, con imagenes y todo para comprovar
Mistico Pereyra
28-ene-2007, 08:31
Pues amigo hablando de edecanes no me vengas a decir que las edecanes de tu cruz azul estan muy buenas;mas bien sus porristas parecen esposas de albañiles
Pues el gusto se rompe en generos, pero si a mi se me hacen mejor, muchoooo mejor, para resumirlo, la de la derecha que es esa pose de retrasada, con las piernas como KIKO, y con la cara de sindrome de Down, y toda esqueletica.
La unica que se salva es la de LILA.
Y si seria buena idea hacer un concurso poner las fotos y que se desida quienes son las mas buenas.
A mi me gustan las Tiburoncitas.
#eReS mI vIdA#
28-ene-2007, 11:36
Dejense de jaladas ****** TELERISA primero fue el ZACATEPEC ahora SUCIO AGUILA despues fue el NECAXA ahora simplemente RAYOS la pregunta es ¿QUE SIGUE?
zantomayor
28-ene-2007, 13:04
ke barbaros estan espantosos los uniformes , tanto show para ponerle un rayo espantoso, ya ni cuando estaba ivo basay y aguinaga ese uniforme estaba bonito, pero este rayo a la mitad y mil anuncios ke feo uniforme, la camisa rosa igual de fea esos colores que? de aqui a cuando el necaxa es rosa, y ya hasta tachones aunque esa idea es original la verdad tambien estan feyones, pero lo rescatable para la aficion del necaxa es que ya se ve un interes de la directiva de realzar al equipo y no tenerlo como hermanito del america.
xxFlipsydexx
28-ene-2007, 13:46
estan horribles!! si no la compran los necaxistas de corazon lo entendere!! que ya saque la de visitante, tercera o retro porque peor que ese no puede haber!!
Que bien del p*nche nabiscoooooooo :confused:
No te awites mi Ram5e5ito, ya hbías comprado una en Guanatos pensado que era la nueva no? psss la neta está mejor jajajaja.... porque estás están refeas...
rayo21410
28-ene-2007, 21:16
mucho ruido y pocas nueces...
solo espero que ese tono de rojo cambie a uno mas fuerte... casi como rojo sangre...
lo de la publicidad... pues nos tendremos que hacer a la idea de que VISA no saldra de la playera por lo menos en lo que resta del semestre, por lo mismo de la Copa Libertadores...
por lo demas, se lo paso...
Ojalá al menos dejen un uniforme con sus tradicionales rayas, porque como que estos se ven un poco... simples.
gustavo88nec
29-ene-2007, 15:27
mucho ruido y pocas nueces...
solo espero que ese tono de rojo cambie a uno mas fuerte... casi como rojo sangre...
lo de la publicidad... pues nos tendremos que hacer a la idea de que VISA no saldra de la playera por lo menos en lo que resta del semestre, por lo mismo de la Copa Libertadores...
por lo demas, se lo paso...
heee we noo pues la neta prefiero visa q bimbo jaja la neta se ve mejor el uniforme con visa!!! pero si fuera como el primer torneo q salio con visa q era un poko mas pequeño!!!
no quien bien grandote.... o q opinas por q no t agrada visa
29-ene-2007, 22:24
No esta TAN fea la del rayo pero si esta muy simplezona.....chafas chafas y que decir de la *****ona esa? uuuurk esta del nabo :mad:
hasta la playera retro que se vende en la tienda de la pagina del necaxa esta mucho mejor (y eso que no me gustan las retro)
http://img327.imageshack.us/img327/9154/hidro4jw5.jpg (http://imageshack.us)
esa no se si va a ser la retro oficial para la liber we, nomas la mire por casualidad en la tienda del neca
Victorrayo
02-feb-2007, 01:04
Es un refuerzo muy bueno
Me gusta la idea de que juegue con el NECAXA
Ara trizas a los demas defenzas las defenzas de los equipos Mexicanos son muy lentas
Es un refuerzo muy bueno
Me gusta la idea de que juegue con el NECAXA
Ara trizas a los demas defenzas las defenzas de los equipos Mexicanos son muy lentas
te ekibokaste de topic jajaja
Victorrayo
02-feb-2007, 02:43
hjahjahajhaa
Ni me habia dado cuenta sorry
Pues la verdad la nueva playera esta algo inovadora
Pero extrano las rayas rojas y blancas
Ni pex
A darle para adelante
Rayo Potosino
02-feb-2007, 22:37
Oigan no saben desde cuando hemos usado la playera que dice VISA? cuando la empezamos a usar fue cuando cmabio el diseño de las playeras?
Lo digo porque hace unos dias vi en el periodico local que las fuerzas básicas del Necaxa jugaron contra el San Luis y en la foto se ve a un chavo con la playera de rayas del Necaxa y se me vino a la mente que esa tal vez sería la famosa camisa retro de la que tanto se habla que van a usar en la Libertadores, pero quien sabe y es que si la no´te un tanto diferente pero con toda esa mugre publicidad que la afea tanto :mad:
morrison86
03-feb-2007, 10:43
hijo dejame decirte que las porristas del cruz azul he visto una que otra que si esta para ponerle..........casa ;)
Rayo celeste
03-feb-2007, 10:55
a mi las modelos se me hacen faltas de piernas, la verdad =S
Las camisas....pues pa que me quejo, de todas maneras las voy a comprar! hahhaha
gustavo88nec
03-feb-2007, 11:42
Oigan no saben desde cuando hemos usado la playera que dice VISA? cuando la empezamos a usar fue cuando cmabio el diseño de las playeras?
Lo digo porque hace unos dias vi en el periodico local que las fuerzas básicas del Necaxa jugaron contra el San Luis y en la foto se ve a un chavo con la playera de rayas del Necaxa y se me vino a la mente que esa tal vez sería la famosa camisa retro de la que tanto se habla que van a usar en la Libertadores, pero quien sabe y es que si la no´te un tanto diferente pero con toda esa mugre publicidad que la afea tanto :mad:
mm de echo esa playera esta bien!!! pero nunca me la pude compra pero no pedo... :s
03-feb-2007, 12:03
Tengo una duda,la playera que presentaron era de marca ATLETICA entonces¿¿¿No va a haber cambio de marca????
Rayo Potosino
03-feb-2007, 12:09
mm de echo esa playera esta bien!!! pero nunca me la pude compra pero no pedo... :s
Hey gracias man justamente me referia a easa foto ;) jejeje a ok ya entendido, entonces no es esa, aunque concuerdo contigo esa no me disgustaba tanto solo por el exceso de publicidad pero esta sin dudas mejor que la de ahorita, Saludos.
Tengo una duda,la playera que presentaron era de marca ATLETICA entonces¿¿¿No va a haber cambio de marca????
Pues parece que al menos por ahora no hay cambio de marca, si acaso en el futuro pero por ahora son Atletica todavia.
pUmadelsUr
03-feb-2007, 12:10
Debieron ponerle más rayos, y en vez de Visa Choco Milk y listo, tendrían su playera retro, jejejejejejeje. :D
¿Otros Lilos? mmm, será moda o ya se está contagiando
Sub Marcos
03-feb-2007, 13:04
Creo que ha perdido la escencia del uniforme tradicional del necaxa que siempre ha sido rayado... la verdad no me gusta, pero en fin.... ya saben que los directivos son algo raros y cambian las cosas a su conveniencia... saludos..
Vamos Jaguares.... te alentare hasta el ultimo suspiro de mi Vida....
Si hay una playera retro que saco atletica hace un año y no tenia nada de publicidad, estaba totalemnte lisa como la que traia chivas y la verdad esta padre, y hablando de esta playera pues esta mas o menos no me gusto mucho pero de todos modos la compro, ademas hace como 3 dias hable a las oficinas de atletica y me dijeron que esta playera la van a usar toda esta temporada, será hasta agosto que la directiva pretende cambiar de marca lo que aun no saben es si va a ser puma o adidas, les dejo el tel por si quieren hablar a atletica para que les digan.
01 800 0028538
minjarez58
04-feb-2007, 16:18
que fea esta la nueva playera del necaxa, es como si a la juventus le quitaran las rayas y le pusieran otra cosa no manches, que perdida de tradición
TUZO QUERETANO
04-feb-2007, 17:43
tanto ruido por esto???
Yo pense q hiban a sakar algo mas mmmmm q llamara la atencion q jaladas
oavarllaga
04-feb-2007, 22:23
Originalmente publicado por Rayado 86
lalala hidro-lilas :S hidro-rasas!? nada de hidro que no entienen eso ya no somos hidro-rayos solo rayos del necaxa jajaj
montegay :S se ve mas cruel....
rayo21410
04-feb-2007, 22:37
pues mientras el uniforme porte el escudo de Necaxa no importa si le quitan las rayas verticales o le ponen otro color...
Necaxa es Necaxa aunque cambie un millon de veces el uniforme...
habra que verlas mejor, pero de todos modos pienso comprarme alguna y si me gustan, las 2.
saludos
blackcat76
06-feb-2007, 10:23
no es por ser ave de mal agüero pero creo que hasta el escudo del equipo van a cambiar....
Rayo Potosino
09-feb-2007, 09:23
no es por ser ave de mal agüero pero creo que hasta el escudo del equipo van a cambiar....
Se supone que no
rayo21410
09-feb-2007, 14:48
no... ese no creo que lo cambien...
de hacerlo el equipo ahora si perderia por completo la identidad que lo ha caracterizado...
es como la vez que cambio a Atletico Español
tijuAnErOoOo
12-feb-2007, 03:31
sha tanta espectativa para nada :S si le dejaron la misma publicidad solo cambiaron las rayas, ps que ojaldras me salieron la rosita se ve mucho mejor que las otras, mmm y si cual HIDRO eso ya paso ahora solo RAYOS DEL NECAXA
que desepcionante termino la espera a las nuevas camisetas :(
jcgallagher
13-feb-2007, 13:26
http://www.mediotiempo.com/images/galerias/700_10.jpg
Pues ya de una vez pumas de lila tmb... x cierto... las modelos de pumas tmb estan muy bien... o seran de lotto..