Ver la Versión Completa : ¿Barcelona será el fracaso en la champions?
Alan-P11
24-nov-2006, 11:19
En la proxima jornada se juega la vida en este torneo ante el poderoso werder bremen, sabemos que un empate nisiquiera le es suficiente para calificar tiene que ganar a como de lugar, y aunque los pronosticos evidentemente irian a favor del barcelona, creen que en caso de no concretar su calificación se convierta en el fracaso de la champions?
Yo creo que sin duda si lo seria porque es el actual campeón, toda la inversión que ha hecho, tiene una de las mejores plantillas del mundo y una gran afición por todo el mundo, y aunque todavía no es un hecho que quedé fuera, yo creo que el gran werder, uno de los mejores equipos de la bundesliga logrará la hazaña de eliminar al gran favorito al bicampeonato.
Vamos werder!
manchester king
24-nov-2006, 11:52
obviamente seria un completo fracaso x los jugadores y el potencial que tienen, pero si pasan y pierden en la final o en semis yo creo que no seria fracaso
Adictisima
24-nov-2006, 13:36
Ojala, gane el Werder!!!!
La verdad que si sería un fracaso a todas luces si el barcelona no llega a pasar de ronda, pero pues a estas alturas no sorprenderia por el grupo donde estaba.
En lo personal, el Barcelona es mucho mas que el Werder Bremen, y yo creo que si juega como sabe, va a superarlo y ganar el partido con tranquilidad...
ZaNgRe_AzUlKrEmA
24-nov-2006, 21:06
Ojalaaaaaaaaaaa jajaja
Lucho Figo
24-nov-2006, 21:26
Ojala, por ganarle la champions al Arsenal :p
rayo21410
24-nov-2006, 21:45
Aun falta un partido, se juega en el Nou Camp y seguro iran con todo por la victoria...
Vamos Barza!!!
ZaNgRe_AzUlKrEmA
24-nov-2006, 21:48
el Bremen tambien tiene un ekipazo.....
no puedo creer k el Gol de MEssi en el ultimo minuto en la ida los mantiene con vida....... ese es el gol mas importante del barca en la champions hasta ahora
rayo21410
24-nov-2006, 22:11
no puedo creer k el Gol de MEssi en el ultimo minuto en la ida los mantiene con vida....... ese es el gol mas importante del barca en la champions hasta ahora
bueno en eso tienes razon, pero el Barza esta mas obligado que el Bremen por la condicion de campeon defensor... asi que solo queda esperar al 5 de diciembre y ver que hace el actual campeon
Adictisima
25-nov-2006, 11:04
y si.... pero recibio su merecido, se lesiono el *******in. jeje
Yo Creo Que Si Va Ha Ser El Gran Fracaso De La Champions, Ojala No Vamos Barca. Siento Que Les Hace Mucha Falta Eto'o. Y Ronaldinho No Anda En Su Mejor Momento.
ps le acaba de poner una trapeada 2 - 0 al Bremen y ya está en octavoss...
y eso sin Messi ni Eto'o... :eek:
Alan-P11
05-dic-2006, 15:35
bua, yo sigo siendo del werder a pesar de la derrota, ahora a pensar en la copa UEFA, y a apoyar al bayern para que gane la orejona.
Pues si paso el Barca.. pero si no campeonea y gana la liga de campeons entonces sera un fracaso por que no podra superar al Dream Team del '92. Lo cual ahorita es su simil y quedarian en ese escalon de los equipos que no pudieron marcar epoca en Europa.
PANTERA
04-ene-2007, 23:46
conseguira el bi.....
King_dh
06-ene-2007, 15:27
Espero que sea un gran fracaso, estoy harto de su estilo de juego y de como aqui en Mexico todos los alaban :confused: es pura mercadotecnia el Barcelona.