Ver la Versión Completa : Don Paulino Sanchez Flores: Primer Tecnico Del Cruz Azul
#eReS mI vIdA#
27-ene-2007, 02:28
Don Paulino Sanchez es considerado el primer tecnico en la historia del Cruz Azul, desde sus inicios en la epoca profesional dirijiendo las primeras temporadas en la segunda division.
Posteriormente forma parte del cuerpo tecnico junto con don Jorge Marik, logrando en ascenso en 1964.
Con una personalidad sencilla y modesta pero con un gran entusiasmo y empeño por su trabajo, los jugadores que dirijio lo recuerdan como un hombre noble y lo reconocen como pieza fundamental en los inicios del equipo ya que sento las bases para que el equipo fuera aceptado en la segunda division
Fuente:Revista de Sangre Azul Año:5 Num:72
chisparo
27-ene-2007, 23:07
Don Paulino Sanchez es considerado el primer tecnico en la historia del Cruz Azul, desde sus inicios en la epoca profesional dirijiendo las primeras temporadas en la segunda division.
Posteriormente forma parte del cuerpo tecnico junto con don Jorge Marik, logrando en ascenso en 1964.
Con una personalidad sencilla y modesta pero con un gran entusiasmo y empeño por su trabajo, los jugadores que dirijio lo recuerdan como un hombre noble y lo reconocen como pieza fundamental en los inicios del equipo ya que sento las bases para que el equipo fuera aceptado en la segunda division
gracias por la informacion hermano.
Uriel01
27-ene-2007, 23:12
Buena la informacion.
PASION_CEMENTERA
26-oct-2007, 22:53
Buena info
Chido siempre es bueno un poco de historia es cómo cuando tu chava te cuenta de su familia y de donde proviene :p
1000% azul
26-oct-2007, 23:45
Chida nota pero miren la fecha jajajajaja
Chida nota pero miren la fecha jajajajaja
No creo que afecte la fecha ya que habla de historia del equipo (supongo que te refieres a la fecha de publicación)
Azul-Siempre!!!
27-oct-2007, 11:18
buena info si tenia la duda del primer tencnico grax
Ya sabia de ello, aunque no esta por demas recordarlo.
Saludos.
1000% azul
27-oct-2007, 12:07
No creo que afecte la fecha ya que habla de historia del equipo (supongo que te refieres a la fecha de publicación)
Obviamente me refiero a la fecha de publicación del post