PDA

Ver la Versión Completa : Se me pone la piel chinita

Parejita_Hugol
15-nov-2007, 19:09
Hola a todos, como estan? no soy muy conocido aqui pero necesito ayuda de uds, hay una chava que me gusta y me trae loco y cuando me pide algo ps como que no puedo decirle que no, y a otras viejas si las manejo chido pero a esta no, y la neta nose ni que hacer (por pendej0).(Nunca me habia pasado esto)

¿Què debo de hacer cuando me pida algo o asi?

Mc'Pollo
15-nov-2007, 19:26
a ver wehhhh que es lo que te pide???? :eek:

Parejita_Hugol
15-nov-2007, 19:31
a ver wehhhh que es lo que te pide???? :eek:

Q le haga un favor, que vaya a nose donde, que si le picho algo, que si quito mi foto del msn, que si hago esto...y otro...

CHAVAMORENO
15-nov-2007, 19:32
hay un dicho que es muy cierto y lo digo por experiencia, a las mujeres ni todo el dinero, ni todo el amor, porque si se malacostumbran

imbaneable
15-nov-2007, 19:35
que tal,

No puedes andar de su esclavo. Tente respeto!!
No hay nada peor, que estar a los pies de alguien (en este caso, de una mujer). No solo porque estas rebajando tu valor, sino porque a las mujeres tampoco les atrae eso (pueden llegar a pensar que eres muy lindo, amable, etc.... pero las chavas prefieren a alguien que se de su lugar).

Piensa como te has comportado con las otras que si te ha funcionado? seguramente siendo diferente a como lo eres con esta chava.....

No se que tipo de favores te pida, pero... que tipo de favores le harias solo a ella? bueno, pues esos, niegaselos. Y date tu lugar, recuerda que eres alguien con una vida llena de actividades que te quitan tiempo, y ella es solo una pequeña parte de ellas.....

saludos,

PmRzL.19
15-nov-2007, 19:37
Q le haga un favor, que vaya a nose donde, que si le picho algo, que si quito mi foto del msn, que si hago esto...y otro...

Pues tu caso esta mal hermano (obvio no es mi hermano:p )
Pero le tendras que poner un alto (en mi opinion:))

o ya de perdis llegale casate con ella y ten tus hijos y ya felices ;)

salu2

no acept -reps fue una broma xD

Mc'Pollo
15-nov-2007, 19:38

pues sinceramente creo que te esta agarrando de su.......

nada como decir no a ciertas cosas, si en verdad le interesas no debe tratarte asi wehhhh ;)

imbaneable
15-nov-2007, 19:40
nada como decir no a ciertas cosas, si en verdad le interesas no debe tratarte asi wehhhh ;)

y ten por seguro, que con esa actitud que tienes, no le interesas :confused:

Dexter2k2
15-nov-2007, 20:07
Chale man, por experiencia te digo, ALEJATE

Tapatio
15-nov-2007, 20:10
si es posesiva ahorita contigo imaginate despues seras un puerkito de su manada

Parejita_Hugol
15-nov-2007, 20:23
Ultimamente ya no le hago tanto, pero hace como 3 dias empezè a no hacerle tanto caso, es mas...ya m esta kgando.

pUmadelsUr
15-nov-2007, 20:27
:D pues creo que ya te agarró de su "chacho" estimado sabio y docto Parejita.

"Ni tanto que queme al santo pero tampoco que no lo alumbre", date tu lugar y a lo mejor hasta acabas ligandote a la chava.

Parejita_Hugol
15-nov-2007, 20:32

"Ni tanto que queme al santo pero tampoco que no lo alumbre", date tu lugar y a lo mejor hasta acabas ligandote a la chava.

Eso harè, y si se pone de mamona, mejor ni le hablo y me voy con otra que conozco que si afloja chido

VIVI BRAVO
15-nov-2007, 20:36
Si le gustaras .. Mmm no creo que te trataria asi
Deverias intentar ignorarla por completo un tiempo, a ver que te dice ... si se preocupa porque te muestras desinteresado entonces talvez si le interesabas.

Parejita_Hugol
15-nov-2007, 20:43
Ahorita en el MSN me habla y no le estoy contestando.

Mc'Pollo
15-nov-2007, 20:59
eso es wehhhh y si no funciona simepre puedes usar la opcion de matarla yo te digo como :P

Loading Cannons
15-nov-2007, 21:22
por lo que nos dices parejita parece que esa chava solo se esta aprovechando de que te gusta para traerte de su esclavo,si te pide que le hagas favores que a los demas no les pediria no es muy bueno que digamos,a ti te ha de decir que eres bien lindo por lo que haces por ella pero me imagino que a sus amigas les ha de decir que estas menso y que todo lo que te pide lo haces asi que creo que lo mejor es que te alejes no haciendole ese tipo de favores porque esta claro que no te sientes bien cuando te trata asi.

Red Demon
15-nov-2007, 21:27
Mira ese tipo de rucas manipuladoras son de lo peor neta como muchos dicen x aqui mejor mandala ya sabes a donde..

Esto solo es el principio y luego se pondra peor...

Yo ya tuve una asi y la mande pero bien lejos...no muy tarde pero si aprendi la leccion.

Las peores son las que andan con bandera de pe.nde.jas pero son bien ca.bro.nas y al final igual te salen mangoneando.

Acuerdate de las alarmas de algunos carros que decian.."ALEJESE...ALEJESE", pues haz de cuenta que esa ruca tiene esa alarma.

zterick
15-nov-2007, 21:47
lo mejor qe puedes hacer es alejarte

Aguinaga
15-nov-2007, 21:51
A mi me pasaba wey, una chava que solo le gustaba que la Alabara y le bajara el cielo y las estrellas, al final me pago muy mal

Yo por eso ahora soy mas cuidadoso, y antes de ponerme baboso por una morra ,pienso un poco en mi primero y en lo que quiero

Mc'Pollo
15-nov-2007, 21:53
bueno y alguien ya contemplo la posibilidad de que el parejita este contento asi???? :eek:

RoBiN_V@n_PeRsIe
15-nov-2007, 21:54
ps cantasela d euna vez y no andes de chacho we =P

Aguinaga
15-nov-2007, 21:54
Bueno wey te dejo el ejemplo de un compa

Ese wey iba a jugar futbol todos los lunes, salia con sus compas todos los jueves, se divertia y no estaba atado

Ahora ke regreso con su novia, despues de ke kasi se corta las venas por la morra ke ya salia con otro wey, ya no juega futbol, no se junta con los compas, y es un titere wey, el Sabado es cumpleaños de uno de sus mejores compas y sabes que no va a ir por que su vieja no lo dejo

Ni tragar en la calle puede sin permiso de su vieja, si esta buena y lo que quieras pero yo prefiero otro tipo de chava

El punto aki es ke prefieres tu

Aguinaga
15-nov-2007, 21:56
bueno y alguien ya contemplo la posibilidad de que el parejita este contento asi???? :eek:

Al ultimo lo dije, chance y esta agusto asi, pero aguas con el desencanto, a mi me paso, la morra solo me decia te kiero eres el mejor de mis amigos, jamas sali de eso, luego me entere ke salia con otra persona se siente de la GAVER y que solo te vieron la cara

Loading Cannons
15-nov-2007, 22:28
el pex es que si el parejita abrio un tema para que le dieramos consejos significa que no esta contento asi.

Tiburon427
16-nov-2007, 02:07
la verdad primero date a respetar.....si sabes lo q es eso se te facilitaran muchisimo las cosas un saludo

D1STURB3D_S0UL
16-nov-2007, 02:36
Hola a todos, como estan? no soy muy conocido aqui pero necesito ayuda de uds, hay una chava que me gusta y me trae loco y cuando me pide algo ps como que no puedo decirle que no, y a otras viejas si las manejo chido pero a esta no, y la neta nose ni que hacer (por pendej0).(Nunca me habia pasado esto)

no hagas caso de lo que te dicen y vive tu vida, tu eres el artificie de tu destino y no un consejo que al fin y al cabo lo que quieras tomar de los consejos ES LO QUE QUERIAS LEER PARA APOYARTE...

sin embargo a pesar de los consejos SOLO ES LO QUE TU REALMENTE QUIERES ESCUCHAR...

****** si estas re feo cualquiera te lo pediria :eek:

y este seria mi consejo xD

max power
16-nov-2007, 11:52
Y a todo esto, que decidiste hacer al respecto Parejita????. :confused:

XPAC_LLL
16-nov-2007, 12:15

POR CULPA DE HOMBRES COMO TU, LAS VIEJAS SE REBELAN, LES QUITAN TODA LA QUINCENA A CUANTO HOMBRE INOCENTE VEN A SU PASO.
JAJAJAJAJA

YA FUERA DE BROMA, NO TE DEJES UTILIZAR POR ESTA VIEJA, POR LO VISTO ELLA YA SE DIO CUENTA QUE TE GUSTA, POR ESO TE UTILIZA Y HASTA ME IMAGINO QUE CUANDO NECESITA ALGO DE TI TE HA DE HABLAR CON UN TONO "DE NIÑA BOBA O VIEJA CACHONDA", DICIENDOTE CURSILERIA Y MEDIA PARA QUE TU AFLOJES.

PERO NO TE DEJES WEY, TU TE TIENES QUE DAR A DESEAR.

BUSCATE OTRAS VIEJAS...

www.zonadivas.com.mx AHI HAY MUCHAS

Rayo celeste
16-nov-2007, 12:21
cierto, si el esta contento, el menso es el! jajaja

pero definitivamente al abrir este tema para "pedir ayuda" ante su manipulis feminus quiero interpretar que no es asi jajajaja :D

alejate parejita, si te trata asi de posesiva no es amor sino capricho ;)

Azul y Oro
16-nov-2007, 12:33
simon... no porque se te encuere el chino andes ahi de su gato.... que se busque otro que vaya por las cocas... si te quiere a ti... que se cashee y que se empine... :cool:

Mira ese tipo de rucas manipuladoras son de lo peor neta como muchos dicen x aqui mejor alejate y mandala ya sabes a donde..

Esto solo es el principio y luego se pondra peor...

Yo ya tuve una asi y la mande pero bien lejor...no muy tarde pero si aprendi la leccion.

Las peores son las que andan con bandera de pe.nde.jas pero son bien ca.bro.nas y al final igual te salen mangoneando.

Acuerdate de las alarmas de algunos carros que decian.."ALEJESE...ALEJESE", pues haz de cuenta que esa ruca tiene esa alarma.

Azteca4ever
16-nov-2007, 12:45
a ti solo se te pone la piel chinita de que te quejas, a mi me pasan peores cosas. XD

D1STURB3D_S0UL
16-nov-2007, 12:49
cierto, si el esta contento, el menso es el! jajaja

pero definitivamente al abrir este tema para "pedir ayuda" ante su manipulis feminus quiero interpretar que no es asi jajajaja :D

alejate parejita, si te trata asi de posesiva no es amor sino capricho ;)

ya escuchaste mcwhoper?

Mc'Pollo
16-nov-2007, 14:52
ya escuchaste mcwhoper?

fue indirecta o que???? :confused:

Parejita_Hugol
16-nov-2007, 16:10
Le di una cachetada y me fui corriendo...eso hice hoy

No no es cierto jajajaja como cren, no ps gracias ya ni le hablo.

Rayo celeste
17-nov-2007, 08:28
haces bien en ya no estar con ella, como dije antes (sin indirectas ni nada ¬¬).. la que esta contigo para traerte atado a ella, es por caprichosa no por amor! ;)

D1STURB3D_S0UL
17-nov-2007, 18:03
pos ya escuchaste mcwhopper

Mc'Pollo
17-nov-2007, 18:04
bueno wehhh tu que traes contra mi???? :rolleyes:

D1STURB3D_S0UL
17-nov-2007, 18:07
pos eso de la represion que me contaste :rolleyes:

Mc'Pollo
17-nov-2007, 18:09
cual represion???? :eek: que me golpeen no quiere decir que no me guste (eeeeeee)

Rayo celeste
19-nov-2007, 10:10
ya lo dije antes, el que esta ahi agusto, es por menso! jajajaja ntc :p ademas hay de golpes a golpes!
ah inche Hector ata navajas, oh veras mendigo :D