PDA

Ver la Versión Completa : arias el principal candidato?

RaYo de OrO
15-nov-2007, 08:54
ps parece que la directiva quiere que regrese arias, en verdad a mi no me gusta esa esa idea eraq un equipo muy aburrido y el fue el que empezo a hundirnos la verdad eso no me parece nadita... que mal pedro que la directiva quiera un equipo que se tire atras,, no digo que sean tan ofensivo pero ingao por que a uevo tirarse a trar ese hijo de su repta madre me cae regordo no se que opinen.

ora pos dejen al chava o al chepo.. ya al herrera aunque no kiera a rodagol

http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=30980&format=html

http://www.laopinion.com/deportes/futbol_mexicano/?rkey=00000000000002666100

HaraganRojiblanco
15-nov-2007, 08:57
mta ps mejor Lapuente k es el maestro del chairas...
ya leyendo la nota los mismos directivos dicen k no seremos un ekipo ofensivo y k se piensa en el regreso del gato ortiz :confused:

Rayo de corazón
15-nov-2007, 09:02
Pues a mi tampoco me parece nadita la idea; es más, creo que es el peor candidato para dirigir a los Rayos.

En ese caso hubieran dejado a Hans.

Tanto de donde escoger y que salgan con esa batea de babas, ¿como es posible? :mad:

Mc'Pollo
15-nov-2007, 09:34
no no no, quitan al super ofensivo de hans para poner a un contragolpista como arias, no no no, eso no es buena idea, pues en que co.ño piensa la directiva????? :mad:

RaYo de OrO
15-nov-2007, 10:27
no no no, quitan al super ofensivo de hans para poner a un contragolpista como arias, no no no, eso no es buena idea, pues en que co.ño piensa la directiva????? :mad:

puras pndejadas..puras pndejadas es lo que piensan pero bueno

awant
15-nov-2007, 10:53
en declaraciones de arias a medios locales dice que no dejaria a san luis en estos momentos

HaraganRojiblanco
15-nov-2007, 10:59
en declaraciones de arias a medios locales dice que no dejaria a san luis en estos momentos

k buena noticia :D

Gopher
15-nov-2007, 11:04
Como que me gustaría ver a Herrera en su equipo. ¿Y a ustedes?

ketzer_mex
15-nov-2007, 11:06

pues seria buena opcion tiene muy buenas ideas de futbol y aparte sabe escojer refuerzos y sabe darle oportunidad a los jovenes

Rayo de corazón
15-nov-2007, 11:17

A mí no, pero si llega lo apoyaré. Cualquiera que llegue es mejor que Arias!

michelsoyrayos
15-nov-2007, 11:21
yo prefiero a raul arias que a miguel herrera un tecnico fracasado, hay que darse cuenta con un tecnico de la escuela lavolpista nunca vamos a regresara los primeros planos, puro tecnico fracasado, que tiene buena idea futbolistica pero siempre terminan en fracasos sus equipos. Preguntenle a Lavolpe y a sus pupilos cuantos titulos tienen juntos.

RaYo de OrO
15-nov-2007, 11:43

ojala asi sea, mas sin embargo siempre dicen y luego a la fuck si no recuerden a trejo con pachuca

Mc'Pollo
15-nov-2007, 11:50
pues a ver que sale, esperemos que sea alguien bueno, por que no me agrada la idea ni de arias ni del piojo, los dos son muy maletas :confused:

RaYo de OrO
15-nov-2007, 12:04
pues a ver que sale, esperemos que sea alguien bueno, por que no me agrada la idea ni de arias ni del piojo, los dos son muy maletas :confused:

quien te gustaria...

pos yo de los que veo podria ser el chepo o el tomas boy, que se kede chava o de plano alex aguinaga

Mc'Pollo
15-nov-2007, 12:12
pues a mi me encantaria que se quede chava, pero si no ps que se traigan a tomas boy o a romano

edit: jejejeje no me habia dado cuenta yujuuuuuuu mi post 2222

NEKAMPEON
15-nov-2007, 12:18

noooo

prefiero a arias o chava reyes

Rayo celeste
15-nov-2007, 12:29
no creo que San Luis nos lo regrese, si es asi, pido en el paquete al chango :D

hectorchiva
15-nov-2007, 12:36
imposible que salga arias ahorita, esta en la liguilla. Candidato, chava reyes o el chepe

Rayo celeste
15-nov-2007, 12:38
concuerdo con Hector :D

Mc'Pollo
15-nov-2007, 12:38
no creo que San Luis nos lo regrese, si es asi, pido en el paquete al chango :D

eso seria lo unico bueno que se le podria sacar a ese asunto :o

Rayo de jalisco
15-nov-2007, 12:39
imposible que salga arias ahorita, esta en la liguilla. Candidato, chava reyes o el chepe

pues esas serían las mejores opciones

Joel_Gustavo
15-nov-2007, 12:41
el principal candidato se manejaba que era miguel herrera ahi si serian ofensivos
arias no creo que salga esta muy bien con san luis y no creo que lo suelten
el chepo o chava reyes les caeria bien
lapuente y arias seria volver a lo mismo ser defensivos pero efectivos que les podria ayudar eso para no meterse en problemeas de descenso pero si se aburririan

Rayo de corazón
15-nov-2007, 12:46
Pues todo mundo tachará a Lapuente de defensivo, pero su sistema de contragolpe era realmente espectacular (y fué con él que fuimos bicampeones); nada que ver con su "pupilo" Arias, que sólo se encerraba atras y jugaba a buscar un gol cuasi circunstancial... :confused:

Mc'Pollo
15-nov-2007, 12:47
pero de todas formas no hay presupuesto pa lapuente, recuerden que por eso no vino la vez anterior...

NEKAMPEON
15-nov-2007, 13:03
pero de todas formas no hay presupuesto pa lapuente, recuerden que por eso no vino la vez anterior...

eso es lo malo :rolleyes:
http://www.voteyourteam.com/vote.aspx?TeamID=1220

RaYo de OrO
15-nov-2007, 13:10

a lo mejor la nueva directiva le rasca a las piedras