PDA

Ver la Versión Completa : Que Tan Famosos Eres En Internet

pedrochis
15-nov-2007, 08:37
pues aunque paresca gracioso hay gente que es muy conocida en internet incluso en otros paises
haber diganme conocen a alguien que sea famoso atravez de internet
ataraves de los foros tambien se puede adquirir fama

Academico
15-nov-2007, 09:08
Pues en realidad no... yo algun vez fui "famoso" en un hotel virtual llamado Habbo porque era "hobba" administrador de ese hotel xD y ps todos te conocian y bla bla... ahorita soy un ilustre desconocido :D

tuzita-latosa
15-nov-2007, 09:15
yoo habia leido en este tema un post de max power! :eek:

q le paso? =P

no soy famosa en internet! ni por un rato como el moderador q aki posteo!

mas razones para iniciar el "club de fans" =P

max power
15-nov-2007, 09:18
yoo habia leido en este tema un post de max power! :eek:

q le paso? =P

no soy famosa en internet! ni por un rato como el moderador q aki posteo!

mas razones para iniciar el "club de fans" =P

Este.......... borré ese post!. XD

Pero mencionaba que yo no soy famoso, pero en el blog que tengo puse un contador y cuando reviso encuentro muchas visitas de gente de lugares que nunca me imaginé y ya superaba las 150 000 visitas. :D

peruxxo
15-nov-2007, 09:42
busken en google "peruxxo"........................

jajaja....................hasta mi nombre completo le va aparecer........

superaguilaazulcrema
15-nov-2007, 09:46

orale peruxxo esta chida tu pagina.

max power
15-nov-2007, 09:46

3 paginas de google..... y un par de videos......... eres tu ?????????? :eek: XD!!!!

MäNoLo_R*Я
15-nov-2007, 09:52
pues aunque paresca gracioso hay gente que es muy conocida en internet incluso en otros paises

haz de ser famoso en el foro xk nunk avia visto a alguien kon dos kuadros rojos:eek:

peruxxo
15-nov-2007, 09:54
haz de ser famoso en el foro xk nunk avia visto a alguien kon dos kuadros rojos:eek:
asu onda yo tampoko habia visto a alguien con 2 cuadros rojos.........

chisparo
15-nov-2007, 09:59
pues ke yo sea famoso en internet, lo dudo mucho :eek: ni aki en MT soy famous.

ke conozca a alguien famoso por internet si, a Mariana Ochoa :D :cool: :)

tuzo minero
15-nov-2007, 10:28
asu onda yo tampoko habia visto a alguien con 2 cuadros rojos.........

y eso no lo viste cuando tenia 3 cuadros rojos.

ahhh y no soy famoso, solo entro a este foro

Cratinho Gaucho
15-nov-2007, 10:36
y eso no lo viste cuando tenia 3 cuadros rojos.

ahhh y no soy famoso, solo entro a este foro

No eres Edgar se cae?

Red Demon
15-nov-2007, 10:48
Pues por que no prueban esta pagina:

http://www.googlism.com

Y ahi salen varios resultados...

saludos!

Nakata-Ripper
15-nov-2007, 11:21
psss en la vida real... no soy tan famoso... si conozco a mucha gente pero pues veracruz es muy grande... en Internet, pues eh estado en 4 foros (mas este), y en el primero que estuve, era relativamente pequeño (pequeño para mis capacidades cognoscitivas :p), luego entre a el foro mas grande de Veracruz y ya empieza a ser de mexico (esta en el top 100 de paginas de mexico) y pues de ahí me hice moderador, porque muchos me conocían, principalmente porque manejaba localmente los foros de deportes y de diseño... pero además rondaba por todo el foro porque era moder global...

luego, de lo aprendido, sali a hacer mi propio foro con 2 cuates (un yucateco y un defeño, la suma rara... un yuca+defeño+jarocho= foro hecho de puro desma) principalmente inicio como un foro donde colocar nuestras propias aportaciones, desde un programa shareware o freeware, hasta programas grandes como autocad, norton, series completas, juegos, etc... pues el foro se salio de control... y la gente comenzó a entrar y hacia lo propio, y se saturo de gente que 10 GB de transferencia mensual se acababan en 15 dias... aun sigue en pie el foro, pero se hicieron reformas para el uso... pero pues yo me separe de el... pero sigo fungiendo como co-admin...

y aquí, pues no soy tan famoso, se me conoce en el foro de toluca, y en el de diseño... pero de ahi en mas, creo que ni saben que existo :D... estoy poco a poco entrando a todo el foro, porque psss lo que se busca (en lo personal) es donde pueda haber buenas discusiones de temas interesantes, pero a veces se interesan mas en temas mas de juego que de interes... por eso sugerí un subforo especifico de noticias...

covra
15-nov-2007, 11:37
ps a ese pedrochis lo conocen en varios foros k he estado jejejeje

y ps io no soy famoso, aki en MT ps tampoco, igual y en el foro de chivas nomas y algunos otros con los k haya tenido alguna conversacion

Dexter2k2
15-nov-2007, 11:43
Pos en el internet nop :( pero afuera sip:D

santista en puruandiro
15-nov-2007, 12:00
http://i191.photobucket.com/albums/z206/Santista-en-puruandiro/lucky%20star/konata_think.gifMmm, pues yo que sepa aqui en el foro no se que tan famoso sea aunque me llevo bien con casi todos los usuarios con les que he hablado por aqui poer asi como que para considerarme famoso aqui pues no estoy seguro ademas de que solo estoy en 4 foros aunque 2 de esos foros casi no los visito mas que de vez en cuando pero pues bueno yo no me considero famoso en ningun lado ni aqui ni fuera del internet.

Azteca4ever
15-nov-2007, 12:20
Pos a mi me aprace un usuario que hace spam en youtube....ni tengo usuario en youtube....ta' madre es una maldicion este nick....

Llochua
15-nov-2007, 12:48
pss buscad Llochua en google y son todos los lugares en donde ando =P

jajajaja

saludos!
:cool: :cool: :cool:

ArmaN
15-nov-2007, 12:50
pss buscad Llochua en google y son todos los lugares en donde ando =P

jajajaja

saludos!
:cool: :cool: :cool:

WTH?! :eek:...
este we vive en internet xD...

Zenzizenzizenzike
15-nov-2007, 17:50
Yo solo en un foro de astronomia, haha, www.cloudynights.com

Y hay un wey como con 5 cuadros rojos...

Fifafan
15-nov-2007, 18:42
jaja pongan en google Himno de nintendo o fifafan y salgo yo jaja kon mi obra maestra el himno de nintendo

Parejita_Hugol
15-nov-2007, 19:21
Yo soy famoso en Internet....soy Edgar:rolleyes:

chiva furiosa
15-nov-2007, 19:30
jajajajaja no mams wee

Tapatio
15-nov-2007, 19:38
a mi no me conoce nadie en la red soy un desconocido

kinky
15-nov-2007, 19:44
Ese parejita jaja ya te chamaqueaste brooo inche vato weyy yaaaaaaaaa!! xD

remington
15-nov-2007, 19:47
les confesaré algo:
yo soy mr jat :cool:

no ya en serio, no soy ni minimamente famoso

Tapatio
15-nov-2007, 19:51
les confesaré algo:
yo soy mr jat :cool:

no ya en serio, no soy ni minimamente famoso

hello mr jat..............xD

imbaneable
15-nov-2007, 19:54
peruxxo..........eres alguno de estos 2:
http://www.youtube.com/watch?v=xG1gFcDC7Qk
????????????

pedrochis
15-nov-2007, 20:05
no sabia que tendria tanto exito este tema jejejeje
soy famoso no cabe duda

pedrochis
15-nov-2007, 20:09

y tenia 4 cuadros rojos ya baje jajajaja

mielo
15-nov-2007, 20:23

Jajaja pues tienes la peor reputacion, tal vez seas famoso xD.

peke51
15-nov-2007, 20:38
YO SOY EDGAR EL QUE SE CAE!!! jajajaja no es cierto

mielo
15-nov-2007, 20:45
YO SOY EDGAR EL QUE SE CAE!!! jajajaja no es cierto

Jajaja ya me imagino a edgar del DF xD.

*ASE*
15-nov-2007, 20:48
no sere famoso pero aqui les dejo mi Myspace

http://www.myspace.com/ase_v18

AGREGENME!

ARCHANGELYUBER
15-nov-2007, 21:02
Pues en realidad no... yo algun vez fui "famoso" en un hotel virtual llamado Habbo porque era "hobba" administrador de ese hotel xD y ps todos te conocian y bla bla... ahorita soy un ilustre desconocido :D

a chinao como t llamabas en habbo q mod eras? yo tambien estuve en habbo mucho tiempo :S

yo no soy famoso nomas subio mi carnala un video mio a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=1OEeJ--Xo3o

son puras jugadas chafas bn mamilas aunq ya se q hare..comenzare a hacer doblajes chidos veran xd :eek:
asi como los de miguel knight pero con goku jajajaa

LCarlos
15-nov-2007, 21:57

Lo eres aun? de ver sabido antes, recuerdo que estaba envisiado en esa madre, y keria dinero :(

Pues yo no soi famoso pero en youtube, me la poedo crear y aki creo :D

Saludos

TOLUCA_4LYFE
15-nov-2007, 22:02
Pues yo soy el dueño de el myspace mas oficial de Toluca, tal vez yo en persona no sea famoso, pero tengo un sitio que es reconocido en todo norte america (o en todo myspace) :cool:

www.myspace.com/diablosrojosdetoluca

busca en google y pon: DEPORTIVO TOLUCA F.C. y tambien encontraran el sitio

Me la paso mas con los aficionados de Toluca de los de myspace, pero estoy empezando a visitar mas al foro :D

LCarlos
15-nov-2007, 22:04
Pues yo soy el dueño de el myspace mas oficial de Toluca, tal vez yo en persona no sea famoso, pero tengo un sitio que es reconocido en todo norte america (o en todo myspace) :cool:

www.myspace.com/diablosrojosdetoluca

busca en google y pon: DEPORTIVO TOLUCA F.C. y tambien encontraran el sitio

Me la paso mas con los aficionados de Toluca de los de myspace, pero estoy empezando a visitar mas al foro :D

ke chilo we....

felicidades! esta chilo

Azteca4ever
15-nov-2007, 22:06
peruxxo..........eres alguno de estos 2:
http://www.youtube.com/watch?v=xG1gFcDC7Qk
????????????

wey el usuario de ahi, es el.

-_-Dracko-_-
15-nov-2007, 22:14
yo antes era muy famoso en el Latin Chat, por ke era de los ke Tumbaba las salas, cuando me aburrian o cuadno empezaban a molestar a alguien jajajajaja

Paul Torres Chavez
15-nov-2007, 22:14

Se ven mas chidos los cuadros rojos k los verdes!!

jajaajajajaa

empezare a mentar madreS xD

El Fantasma33
15-nov-2007, 22:23
Asi a nivel de internet, yo era algo famoso en el chat.com (ahi nació mi nick). Y este es el cuarto foro en el que escribo.

Pero no me considero famoso ni mucho menos sino todo lo contrario :eek: .........

ZORROLOKO
15-nov-2007, 23:06
POES IO NO SOY FAMOSO PERO TENGO UN KOMPA K APARECE ALGO DE INFORMACION DE EL SI BUSKAS EN GOOGLE.. JAJAJA

Punketita
15-nov-2007, 23:16
Pues yo la verdad nada de fama... ANTES si ponias punketita en google, te salia mi blog, mysapce, foros y miles de paginas.. ahora ya elimine todooo

ArmaN
15-nov-2007, 23:24
Pss segun wikipedia..
naci el 17 de noviembre de 1928, mori (:eek) el 22 de octubre de 2005, naci en Niza, me llamo Armand Pierre Fernandez, soy (fui ¬¬) un pintor y escultor francés. Estudie en la Escuela de Artes Decorativas de Niza - donde conoci a Yves Klein - luego en la Escuela de Louvre. Soy miembro del grupo "Nuevos Realistas".

jajaja... no ya,jeje k loko...nada de fama pero es buen dato...en realidad tengo raices francesas ^_^

Regia
16-nov-2007, 09:06
pues ke yo sea famoso en internet, lo dudo mucho :eek: ni aki en MT soy famous.

ke conozca a alguien famoso por internet si, a Mariana Ochoa :D :cool: :)
Jajajaja como no eres famoso!!!! El Mod. más buena onda obvio que si es famoso!!! Oye pero fama de la buena!!! Heee! =p

Regia
16-nov-2007, 09:08
Asi a nivel de internet, yo era algo famoso en el chat.com (ahi nació mi nick). Y este es el cuarto foro en el que escribo.

Pero no me considero famoso ni mucho menos sino todo lo contrario :eek: .........
Nombre! Bien Claro!!! jajajaja :p Y humilde!!!!!! Admirable! :cool:

Sergio treviño cantu
16-nov-2007, 13:15
io e visto a edgar elk se cae, esta el ingles del tec garzalaguera jeje
y ai lo veia los sabados una ves fui y platike kn el jeje xD
pero no lo e visto ultimamente de repe y se salio xD

Americanista_1103
16-nov-2007, 13:46
Los qu enconocen mi msn, si ponen mi msn en google, aparecen varios enlaces relacionados con mis records, entonces soy algo famosillo.

kaesar
16-nov-2007, 14:40
A lo mejor si tienes una web o un blog o participas mucho en otros foros y lugares te puedes volver famoso, pero nnaaaa, yo no. :)

livalleht
16-nov-2007, 14:45
Pues yo tengo un blog y un space, me llegan comentarios de personas de Argentina, Colombia, Uruguay y España, no soy muy famosa, pero através de mis páginas llego a conocer una que otra persona, y también por medio de mis articulos en el Heraldo.

Americanista_1103
16-nov-2007, 14:53
Los qu enconocen mi msn, si ponen mi msn en google, aparecen varios enlaces relacionados con mis records, entonces soy algo famosillo.

osa coloquen diegoavp11 en google para los curiosos jeje :p

rockbertoqc
16-nov-2007, 15:04
No soy famoso ni en mi casa.... así que, por consiguiente, en el internet tampoco. Tengo blogs y toda la cosa, los más visitados:

http://britishmusic.wordpress.com

http://ahuitzworld.wordpress.com

Es la very única referencia que tengo en internet.

max power
16-nov-2007, 15:43
No soy famoso ni en mi casa.... así que, por consiguiente, en el internet tampoco. Tengo blogs y toda la cosa, los más visitados:

http://britishmusic.wordpress.com

http://ahuitzworld.wordpress.com

Es la very única referencia que tengo en internet.

Y el blog de los Ro???????.

Ya fué?

rockbertoqc
16-nov-2007, 16:22
Y el blog de los Ro???????.

Ya fué?

Cierto, todavía anda por ahí, Vecino, pero lo tenemos un poco descuedado, creo que lo voy a actualizar en este momento... está chido el de los Ro, porque tiene hasta recetas de comida, jajaja.

PANTERA
16-nov-2007, 16:36

Uy Pedro tu si que eres conocido en bastantes foros, pero casi en todos tienes problemas.....:cool:

pedrochis
17-nov-2007, 12:46
Uy Pedro tu si que eres conocido en bastantes foros, pero casi en todos tienes problemas.....:cool:

como por ejemplo en cual ?
pero aqui se trata si eres famoso o no
no que vengas con tus recaditos de la pagina lela ok

Chelitotti
17-nov-2007, 12:49

No ma :eek: yo gastaba mis domingos en esa madre :rolleyes:

Famoso... solo pro Mi pagina.. Cuando la tenia, Weyes me agregaban Y kerian trabajo xDDDD Pero era a diario los weones k me agregaban, Un ch,....

pedrochis
17-nov-2007, 18:41
echenle quein es conocido pues

clash
22-dic-2008, 12:17
Yo no soy famoso :(

j0naska
22-dic-2008, 20:25
yo si :)

...

Zinho
22-dic-2008, 20:30
Nada, pero he estado en varios foros de ligas virtuales.

El Fantasma33
22-dic-2008, 20:40
Pues yo nomás en mi colonia, en mi trabajo y en MT soy famoso :D

Aguila
22-dic-2008, 22:40
en un foro hace 2 años, gane todos los premios que pude, hice el tema mas popular en la historia de aquel foro,hasta que me dieron bann por pelearme con un wey que le iva a las chiva. de echo si ponias mi nick en el buscador del foro salian mas de 200 pag con laguna referencia mia

Venom_6125
22-dic-2008, 22:47
pues yo soy 2,2 conocidillo en internet, sobre todo por ser peleonero jajajaja, el nick de venom 6125 ia es una leyenda, jajajajajajaja, y pues tambien antes porque jugaba en el runescape y en el ares antes tambien jajajajaja

zorroojinegro
23-dic-2008, 00:04
hola ******s

yo hacia videos en contra del regueton de dios y de todo el mundo :D:D:D:rolleyes:

djean32
23-dic-2008, 00:14
hola ******s

yo hacia videos en contra del regueton de dios y de todo el mundo :D:D:D:rolleyes:

jajajajajajajaja,hola anticristo ^^

.anDreaPiRLo21!
23-dic-2008, 00:25
hello antichrist :rolleyes:

Gunner 07
23-dic-2008, 10:55
no mams que geek ser famoso en internet

PANTERA
23-dic-2008, 11:00
Reviviendo un tema del Legendario PEDROCHIS...

No soy famoso en internet y ni me gustaría serlo...

Gerardo Pecker
23-dic-2008, 11:16
psss soy un we k salgo en youtube me llamo edgar xD

jaja no soy famoso

chisparo
23-dic-2008, 11:24
grande PEDROCHIS xDDD

no pues no soy famoso en interne, y en estos tiempos no creo ke sea muy bueno.....:eek::confused:

mi foto esta en muchos avatars, correos y paginas de internet, la usan pa mofarse de mi curriculum :mad: xD

Venom_6125
23-dic-2008, 11:25
jajajajaja el anticristo a de ser un chilango todo gordo que se cree bien chingon, pero aun asi son bien graciosos sus videos xDDD

havoc4zul
23-dic-2008, 13:04
Que yo sepa no

.fabRegas
24-dic-2008, 13:30
no mams que geek ser famoso en internet

bien que hacias tus googleadas con la pagina esa que salio de la referencia para ver tus stats, no te hagas pendeejo xD ... :B

BLazteR
24-dic-2008, 15:04
ps no creo xD pero si pones JavierZhX en google se llena machin P: es mi cuenta de DeviantArt =o

nort 77
24-dic-2008, 17:20
yo estoi en youtube busken el video me cai x debil, :D namas y aki en mt soi conocido :)