Ver la Versión Completa : Juan Salgueiro llega a Necaxa
gustavo88nec
26-ene-2007, 16:18
Juan Salgueiro llega a Necaxa
viernes, 26 enero 2007
El jugador uruguayo que hasta hoy defendía la camiseta del club Danubio F.C. llega a Necaxa para ocupar la plaza que dejó el mediocampista Fabiano Pereira, luego de la lesión que sufriera la semana pasada en el talón de aquiles.
http://www.danubio.org.uy/salgueironewdan.jpg
Ficha Técnica:
JUAN MANUEL SALGUEIRO SILVA
Puesto: delantero
Nacimiento: 3/4/83 en Montevideo
Altura: 1,71 mts.
Peso: 74kgs.
Procedencia: Murcia (España)
Debut en 1a.: 2002 en Danubio
que diga delantero no quiere que valla a ser precisamente un delantero... a muchos mediapuntas los toman como delanteros cuando en realidad son centrocampistas, ademas si te fijas en la estatura y el peso que tiene seria mas veridico pensar que es un '10' a menos de que sea extremo
ojala juegue contra toluca, ese partido si voy a tener chance de verlo
Luisinho Van Nistelrooy
26-ene-2007, 16:37
ojala juegue contra toluca, ese partido si voy a tener chance de verlo
Se ve dificil
xKe nisikiera sabemos
si esta en mexico
y pues el partido ya es el domingoo!!
:p
ponchoiram
26-ene-2007, 18:49
asi es
ese wei sepa kien es
pero en fin
para la jornada 3 ya juega
rayo21410
26-ene-2007, 20:52
bueno... pues sabiamos que lo de Rivaldo y Riquelme eran sueños güajiros...
ojala y rinda en el equipo, ya que Necaxa no ha tenido jugadores uruguayos que dejen huella... bueno, no que recuerde...
luistua
26-ene-2007, 21:11
no llega al necaxa... llega:
A los Rayos de Aguascalientes :D
naaa pues tampoco lo quieran sacrificar antes de verlo jugar, yaven richard nunes es de los mejores de la liga y era un desconozido, cuando estaba en el atleti ni banca era... asi que a esperar haber que a-c
Este jugador, como los extranjeros desconocidos que llegan a Necaxa, no va a hacer nada, va a jugar como máximo 400 minutos entre liga y libertadores, y va a ser una verdadera decepción.
Este jugador, como los extranjeros desconocidos que llegan a Necaxa, no va a hacer nada, va a jugar como máximo 400 minutos entre liga y libertadores, y va a ser una verdadera decepción.
Ojala y te equivoques, asi llego Rey, asi llego Vilar... incluso ellos llegaron a 1ra "A" y ve donde estan ahorita.
[(Frayo)]
27-ene-2007, 10:46
Alguien puede mas noticias de quien este wey (Juan Silgueiros) ??
Rayo celeste
27-ene-2007, 10:49
Los uruguayos son buenos, espero este no me defraude, ps tendrá la responsabilidad de la parte productiva de nuestro equipo! =S
King_dh
27-ene-2007, 12:34
Ojala venga a aportar, por lo menos tiene un buen historial, es joven y creo que hara grandes cosas en Necaxa siempre y cuando se adapte rapido al equipo. Yo prefiero que trajeran a este jugador a uno tan viejo (aunque con tecnica) como Rivaldo.
Rayo celeste
29-ene-2007, 19:21
A mi me late por que los uruguayos son buenos!jahahah,. pero espero haga las cosas bien, por que tiene la responsabilidad de los goles!
Rayo de jalisco
21-may-2007, 12:35
y si, como se equivocó, jejejejejejee
Rayo de corazón
21-may-2007, 14:11
Pero el peor error (que espero que no se dé) parece que será del Perez-Teuffer... :(
Rayo de jalisco
21-may-2007, 14:28
Pero el peor error (que espero que no se dé) parece que será del Perez-Teuffer... :(
espero que solo sean rumores, ya cayó el primero, el burrito ortega
ojalá que los otros rumores sigan así
Rayo de corazón
21-may-2007, 14:33
Pues creo que todos los necaxistas esperamos lo mismo, compa!