Ver la Versión Completa : Benitez jugara la liguilla completa
davidfigueroav
14-nov-2007, 15:51
Hola a todos, acabao de escuhar en ESPN Radio formula, que grupo modelo enviara un avion privado para recoger a cristian benitez a su natal ecuador, despues de jugar su segundo juego de la semana en las eliminatorias mundialistas sudamericanas, asi que estaria en posiblidad de jugar el juego de ida que seria el jueves 22 de noviembre, ya que su juego seria el martes 20 de noviembre. Que tal tal ehhh? papi modelo nos sigue chipileando, jajaja. SALUDOS
santista en puruandiro
14-nov-2007, 16:02
http://i191.photobucket.com/albums/z206/Santista-en-puruandiro/lucky%20star/777145.gifPues que bien por gurpo modelo que, por lo visto tiene planeado que este torneo Santos sea campeon(cosa que se que muchos van a querer).
ramiro guerrero
14-nov-2007, 16:18
gracias modelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias
Un guerrero nunca muere
14-nov-2007, 16:30
No se que tan buena idea sea :confused:
Recuerden que ya se nos lesiono Benitez una vez por cansancio, imaginense que vuelva a pasar y en plena liguilla...
Yo diria que salga a la banca en el partido de ida y solamente entre al juego si es muy necesario. Y no exponernos a que se lesione y termine perdiendose aun mas partidos.
ramiro guerrero
14-nov-2007, 16:32
Recuerden que ya se nos lesiono Benitez una vez por cansancio, imaginense que vuelva a pasar y en plena liguilla...
Yo diria que salga a la banca en el partido de ida y solamente entre al juego si es muy necesario. Y no exponernos a que se lesione y termine perdiendose aun mas partidos.
la verdad si es cierto despues se lesiona y tardara mas tiempo en regresar:confused:
Toda la razon, que bueno que Modelo mando por el para evitar un mayor cansancio de traslado pero lo mejor seria esperar al medio tiempo y ver si realmente es necesario que entre para evitar cualquier contratiempo.
Loading Cannons
14-nov-2007, 16:47
totalmente de acuerdo con ustedes,no se si sea buena idea lo que van a hacer,creo que seria mejor que entrara hasta el segundo tiempo si es que Santos va perdiendo (que esperemos no pase)
pero eso solo demuestra el interes que ahora si tiene Corona en Santos.
pero tiene 2 dias para descansarr k entre el 2do tiempo si hace falta por k no estara matias
lo del avion gracias :D :D
Bagundo
14-nov-2007, 17:11
yeah q buena noticia .. ya que si no juega como titular al menos tendremos la posisbilidad de qu ejuegue el segundo tiempo ....
Guererro en Charleston
14-nov-2007, 17:38
Muy buena noticia
gracias grupo modelo.
-grace-
14-nov-2007, 17:56
:confused: estan arriesgando demasiado..
si le dan juego, ojala y sea cuando mucho medio tiempo
t4zlagunero
14-nov-2007, 18:03
jejeje inshe modelo con todo respeto se la esta rifando pero concuerdo con todos metan a benitez cuando sea absolutamente necesario tal parece ke va a ser casi igual komo cuando el sr. padre de oswaldo fallecio (qepd) y se le trajo y se le regreso a alemania lo digo solo por poner un ejemplo ojala y no se le necesite y el ekipo sake un buen resultado en el de ida de cuartos
http://i218.photobucket.com/albums/cc307/t4zlagunero/vuoso-1.jpg
pues ojala y este en condiciones de jugar
Aguinaga
14-nov-2007, 19:00
Me da gusto para mi es junto con Maldonado el mejor refuerzo de la temporada
SPIDERMAN_IV
14-nov-2007, 21:39
Lo Unico Que Puedo Decir Es Que Se Veee Que Hay Lana !!!!!!!!!!!
Y Para Mi Es Mejor Que No Lo Traigan Para El Partido El Cansancio Es Cab.ron Y Benites Es Un Ser Humano No Un Robot !!!!!!!!!!
Y Bueno Ps Si Lo Traen Que Descanse Bien Y No Se Desvele Mucho Ya Ven Que El Cambio De Horario Es Creo De 3 O 4 Horas
y Bueno Hay Que Devolverles El Favor A Los De Grupo Modelo
Amonos A Pistear A Mad.res Para Que Recuperen Lo Invertido CLARO NADA MAS CORONAS, MODELOS Y TODOS LOS PRODUCTOS DE LA CERVECERIA MODELO NADA DE CARTAS NI ESAS CHING.ADER.AS
Papiyorch
14-nov-2007, 22:43
Pues poca madre, talvez sea mejor que no juegue, pero no es como que nos van a hacer caso, si benitez esta dispuesto a jugar pues deseenle suerte y recen para que no se lesione si es que lo hace,
spiderman IV CONCUERDO TOTALMENTE CON TU FIRMA XD xD
muy buena nota,si seria bueno que regresara son dos dias de descanso y ps si lo importante es pasar los cuartos de final
alejandrormm
15-nov-2007, 09:32
yo digo ke si viene en condiciones de be de jugar no hay ke dar ventajas en la liguilla, por ke lo mas probable es ke sea contra pumas ke esta jugando bien....
yo escuche lo mismo en golrmx, que tiene avion privado con masajista, total, que se venga jeton y dandole un buen masaje y este listo
saludos
davidfigueroav
15-nov-2007, 11:48
Para que lo guardamos para la siguiente fase de la liguilla, si ni siquiera estamos seguros de pasar la primera? yo opino como dice bola, seran 2 dias de descanso, un buen masaje y listo. Toda la carne al asador. Lo mas seguro es que como comentan, nos toque pumas en cuartos, y esos no nos van a perdonar nada, de por si, batallamos mucho para ganarles en temporada regular, ahora incompletos, imaginense. Ahora, esos avioncitos vuelan en cuestion de minutos a mexico, asi que ni del viaje se cansara. SALUDOS
-Minifaldas.com-
15-nov-2007, 12:41
Tambien comentaron que el avión lo iban a mandar con platanitos y cacahuatitos. No entendí para qué o por qué.
Tambien comentaron que el avión lo iban a mandar con platanitos y cacahuatitos. No entendí para qué o por qué.
porque el avion va allegar tambien a tu casa para que no gastes mas en dildos
-Minifaldas.com-
15-nov-2007, 13:01
porque el avion va allegar tambien a tu casa para que no gastes mas en dildos
¿Por qué la agresión? Yo nomás digo lo que escuche!:rolleyes:
Sigo sin entender para qué llevan eso en el avión.
¿Por qué la agresión? Yo nomás digo lo que escuche!:rolleyes:
Sigo sin entender para llevan eso en el avión.
cual agresion? pss yo tambien lo escuche y ya te respondi
elculey
15-nov-2007, 16:31
Me voy a tomar una chela Modelo pa' desquitar el costo del avion.. salud amigos!
Metallicaguerrero
15-nov-2007, 17:07
Para que lo guardamos para la siguiente fase de la liguilla, si ni siquiera estamos seguros de pasar la primera? yo opino como dice bola, seran 2 dias de descanso, un buen masaje y listo. Toda la carne al asador. Lo mas seguro es que como comentan, nos toque pumas en cuartos, y esos no nos van a perdonar nada, de por si, batallamos mucho para ganarles en temporada regular, ahora incompletos, imaginense. Ahora, esos avioncitos vuelan en cuestion de minutos a mexico, asi que ni del viaje se cansara. SALUDOS
me podrias decir cuantos minutos hacen estos avionsitos?
davidfigueroav
15-nov-2007, 17:14
Maximo 90 minutos hacen esos avioncitos desde Ecuador.
Metallicaguerrero
15-nov-2007, 17:21
90 jajaj que risa.
Y de que avionsito estamos hablando si me podrias decir?
-Minifaldas.com-
15-nov-2007, 17:36
Maximo 90 minutos hacen esos avioncitos desde Ecuador.
Jajajaja "maximo 90 minutos"
Oye amigo si sabes donde está Ecuador?
Mapa de Ecuador (http://www.luventicus.org/mapas/americadelsur/ecuador.gif)
A menos que vayan a mandar un avion de la fuerza aerea gringa te la creo. jajajaja
davidfigueroav
15-nov-2007, 17:37
Pues no se de cuales tenga Carlos Fdz., pero te aseguro que no es un boeing 747, mas bien pienso que debe tener de los ligeritos que se hacen llamar supersonicos.
P.D. Se perfectamente y a lo mejor mas que tu, donde esta Ecuador.
P.D. 2 Oye amigo acuerdate que sera en avion ehhh? no en barco ni en carro, lo digo por el mapa que pones. SALUDOS
-Minifaldas.com-
15-nov-2007, 17:39
Pues no se de cuales tenga Carlos Fdz., pero te aseguro que no es un boeing 747, mas bien pienso que debe tener de los ligeritos que se hacen llamar supersonicos.
P.D. Se perfectamente y a lo mejor mas que tu, donde esta Ecuador. SALUDOS
Amigo mejor ya callate, estas exhibiendo tu ignorancia muy gacho... ah y ya deja de ver caricaturas.
Para que te des una idea... de la ciudad de méxico a lima perú se hacen 7 horas... te has subido a un avion en tu vida?
Avion supersónico? jajajajajaja no manches, cuantos años tienes? 5?
"solamente se han construido 2 aviones de pasajeros supersónicos" Aviones supersónicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Avi%C3%B3n_supers%C3%B3nico)
[SHAGRATH]
15-nov-2007, 17:50
jaja este we quiere hablar de aviones y de seriedad y se hace llamar minifalda jajaja
siguele man que aqui tu y tus 28 post nomas nos hacen reir..ya necesitabamos un bufon que varios se fueron ya del torneo pasado
davidfigueroav
15-nov-2007, 17:50
Hay chiquifaldas, jajaja, quien dijo de pasajeros? jaja, deveras que el ignorante es otro, ps en que mundo vives we? Mejor callate tu, que deveras andas mal en tecnologia, no sera que el niñito es otro? Lo que hay que leer. Aparte sabes a que se le llama un avion supersonico? donde vives? de donde eres hay aeropuerto? uffffff
P.D. Me pusiste wikipedia we, pero la leiste? jajaja.
Es en 1947 cuando el piloto norteamericano Chuck Yeager rompe por primera vez la velocidad del sonido en su avión-cohete Bell X-1, demostrando que es posible viajar más rápido que el sonido.
jajajajajajaja, en 1947 un uno un nueve un cuatro y un siete
-Minifaldas.com-
15-nov-2007, 17:55
Hay chiquifaldas, jajaja, quien dijo de pasajeros? jaja, deveras que el ignorante es otro, ps en que mundo vives we? Mejor callate tu, que deveras andas mal en tecnologia, no sera que el niñito es otro? Lo que hay que leer. Aparte sabes a que se le llama un avion supersonico? donde vives? de donde eres hay aeropuerto? uffffff
P.D. Me pusiste wikipedia we, pero la leiste? jajaja.
Es en 1947 cuando el piloto norteamericano Chuck Yeager rompe por primera vez la velocidad del sonido en su avión-cohete Bell X-1, demostrando que es posible viajar más rápido que el sonido.
Por supuesto que los aviones supersonicos existen, pero por dios! Carlos Fernandez tiene uno? jajajajaja no manches!
Solo te falto decir que Carlos Fernandez va a mandar su Platillo Volador por Benitez jajajajaja
-Minifaldas.com-
15-nov-2007, 17:56
;1132018']jaja este we quiere hablar de aviones y de seriedad y se hace llamar minifalda jajaja
siguele man que aqui tu y tus 28 post nomas nos hacen reir..ya necesitabamos un bufon que varios se fueron ya del torneo pasado
y shagrath que es? acaso significa basura en algun idioma?
Saludos!
Metallicaguerrero
15-nov-2007, 18:06
jajaj que risa.
Pues concuerdo con minifaldas,tienes 5 años?, porfavor investiga un poquito mas, caray vaya que en mexico la aviacion esta en pañales:rolleyes:
Yo estimo seran alrededor de 5 hrs de vuelo, si mi memoria no falla el avion de grupo modelo es un GV o un HW y ninguno de estos dos superan la velocidad del sonido, su velocidad crucero mach andara en 0.85(osea que son transonicos,subsonicos NO SUPERSONICOS)..de hecho ningun avion comercial en la actualidad ni ejecutivo es supersonico, puro militar.
Se los dice alguien que sabe poquito de aviones.:cool:
santista en puruandiro
15-nov-2007, 18:08
Ya mejor no se peleen con el que lo unico que quiere es molestar a los santistas porque de seguro es santista de closet pero no lo admite y mejor hace como que lo odia.
SPIDERMAN_IV
15-nov-2007, 18:11
este post se llama " BENITES JUGARA LA LIGUILLA COMPLETA " .......
o se llama " RIESGO EN EL AIRE" ......... ya si lo traen en lo que sea ps que no sea tan malo para el jugador
por cierto " RIESGO EN EL AIRE " esta chida la pelicula pero ya no se desvien del tema sea en avion o en barco o en lo que sea esperemos que no perjudique al jugador principalmente ............. por que si lo perjudica es obvio que tambien al equipo pero bueno les deseo suerte a los que se lo traigan
-Minifaldas.com-
15-nov-2007, 18:12
jajaj que risa.
Pues concuerdo con minifaldas,tienes 5 años?, porfavor investiga un poquito mas, caray vaya que en mexico la aviacion esta en pañales:rolleyes:
Yo estimo seran alrededor de 5 hrs de vuelo, si mi memoria no falla el avion de grupo modelo es un GV o un HW y ninguno de estos dos superan la velocidad del sonido, su velocidad crucero mach andara en 0.85(osea que son transonicos,subsonicos NO SUPERSONICOS)..de hecho ningun avion comercial en la actualidad ni ejecutivo es supersonico, puro militar.
Se los dice alguien que sabe poquito de aviones.:cool:
Tremendo post!
SPIDERMAN_IV
15-nov-2007, 18:14
Tremendo post!
y el MINIFALDAS ps yo digo que es una copia barata region 4 de una pagina de argentina "SUPERTANGAS" no le agan caso a este wey !!!!!!!!!
santista en puruandiro
15-nov-2007, 18:16
Valla ahora si que me gustaria que estuviera conectado este amo a kate.
Pero pues mientras llegue a jugar me sentire a gusto con la directiva y por supuesto que venga con ganas de jugar despues de las eliminatorias.
Pues que bien que vayan por el, pero no deberian meterlo todo el partido, como dcien depende de como este ya deben meterlo.
-Minifaldas.com-
15-nov-2007, 19:45
y el MINIFALDAS ps yo digo que es una copia barata region 4 de una pagina de argentina "SUPERTANGAS" no le agan caso a este wey !!!!!!!!!
Supertangas es española amigo, española. primero investiga.
Magnific12
15-nov-2007, 21:08
Que risa con esta raza!!
Que el avion esto que aquello... jajaja
Ojala y Benitez este bien para cuando llegue, cuando llegue!!
[SHAGRATH]
15-nov-2007, 23:33
y shagrath que es? acaso significa basura en algun idioma?
Saludos!
jajaja :D ... a que hijo de brozo , que buenos chistes, ahy que investigar mi buen
uuy pero creo que ya despidieron a este payazo, que mal ni pex ya le habia hablado a unos amigos para ver ese troll salido del DIF con su humor:confused:
no es necesario benitez, que descanse, el cepillo lo va a suplir bien
;1134243']jajaja :D ... a que hijo de brozo , que buenos chistes, ahy que investigar mi buen
uuy pero creo que ya despidieron a este payazo, que mal ni pex ya le habia hablado a unos amigos para ver ese troll salido del DIF con su humor:confused:
seguro es lagunero, hablo del lienzo charro... pero k bueno k ya lo banearon
Un guerrero nunca muere
16-nov-2007, 15:51
no es necesario benitez, que descanse, el cepillo lo va a suplir bien
Estoy de acuerdo en que descanse, no estoy de acuerdo en que el Orrible lo vaya a suplir bien, Orrible destroza el juego del Santos :mad:
Leopoldiño
16-nov-2007, 17:06
Como ya dijeron, el Grupo Modelo ahora nos tiene bien chipiles, con Benitez y Ludueña en el campo no hay pretexto... a ganar de visitante contra quien toque.
J_Lira.....
16-nov-2007, 17:53
mmmm yo diria....q aunq vallan por el y todo.....solo juegue el 2do tiempo de ser necesario...para que no valla a pasar nada.....y asi en el juego d vuelta ya ponerlo de titular
Seguramente benitez ira a la banca .. pero de Hommi es casi seguro q sea titular esperemos q siga jugando tan bien como lo a echo este torneo.. benitz podria jugar el 2 tiempo pero no creo q juegue de titular.. a esperar tmb cuenta que si se nos lesiona vale queso todo el esfuerzo de haberlo traido de ecuador xD
Un guerrero nunca muere
16-nov-2007, 23:56
Y total, jugara Castillo o no???
Ese caso ya me harto tanto :confused: creo que sera sorpresa hasta el dia del partido...
Los mejores deseos para el Homie y que lastima que haya tenido que pasar por todo esto...
pues yo para apoyar a la cerveceria, maniana me compre unas modelo, aunke son un poko caras
Pues en el programa del Jueves en la noche de Tvapesta en el entrenamiento estaba Castillo jugando, y en la entrevista dijo que el estaba listo para jugar el partido de vuelta de cuartos.
Pues en el programa del Jueves en la noche de Tvapesta en el entrenamiento estaba Castillo jugando, y en la entrevista dijo que el estaba listo para jugar el partido de vuelta de cuartos.
es probable que juegue hommie, hahaha ****** gomez junco y todo su ****** teatro ke hizo el **** :p
es probable que juegue hommie, hahaha ****** gomez junco y todo su ****** teatro ke hizo el **** :p
hahahah si inche wei...
Leopoldiño
17-nov-2007, 11:45
¿Ahora qué dijo el idiot4?
Schweinsteiger17
17-nov-2007, 11:52
pues ke bien por el hommie y por benitez,, pro no creo ke benitez juegue todo el partido.. estara muy cansado..
pues lo k dijo k podia kedar invalido y ya esta haciendo futbol
mlazalde79
17-nov-2007, 12:18
jeje de hecho ya esta practicando corriendo y todo eso, una persona con problemas serios de columna no podria ni moverse... inche gomez junco
pues lo k dijo k podia kedar invalido y ya esta haciendo futbol
y aparte que no iba a estar en liguilla
y que "olia a peligro" jajajajajaja
omar_rojinegro9
17-nov-2007, 12:58
No pues perfecto para ustedes...Tener a Benitez es una gran ayuda, es un gran jugador con gran calidad capaz de hacer diferencia en el equipo.....Y pues se nota que lo necesita el Santos, porque eso de ir hasta en Avion Privado por el....
Estoy de acuerdo en que descanse, no estoy de acuerdo en que el Orrible lo vaya a suplir bien, Orrible destroza el juego del Santos :mad:
jajaja, pues si tienes razon, es medio maleton, pero ultimamente a estado tomando muy bien el juego, y acoplandose mas bien, en el juego de tigress queria que lo pusierona en lugar de herrera.
yo confio que va a dar una buena liguilla :cool:
ramiro guerrero
17-nov-2007, 14:27
jajaja, pues si tienes razon, es medio maleton, pero ultimamente a estado tomando muy bien el juego, y acoplandose mas bien, en el juego de tigress queria que lo pusierona en lugar de herrera.
yo confio que va a dar una buena liguilla :cool:
quien oribe ?'?' la verdad prefiero a agustin
aun no se ha confirmado esta noticia, guzman sigue diciendo ke van a jugar oribe y el tin
Leopoldiño
18-nov-2007, 15:45
y aparte que no iba a estar en liguilla
y que "olia a peligro" jajajajajaja
Gomez Junco no sólo sabe más que los directores técnicos, también sabe más que los doctores.
mlazalde79
18-nov-2007, 16:02
pues todo parece indicar que el partido si seria el jueves jeje
Aguinaga
18-nov-2007, 16:12
ayer vi jugar a Benitez
Lastima ke ya no le toco la epoca de Aguinaga en Ecuador harian una excelente Dupla
Ayer fue por mucho el mejor de Ecuador pero no puede solo
Otro Ex Santista tambien jugo Mendez
Espero y si pueda jugar
ayer entrevistaron a Daniel Guzman en ESPN y dijo que Benitez estara en la banca en el partido de ida y empezara con herrera y oribe
lo sigo diciendo oribe, mvp !!!!
me parece sabio descansar a benitez
JUAN MANUEL RDZ
19-nov-2007, 11:54
no hay que ariezgar a benitez
tal vez ni es necesario que juegue
richosantista
19-nov-2007, 12:00
Si, yo creo que en caso de que el partido este aun a la mano, se deben de ver cosas para el domingo, esto es la liguilla 180 minutos, los primeros a veces son los decisivos, pero hay que ser inteligentes si no se necesita arriesgar
hay que hacerse a la diea que no estara de titular.. si juegua benitez sera un ratillo mas vale.. aparte guzman no lo querra arriesgar.. en dado caso q espero no se ponga dificil el partido entrara =D
jose_javier1158
20-nov-2007, 20:19
Bien por Grupo Modelo aunque creo innecesario que lo hagan porque Benítez es un jugadorazo pero últimamente no anda tan eficaz como al inicio del torneo, ojalá y vuelva a ese nivel por el bien del equipo.
Revivo este tema por que como se habran dado cuenta noc si cambiaron el dia del partido vs peru pero hoy apenas se realizaria el encuentro por lo que juegue benitez hasta aunque sea 15 minutos es complicado.. el llegara en la madrugada de jueves a morelia y como estoy viendo en minutoa minuto en una web el partido de ecuador el a jugado de titular ante un 5.0 contundente y lo malo q no lo saca el dt parece que quiere mas el canijo :@ q goloso aggg ya banquealo!! para que juegue aunque sea el 2 tiempo en morelia
Guererro en Charleston
21-nov-2007, 16:36
Revivo este tema por que como se habran dado cuenta noc si cambiaron el dia del partido vs peru pero hoy apenas se realizaria el encuentro por lo que juegue benitez hasta aunque sea 15 minutos es complicado.. el llegara en la madrugada de jueves a morelia y como estoy viendo en minutoa minuto en una web el partido de ecuador el a jugado de titular ante un 5.0 contundente y lo malo q no lo saca el dt parece que quiere mas el canijo :@ q goloso aggg ya banquealo!! para que juegue aunque sea el 2 tiempo en morelia
En que pagina los estas viendo.
ecuatoriano91
21-nov-2007, 18:52
ECUADOR 5 PERU 1
Les cuento que Benitez jugo un partidaso en la goleada que le propino Ecuador a Perú. A pesar de que no hizo ninguno de los 5 goles, fue uno de los mejores en la cancha y puso dos habilitaciones. Dudo que Benitez juege mañana con el Santos porque hizo un enorme desgaste físico con su selección, pero ojalá juege por lo menos unos 15 minutos.
sorry bro no vi tu post pero en la nota que saco mediotiempo viene muy claro lo bien que juego.. trae ganas ojala le eche asi de ganas en la liguilla
Animo benitez
saludos brother !
Schweinsteiger17
22-nov-2007, 12:15
venga benitez.. avientese goles cntra las mariposas.. jajaja
jose_javier1158
22-nov-2007, 13:58
Grande Benítez ayer contra Perú, también Perú no ofreció mucha resistencia ojalá Benítez se muestre así en los próximos partidos con nuestro equipo porque ya andaba bajón de nivel en los últimos partidos.