Ver la Versión Completa : La Guinda.
El Diablo
24-nov-2006, 10:37
A mi me gusta mucho la camisa guinda que usa la selección o usaba en ocasiones. De hecho me gusta mucho mas que la verde, ¿alguien piensa igual? o ¿soy el único tetó que piensa eso?
a mi la que me gustaba era la que usamos en el sub-17
Kunette
24-nov-2006, 10:45
Se veía muy elegante. Quién sabe, tal vez ADIDAS la recupere del olvido.
pUmadelsUr
24-nov-2006, 10:49
QUEREMOS LA PLAYERA GUINDA PARA EL TRICOLOR; LÁSTIMA QUE LOS GUARROS DE LA FEDERACIÓN SEGURAMENTE VOLVERÁN A PEDIR LA COMÚN Y CORRIENTE BLANCA.
QUEREMOS LA PLAYERA GUINDA PARA EL TRICOLOR; LÁSTIMA QUE LOS GUARROS DE LA FEDERACIÓN SEGURAMENTE VOLVERÁN A PEDIR LA COMÚN Y CORRIENTE BLANCA.
A mi me encantaria usar la verde como la de local y la guinda como segundo uniforme, pero FIFA pide para torneos internacionales que los 2 uniformes sean diametralmente diferentes en color. El verde y el guinda son dos colores "obscuros", asi que siempre se optara por el blanco como segundo uniforme...
Por lo menos para amistosos si se podria utilizar!
si se veia chida pero como dicen hay trabas pero se podria poner como tercer uniforme. tambien esperar los modelos de adidas.
Mr.SeRgiO
24-nov-2006, 13:15
Para los q dicen q hay q esperar los modelos de adidas... no los esperes mas, yo te digo como seran, has visto el uniforme de francia, españa, alemania, chelsea, real madrid, tigres?? No es necesario q hayas visto todos, basta con uno ya q si t fijas TODOS SON IGUALES solo cambian los colores.
A mi tambien me gustaría que la guinda fuera 2do uniforme en lugar de la blanca
SpaceCowboy
24-nov-2006, 13:18
Pues me gusta,de hecho tengo la guinda de Atletica del 2002,pero creo que la verde (sin albur) debe ser la primera y el segundo uniforme la blanca,ya que contiene los colores patrios y siento que la guinda nada que ver,aunque si esta bonita.
remington
24-nov-2006, 16:04
según vi va a ser verde como la de la total 90 asi que no se verá tan mal
seria bueno tener la guinda como 2o uniforme, como primero no porque ya nos conocen como los verdes :D
jimorrison
24-nov-2006, 16:10
la guinda en vez de la blanca o tal vez la guinda puede ser el tercer uniforme en ocasiones especiales....
rayo21410
24-nov-2006, 22:01
Para el mundial de 2002, el tercer uniforme de la seleccion fue el guinda (de hecho yo tengo esa playera)... pero antes de eso ya se habia usado en un mundial (como en Mexico 70)...
Me gustaria que el segundo uniforme sea el guinda con vivos azules (como aquellos uniformes) o por lo menos que le hagan un diseño diferente al de las otras selecciones (empezando por la tipografia y los numeros)...
Adictisima
25-nov-2006, 20:06
LA Guinda es la tercera equipacion.. Por cierto, que bueno que cambiaron a adidas.
::RoheL::
25-nov-2006, 23:37
Si que bueno que cambiaron a adidas, por que Nike se dedico a experimentar con sus diseños aunque algunos estaban simples pero bien chingones como el de Portugal, como que le pusieron un toque mas retro, me gustaria la guinda como alternativa, ya que a mi parecer las principales son la verde y la blanca, bueno ese es mi humilde punto de vista, habra quien este de acuerdo o en contra.;) :o
tempere
26-nov-2006, 17:54
Si que bueno que cambiaron a adidas, por que Nike se dedico a experimentar con sus diseños aunque algunos estaban simples pero bien chingones como el de Portugal, como que le pusieron un toque mas retro, me gustaria la guinda como alternativa, ya que a mi parecer las principales son la verde y la blanca, bueno ese es mi humilde punto de vista, habra quien este de acuerdo o en contra.;) :o
Simon, la de Portugal estaba chida. También me pasaba la d Holanda
eDeR LoRiTo
26-nov-2006, 17:59
De playeras de la selección la q más me ha gustado es la del 98... cn el calendario azteca, alguien comparte este gusto?
Salu2...
Escualo
26-nov-2006, 21:51
Es muy cierto, la playera de ABA Sport era muy padre, ya que con ese
calendario Azteca hacia lucir a una seleccón patriotica. Sin duda deben
volver al mismo tipo de diseños.
Lastima que los diseños ya estan hechos, va ser dificil que Adidas haga
un diseño especial para México.
Para terminar, el color guinda sería perfecta como segundo uniforme de
la selección de México.
Adictisima
27-nov-2006, 09:48
Pero siempre Nike de Mexico hacia las cosas mal, y hace las cosas mal, me gustaria que el Ame fuera adidas y no nike, pero ya que..
Ojala la hicieran como la segunda equipacion de Alemania, aaah como me gusta ese uniforme.
El Diablo
27-nov-2006, 10:34
De playeras de la selección la q más me ha gustado es la del 98... cn el calendario azteca, alguien comparte este gusto?
Salu2...
Yo lo comparto compa.
pUmadelsUr
27-nov-2006, 11:48
Porque es la playera HISTÓRICA de México (Utilizada desde Uruguay 30 hasta México 70 como primera equipación)
Porque le daría un lugar especial entre todas la selecciones (Como la Azurra de Italia)
Porque está chida :p
Y sobre la bronca de contar con un uniforme oscuro y otro claro; Portugal llevó a Alemania su playera Negra como segunda equipación, y el Rojo del primer uniforme no era my claro que digamos; pero como siempre la p..end..ej.a..da llamada FIFA saldrá con una de las suyas ¿Porqué no permitir que las Selecciones utilicen tres uniformes en sus competiciones? caray.:mad:
Yo insisto en que la Guinda debe ser el segundo uniforme de la Selección, y la blanca como equipación alternativa.
lucsev_7
27-nov-2006, 14:09
A mí me encantó, por eso la tengo. Originalmente la selección usaba el guinga con azul en el primer uniforme, tiempo después cambió a los colores patrios. Lo malo es que como dicen, en competencias oficiales no se puede usar como segundo uniforme. En Corea Japón el segundo uniforme era el blanco, aunque nunca lo usaron.
Era el Tercer uniforme por alla por el 2002, bastante bonito.
Lo que quiero ver ahora, es el uniforme de Adidas, aunque ya me lo voy imaginando. Espero que el blanco no sea una vbil copia del uniforme frances.
TIO CUAU
14-dic-2006, 22:27
según vi va a ser verde como la de la total 90 asi que no se verá tan mal
seria bueno tener la guinda como 2o uniforme, como primero no porque ya nos conocen como los verdes :D
Pues si,verdes en el uniforme y hasta en el nivel de nuestro futbol
una playera guinda como segunda opcion estaria bien
pues a mi no es que me guste la casaca blanca, mas bien me gusta como se ve ese conbinado de blanco-color-blanco... por eso me gusta el uniforme del valencia.
rayo21410
15-dic-2006, 00:32
a mi me gustaria que fuera el segundo uniforme en vez de la blanca y que el tercero fuera rojo
Chelitotti
15-dic-2006, 00:34
Nah, La Blanca y Guinda, Serian elegantes, no importa cual sea de local y cual d visitante, o no?
BLUEDEMON_19
23-jun-2007, 23:10
Todos Unidos Contra El Racismo Azul!!
Pero siempre Nike de Mexico hacia las cosas mal, y hace las cosas mal, me gustaria que el Ame fuera adidas y no nike, pero ya que..
Ojala la hicieran como la segunda equipacion de Alemania, aaah como me gusta ese uniforme.
y a mi me gustaria que chivas fuera nike y no adidas(=reebok)
Alan-P11
20-ago-2007, 16:15
Lo guinda siempre luce muy elegante, de hecho esa playera se parece a una de petroleros que usaron en el torneo de apertura 2005.
La unica vez que vi a México usar la guinda fue un 4-1 contra El Salvador en Puebla. Hace como 5 años
Carlos10G
20-ago-2007, 21:38
A mi me encantaria usar la verde como la de local y la guinda como segundo uniforme, pero FIFA pide para torneos internacionales que los 2 uniformes sean diametralmente diferentes en color. El verde y el guinda son dos colores "obscuros", asi que siempre se optara por el blanco como segundo uniforme...
Por lo menos para amistosos si se podria utilizar!
MMMMPH esa regla arcaica de la FIFA es debido a que en televisiones de blanco y negro no se pueden distinguir los equipos!!!!!!!! :eek: :eek:
Se que aun existen teles a blanco y negro portatiles, pero creo que es una minoria, ya deberian desbancar esa regla, no tiene ningun sentido ahora.
tambien creo que son muy estrictos con los colores de los pantaloncillos o hasta de las calcetas, por eso en el Mexico- Colombia seguramente veremos a algunos de los dos equipos con calcetas blancas (creo que colombia usa amarillas)
La guinda estaria excelente para segundo uniforme.
Tomás Eduardo
21-ago-2007, 16:28
A mi en lo personal me gustaría que usaran un uniforme distinto aunque sea en algunas ocasiones, de algun otro color. Como Italia u Holanda que no usan colores relacionados con su bandera
dark_chiva086
21-ago-2007, 16:46
pos a mi me gusta la blanca, esta bastante elegante....