Ver la Versión Completa : ¿como estuvo lo del fraude?
Emmanuel Ame
26-ene-2007, 08:48
Alguien que conozca del tema me podria explicar como estuvo lo del fraude deportivo que obligo a descender a la Juve, ademas de afectar Al Milan Y a la Fiore.. Yo oigo que el fruadeque el fraude pero nunca supe en que consistio
xxFlipsydexx
26-ene-2007, 20:10
le pagaron a los arbitros
ArquitectoCordoba
26-ene-2007, 22:25
El escandalo se ocaciono ya que salieron a la luz llamadas de el que era director general de la juve, luciano moggi con el encargado de las designaciones arbitrales para la serie a, despues salio a la luz que tambien gente del milan, lazio y fiorentina habian estado incurridos en este tipo de acciones, todo esto echo a las tipica forma de la mafia italiana (en italia lo compararon con lo que era antes la cosa nostra), poco a poco fueron saliendo mas nombres como adriano galliani que es un importante directivo del milan y el mismo presidente de la lazio, todos ellos en el mismo caso de arreglo de juegos, a lo que le siguieron arbitros, periodistas y hasta jugadores, en estos momentos hay otro caso de fraude solo que ahora es fiscal y estan implicados milan e inter.
arrivederci
ArquitectoCordoba
26-ene-2007, 22:30
La forma de actuar era que el señor moggi o cualquier otro directivo de poder acordaba con la comision de arbitros que colegiados mandar a que juego y asi poder comprar mas facil a estos señores, posteriormente ademas de ya tener los partidos ganados se metian a apuestas donde ya sabian hiban a ganar y asi se fueron metiendo jugadores y hasta periositas a las msmas apuestas, si hubiera salido a la luz todo lo referente a este caso muchas gente que ahora esta activa no la veriamos mas.
arrivederci
Emmanuel Ame
27-ene-2007, 08:01
La forma de actuar era que el señor moggi o cualquier otro directivo de poder acordaba con la comision de arbitros que colegiados mandar a que juego y asi poder comprar mas facil a estos señores, posteriormente ademas de ya tener los partidos ganados se metian a apuestas donde ya sabian hiban a ganar y asi se fueron metiendo jugadores y hasta periositas a las msmas apuestas, si hubiera salido a la luz todo lo referente a este caso muchas gente que ahora esta activa no la veriamos mas.
arrivederci
Gracias Por aclarar la duda XD
Si se hiciera lo mismo aqui en MEX el America ya estaria en 3era division
Emmanuel Ame
04-feb-2007, 23:20
Si se hiciera lo mismo aqui en MEX el America ya estaria en 3era division
TEN PENSAMIENTO PROPIO HIJO DEJA DE REPETIR LO QUE DICEN TUS AMIGUITOS O PAPAS
Milanmania
07-feb-2007, 14:17
http://alteregomp3.spaces.live.com/
Al final hay un podcast respecto al tema
Adictisima
29-mar-2007, 08:39
muy buena aportacion milanmania.. como le haces para agregar podcast al blod del msn space?
King_dh
30-mar-2007, 16:37
Todo fue una conspiracion hecha por parte de algunos empresarios de equipos que juegan en Serie A para enlodar la reputacion de la Juventus (y de algunos otros), valiendose de argumentos deportivos y conjeturas lograron los leguleyos descender a la Juve. Por suerte la pesadilla esta terminando y seguro ya estan rezando el Inter, Milan y demas equipitos porque pronto llegara Papa Juventus a reclamar sus derechos y poner otros 10 campeonatos en su palmares.
RoBiN_V@n_PeRsIe
30-mar-2007, 16:45
http://img393.imageshack.us/img393/6446/juvepapacopyvh0.jpg
AKI UN BANNER QUE HICE REFERENTE A ESO
siendo realista creo que la primera campania no conseguiran el scudetto, creo que es muy rapido para recuperarse pero talvez en la segunda ya otravez empieze a ganar como el papa que es
Shiru_19
03-abr-2007, 18:34
siendo realista creo que la primera campania no conseguiran el scudetto, creo que es muy rapido para recuperarse pero talvez en la segunda ya otravez empieze a ganar como el papa que es
Le voy al Milan pero pues la Juve es un gran equipo...