PDA

Ver la Versión Completa : ¿como estuvo lo del fraude?

Emmanuel Ame
26-ene-2007, 08:48
Alguien que conozca del tema me podria explicar como estuvo lo del fraude deportivo que obligo a descender a la Juve, ademas de afectar Al Milan Y a la Fiore.. Yo oigo que el fruadeque el fraude pero nunca supe en que consistio

xxFlipsydexx
26-ene-2007, 20:10
le pagaron a los arbitros

ArquitectoCordoba
26-ene-2007, 22:25
El escandalo se ocaciono ya que salieron a la luz llamadas de el que era director general de la juve, luciano moggi con el encargado de las designaciones arbitrales para la serie a, despues salio a la luz que tambien gente del milan, lazio y fiorentina habian estado incurridos en este tipo de acciones, todo esto echo a las tipica forma de la mafia italiana (en italia lo compararon con lo que era antes la cosa nostra), poco a poco fueron saliendo mas nombres como adriano galliani que es un importante directivo del milan y el mismo presidente de la lazio, todos ellos en el mismo caso de arreglo de juegos, a lo que le siguieron arbitros, periodistas y hasta jugadores, en estos momentos hay otro caso de fraude solo que ahora es fiscal y estan implicados milan e inter.

arrivederci

ArquitectoCordoba
26-ene-2007, 22:30
La forma de actuar era que el señor moggi o cualquier otro directivo de poder acordaba con la comision de arbitros que colegiados mandar a que juego y asi poder comprar mas facil a estos señores, posteriormente ademas de ya tener los partidos ganados se metian a apuestas donde ya sabian hiban a ganar y asi se fueron metiendo jugadores y hasta periositas a las msmas apuestas, si hubiera salido a la luz todo lo referente a este caso muchas gente que ahora esta activa no la veriamos mas.

arrivederci

Emmanuel Ame
27-ene-2007, 08:01
La forma de actuar era que el señor moggi o cualquier otro directivo de poder acordaba con la comision de arbitros que colegiados mandar a que juego y asi poder comprar mas facil a estos señores, posteriormente ademas de ya tener los partidos ganados se metian a apuestas donde ya sabian hiban a ganar y asi se fueron metiendo jugadores y hasta periositas a las msmas apuestas, si hubiera salido a la luz todo lo referente a este caso muchas gente que ahora esta activa no la veriamos mas.

arrivederci
Gracias Por aclarar la duda XD

raiden
04-feb-2007, 21:27
Si se hiciera lo mismo aqui en MEX el America ya estaria en 3era division

Emmanuel Ame
04-feb-2007, 23:20
Si se hiciera lo mismo aqui en MEX el America ya estaria en 3era division
TEN PENSAMIENTO PROPIO HIJO DEJA DE REPETIR LO QUE DICEN TUS AMIGUITOS O PAPAS

Milanmania
07-feb-2007, 14:17
http://alteregomp3.spaces.live.com/

Al final hay un podcast respecto al tema

Adictisima
29-mar-2007, 08:39
muy buena aportacion milanmania.. como le haces para agregar podcast al blod del msn space?

King_dh
30-mar-2007, 16:37
Todo fue una conspiracion hecha por parte de algunos empresarios de equipos que juegan en Serie A para enlodar la reputacion de la Juventus (y de algunos otros), valiendose de argumentos deportivos y conjeturas lograron los leguleyos descender a la Juve. Por suerte la pesadilla esta terminando y seguro ya estan rezando el Inter, Milan y demas equipitos porque pronto llegara Papa Juventus a reclamar sus derechos y poner otros 10 campeonatos en su palmares.

RoBiN_V@n_PeRsIe
30-mar-2007, 16:45
http://img393.imageshack.us/img393/6446/juvepapacopyvh0.jpg

AKI UN BANNER QUE HICE REFERENTE A ESO

LeRoi
30-mar-2007, 16:57
siendo realista creo que la primera campania no conseguiran el scudetto, creo que es muy rapido para recuperarse pero talvez en la segunda ya otravez empieze a ganar como el papa que es

Shiru_19
03-abr-2007, 18:34
siendo realista creo que la primera campania no conseguiran el scudetto, creo que es muy rapido para recuperarse pero talvez en la segunda ya otravez empieze a ganar como el papa que es

Le voy al Milan pero pues la Juve es un gran equipo...