Ver la Versión Completa : Mal Servicio De Prodigy
Brevemente la historia.
He sido usuario de prodigy dial-up desde hace como 4 años. En marzo del año pasado pagué prodigy anual y bueno pues de un mes a la fecha han estado ch...inga y jode por teléfono para cambiarme a "Prodigy Banda Ancha" que según es el mismo costo y 4 veces más veloz y no se que tanto.
Acepté, me llegó el modem alámbrico, pasaron los 5 días para activación y nada... hable al centro de atención y me dijeron que no habían procesado mi solicitud (¡¡Aún y cuando ya me habían mandado el modem!!). Al otro día volví a intentar activar el servicio y pues me dijeron que ahora si, que ya estaba y que en 5 días quedaría activado y todo sería felicidad.
Como 3 días después que me llega por DHL otro modem (???), y pues al quinto día de hecho el contrato, otra vez... nada. Hablé al centro de atención de nuevo y que creen? De nuevo no tenían registrada mi solicitud AUN Y CUANDO YO TENÍA MI NÚMERO DE ÓRDEN e incluso ya ¡¡2 MODEM ALAMBRICOS!! Obviamente los mande mucho... muy lejos y ya cancelé, así que si a alguien le interesa un modem alámbrico de prodigy, nada más me avisa XD
¿Quién es su proveedor de internet de banda ancha? ¿Cuál es más recomendable?
fadan80
26-ene-2007, 09:51
El mio es Prodigy, y nunka tuve problemas, y kuando kumpli el año kon ellos me mandaron el modem inalambriko tambien, tal vez he tenido suerte hasta hoy ;)
pues aqui en la oficina donde estoy hay infinitum, y hubo un problema de que se cortaba el internet, y hablabamos y decian que estaban reparando el servidor, pero des pues se arreglo el problema y como si nada, despues se volavia a cortar y vimos que era problema del modem, hablamos y como al tercer dia no mandaron un alambrico nuevo, y ahora como si nada.
Krdenas
26-ene-2007, 10:38
el mio tambien prodigy y se llegé a tener un par de problemas, k me cancelaban el servicio por k el servidor me detectó un virus el fin de semana... siendo k yo andaba de vacaciones y siempre es una joda andar llamando y la musikita y etc
Rosicky
26-ene-2007, 10:41
io no he tenido pericles con prodigy
lucsev_7
26-ene-2007, 12:39
Yo estoy bajo las garras del Imperio Slim porque mi padre trabaja en Telmex, por lo mismo tengo Prodigy y no me ha fallado, sólo hay veces que medio se pone lento, pero chance es por la PC.
eDeR LoRiTo
26-ene-2007, 13:07
Tengo Megared (una compañía de Guadalajara, me parece)... y ps está bn... la velocidad es de 1024kbps y ps desde q lo contraté (hace unos 2 años) sólo menos de 5 veces se me ha ido el inter...
pUmadelsUr
26-ene-2007, 13:10
Yo también tengo Lentínitum y tan sólo se ha desactivado en 3 ocasiones porque según están reparando el servidor.
Por lo demás mis archivos musicales siguen "increchendo" jejejejejeje
Azul y Oro
26-ene-2007, 14:12
Yo creo que el problema no es tanto de Prodigy sino de la oficina local con la que haces el contrato, si ahi se apentontan pues ya valio... Yo tambien tengo Prodigy y en contadas ocasiones ha habido algun problema que me resuelven rapido. Y respecto a la velocidad, en la "bajada" (download) el sistema funciona bien a 1 G pues lo he checado con un medidor externo. La "subida" (upload) si es mucho mas lenta, pero eso es normal en cualquier sistema.
Academico
26-ene-2007, 15:37
Yo tengo prodigy, y tuve problemas tambien pero ya todo bien, tuve MEgared y es un ASCO
Uriel01
26-ene-2007, 16:38
Yo tengo prodigy, y tuve problemas tambien pero ya todo bien, tuve MEgared y es un ASCO
Yo uso el megared y es bueno, lo malo fue lo que sufri para contratarlo me tardaron como 20 dias! en venir a ponermelo.
Tiburón de SangreRoja
26-ene-2007, 18:16
Yo tuve Megared en un cibercafé y era una lata, a cada rato me botaba el internet, y el servicio pésimo, estuve 1 semana sin internet, y pues hasta la PROFECO tuve que ir, obviamente los uleros de megared no me bonificaron el importe correspondiente a la semana que no tuve señal, y pues la $$$ que perdí ( o que no gané) pues menos, la verdad no lo recomiendo, en este mes estoy pensando en contratar el infilentum, por los comentarios (y porque en la oficina lo tengo) de los demás usuarios, veo que es bueno...
eDeR LoRiTo
26-ene-2007, 21:53
chazzz... esos de megared ches weyes cn mala suerte, me cae :)
Uriel01
26-ene-2007, 22:01
Yo tambien ya me voy a cambiar quisas ponga el prodigy o cualquier otro.
[(Frayo)]
27-ene-2007, 11:19
Tengo Infiitum y NUNCA me ha fallado ... ademas está muy rápido, tengo siuerte!!! (hasta ahora)
darkeagle8
27-ene-2007, 11:20
yo si he tenido mis pericles con infinitum y cuando tenia normal tmb
Nitsuga
27-ene-2007, 17:54
Pues igual, infiernitum, aunque nunca he tenido probglemas, salvo x ocasiones, en que se me va por 1 hr. a lo mucho.
Precisamente este mes, se termina el contrato "voluntario a fuerza" de 2 años y me van a "regalar un modem inalambrico", antes de eso estuve 6 años con dial-up y ningun problema.
A mi area no llega señal de cable asi que no se como sera ese servicio, pero gente que conozco (que sabe de pcs y cosas asi) no ha durado mas de 2 meses con ese servicio porque regularmente viene capado, no funciona emule, torrent, pando, etc. etc...
Salud'
VALE46ROSSI
27-ene-2007, 18:09
Brevemente la historia.
He sido usuario de prodigy dial-up desde hace como 4 años. En marzo del año pasado pagué prodigy anual y bueno pues de un mes a la fecha han estado ch...inga y jode por teléfono para cambiarme a "Prodigy Banda Ancha" que según es el mismo costo y 4 veces más veloz y no se que tanto.
Acepté, me llegó el modem alámbrico, pasaron los 5 días para activación y nada... hable al centro de atención y me dijeron que no habían procesado mi solicitud (¡¡Aún y cuando ya me habían mandado el modem!!). Al otro día volví a intentar activar el servicio y pues me dijeron que ahora si, que ya estaba y que en 5 días quedaría activado y todo sería felicidad.
Como 3 días después que me llega por DHL otro modem (???), y pues al quinto día de hecho el contrato, otra vez... nada. Hablé al centro de atención de nuevo y que creen? De nuevo no tenían registrada mi solicitud AUN Y CUANDO YO TENÍA MI NÚMERO DE ÓRDEN e incluso ya ¡¡2 MODEM ALAMBRICOS!! Obviamente los mande mucho... muy lejos y ya cancelé, así que si a alguien le interesa un modem alámbrico de prodigy, nada más me avisa XD
¿Quién es su proveedor de internet de banda ancha? ¿Cuál es más recomendable?
yo contrate prodigy dial up por un año y al siguiente contrate el infinitum, y al primer mes de cambiar de conexion me empezo a llegar el cobro por los 2 servicios, les llame y les dije que yo habia cumplido con el contrato y que por que me mandaban el cobro, me dijeron que era por que no habia llamado a cancelar, les dije que el contrato era un año y ya, me decian que como volvi a usar el nombre de usuario se volvio a activar, pero ellos me dijeron al darme el modem que podia seguir usando el mismo nombre, fue un des-madre en perdida de tiempo y corajes y al final tuve que pagar por cancelar el dial up, ellos siempre te chin....an por donde sea
El mio es Prodigy, y nunka tuve problemas, y kuando kumpli el año kon ellos me mandaron el modem inalambriko tambien, tal vez he tenido suerte hasta hoy ;)
¿Sube el precio mensual con el inalámbrico?
max power
27-oct-2007, 18:23
tengo Infinitum, nunca ha fallado.
El Fantasma33
27-oct-2007, 18:34
Mismo caso que el mío :D
Y me siguen cobrando lo mismo..............