PDA

Ver la Versión Completa : Una gran duda acerca de los TECOSUAG

Emmanuel Ame
26-ene-2007, 08:31
Mi pregunta seria ¿Como es que los Tecos logran permanecer en primera division? mis argumentos:
-Que yo sepa nunca llenan su estadio (y no creo que las entradas las vendan carisimas)
-Los sueldos de jugadores (aunque nunca tienen jugadores costosos) ahi esta para esta temporada contrataron al Pony (jugadorazo por cierto) y a Emmanuel Villa.
-No tienen gran aficion, Puebla y Leon creo que tienen mas (Yo conozco a uno que le va al Leon, aqui en campeche)
¿como le hacen?, Sera por sus tantos patrocinadores?

Academico
26-ene-2007, 10:50
Pues la uni es carisima con eso tienen y les sobra yo creo y cuando juegan vs chivas o atlas en su estadio casi siempre se llena va mucha raza de los otros equipos tapatios, pero ps no se veamos que responden xD

sQuaGoL
26-ene-2007, 11:22
Pues el america no siempre llena el azteca o si?
jejeje es broma como chingaos si le caben mas de 100 mil pero pues yo digo que subsisten por los patrocinios y pues la universidad es famosa y cara más bien como es q los pumas subsisten... digo... no le veo muchos patrocinadores y la universidad pues cara no es... vive de donaciones io creo o quizás dios le va a los pumas y el los ampara o quien sabe...

Otro... el Atlante tiene como 5 mil seguidores nadamás porque a televisa le gusta gastar a lo p3ndej0 pero en fin...

robertt
26-ene-2007, 19:52
es como si diejeras como subsite santos ya k aunk llene su estadio no le caneb mas de 18 mil, y la entrada promedio de tecos el torneo pasado fue de 12 mil espectadores (aunk fue una pesima temporada) y por supuesto siempre se hacen mensos a los aficonados de los ekipos "grandes" ya k en esos partdios ( ATlas, Birrias y america) los boletos cuestan hasta 4 veces mas de los normal, mientras k a los teckolotes vamos con la credencial de la UAg y nos lo dan a precio normal, imagiante cuanto les sacan en esos partidos en k un boleto k normalmente cuesta 60 a veces los ponen hasta 250 ( y los chivistas y atlistas los compran)

Roberto Rodriguez
26-ene-2007, 20:31
permanecemos, porque hacemos historia...

chivodecorazon
26-ene-2007, 20:41
es como si diejeras como subsite santos ya k aunk llene su estadio no le caneb mas de 18 mil, y la entrada promedio de tecos el torneo pasado fue de 12 mil espectadores (aunk fue una pesima temporada) y por supuesto siempre se hacen mensos a los aficonados de los ekipos "grandes" ya k en esos partdios ( ATlas, Birrias y america) los boletos cuestan hasta 4 veces mas de los normal, mientras k a los teckolotes vamos con la credencial de la UAg y nos lo dan a precio normal, imagiante cuanto les sacan en esos partidos en k un boleto k normalmente cuesta 60 a veces los ponen hasta 250 ( y los chivistas y atlistas los compran)
Orale we

permanecemos, porque hacemos historia...

y Otro Orale we

tekoloko_17
26-ene-2007, 22:28
porque los leaño son de los mas ricos de guadalajara, tienen universidad, hospitales, preparatorias, secundarias, hoteles, y no nada mas en guadalajara sino fuera de.
siento que el equipo es como un hobbie para ellos, o para la reputacion de la universidad

RaM5e5
26-ene-2007, 22:32
porque los leaño son de los mas ricos de guadalajara, tienen universidad, hospitales, preparatorias, secundarias, hoteles, y no nada mas en guadalajara sino fuera de.
siento que el equipo es como un hobbie para ellos, o para la reputacion de la universidad

Oralee es neta eso de que tienen Hospitales, hoteles, etc, etc??

Miguel Esquivel
26-ene-2007, 22:34
Sin duda los argumentos qe expones por los cuales Tecos no desciende son en cierta forma validas, aun asi, cabe tomar en cuenta los siguientes axiomas:

- Es cierto, Tecos no tiene una aficion numerosa, pero tomemos en cuenta qe el estadio 3 de Marzo suele recibir regulares entradas, aunqe no prescisamente de aficionados Tecolotes, pero si de personas que gustan de futbol.

- Aunqe la nomina de la Autonoma no es la mas honerosa de la liga mexicana, suelen traer algunos buenos valores extranjeros (recalco, algunos)

- En cuestion monetaria, desconozco como la familia Leaño combina sus demas negocios con el club de futbol, pero recordemos qe son propietarios de la Universidad (UAG), una de las primarias mas exclusivas (Antonio Caso), dos o tres secundarias particulares,. dos preparatorias, del sistema semi-escolarizado UNICO, parte del fraccionamiento Puerta de Hierro (Suntuoso: dixit), la primera concesionaria Mercedez Benz de Mexico, dos plazas comerciales (de mediano tamaño, pero al fin fuentes de activos) Un diario y la mitad de las acciones de otro (uno peqeño y el otro trascendental, sendamente), mas filiales de divisiones inferiores, paradisiacos destinos turisticos (Parte de Tamarino e Isla Navidad) y qien sabe qe otros activos posean............... reitero, eso no indica qe todo lo inviertan en su eqipo de futbol, pero al menos nos indica qe tienen un respaldo para alguna contingencia.

- Recordemos qe a pesar de no ser un eqipo popular, ha logrado ciertos exitos en el futbol local (jamas comparables con los de los eqipos grandes), ademas de que desde el año que ascendio, nunca han pasado a ligas inferiores, por lo cual entendemos que es probable qe no haya desplegado unn futbol espectacular, pero si el suficiente para obtener un campeonato y un sub, cosa qe otros eqipos qe llamamos historicos (algunos de ellos en 1 "a") no han logrado).

- A fin de cuentas, los eqipos qe permanecen en el maximo circuito no lo hacen por los laureles pasados, mucho menos por su historia (vease Leon, Zacatepec, Puebla o el extinto Asturias) que si bien merecen un lugar en la liga mayor, no han sido soportados por una buena la administracion ni por un respaldo exterior meritorio para lograrlo.

Un saludo!.

Emmanuel Ame
27-ene-2007, 07:49
Sin duda los argumentos qe expones por los cuales Tecos no desciende son en cierta forma validas, aun asi, cabe tomar en cuenta los siguientes axiomas:

- Es cierto, Tecos no tiene una aficion numerosa, pero tomemos en cuenta qe el estadio 3 de Marzo suele recibir regulares entradas, aunqe no prescisamente de aficionados Tecolotes, pero si de personas que gustan de futbol.

- Aunqe la nomina de la Autonoma no es la mas honerosa de la liga mexicana, suelen traer algunos buenos valores extranjeros (recalco, algunos)

- En cuestion monetaria, desconozco como la familia Leaño combina sus demas negocios con el club de futbol, pero recordemos qe son propietarios de la Universidad (UAG), una de las primarias mas exclusivas (Antonio Caso), dos o tres secundarias particulares,. dos preparatorias, del sistema semi-escolarizado UNICO, parte del fraccionamiento Puerta de Hierro (Suntuoso: dixit), la primera concesionaria Mercedez Benz de Mexico, dos plazas comerciales (de mediano tamaño, pero al fin fuentes de activos) Un diario y la mitad de las acciones de otro (uno peqeño y el otro trascendental, sendamente), mas filiales de divisiones inferiores, paradisiacos destinos turisticos (Parte de Tamarino e Isla Navidad) y qien sabe qe otros activos posean............... reitero, eso no indica qe todo lo inviertan en su eqipo de futbol, pero al menos nos indica qe tienen un respaldo para alguna contingencia.

- Recordemos qe a pesar de no ser un eqipo popular, ha logrado ciertos exitos en el futbol local (jamas comparables con los de los eqipos grandes), ademas de que desde el año que ascendio, nunca han pasado a ligas inferiores, por lo cual entendemos que es probable qe no haya desplegado unn futbol espectacular, pero si el suficiente para obtener un campeonato y un sub, cosa qe otros eqipos qe llamamos historicos (algunos de ellos en 1 "a") no han logrado).

- A fin de cuentas, los eqipos qe permanecen en el maximo circuito no lo hacen por los laureles pasados, mucho menos por su historia (vease Leon, Zacatepec, Puebla o el extinto Asturias) que si bien merecen un lugar en la liga mayor, no han sido soportados por una buena la administracion ni por un respaldo exterior meritorio para lograrlo.

Un saludo!.
Buenos tus argumento, que mas diera que en mi ciudad o al menos a los alrrededores hubiera fut de primera division, desafortunadamente los tecos estan en guadalajara y ya hay dos equipos ahi XD

Nodrak
27-ene-2007, 09:08
Tecos tiene mucho dinero (los leaño) aparte su nomina de jugadores es alta. Muchos mas alta que la de Atlas.

Y como dice el amigo tecolote, los leaño tienen muchos activos.
Y las carreras son carisimas (me costo 1 y la mitad del otro salir de ahí. Pero es buenisima).

Ho hay muchos tecolotes. Por que la verdad no les ha ido también últimamente.
Es curioso que cuando quedo subcampeón con América, no había tanto tecolote como cuando consiguieron su primer y único campeonato (¿Dónde quedaron esos tecos?)

A mi me gustaria que se mantubieran en primera.

Y no es que me simpaticen los tecos, pero tampoco me desagradan.

Si no por que asi tendremos mas futbol en la ciudad.

Yo he ido a ver juegos de tecos cuando viene america, cruz azul, pumas, etc.

Y le voy al Atlas. Pero muchas veces uno quiere ver futbol y el Atlas anda jugando fuera de la ciudad. Asi que me lanzo al 3 de marzo a ver a tecos.

A final de cuentas va uno a ver futbol por que le gusta el futbol., y no solo por fanatismo a un equipo.

Ojala tecos dure por siempre en 1ra al igual que atlas y chivas (ya que). Y ojala volvieran los leones negros.

I love Firefox ---->http://img2.freeimagehosting.net/uploads/432eb4dba5.gif

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

Nodrak
27-ene-2007, 09:10
Por cierto, el dia de hoy me voy a ver a mi Furia querida vs Tecos

I love Firefox ---->http://img2.freeimagehosting.net/uploads/432eb4dba5.gif

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

Miguel Esquivel
27-ene-2007, 09:36
Asi es Nodrak, esperemos ver un buen partido el dia de hoy.

Como apunte final, para los qe no son de Jalisco les dejo un poco de informacion.

- La Universidad Autonoma de Guadalajara, asi como la mayoria de sus instalaciones se encuentran en Zapopan (municipio anexo a Gdl, qe se ha fusionado a nuestra ciudad, al igual qe Tonala, Tlaqepaqe, Tlajomulco de Zuñiga y ultimamente El Salto) conformando la union de varios municipios la Zona Metropolitana de Guadalajara -ZMG-, diferenciando qe a pesar del nombre, la UAG se encuentra en Zapopan, por tanto podriamos considerar qe el eqipo es zapopano y no tapatio, sin importar si Zapopan y sus habitantes se sientan identificados con Tecos, qe por cierto, no es el caso.

Todo lo anterior, nos da para diferenciar solo la ubicacion de eqipos y por supuesto, de estadios (independientemente de la capacidad de los mismos), como es el caso de Tigres, qe propiamente no estan en Monterrey, sino en San Nicolas de los Garza, si no me eqivoco.

Krdenas
27-ene-2007, 09:44
Yup, Miguel Esquivel me ganó el post jeje Los Tecos estan en Zapopan y SI mi Ram5e5 hasta hospitales tienen los Leaño ps de hecho todo lo k esta enfrente de CU hasta llegar al nodo de acueducto casi casi les pertenece y eso k esta la MErcedez, BMW, Porsche, etc etc jaja hasta el Aplebees k esta ahi al lado. así k con eso y las colegiaturas(k po cierto ya subieron...) les alcanza pa traerse a jugadores como el Pony y regalarnos la entrada al estadio con nuestra pura credencial. Y pues eso no es crímen sino pregúntale a Santos como con pura "cerveza" se llevó a kien se llevó.

y aunk yo soy chiva a mi SI me agradan los tecos jeje claro menos en el Chivas vs Tecos y pues VENGA PONY!!! VENGA TECOS!!! ejjeje a ganarla a los zorros! ;)

sQuaGoL
27-ene-2007, 10:09
Pues bien Contestada la duda de el compañero que creó este tema no?
Vamonos a otro jeje

Roberto Rodriguez
27-ene-2007, 12:19
hasta yo quedé muy bien informado ahora

Emmanuel Ame
27-ene-2007, 14:09
Pues bien Contestada la duda de el compañero que creó este tema no?
Vamonos a otro jeje
Si, era una duda que tenia desde hace tiempo gracias por las aclaraciones !

sQuaGoL
27-ene-2007, 20:45
Cool! hoy ando feliz :D
Todos llevemonos bien fumemos de la pipa de la paz... pero no la de los pumas capaz y luego empezamos a arrancar teclados y mouses xD jeje

cyAa ya no digo gr0s3r1@S porque me regañan... soy un niño malo muy malo xD

baggio
27-ene-2007, 22:56

hahaha y dale con el estadio ya van a construir el nuevo en mayo y si se llena se vendieron ya todas las entradas para todoooo el torneo y pues grupo modelo es el dueño de santos la cervezaa mexicana d myor venta en el mundo y todos los patrocinadores que tenemos lala peñoles soriana coca cola y otras empresas laguneras

carls
29-ene-2007, 09:07
pues ahi les va un punto de aclaracion y una teoria de como subsisten:

1ero.- la universidad no finanzea al equipo, existe un patronato encargado de reunir el dinero.

segundo es solo una teoria ya que la realidad solo la pueden saber los dueños, para mi el equipo funciona como mercadotecnia de la universidad es decir todos conocen a los tecos y saben a quien representa incluso a los estudiantes se les dice tecos (aunque los de la unam estudien ahi nos les dicen pumas me explico) y tambien abria que aclarar que el equipo funciona como negocio voy a poner algunos ejemplos:
Tecos compro la carta de Reynaldo Navia en 800 mil dolares y lo vendio en 4 millones, el bofo salio de las fuerzas basicas y lo vendio en 3 millones compro a Marcon en 1 millon y lo vendio en 1,5 millones, compro en un paquete a Juan Pablo Rodriguez, Corona y tato Torres en 3 millones vendio en Rodriguez a las chivas se dice en cerca de 3 millones asi que le quedan de utilidad la carta de Corona (valuado en 2 millones) y la de tato Torres, compraron a ludueña en casi un millon y lo vendieron al santos en 2 millones y a Colotto en 1 millon y lo estaban ofreciendo en los 2,5 y asi existen varios ejemplos, otro punto a considerar en el numero de jugadores surgidos de tecos en el 1er equipo como ejemplo voy a poner los que jugaron los 2 ultimos juegos: ( Leaño, Marcelo Alatorre, Huerta, metlich, Eder Urieta, Said Godinez y jorge barragan) (no estamos viendo si son malos o buenos verdad solo que se ahorran comprar las cartas jajajajaja ) esa es mi teoria de porque ha subsitido creo que como empresa esta bien manejado, el problema en que se maneje como empresa es que no hay una continuidad en entrenadores ya que como en toda empresa es mas facil sacar al director que cambiar el sistema.

laratamaruca
29-ene-2007, 15:46
No mams....estan pesados.Supongo que al manejarlo como empresa pues simplemente mientras no decaiga su valor (descendiendo) no hay tanto pex :O

x 51empre
29-ene-2007, 16:24
que duda tan mas p.end.eja.

lecosta2001
29-ene-2007, 16:46

AUNQUE SEAN LOS MAS RICOS CREO QUE DAN LASTIMA LOS POBRES TECOS LA NETA SI YO JUGARA EN TECOS ME DARIA PENA VER QUE EL ESTADIO NUNCA SE LLENA Y CUANDO SE LLENA HAY MAS AFICIONADOS DE LOS VISITANTES PERO LA NETA QUE AGUANTE

sQuaGoL
29-ene-2007, 20:03
AUNQUE SEAN LOS MAS RICOS CREO QUE DAN LASTIMA LOS POBRES TECOS LA NETA SI YO JUGARA EN TECOS ME DARIA PENA VER QUE EL ESTADIO NUNCA SE LLENA Y CUANDO SE LLENA HAY MAS AFICIONADOS DE LOS VISITANTES PERO LA NETA QUE AGUANTE

Si jugaras en Tecos ganarias una buena lana, tendrias coches, casas, viejas buenissimas etc etc...
jeje q no?

Roberto Rodriguez
29-ene-2007, 20:21

bueno, y a todo esto.. tu eres aficionado de?....

Rojiazul
29-ene-2007, 20:26
Nose pero el domingo ganamos 3-2 =)

Miguel Esquivel
29-ene-2007, 23:06
Qe bien, al parecer a nuestro compañero de foros, le encanta agraciarnos con sus atinadisimos y perspicaces comentarios.

Afortunadamente el futbol nos libra de demasiados jugadores con esas ideas prepotentes (qe claro, si los hay y muy bien identificados por los medios y la aficion), ya qe nuestro amigo nunca jugara en una division profesional, ni siqiera en Tecos, ya qe le daria demasiada pena pertencer a un eqipo como el nuestro, en fin.

Un saludo!