PDA

Ver la Versión Completa : Futuro de Morelia "A"

MaRk_LoKo81
11-nov-2007, 18:05
Yo creo q Morelia "A" deberia de irse fuera de la ciudad, no se pudiera irse a la piedad donde jugaban los reboceros, a Uruapan, a alguna otra ciudad donde pudiera tener mas gente detras. La mayoria q le vamos al Morelia pues tambien le vamos al equipo "A" pero no es suficiente creo q pudiera llevarse hasta otro estado para expander la aficion monarca, creo q la directiva no tiene vision. Porque esta el equipo aqui? por comodidad? porque los niños no se quieren ir a jugar a otro lado? creo q estadios en michoacan los hay como para una primera A.

CHUYCRUZ
16-nov-2007, 16:13
Totalmente de acuerdo contigo broder, ke se lo traigan aki a mi pueblo.

hooligan86
20-nov-2007, 11:18
Ke se los llevan a Uruapan,hay tendrian mucho apoyo de la aficion...

ilspia
20-nov-2007, 13:12
Que se los lleven a centroamerica o a timbuctu, finalmente a nadie le importa, jajaja

blakero2000
20-nov-2007, 21:19
Que se los lleven a centroamerica o a timbuctu, finalmente a nadie le importa, jajaja

primero investiga como se escribe es "timbuktu"!!!!, y el caso es ke nadie pregunto tu opinion, saludos!!

blakero2000
20-nov-2007, 21:21
bueno, yo pienso ke tienes razon compa, el ekipo necesita expandirse por asi decirlo, y tratar de acoger aficion, y mandar a la filial a otro lado, creo ke estaria bien el pensar en tener mas aficion y por supuesto esto de algun modo atraeria a chavos de otros lugares a probarse en el ekipo y kien sabe, por ahi sale buena cantera

axulekno
10-dic-2007, 22:57
mandarlo a uruapan estaria chido aunke seria aguacateros o a zamora o lazaro las ciudades mas pobladas porke en apatzingan habria puro muerto por el calor

tu padre07
14-dic-2007, 16:26
Deberian de llevarselos a alguan ciudad en michoacan, porque realmente aqui en morelia no les hacemos much caso, y ellos necesitan gente que los apoye.

CHUYCRUZ
28-dic-2007, 08:02
Deberian de pasarlo a Merida, no es una idea tan descabellada es una ciudad con recursos y los yucatecos tambien son muy futboleros. Solo hace falta un estadio decente.

axulekno
28-dic-2007, 10:05
no la neta halla no a otra ciudad del estado de michoacan es lo mas viable ya lo habia dicho tenemos mas plazas ke tambien kieren fubol

blakero2000
26-ene-2008, 14:38
no la neta halla no a otra ciudad del estado de michoacan es lo mas viable ya lo habia dicho tenemos mas plazas ke tambien kieren fubol

Pues ke simplemente ke hagan lo posible para dale proyeccion a la filial, yo creo ke con todo y lo ke han hecho, simplemente el ekipo no levanta por toda la mafia dentro de la institucion

luigi moreliano d corazon
27-ene-2008, 01:34

kien sabe kien seras compa pro si nos importa este ekipo todo lo relacionado con el morelia nos importa como jijos no y q buena victoria contra el pachuca, aldo leao sera el nuevo idolo arriba monarcas primera "a" tambien como jijos no!!!!!!

axulekno
27-ene-2008, 08:44
Pues ke simplemente ke hagan lo posible para dale proyeccion a la filial, yo creo ke con todo y lo ke han hecho, simplemente el ekipo no levanta por toda la mafia dentro de la institucion

exacto con toda esa mafia ke tenemos atras del ekipo nunca va a poder ser un ekipo mas destacada simplemente se le ve a monarcas de primera a como el ekipo para calar a los jugadores o para fogearlos

luigi moreliano d corazon
27-ene-2008, 14:26

tienes mucha razon en lo q exista esa mend1ga directiva no se va a poder hacer nada si es una mend1ga mafia

axulekno
11-mar-2008, 21:16
saludos a luigi venga banneado por 10 años y la mafia de morelia sigue estando no se va es un ekipo olvidado por su dueño