PDA

Ver la Versión Completa : rodallega puede salir del necaxa

hectorchiva
10-nov-2007, 13:38
Quiere seguir con los Rayos

El colombiano Hugo Rodallega podría jugar su último partido con Necaxa ante Tigres, pues Monterrey, dueño de su carta, podría venderlo fuera

Servicios de ESPNdeportes.com

MÉXICO -- Los Rayos del Necaxa terminarán lo que ha sido una mala temporada con apenas 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas que los marginaron por cuarta ocasión consecutiva de la liguilla por el título.

Uno de los pocos elementos hidrocálidos que se salvan de la mediocre actuación necaxista es el delantero colombiano Hugo Rodallega, quien registra 8 goles en el Apertura y quien logró conectarse con la afición.

Desgraciadamente para los Rayos, el atacante cafetalero pertenece a Monterrey y aunque todavía tiene seis meses de contrato, todo parece indicar que los Rayados buscarán recuperarlo o venderlo: "Yo pertenezco a Monterrey, pero tengo contrato con Necaxa por seis meses más y aunque yo quiero cumplirlo, pues hay interés del mismo Monterrey y también de Europa, pero todo depende de los dueños de mi carta si es que acepta las ofertas de los equipos europeos o también hay dos equipos en Brasil interesados. Creo que tendría que ser en compra definitiva para que haya negocio porque la primera opción en préstamo la tiene Necaxa".

El Rodagol reconoce que le gustaría seguir con los Rayos, pues toda la gente lo recibió muy bien y está más que adaptado: "Yo estoy muy contento en Necaxa, tenemos instalaciones muy lindas, una de las mejores de México con todas las comodidades, a parte la gente que te trata muy bien, que te respeta, te respalda y te apoya en todo momento".

Necaxa recibe a Tigres el domingo, en un duelo en el que se definirá al sotanero del Grupo 3, pero Rodallega adelantó que ya se comprometieron con su afición para cerrar el torneo con un triunfo y él también prometió goles: "Nosotros ya nos reunimos con algunas personas de la afición y tuvimos un diálogo para que nos vengan a apoyar en este último partido y para que nosotros les brindemos el triunfo para que se vayan contentos a sus casa y vean que el equipo va a mejorar para la próxima campaña, además de que les prometí dos goles y a ver si los cumplo", recalcó.

quieren que siga o que se vaya?

Mike PhD
10-nov-2007, 13:46
Pues si el necaxa lo quiere que ponga su oferta en la mesa y que lo compre, de seguro ellos por ser los del prestamo llevan la opcion a compra!

HaraganRojiblanco
10-nov-2007, 13:52
k se vaya, y nos traigan a cualkier otro delantero total si el es bien maleta y metio 8 cualkier otro hubiera metido 16 xD

Victorrayo
10-nov-2007, 14:53
Rodallega hizo 8 goles y posiblemente mañána lleguea mas!!!

Es el delantero que en los ultimos torneos mas goles ha hehco!!!

Me parece justo que terminara sus 6 meses que le faltan!!!

Mc'Pollo
10-nov-2007, 14:59
Chaaaa Que Gran Mentira El Comienzo De La Nota Como Que Es De Los Que Se Salvan Si Es Bien Maleta Y Luego Que Se Conecto Con La Aficion, Ps Si Nadie Lo Quiere, En Fin...

chito
10-nov-2007, 15:07
pues metio mas goles aki que con atlas

Mc'Pollo
10-nov-2007, 15:36
Lo Qie Me Sorprende Es Eso De Que Tiene Ofertas De Europa, Acaso Se Ira Al Chelsea Pa Hacerse Pasar Por Drogba Cuando Este No Pueda Jugar O Que? Digo Por Eso De Que Parecen Clones...

NEKAMPEON
10-nov-2007, 17:38
mm no se
todo depende de cuales sean sus posibles sustitutos, ahi sabremos que le conviene mas a necaxa

Parejita_Hugol
10-nov-2007, 17:42
Preferiria yo para el bien de los Rayos que se quedara 6 meses màs.

EDU*RAYO
10-nov-2007, 17:45
Pues yo le daría la última oportunidad de convencer...
si mete los dos goles que ha prometido, que se quede.

FutbolyRock
10-nov-2007, 18:13
Ojala que siga

Aguinaga
10-nov-2007, 18:15
Eso de europa solo el se la cree

Mc'Pollo
10-nov-2007, 18:22
ojala que se lesione de porvida :D

Victorrayo
10-nov-2007, 18:48
Es el goliador!!

Si tubiera a alguien como Marioni o Moreno a su lado seria de lo mejor!!!

En lo personal mire que cad apartido que disputo lucho por el balon!!!

Sudo la playera y le tomo cariño!!!

Se merece la otra oportunidad!!

Nos dio mas de lo que esperavamos habra quien lo reconosca y habra quienes no!!

Peor pues obre Hechos estoy!!

Metio mas goles que en sus pasado equipos!!!!

Hechos y Escusas y las escucsas no valen!!!

rayo21410
11-nov-2007, 18:44
Quiere seguir con los Rayos

El colombiano Hugo Rodallega podría jugar su último partido con Necaxa ante Tigres, pues Monterrey, dueño de su carta, podría venderlo fuera

Servicios de ESPNdeportes.com

MÉXICO -- Los Rayos del Necaxa terminarán lo que ha sido una mala temporada con apenas 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas que los marginaron por cuarta ocasión consecutiva de la liguilla por el título.

Uno de los pocos elementos hidrocálidos que se salvan de la mediocre actuación necaxista es el delantero colombiano Hugo Rodallega, quien registra 8 goles en el Apertura y quien logró conectarse con la afición.

Desgraciadamente para los Rayos, el atacante cafetalero pertenece a Monterrey y aunque todavía tiene seis meses de contrato, todo parece indicar que los Rayados buscarán recuperarlo o venderlo: "Yo pertenezco a Monterrey, pero tengo contrato con Necaxa por seis meses más y aunque yo quiero cumplirlo, pues hay interés del mismo Monterrey y también de Europa, pero todo depende de los dueños de mi carta si es que acepta las ofertas de los equipos europeos o también hay dos equipos en Brasil interesados. Creo que tendría que ser en compra definitiva para que haya negocio porque la primera opción en préstamo la tiene Necaxa".

El Rodagol reconoce que le gustaría seguir con los Rayos, pues toda la gente lo recibió muy bien y está más que adaptado: "Yo estoy muy contento en Necaxa, tenemos instalaciones muy lindas, una de las mejores de México con todas las comodidades, a parte la gente que te trata muy bien, que te respeta, te respalda y te apoya en todo momento".

Necaxa recibe a Tigres el domingo, en un duelo en el que se definirá al sotanero del Grupo 3, pero Rodallega adelantó que ya se comprometieron con su afición para cerrar el torneo con un triunfo y él también prometió goles: "Nosotros ya nos reunimos con algunas personas de la afición y tuvimos un diálogo para que nos vengan a apoyar en este último partido y para que nosotros les brindemos el triunfo para que se vayan contentos a sus casa y vean que el equipo va a mejorar para la próxima campaña, además de que les prometí dos goles y a ver si los cumplo", recalcó.

quieren que siga o que se vaya?

que equipo esta dispuesto a perder su dinero en este tipo? digo, equipo europeo... no me la creo...

que se regrese pero a Colombia y que aprenda a meter goles

gustavo88nec
11-nov-2007, 18:55
ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA.... PERO SIENDO HONESTO A MI ME DESESPERA EN MOMENTOS COMO FALLA... SI METIO 9 GOLES IMAGINANSE SI METIERA TODAS LAS OPORTUNIDADES......

LA DIRECTIVA NO LO VA A DEJAR IR... POR QUE BUSCA UN DELANTERO MAS... EL QUE SUSTITULLE A GARCIA... APARTE DE Q HANS ESTA CONTENTO CON SU TRABAJO....

ME SACA DE ONDA DE QUE YA VAN DOS PARTIDOS.. Q BESA EL ESCUDOO.. ESTE PARTIDOO.. LO BESO COMO 3 VECES.. ENFRENTE DE LA SOBREDOSIS....
ESO QUIERE DECIR.. Q ESTA AGUSTO EN NECAXA... O Q PEX? :s

http://www.clubnecaxa.com/V8/images/stories/Apertura07/roda.jpg

El_rayo
11-nov-2007, 19:12
ojala que se lesione de porvida :D

No me gusta que se le desee eso a un jugador, mucho menos a un jugador de tu propio equipo. Muy mal de tu parte...

Es un buen jugador, tiene muchos detalles que se pueden pulir, es joven, tiene carisma, ojala se quede lo que resta de su contrato tengo fe que el proximo torneo sera aun mejor para el de lo que fue este...

Victorrayo
11-nov-2007, 19:16
pues seamos sinceros!!!

Fue lo mejor de el torneo!!

El y 4todhit y por ahi hasan serian lo rescatable!!

Yo en lo personal pondira transferibles a

Ivan Vasquez
El mostro
Fabiano
Martin Garcia
Omar Hernandez

Y los que se queden mas los nuevos refuerzos yo creo que si se forma un equipo mas compacto!!!

Me gustaria un portero de mas calidad y mas seguridad... tambien un centro delantero... yo creo que con ese y Rodallega se hace machisn.. Reyna parejita y galindo ademas de barbosa hacen buen trabajo en medio campo!!!

Y faltaria por ahi un buen defenza lateralk algo asi como Diego Martines que defienda y meta buenso centros!!

HaraganRojiblanco
11-nov-2007, 19:18
pues gustavo Salgueiro besaba el escudo y aun asi se fue...

Victorrayo
11-nov-2007, 19:21
Salgueiro solo vino a reforzar brother!!

Es diferente en el caso de Rodallega aunque salgueiro con el puro gol contra el sao paolo era para que nunca se fuera jejeje

Lo extraño

Seria buena opcion

El regreos de Klber y Salgueiro mas Rodallega y Reyna son geniales

HaraganRojiblanco
11-nov-2007, 19:22
como le esta yendo a kleber en brasil???

Victorrayo
11-nov-2007, 19:23
andaba de goleador brother!!

Tenia un exelente desempeño y tenia un buen nivel

HaraganRojiblanco
11-nov-2007, 19:24
ok brother!!! ja...

entones le veo dificl a k regrese...

El_rayo
11-nov-2007, 19:25
Salgueiro la esta haciendo en grande en Argentina. En el clasico del fin de semana pasado metio el gol del gane, y salio bajo el grito de “uruguayo... uruguayo”. Bien por el.
http://img265.imageshack.us/img265/6328/2007115243423d100telamcqd3.jpg

Victorrayo
11-nov-2007, 19:26
en que equipo anda salgueiro??????

HaraganRojiblanco
11-nov-2007, 19:27
Estudiantes L.P.

NEKAMPEON
11-nov-2007, 19:29
en que equipo anda salgueiro??????

en Estudiantes

en que equipo esta kleber??

Victorrayo
11-nov-2007, 19:29
orale!!!

Pues ojala y regrese!!!

El_rayo
11-nov-2007, 19:32
El Kleber lleva 13 goles en 23 partidos con el Santos
http://santos.globo.com/futebol_jogador.php?cod=943

Victorrayo
11-nov-2007, 19:35
orale buena cuota!!!

River/Rayo
11-nov-2007, 20:36
orale buena cuota!!!

no buenoo
esta rompiendo la liga
:D :D

Rayo celeste
11-nov-2007, 20:54

yo la vrd quiero que se largue, pero esa imagen me llego al alma!!

http://img229.imageshack.us/img229/9277/llorarqg6.gif (http://imageshack.us)

jajajajajajajaja

xD

Aguinaga
11-nov-2007, 21:02

jajajajajajajaja

xD

Si esas Imagines son las que nos hacen debiles :(

Mc'Pollo
11-nov-2007, 21:20

jajajajajajajaja

xD

pues a mi aunque con lagrimas en los ojos besara el escudo del necaxa y se pusiera una bandera del rayo en la espalda, le diria, lo siento chavo, eres muy maleta :D

Rayo de corazón
12-nov-2007, 08:02
Que se largue el wero Nolallega!!! :mad:

Salgueiro solo vino a reforzar brother!!

Es diferente en el caso de Rodallega aunque Salgueiro con el puro gol contra el sao paolo era para que nunca se fuera jejeje

Lo extraño

Seria buena opcion...

Pues en eso estoy de acuerdo contigo, Vic!

RaYo de OrO
12-nov-2007, 10:16
Que Se Quede El Gran Rodagol----es De Lo Mejorcito Que Tenemos Y Si Solo N Os Van A Dar Chance De Tre3s Refuerzos Prefiero Que Se Quede El Y No Otras Basuras Como Fabiano O El Garcia---rodallega Al Lado De Otro Gran Delnatero Sera Dinamita Pura..ojala Te Quedes Compa Hugo

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 12:07
yo a eso le llamo mediocridad, me vale que bese el escudo, ps como no lo va a besar, si ya se acerca la hora de decir quien se queda y quien se va, y ps tiene que hacer meritos, es malo, como dice el pollo, asi se pusiera la bandera en la espalda y se aventara del estadio como niño heroe, le diría que nel, es malo, y luego el cambron dice en otro tema que quiere otro de un nivel similar, no la fieguen, lo que queremos es mejorar, y si de verdad se queda, ps espero que sea para calentar la banca, es malo y punto

HIDROPOTRO
12-nov-2007, 12:43
DE LOS QUE MAS SE ENTREGABAN EN LA CANCHA.... RESCATA TEMPORADA JUNTO A QUATROCCHI, HURTADO Y PAREJITA
http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/10/6/2/rodallega_0.jpg

Rayo de corazón
12-nov-2007, 12:46
:eek:

No cabe duda, cada cabeza es un mundo....

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 12:49
DE LOS QUE MAS SE ENTREGABAN EN LA CANCHA.... RESCATA TEMPORADA JUNTO A QUATROCCHI, HURTADO Y PAREJITA
http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/10/6/2/rodallega_0.jpg

de que sirve la entrega, y besar la playera, es malo, yo tenía un perro bien correlon, tons ya por eso el inche perrillo va a ser titular en un equipo de fut? por correlon? mejor que se dedique al atletismo el wey, de cuatrochi y el pareja no digo nada, ellos si se la rifaron

RaYo de OrO
12-nov-2007, 14:19
de que sirve la entrega, y besar la playera, es malo, yo tenía un perro bien correlon, tons ya por eso el inche perrillo va a ser titular en un equipo de fut? por correlon? mejor que se dedique al atletismo el wey, de cuatrochi y el pareja no digo nada, ellos si se la rifaron

que barbaridad sin rodallega estariamos mas hunidos de lo que estames le debemnos agradecer a el y sus nueve goles, ok no s para idolatrarlo pero hay saber reconocer no hay que ser retrogradas como cierta persona que conozco,

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 14:22
que barbaridad sin rodallega estariamos mas hunidos de lo que estames le debemnos agradecer a el y sus nueve goles, ok no s para idolatrarlo pero hay saber reconocer no hay que ser retrogradas como cierta persona que conozco,

contra quien fueron esos goles, y para que sirven, y no salgas con que para la porcentual, nosostros no estamos para pelear la porcentual, se tiene que volver a ser protagonista, no hay que ser mediocre, como alguien que conozco

Mc'Pollo
12-nov-2007, 14:59
no manches cambron 9 goles? y si le quitamos los 3 que le regalo el portero de veracruz????

Leirbag_Axacen
12-nov-2007, 15:03
Y de esos goles cuantos sirvieron realmente para sumar puntos
pork muchos fueron nomas de descuento

Mc'Pollo
12-nov-2007, 15:04
yo opino, que se lo lleve el monterrey y que lo vendan a la liga vietnamita a ver si ahi si pega :D

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 15:04
eso es lo que yo digo carnalitos gabrielillos

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 15:05
yo opino, que se lo lleve el monterrey y que lo vendan a la liga vietnamita a ver si ahi si pega :D

nah, que se lo lleven de refuerzo al socio aguila, o verdadero puebla, como gusten

Leirbag_Axacen
12-nov-2007, 15:08
A los valedores de Iztacalco o eso jajajaja
quiza y ahi se la arme...

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 15:09
A los valedores de Iztacalco o eso jajajaja
quiza y ahi se la arme...

o mejor a otro de tercera, para que de perdis le pueda meter gol a la paka, si no puede con ese wey, tons con quien jejejejejejejejejejejeje

Mc'Pollo
12-nov-2007, 15:11
no mams la neta yo no degradaria a los valedores poniendoles a nolallega, se imaginan, si de por si pierden todos los juegos, con nolallega no se que podria pasar :P

RaYo de OrO
12-nov-2007, 15:21
ya callense ´peyyyyyasss oye arturo que no puedes solo... tiene que venir tus dos viejas a ayudarte rodallega se queda y punto y lo tienen aque apoyar por los colores qu viste oyeron

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 15:24
ya callense ´peyyyyyasss oye arturo que no puedes solo... tiene que venir tus dos viejas a ayudarte rodallega se queda y punto y lo tienen aque apoyar por los colores qu viste oyeron

nel, que se vaya

Leirbag_Axacen
12-nov-2007, 15:25

Pues nomas por eso....
pro a neta k c vall y
traigan a uno mejor

Rayo de corazón
12-nov-2007, 15:28
Pues nomas por eso....
pro a neta k c vall y
traigan a uno mejor

Lo cuál no será nada difícil... ;)

Mc'Pollo
12-nov-2007, 15:29
chale inche cambris no te esponjes wehhhh nosotros ya le estabamos tierando a nolallega desde antes que llegara el arturo XD

RaYo de OrO
12-nov-2007, 15:50
chale inche cambris no te esponjes wehhhh nosotros ya le estabamos tierando a nolallega desde antes que llegara el arturo XD
tu y gabriel son los menos indicados para hablar por que rodagooooolll les cayo la boca y no nomas eso si no que nos vimos displisentes y les perdonamos la apuesta por que solos los grandes como rodallega y yo que somos tan magananimos perdonemos....

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 15:51

nel we, le estabamos tirando al wey desde que llegó a necaxa:cool:

Mc'Pollo
12-nov-2007, 15:55
tienes razon, de hecho desde que escuchamos que podria venir al ekipo :eek:

Leirbag_Axacen
12-nov-2007, 16:00
tu y gabriel son los menos indicados para hablar por que rodagooooolll les cayo la boca y no nomas eso si no que nos vimos displisentes y les perdonamos la apuesta por que solos los grandes como rodallega y yo que somos tan magananimos perdonemos....

Wow wow wow yo si pague puse como 5 fechas la frase
"Fabiano aprende de Rodallegua" o algo asi que no recuerdo
la firma, jamas la pusiste...

como esta eso k no cumplimos :confused:

Victorrayo
12-nov-2007, 16:00
se la bañan con el!!

Cumplio con lo prometido!!

Hizo goles

Gracias a el tenemos los puntos que tenemso ahorita!!

Y podriamso tener mas peor su idolo Fabiano fallo 2 penales que pudieron haber sido 4 puntototes mas par anosotros y de esa manera estariamos en la liguilla!!

HIDROPOTRO
12-nov-2007, 16:02
se la bañan con el!!

Hizo goles

Y podriamso tener mas peor su idolo Fabiano fallo 2 penales que pudieron haber sido 4 puntototes mas par anosotros y de esa manera estariamos en la liguilla!!

Y TE FALTO MENCIONAR LAS BURRADAS DE IVAN VAZQUEZ... COMO LA DE JAGUARES Y SANTOS ENTRE OTRAS JAJAJAJAJAJ

ketzer_mex
12-nov-2007, 16:03
se la bañan con el!!

Hizo goles

te falto mencionar los que seran 10 0 15 puntos que se perdieron por culpa del p3nd3jo de vazquez

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:05
siguen en lo mismo, mencionan los goles de este wey, y cuantos metió en partidos importantes, como contra rivales de grupo, solo con tigres, ya eliminados, y en la derrota contra san luis, se supone que para eso esta, para definir en los encuentros importantes

Victorrayo
12-nov-2007, 16:05
Asi es!!

Yo lo desia por que le hechan mucha tierra a rodallega cuando gracias a el somos lo que somos ahorita!!

Y no a sus idolo pendjejo de Fabiano Pereira y la ptua de Ivan Vasquez!!!

Victorrayo
12-nov-2007, 16:06
siguen en lo mismo, mencionan los goles de este wey, y cuantos metió en partidos importantes, como contra rivales de grupo, solo con tigres, ya eliminados, y en la derrota contra san luis, se supone que para eso esta, para definir en los encuentros importantes

Y fabiano????

Y el portero???

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:11
Y fabiano????

Y el portero???

si te das una vuelta por todos los temas, ya lo mencioné, se tienen que ir todos ellos, barbosa, fabiano, rodallega, vazquez, garcia
y dices que cumplió, yo no lo creo, si el equipo anda mal, y aun asi fabrica jugadas de gol, y el que se supone que esta para meterlas las falla continuamente, tons no cumple, fueron nueve goles, pero si analizas pudieron ser muchos mas, entonces, si estas conforme con un wey que falla el 80 % de las que tiene, eres igual o mas mediocre que el mismo jugador

Victorrayo
12-nov-2007, 16:17
si te das una vuelta por todos los temas, ya lo mencioné, se tienen que ir todos ellos, barbosa, fabiano, rodallega, vazquez, garcia
y dices que cumplió, yo no lo creo, si el equipo anda mal, y aun asi fabrica jugadas de gol, y el que se supone que esta para meterlas las falla continuamente, tons no cumple, fueron nueve goles, pero si analizas pudieron ser muchos mas, entonces, si estas conforme con un wey que falla el 80 % de las que tiene, eres igual o mas mediocre que el mismo jugador

Medriocre seria alabralo!!

Yo solo opto por darle una nueva oportunidad!!!

Y no creo que sea asi como tu lo mencionas!!

De hehco si me parece el mejor de el equipo en toda la temporada!!

Por ahi quatrochitl le hace segunda!!

Los demas se podrian considferar en la cuerda floja (Parejita, Galindo, Hasan, Barbosa)

Los que si se tiene sque ir peor ya serian

Ivan
Fabiano
Garcia
Reyna
Omar Hernandez

Hay que ser responsable en las palabras que utilizamos arturo!!!

Saludos!!

RaYo de OrO
12-nov-2007, 16:18

ya arturo oj falla mucho pero como dice victor gracias a el no kedamos en ultimo lugar como el torneo pasado don el idolo moreno jugo o tu papi fbiano se sentia la reyna de la primavera y no jugaba,, entiende resultados son mejores que los de antes....y asi debemos seguir creciendo so rodallega es de lo mejorcito asta aal momento ay que mantenerlo si yega algo mejor que se vaya pero no vamos a salir de guatemala para entrar a guatepero eres retrograda

Victorrayo
12-nov-2007, 16:22
Asi es!!!

Hechos Y Escusas y lsa escusas no valen y por lo que veo a nadie le importan!!!

Lo que esta ahi son los 9 goles de Rodallega y todos los puntos que nos dieron!!!

Los demas son solo comentarios sin sentido y que estan totalemten fuer de lugar!!

Mc'Pollo
12-nov-2007, 16:24
Asi es!!!

Hechos Y Escusas y lsa escusas no valen y por lo que veo a nadie le importan!!!

Lo que esta ahi son los 9 goles de Rodallega y todos los puntos que nos dieron!!!

Los demas son solo comentarios sin sentido y que estan totalemten fuer de lugar!!

a ver wehhh muestranos la cuenta de cuantos puntos fueron... :)

Victorrayo
12-nov-2007, 16:30

Si el no hubiera jugado en lso partidos en los que ganamos cuando el anto gol!!

Serian 9 puntos menos

3 goles contra el veracruz ganamos 3 a 0
1 gol contra el atlante, ganamos 2 a 0
1 gol contra el monterrey, ganamos 3 a 2
1 gol contra el tigres, ganamos 1 a 0

De manera que si no hubiera anotado tendriamos 12 puntos menos!!! o de joidido 8 putnos menos!!!

Que en estos momentos nos dejarian bien metido en el porcentaje y en ultimos lugares de la general!!

Para mi si fue importante!!!

Salduos!!

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:31

no le va a alcanzar el tema para ponerlos todos, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
y cambri, defineme pues retrograda y como lo aplicas en esto, y vic, este necaxa es un equipo mediocre, y rodallega es un jugador mediocre, y si estas a gusto con lo que hizo rodallega pues tons tu me das la razon, y soy responsable en lo que digo, si es lo que quieres, ps ahi sta, jugadores mediocres para afición mediocre

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:33
Si el no hubiera jugado en lso partidos en los que ganamos cuando el anto gol!!

Serian 9 puntos menos

3 goles contra el veracruz ganamos 3 a 0
1 gol contra el atlante, ganamos 2 a 0
1 gol contra el monterrey, ganamos 3 a 2
1 gol contra el tigres, ganamos 1 a 0

De manera que si no hubiera anotado tendriamos 12 puntos menos!!! o de joidido 8 putnos menos!!!

Que en estos momentos nos dejarian bien metido en el porcentaje y en ultimos lugares de la general!!

Para mi si fue importante!!!

Salduos!!

eso se llama conformismo, porque no dices, "si el wey de rodallega hubiera metido gol en todos los partidos que jugó, serían muchos mas puntos de los que tenemos y estaríamos calificados"
porque solo dos juegos salió de cambio, uno no jugó, y en los demas fueron los 90 completitos

Mc'Pollo
12-nov-2007, 16:34
ahora cuantos puntos nos dio gimenez??

Victorrayo
12-nov-2007, 16:36
eso se llama conformismo, porque no dices, "si el wey de rodallega hubiera metido gol en todos los partidos que jugó, serían muchos mas puntos de los que tenemos y estaríamos calificados"
porque solo dos juegos salió de cambio, uno no jugó, y en los demas fueron los 90 completitos

Por que no utilizo el hubiera te dire lo siguiente!!

El HUBIERA NO EXISTE!!!

y los 9 goles si!!!!!!

En La Vida Hay Hechos Y Escusas Y Las Escusas No Valen"

Hechos:

Rodallega anoto 9 goles que nos dieron 12 puntos!!!

Escusas:

Escribe todas las que tu quieras... al final no sirven y no cuentan!!!

jejejeje el HUBIERA!!! hjahjahajha por dios brother!!!

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:37
5 puntos, con cuatro goles
y eso fue con 3 juegos menos que el rodagol, y solo 5 inició el encuentro
y nunca jugó un partido completo, creo que eso es efectividad

Rayo de corazón
12-nov-2007, 16:39
E-XAAAAAAAC-TO!! (como diría Homero tratando de imitar a Mr. Burns)

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:42
Por que no utilizo el hubiera te dire lo siguiente!!

El HUBIERA NO EXISTE!!!

y los 9 goles si!!!!!!

En La Vida Hay Hechos Y Escusas Y Las Escusas No Valen"

Hechos:

Rodallega anoto 9 goles que nos dieron 12 puntos!!!

Escusas:

Escribe todas las que tu quieras... al final no sirven y no cuentan!!!

jejejeje el HUBIERA!!! hjahjahajha por dios brother!!!

por dios brother, como dices tu, si tu fuiste el que utilizó el hubiera, lee tu post, y esa es mi opinión, lo tuyo se llama conformismo, pedir que dejen a un wey que falla mas de la mitad que tiene es conformismo, se supne que vino no solo a darnos 9 goles, 12 puntos, el tiene que anotar siempre, para eso son los delanteros, contra veracruz hasta los pumas anotan, contra america, pachuca, cruz azul, toluca, ni se vió, es en la hora buena onde tiene que aparecer, no contra tigres ya estando eliminados, si se quiere mejorar se tiene que aspirar a mas, no a nueve goles de rodallega, cada que juega contra equipos chicos, y con los llamados grandes ni sus luces

Leirbag_Axacen
12-nov-2007, 16:44
por dios brother, como dices tu, si tu fuiste el que utilizó el hubiera, lee tu post, y esa es mi opinión, lo tuyo se llama conformismo, pedir que dejen a un wey que falla mas de la mitad que tiene es conformismo, se supne que vino no solo a darnos 9 goles, 12 puntos, el tiene que anotar siempre, para eso son los delanteros, contra veracruz hasta los pumas anotan, contra america, pachuca, cruz azul, toluca, ni se vió, es en la hora buena onde tiene que aparecer, no contra tigres ya estando eliminados, si se quiere mejorar se tiene que aspirar a mas, no a nueve goles de rodallega, cada que juega contra equipos chicos, y con los llamados grandes ni sus luces

Exacto krnal yo estoy n total acuerdo con tigo un buen delantero
mete goles en los partidos importantes no en los k ya no sirve de nada anotar

Victorrayo
12-nov-2007, 16:45

Es lo que tenemos!!!

Aqui y Ahora!!!

Asi de sencillo!!!

Hizo lo suficiente en proporcion con otros jugadores del equipo!!!

Es lo mas rescatable!!

Y merece quedarce!!!

Mc'Pollo
12-nov-2007, 16:46
E-XAAAAAAAC-TO!! (como diría Homero tratando de imitar a Mr. Burns)

http://i192.photobucket.com/albums/z189/zurg_cei/emotics/24.gif

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:50
asi es gabriel, y mas numeritos, gimenes 587 minutos
rodagol 1404, y si metió gol en 6 partidos, y no dio puntos en los seis, pero eso no importa, son 90 minutos por 6 juegos para un total de grandiosos 540 minutotes, y que hizo en los otros 864? esos no contaban? y entre esos 864 estan los partidos contra cruz azul y morelia, rivales de grupo, contra america, contra toluca, contra pumas, contra pachuca, en los que se supone que las figuras deben aparecer

El_rayo
12-nov-2007, 16:50
Pues le pese a quien le pese, por hay me entere que el Rodallega finaliza contrato. Bien por el y por los rayos...

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:52
Pues le pese a quien le pese, por hay me entere que el Rodallega finaliza contrato. Bien por el y por los rayos...

ps por mi que lo finalize, pero en la banca, y no por eso me tengo que conformar con lo que "logró", sería tan mediocre como él:cool:

RaYo de OrO
12-nov-2007, 16:56
ps por mi que lo finalize, pero en la banca, y no por eso me tengo que conformar con lo que "logró", sería tan mediocre como él:cool:

a ver chavos ya me voy, rodallega se keda, me da gusto felicitar a ketzer y al victor por sus inteligentes comentarios...siemrpe tan finisimas personas...

gracias rodallega por todo si te vas te vamosa extrañar y si te quedas te avmos a apoyar.,,

de lso retrogrados mejor ni hablar

buena firma pollo y aver si te acuerdas de mi

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 16:56
a ver chavos ya me voy, rodallega se keda, me da gusto felicitar a ketzer y al victor por sus inteligentes comentarios...siemrpe tan finisimas personas...

gracias rodallega por todo si te vas te vamosa extrañar y si te quedas te avmos a apoyar.,,

de lso retrogrados mejor ni hablar

buena firma pollo y aver si te acuerdas de mi

define pues la palabra retrograda

Victorrayo
12-nov-2007, 16:57
Sale beto dios te bendiga!!!

Paz brother!!!

Mc'Pollo
12-nov-2007, 17:14
que se lesione el guey pa que no vuelva a jugar :mad:

danz4life*
12-nov-2007, 17:15
Ps si se queda bien, si se va la neta tampoco me quedo... Aunque sigo con la idea de que el Necaxa debe traer un nuevo delantero

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 17:16
que se lesione el guey pa que no vuelva a jugar :mad:

jejejejejeje, neta, pero ps luego ni funciona, yo siempre pedia que le milian se lesionara, y siempre jugaba, inche wey malote

Leirbag_Axacen
12-nov-2007, 17:26
Ademas imagina la lastre que seria...
aparte de malote chupando el dinero a lo wey

Mc'Pollo
12-nov-2007, 17:58
esta bien, tons que lo secuestren como al romano xD

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 18:11
esta bien, tons que lo secuestren como al romano xD

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
inche culey
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejeje
no es pa tanto
nomas que lo corran

NEKAMPEON
12-nov-2007, 18:41
yo creo que se va a quedar y le buscaran un compañero con quien asociarse

Mc'Pollo
12-nov-2007, 18:48
pues mientras no lo dejen en punta y lo pongan a jugar mas retrasado nos podria convenir :confused:

Rayo de jalisco
12-nov-2007, 18:56
pues mientras no lo dejen en punta y lo pongan a jugar mas retrasado nos podria convenir :confused:

nel weeee, no te ablandes, que se vaya, y si se queda, ps a la banca

Mc'Pollo
12-nov-2007, 19:01
nel weeee, no te ablandes, que se vaya, y si se queda, ps a la banca

no pos eso es ya en el extremo caso de que se quede, que la verdad orare a todos los santos del cielo y los dioses del olimpo pa que no sea asi :cool:

ArmandoShow
12-nov-2007, 19:40
es remplazable rodallega y sus goles la mayoria fueron fortuitos...pero goles aun

RaYo de OrO
13-nov-2007, 09:07
Ademas imagina la lastre que seria...
aparte de malote chupando el dinero a lo wey

ps que cres que es fabiano, ratas asi solo como fabiano....

mcpollo no te dejes in fluir tu eres chido carnal

Mc'Pollo
13-nov-2007, 10:16
ps que cres que es fabiano, ratas asi solo como fabiano....

mcpollo no te dejes in fluir tu eres chido carnal

a caray y yo que vela tengo en este entierro???

el hecho de que el gran fabiano sea un crack es innegable, que se paso de merga con hans y lo van a correr ps tambien :(

y ojala se lleve de paso a nolallega xD

Gopher
13-nov-2007, 10:23
Pues... creo que les iría bien que cumpliera los restantes 6 meses de prestamos y listo.

Mc'Pollo
13-nov-2007, 10:26
Pues... creo que les iría bien que cumpliera los restantes 6 meses de prestamos y listo.

no que, no queremos seguir autohumillandonos :rolleyes: :(

michelsoyrayos
13-nov-2007, 10:32
no que, no queremos seguir autohumillandonos :rolleyes: :(

yo estoy de acuerdo con gospeher. Fue el unico que sela partio por el equipo el unico que se mato en la cancha corriendo sudando la playera. Solo con que ajuste un poco mas su punteria y le traigan un socio o un 10 puede meter mas goles. APOYO LA CONTINUIDAD DE RODALLEGA

Rayo celeste
13-nov-2007, 11:25
mas bien fue el unico que anoto jajajajaja :D

siendo sinceros no debe quedarse, pero no me sorprenderia que se fuera y se volviera goleador nato sobre todo si regresa a colombia donde si anotaba jajajaja

rayo21410
13-nov-2007, 11:37
mas bien fue el unico que anoto jajajajaja :D

siendo sinceros no debe quedarse, pero no me sorprenderia que se fuera y se volviera goleador nato sobre todo si regresa a colombia donde si anotaba jajajaja

estoy totalmente de acuerdo...
que regrese a Colombia y que traigan un delantero que si sepa definir... y si ya conoce el futbol mexicano mejor (Galaz, Salgueiro, Chamagol, Biscayzacu)

Rayo celeste
13-nov-2007, 11:39
SALGUEIROOOOO!! uffffffffff ufffffffffff y recontra uffffffffff :D

Mc'Pollo
13-nov-2007, 11:43
siiiii que regresen a salgueiro, ese wehhhh si es ingon :cool:

y como que al grillito, ps si esta gordito xD

chisparo
13-nov-2007, 11:46
los 3 puntos ke les dio rodallega en el ultimo partidos lo van a agradecer por mucho tiempo, eso hara la diferencia en el descenso ;)

Rayo celeste
13-nov-2007, 11:50
ah si, nomas por eso que se quede de por vida jajajaa nah!!!

chisparo
13-nov-2007, 11:58
ah si, nomas por eso que se quede de por vida jajajaa nah!!!

jajaja no he dicho ke se kede ;)

pero pos yo no lo sacaria del ekipo.

Rayo celeste
13-nov-2007, 12:03
yo si, que me traigan a mi Salgueiro pa ya no extrañar al chango (uffff) jajajaja :D

Rayo de jalisco
13-nov-2007, 12:06
jajaja no he dicho ke se kede ;)

pero pos yo no lo sacaria del ekipo.

ps yo si, que se vay el wey

Mc'Pollo
13-nov-2007, 12:44
ps yo si, que se vay el wey

yo te secundo, que se largue :mad:

Victorrayo
13-nov-2007, 12:52
se va a quedar y le van a encontrar una buena asociacion!!

RaYo de OrO
13-nov-2007, 13:14
se va a quedar y le van a encontrar una buena asociacion!!

CREO QUE SE DEBE DE CONSIDERA YA ENSERIO POR QUE..SI SOLO VAN A SALIR 3 PA QUE YEGUEN 3 SERIA UN ERRROR QUE UNO DE ESOS 3 SEA RODAGOL

Victorrayo
13-nov-2007, 13:15
exelente purto!!!

Definitivamente los que se van son

Fabiano
Ivan Vazquez

Y en lo personal prefieor que se quede Rodallega a que se quede Martin Garcia!!!

Asi tendriamos espacio para 2 extrangeros mas y un Mexicano de buena calidad!!!

Mc'Pollo
13-nov-2007, 13:21
y si lo mandan a los dorados???? :)

Rayo de jalisco
13-nov-2007, 13:23
y si lo mandan a los dorados???? :)

buen punto, ademas llegan tres, pero se pueden ir mas, no hay problema, que se vaya

RaYo de OrO
13-nov-2007, 13:31
buen punto, ademas llegan tres, pero se pueden ir mas, no hay problema, que se vaya

OYE ARTURO OK SE VA RODLLAEGA Y YEGAN TRES UN PORTERO, UN DEFNSA Y UN DELANTERO VAS A VOLVER A SUFRIR TODO EL TORNEO POR LA DELANTERA NO FRIEGES NO SEAS AFERRADO YA ASTA ESTOY PENSANDO QUE ESTO TU LO ESCRIBES CONTRA MI EN LO PERSONAL NO PUEDES VER QUE CUALQUIER OTRO SEA MEJOR QUE FABIANO EN ESTA CASO YO TENIA A RODALLEGA AL VER LA COCHINADA QUE FUE TU IDOLO T DIO ENVIDIA POR ESO LE ESTAS TIRANDO

Arielin666
13-nov-2007, 13:33
que se kede les conbiene mas
al fin y al cabo
anda de besukon con el eskudo hahaha

El_rayo
13-nov-2007, 13:35
CREO QUE SE DEBE DE CONSIDERA YA ENSERIO POR QUE..SI SOLO VAN A SALIR 3 PA QUE YEGUEN 3 SERIA UN ERRROR QUE UNO DE ESOS 3 SEA RODAGOL

De acuerdo, antes de Rodallega hay mas de 3 que deben salir

RaYo de OrO
13-nov-2007, 13:37
De acuerdo, antes de Rodallega hay mas de 3 que deben salir

EXACTAMENTE ESE ES EL PUNTO QUE QUERIA QUE SE ENTENDIERA NO PODEMOS SACRIFICAR AHORITA A RODALLEGA TAL VEZ EN EL OTRO SI HAY MEJORES PCIONES SI POR QUE PODRIAMOS CONTRATAR VARIOS ORITA NO POR QUE SOLO LLEGAN 3

Rayo de jalisco
13-nov-2007, 13:42
pero no tenemos porque sufrir, que llegue otro delantero, y ahi stan gimenez y castillo, que se me hacen mejores que rodallega por mucho

El_rayo
13-nov-2007, 13:51
pero no tenemos porque sufrir, que llegue otro delantero, y ahi stan gimenez y castillo, que se me hacen mejores que rodallega por mucho

De acuerdo, no hay que sufrir, Rodallega y un delantero que llegue en la formacion titular, Gimenez y Castillo en la banca, propiciando una sana competencia. No hay que olvidar la inminente salida de Martin Garcia

Rayo celeste
13-nov-2007, 13:52
ay rayito, no escribas tan pequeñito que tengo que pegarlo en el block de notas jajajaja :D

El_rayo
13-nov-2007, 14:05
ay rayito, no escribas tan pequeñito que tengo que pegarlo en el block de notas jajajaja :D

Jaja, lo siento, ya me lo habias comentado. Esta bien, cambiare mi manera de escribir, saludos...

Rayo de jalisco
13-nov-2007, 17:12
De acuerdo, no hay que sufrir, Rodallega y un delantero que llegue en la formacion titular, Gimenez y Castillo en la banca, propiciando una sana competencia. No hay que olvidar la inminente salida de Martin Garcia

a mi me gustaría mas gimenes de titular, o castillo, acompañando a quien llegue de refuerzo, si se queda rodallega, espero que sea para banca

duster
13-nov-2007, 17:21
Pues depende a quien traigan, rodallega anoto por que el juego colectivo asi era, para un delantero, pero sigue sin ser un delantero contundente, solo vi uno o dos goles que si valieron la pena como el de tiro libre. Imposible olvidar los que fueron de rebote, o los que se trago el portero de veracruz, claro que se le agradece pero creo que si hay mejores delanteros al alcance de necaxa ;)

Rayo de jalisco
13-nov-2007, 17:23
Pues depende a quien traigan, rodallega anoto por que el juego colectivo asi era, para un delantero, pero sigue sin ser un delantero contundente, solo vi uno o dos goles que si valieron la pena como el de tiro libre. Imposible olvidar los que fueron de rebote, o los que se trago el portero de veracruz, claro que se le agradece pero creo que si hay mejores delanteros al alcance de necaxa ;)

estas en lo correcto carnal, hay mejores opciones, se trata de mejorar, no estancarnos

Mc'Pollo
13-nov-2007, 17:25

este wehhh tiene todas las teclas llenas de razon :cool:

Leirbag_Axacen
13-nov-2007, 17:25
estas en lo correcto carnal, hay mejores opciones, se trata de mejorar, no estancarnos

Pero hay kienes no entienden eso
pfff en k poca agua c ahogan :cool:

Rayo de jalisco
13-nov-2007, 17:49
Pero hay kienes no entienden eso
pfff en k poca agua c ahogan :cool:

ps si, ojalá que le hans lo entienda

RaYo de OrO
14-nov-2007, 09:02
se va akedar rodallega u sera titular

Rayo de corazón
14-nov-2007, 09:14
se va akedar rodallega u sera titular

Quien sabe. Con la salida de Hans, que era su principal apoyo en el equipo.

Creo que las posibilidades de su permanencia en este momento son 50% y 50%.

RaYo de OrO
14-nov-2007, 09:33
Quien sabe. Con la salida de Hans, que era su principal apoyo en el equipo.

Creo que las posibilidades de su permanencia en este momento son 50% y 50%.

si por que si yega el piojo seguro se va rodallega

Mc'Pollo
14-nov-2007, 10:41
pues la unica parte que me agrada de que se fuera hans :( es que seguro se va nolallega :)

Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 11:06
si por que si yega el piojo seguro se va rodallega

llega el piojo??? :eek:
esa si no me la sabia

RaYo de OrO
14-nov-2007, 11:50
llega el piojo??? :eek:
esa si no me la sabia

pos ese es el qeu comentaron en televisa ese y arias aunque este ultimo no s epor que lo haria...versiones extraoficiales dicen que seguro el chepo

Rayo de corazón
14-nov-2007, 11:53
Pues todavía me agrada más el chepo que Arias o el piojo....

Victorrayo
14-nov-2007, 11:55
Llega Herrera y no estoy seguro si es lo mejor!!

En fin!!

Rodallega tiene que seguir como merito a sus goles aian sido como aian sido!!!

PD: Si encuentran a un delantero de mejor calidad y que ya lo aia comprobado adelante!!!

RaYo de OrO
14-nov-2007, 12:04
Llega Herrera y no estoy seguro si es lo mejor!!

En fin!!

Rodallega tiene que seguir como merito a sus goles aian sido como aian sido!!!

PD: Si encuentran a un delantero de mejor calidad y que ya lo aia comprobado adelante!!!

asi es victor por eso te nomine como el mas objetivo carnal

Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 12:05
asi es victor por eso te nomine como el mas objetivo carnal

T nomine???
en donde.... :confused:

RaYo de OrO
14-nov-2007, 12:09
T nomine???
en donde.... :confused:

pos en la cafeta el raro de jalisco me paso el link

Mc'Pollo
14-nov-2007, 12:37
jajajajajajajaja al vitor como al mas objeivo, no mams inche cambris ahora si te la jalaste jajajajajajajajajajajajajajaja

Rayo de jalisco
14-nov-2007, 12:39
jajajajajajajaja al vitor como al mas objeivo, no mams inche cambris ahora si te la jalaste jajajajajajajajajajajajajajaja

DEJALO WE, PS ES EL MATADOR, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Mc'Pollo
14-nov-2007, 12:43
no ps asi si xD

oigan y si vamos corriendo apuestas de si se va nolallega o nel XD

Rayo de jalisco
14-nov-2007, 12:44
no ps asi si xD

oigan y si vamos corriendo apuestas de si se va nolallega o nel XD

NEL WE, YO NO, NO ES SEGURO QUE SE VAYA

Leirbag_Axacen
14-nov-2007, 12:45