PDA

Ver la Versión Completa : musicos de METAL de MT

ketzer_mex
08-nov-2007, 11:07
pues no se cuantos aqui sean musicos de metal pero pues se me ocurrio abrir este tema para intercambiar experiencias, programas para bajar o crear musica, paginas de donde se puedan bajar partituras, etc...................

ketzer_mex
08-nov-2007, 11:09
bueno yo soy tecladista mi banda se llama LUBELA y tocamos doom/gotico

yo utilizo un programa llamado guitarpro para hacer partituras y de una pagina llamada www.tabsmetal.org bajo partituras para los cover

chisparo
08-nov-2007, 11:13
creo ke Crisscorp se dedica a estos generos de musica, tambien tiene una agrupacion :cool: le voy a decir pa ke se de una vuelta por estos rumbos.

pongo el tema como importante por ke considero ke son wuenos espacios para conocer mas gente y ke platiken de algo en comun.

saludos!

Alex-
08-nov-2007, 11:29
bueno yo soy tecladista mi banda se llama LUBELA y tocamos doom/gotico

yo utilizo un programa llamado guitarpro para hacer partituras y de una pagina llamada www.tabsmetal.org bajo partituras para los cover

deberías de subir algunas rolas de tu banda para checarlas carnal:)...

ketzer_mex
08-nov-2007, 12:27
gracias camarada chisparo por ponerlo como importante

pues aun no tenemos demo y por el momento tampoco tenemos baterista ni bajista asi que tendran que esperar un poco para poder escuchar a LUBELA pero la espera valdra la pena te lo garantizo

Zenzizenzizenzike
08-nov-2007, 19:08
Les voy recomendar 1 excelente programas1 para crear musica: Guitar Pro...

drum_oz
08-nov-2007, 19:09
pues yo soy musico, tocaba la bataca en una banda de power metal, ahora ya desaparecida llamada requiem www.myspace.com/rquiem

-MeMo-
08-nov-2007, 19:18
Yo toco la flauta! cuenta eso? ja aj sin albur!
No..pos yo componia canciones pa una bandilla de un primo..estaba chida! ja ja obvio por la letra porke su musika no :P

BLUEDEMON_19
08-nov-2007, 21:28
yo tambien tengo el guitarpro es muy bueno

remington
08-nov-2007, 21:32
yo apenas empiezo a tocar bajo jajaja
pero tengo un proyecto en mente con unos valedores jeje

ketzer_mex
08-nov-2007, 21:49
yo hace un tiempo tocaba en esta banda pero el lugar de ensayo me queba como a como a 2 horas de mi casa y aparte no era mi estilo o lo que yo quiero tocar pero pues igual seguimos siendo compas http://www.myspace.com/percivalmetal

ketzer_mex
15-nov-2007, 19:59
que no hay mas musicos o que??????

Kabra Norteña
16-nov-2007, 10:27
Pues yo toco la guitarra tanto electrica como acustica, y pues en la electrica practicamente le intento al puro metal jeje en la acustica es aca puro clasicon y pues solo alguna vez toque con un grurpo pero me quedaba muy lejos y la neta ya me dio weva, aparte que en aquel entonces no tenia carro.

Nygron
16-nov-2007, 10:38
pss yo toco el bajo, pero no me dusta el metal.

D1STURB3D_S0UL
19-nov-2007, 00:12

jijijiji me late el bajo, para mi el mejor instrumento musical :P y aunque en gustos se rompen generos me gusta mucho el bajeo de fieldy en korn...

este video es un cover de korn pero aqui se aprecia mas el bajo que en la cancion...

http://es.youtube.com/watch?v=Xp9JaHisEqE

Santo9
19-nov-2007, 08:31

jejej QUOTED!

ya en serio....yo toco la guitarra electrica...
y hace tiempo buscaba grupo, pero con la escuela
y todo ese pedo pues valio madre xDDD