Ver la Versión Completa : La mejor serie televisiba del momento...
Schweinsteiger17
07-nov-2007, 20:13
pues votenle.. aqui les dejo varias opciones de una encuesta entretenida.. no podran votar por mas de una opcionn...
Azul-Siempre!!!
07-nov-2007, 20:27
lost!!!!!!!!! o grey
M. Angel
07-nov-2007, 20:49
Definitivamente Smallville es la mejor serie del momento. Tambien Lost, son muy buenas las dos pero smallville se esta poniendo mejor con mas escenas de vuelo y mas accion, aunque lost le gana por mucho prefiero smallville
-grace-
07-nov-2007, 21:13
Lost.. por muchoooo,,2.grey 3. two and half men
smallville y tal vez two and a half men pero ya pasan muchos capitulos repetidos
blackcat76
07-nov-2007, 22:20
Yo me quedo con Friends toda la vidaaaaa!!!! :D
BLUEDEMON_19
07-nov-2007, 22:29
dr.house 1000 veses mejor que grey
MarcoMerol
07-nov-2007, 22:48
pues lost... smallville es como para niñas, no?
Zidane_10
07-nov-2007, 22:51
Mythbusters...ahi no desperdicias una hora, ahi aprendes...
DaleCSL
08-nov-2007, 10:03
para mi es house md, te falto en la encuesta
David_azul
08-nov-2007, 10:07
24... Jack Bauer rules
Definitivamente Lost, aunque no es para cualquiera...
no veo ninguna pero creo que lost y smallville son muy populares
chisparo
08-nov-2007, 13:17
me gusta mucho Heroes :D pero te falto House Gregory :eek:
Izecson_dos_Santos
08-nov-2007, 13:32
jack bauer y CTU son la riata
Capi Furia
08-nov-2007, 13:46
digo q the OC pero no lo pusiste :(:(:(:(
Capi Furia
08-nov-2007, 13:47
pero yo digo que smallville :cool::cool::cool::cool:
DUMITRESC
08-nov-2007, 13:47
A mi me late One Tree Hill..
y Complete Savages... hahahah inches chamacos son un rebane
Gera del Piero
08-nov-2007, 13:55
Lost es la mejor de las que pusiste pero te falto Dr House
mr_nick
08-nov-2007, 14:17
House de las que actualmente estan al aire, aunque cuando puedo no me pierdo las repeticiones de Friends que es de mis favoritas de todos los tiempos.
manchester king
08-nov-2007, 15:08
De las que pusiste, Smallville.
De las de ahorita Dr. House.
Guererro en Charleston
08-nov-2007, 15:25
lost por mucho.
chiva furiosa
08-nov-2007, 16:29
24 awiwi..............
:eek: TELEVISIBA???? :eek: ... Aaah Televisiva ... Mmmm Ghost Wispered.
Saludos ...!!!
Knight of Cydonia
08-nov-2007, 19:20
Clark Kent y compañía :D
Smallville...definitivamente!!!!
P@dill@
08-nov-2007, 19:25
Falto Supernatural!!!
alex.azul
08-nov-2007, 19:40
Smallville awebo
Comizzo
08-nov-2007, 20:00
Dr. House
Supernatural
Muy buenas series, las dos mejores de momento para mí
friends ya entra en otra categoría, es clásica.
El Fantasma33
08-nov-2007, 20:02
Para mi Lost.
Y por ahi pelea la de todos los tiempos...............
Dexter2k2
08-nov-2007, 21:20
y PRISON BREAK que wey? esa serie no tiene mother
rockbertoqc
08-nov-2007, 21:40
Dr. House, para mí es la mejor hoy en día...
Iron_Maiden
08-nov-2007, 21:42
jericho
lost se volvio muy ma.mona
Joel_Gustavo
08-nov-2007, 21:49
friends :p
supernatural esta buena
Nakata-Ripper
08-nov-2007, 22:14
Dr House... sin ofender y sin ser muy extremista, creo que los que la vemos es porque, estamos un estrato intelectual mas alto :p...
:D ya wen px... es que Dr House, tiene ese estigma de que es serie de medicina y no a todos les gusta o entienden la temática... pero pues los que se han aventurado a verla, creo que no pueden tener una mala impresion, pues es una serie, muy facil de entender, pese a su tematica muy complicada...
creo que es la serie mas completa que hay en la televisión... ya no se si sea la mejor pues pueden variar opiniones, pero si puedo afirmar que es la mas completa ademas de temas realistas... no fantasiosos o con mucha ficcion o suspenso, como sus mayores competidoras...
minassian
09-nov-2007, 05:52
prison break, sin lugar a dudas la mejor, los personajes no tienen poderes ni jaladas de ese tipo como en Heroes y Smallville.
en estos momentos yo creo que esta entre
Prison Break y Dr House
las mejores series del momento en mi opinon son:
1. Heroes
2. Two & half men
3. Smallville
Aguinaga
09-nov-2007, 15:15
Lost :cool:
zterick
09-nov-2007, 15:36
donde dejaron a dr. house
i poes vote por lost por qe
es la mejor depues por two and a half men
Schweinsteiger17
09-nov-2007, 15:41
pues eske son las series "televisibas" ke mas me gustan a mi ajja.. y aparte si tmbn me gusta la de dr. house.. y tambien la de prision brak.. pro pss no podia poner todas en la encuestaa...
Schweinsteiger17
09-nov-2007, 15:42
a.. se em olvidba.. la ek ams em gusta es two and ahalf men.. aunke tengan capitulos repetidoos
la mejor es, sin duda, doctor house...
packers_83
09-nov-2007, 16:05
No veo muchas series, la ultima que me gusto fue Friends, ya vote por esa.
rockbertoqc
09-nov-2007, 16:22
Dr House... sin ofender y sin ser muy extremista, creo que los que la vemos es porque, estamos un estrato intelectual mas alto :p...
:D ya wen px... es que Dr House, tiene ese estigma de que es serie de medicina y no a todos les gusta o entienden la temática... pero pues los que se han aventurado a verla, creo que no pueden tener una mala impresion, pues es una serie, muy facil de entender, pese a su tematica muy complicada...
creo que es la serie mas completa que hay en la televisión... ya no se si sea la mejor pues pueden variar opiniones, pero si puedo afirmar que es la mas completa ademas de temas realistas... no fantasiosos o con mucha ficcion o suspenso, como sus mayores competidoras...
De acuerdo, sobre todo porque los protagonistas no son unas blancas palomitas como en otras series y no sufren como en las Telenovelas. Los términos médicos que se manejan son complejos, pero como médicos ayudan a escribir la serie, se vuelve realista y te explican muchas cosas que sí pasan en la vida real. Es una serie médica casi en su totalidad, los diagnósticos y la explicación de la enfermedad son el tema central, más allá de la gandallez del protagonista.
Pues Dr. House es la mejor serie a mi parecer, pero como no estaba en la encuesta, vote por smallville, aunque ya le perdi la pista desde la temp. 5
La mayoria de las otras series no las he visto bien asi que no puedo darme una opinion mejor.
No sabia eso de que medicos ayudaban a hacer la serie de Dr. House mi estimado rock, vaya, con razon algunas cosas que plantean son muy interesantes:cool:
rockbertoqc
09-nov-2007, 16:38
Pues Dr. House es la mejor serie a mi parecer, pero como no estaba en la encuesta, vote por smallville, aunque ya le perdi la pista desde la temp. 5
La mayoria de las otras series no las he visto bien asi que no puedo darme una opinion mejor.
No sabia eso de que medicos ayudaban a hacer la serie de Dr. House mi estimado rock, vaya, con razon algunas cosas que plantean son muy interesantes:cool:
Así es mi estimado Kaesarín, por ejemplo siempre que tienen un paciente, según le dan analgésicos de amplio espectro para descartar una infección... y te explican el comportamiento y tratamiento de muchas enfermedades bien raras que uno ni conoce...
<<kris+19>>
09-nov-2007, 16:43
mmm....de las q puzizte pz zmallville.......pro para mi "PRISION BREAK":cool:
Nakata-Ripper
09-nov-2007, 16:48
aunque no es propiamente una serie... creo que deberia estar en ves de Mythbusters... A Prueba de Todo... una serie pca M...
Mythbusters, se volvieron netamente demaciado cientifiquitos... y todo lo quieren resolver por un metodo demaciado "controlado" y ya no prueban las cosas como la gente normal lo haria, que era lo que a principios de la serie hacian y la hizo tan buena...
A Prueba de Todo, es lo que la ah hecho mucho mejor que mythbusters, el pobre wey que se pone en riesgo como una persona normal, toma decisiones para salvar su vida, pero prueba las cosas como la gente normal, para que entiendan como salir de distintas situaciones...
Rated R Superstar
10-nov-2007, 00:30
Nip Tuck (:
Manuel González
10-nov-2007, 12:16
pues lost... smallville es como para niñas, no?
jajajajajaja en efecto...
Yo igual Lost y Dr. House...
de las que estan ahi, HEROES muy por encima de las demas (wow la 2da tempo!!!), creo que te falto PRISON BREAK!!!
yo asi:
-- Heroes (2da temp)
-- Prison Break (la 3ra tempo ha sido mediocre, pero las 2 anteriores de crack!!)
-- House
tuzoxsiempre
10-nov-2007, 15:03
dr house
prison break
Dr. House, aunque pocas veces lo puedo ver :(
minjarez58
10-nov-2007, 15:51
Smallville sin duda alguna...
Zidane_10
10-nov-2007, 15:58
aunque no es propiamente una serie... creo que deberia estar en ves de Mythbusters... A Prueba de Todo... una serie pca M...
Mythbusters, se volvieron netamente demaciado cientifiquitos... y todo lo quieren resolver por un metodo demaciado "controlado" y ya no prueban las cosas como la gente normal lo haria, que era lo que a principios de la serie hacian y la hizo tan buena...
A Prueba de Todo, es lo que la ah hecho mucho mejor que mythbusters, el pobre wey que se pone en riesgo como una persona normal, toma decisiones para salvar su vida, pero prueba las cosas como la gente normal, para que entiendan como salir de distintas situaciones...
tienes razon!!...como pude olvidar Aprueba de Todo...ese programa esta bien ching0n...es visto todos los capitulos desde que salio el programa :p ...