PDA

Ver la Versión Completa : Todos Deberian De Leer Entrevista

huastec1234
25-ene-2007, 09:25
por lo que mas quieran lean esta entrevista!!

http://www.nuevoexcelsior.com.mx/27_519.htm

Fuzer
25-ene-2007, 09:36
que lastima que tengas que implorar que te hagan caso...q pex mi huastec1234?? te la pasas gritando a los cuatro vientos el orgullo indijena que tanto quieres pero donde queda ese orgullo indigena cuando tienes que implorar que los demas usuarios te hagan caso?? no karnal eso no....

huastec1234
25-ene-2007, 09:53
¿que? ¿que tiene que ver mi interes en este asunto con mi orgullo de ser mestizo? no te entendi ni papa! o sea… ¿no puedo hacerle propaganda a un asunto que en realidad enfoca la atencion en la esencia del problema por que eso esta en contra de mi orgullo como mestizo? que tiene que ver una cosa con la otra!!

yo no quiero que me hagan caso…quiero hacerles ver que esta bronca no es conmigo es un problema fundamental de nuestro balonpie. quizas con dialogo con debate se puede empezar a reformara este asunto. no es personal es futbol.

Fuzer
25-ene-2007, 10:00
a lo que yo me referia no tiene nada que ver con la entrevista...a lo que yo me referi fue ala forma en que estas pidiendo que lean el informe que encontraste...

con esa frase dime donde esta el orgullo q tanto predicas??

Castrov
25-ene-2007, 10:34
Pues tienes razon, muy interesante articulo, pero la verdad, yo creo que si bien hay corrupcion en mexico, si necesitas ser bueno para jugar en la primera nacional, somos tambien muchos mexicanos para que solo unos cuantos jueguen, y si deberiamos prestarle atencion a los que estan afuera, como el caso del que juega ne brasil, pero de los de los demas paises, la verdad, no creo que sea relevante.

huastec1234
25-ene-2007, 10:56
a lo que yo me referia no tiene nada que ver con la entrevista...a lo que yo me referi fue ala forma en que estas pidiendo que lean el informe que encontraste...

con esa frase dime donde esta el orgullo q tanto predicas??

O sea si tengo orgullo saludable ¿no le puedo pedir a una persona ansiosamente que haga algo? o sea de nuevo ¿no tiene logica lo que decis? o sea ¿deberia haber dicho : Lean esto hijos del mais o si no me la tendran que pagar o tengan el favor de leer este articulo o algo mas cursi como LA NETA WEY LEAN ESTAS LINEAS BIEN CHIDAS o que?

sigo sin entender

Fuzer
25-ene-2007, 11:03

esa frase no es de una persona que tenga orgullo...mas vien suena como si estuvieses implorando que te tomen en cuenta...
y la neta ya me canse...no creo que entiendas lo que te quiero dar a entender y mejor haci lo dejamos...
let's agree to disagree!!!

Krdenas
25-ene-2007, 11:11
Cuantas personas necesitas que lean la entrevista para k dejes de poner mas??? ok ya la leí, y felicidades por el tipo que juega en la 2da división Brasileña deveras... pero que más? ya participé en uno de tus otros 2 posts

huastec1234
25-ene-2007, 11:16
wa yu sae?

aqui puro nahuatl paisa nada de que ingles y que "teacher" y "pencil" y "my name is jota se" y "da cat is in da tree". aqui puro CASTELLANO

NO TE CREAS JC FUTBOL puro cottoreo

mas vien suena como si estuvieses implorando que te tomen en cuenta

yo no quiero que me tomen en cuanta ya te he dicho miles de vece perombre!! quiero que lo lean todos los que estan cegados a la realidad es todo.

en cuanto a las diferencias me remito a las palabraa immutables de de BENITO JUAREZ (el si tenia buenas intenciones pa que veas)

EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ

LeRoi
25-ene-2007, 12:39
DIOS eliminalo, digo iluminalo!

Wolfen
26-ene-2007, 03:25
DIOS eliminalo, digo iluminalo!

por piedad, la primera

footballer
26-ene-2007, 09:59
por piedad, la primera

por piedad! yo tambien por la primera!!

Rojiblanco1908
29-ene-2007, 12:18
La neta esta chida la entrevista.

No sorprende que haya mexicanos en otras partes del mundo jugando futbol. Hay mexicanos en todo el mundo porque somos chambeadores y eso incluye al futbolista, no es nada del otro mundo.

Tampoco se está descubriendo el hilo negro de nuestra liga cuando se dice que estamos llenos de extranjeros inutiles, eso todos lo sabemos.

De igual forma es bueno saber que le está yendo bien al paisano.

QK5.
29-ene-2007, 13:08
buen articulo

huastec1234
29-ene-2007, 13:08
La neta esta chida la entrevista.

No sorprende que haya mexicanos en otras partes del mundo jugando futbol. Hay mexicanos en todo el mundo porque somos chambeadores y eso incluye al futbolista, no es nada del otro mundo.

Tampoco se está descubriendo el hilo negro de nuestra liga cuando se dice que estamos llenos de extranjeros inutiles, eso todos lo sabemos.

De igual forma es bueno saber que le está yendo bien al paisano.

gracias rojiblanco!

J. Ruiz.
30-ene-2007, 13:22
La nota es muy interezante pero la verdad ya sabia que hay otros jugadores Mex. en el extranjero y que ni los conosemos... Por eso aplaudo a Chivas con eso de que quiere globalizarse porque eso de exportar es buen negocio...

LeRoi
30-ene-2007, 16:27
pues por una parte (aclaro por una parte) esta bien que se halla tanta competencia en la liga y que los jovenes tengan que salir, porque esttaran de acuerdo conmmigo en que hay mas chanza de superarse y mejorar en un club extranjero mayormente europa, por eso alabo la actitud de rivera y compania, por esa parte tambien los mexicanos que no tienen oportunidad de ser titulares tambien tienen cierta culpa, porque se dan pior vencidos y ya despues mejor prefieren dedicarse a otra cosa, en veez de buscar el exito a toda costa, esa es la actitud que se deve de tener

sQuaGoL
30-ene-2007, 22:25
La verdad excelente articulo... es un secreto a voces claro... pero al fin de cuenta aunque se sepa... no vala para pura m*dre puesto q las cosas siguen iguales... Hay jugadores mexicanos que juegan muy bien pero nuestro futbol solo toma de la globalizacion lo malo... pues el afan de conseguir dinero y solamente dinero hace q se tomen decisiones a la ligera... como por ejemplo dejar que una televisora maneje el futbol... y ya sé que habrá kienes digan: uy ya van contra telerisa y no se que maes... pero acaso no es la verdad? Todos vemos las jaladas con las q salen y sin embargo las siguen haciendo porque pues ellos mandan...
Metieron la regla del 9/11 ok muy bien... pero!!! que pasa con un chavo que se formó en 3ra. 2da. 1ra."a" y llega a la primera a los 22? Ahí queda su carrera y se preguntan pues era malo debió llegar antes a primera division... pero el puesto que el pudo haber ocupado hace tiempo en la primera division ya lo ocupó la sobrevalorada estrella argentina o brasileña que vino, cobró, no la armó y se fué con dinero y a otro equipo que le dará mas o a europa ganando menos pero pues ya q le importa si ya se ch*ngó al otro equipo no? Y mientras el joven que se cansó de entrenar como p*ndejo y le ofrecieron mil o dos mil pesos por jugar a la semana se le hace facil no entrena y gana bien haciendo lo que le gusta...
Ahora tambien no querramos ser vanidosos la verdad no admiran nuestro futbol para nada y si notan que apenas vamos para arriba tratan de hacerlo menos ¿Verdad Conmebol?
El hecho de decir soy mexicano ya te devalua aunque duela... y en nuestro propio país lo demostramos al atiborrar de extranjeros los equipos y no dejar jugar a los nacionales... ahi tenemos claros ejemplos... Sabah no pasa de ser "la banca de alguna estrellita" Paco Bravo que a sus 30 años sigue siendo una vieja promesa... y asi hay muchas historias... esperemos no ver a Guardado a los 30 jugando en 1a "a" o a paco memo jugando en los llanos porque eso si sería muy triste...

Hay mas cosas que quisiera comentar pero pues ya fue mucho escribir.
Si llegaste a leeer hasta aqui te lo agradezco fue mi humilde opinion.

Ciao

Vito
30-ene-2007, 22:40
Me parece que nadie de aqui se dió cuenta que esta nota ya existía en otro post llamado ¿Cuantos son y donde están?.

Krdenas
30-ene-2007, 22:44
jajaja en ese y otros 2 k se llaman "Somos Malinchistas?"

pUmadelsUr
30-ene-2007, 22:45
Wooooowwwwww, entonces el wey de Olvera y Albarrán andan por Centroamérica, chido por ellos que siguen jugando futbol.

Por cierto Abundis ya regresó al Querétaro, como se nota que ya es noticia vieja, jejejeje.

Chido que haya noticias de los demás futbolistas que andan por lejanas tierras.

huastec1234
31-ene-2007, 08:42
La verdad excelente articulo... es un secreto a voces claro... pero al fin de cuenta aunque se sepa... no vala para pura m*dre puesto q las cosas siguen iguales... Hay jugadores mexicanos que juegan muy bien pero nuestro futbol solo toma de la globalizacion lo malo... pues el afan de conseguir dinero y solamente dinero hace q se tomen decisiones a la ligera... como por ejemplo dejar que una televisora maneje el futbol... y ya sé que habrá kienes digan: uy ya van contra telerisa y no se que maes... pero acaso no es la verdad? Todos vemos las jaladas con las q salen y sin embargo las siguen haciendo porque pues ellos mandan...
Metieron la regla del 9/11 ok muy bien... pero!!! que pasa con un chavo que se formó en 3ra. 2da. 1ra."a" y llega a la primera a los 22? Ahí queda su carrera y se preguntan pues era malo debió llegar antes a primera division... pero el puesto que el pudo haber ocupado hace tiempo en la primera division ya lo ocupó la sobrevalorada estrella argentina o brasileña que vino, cobró, no la armó y se fué con dinero y a otro equipo que le dará mas o a europa ganando menos pero pues ya q le importa si ya se ch*ngó al otro equipo no? Y mientras el joven que se cansó de entrenar como p*ndejo y le ofrecieron mil o dos mil pesos por jugar a la semana se le hace facil no entrena y gana bien haciendo lo que le gusta...
Ahora tambien no querramos ser vanidosos la verdad no admiran nuestro futbol para nada y si notan que apenas vamos para arriba tratan de hacerlo menos ¿Verdad Conmebol?
El hecho de decir soy mexicano ya te devalua aunque duela... y en nuestro propio país lo demostramos al atiborrar de extranjeros los equipos y no dejar jugar a los nacionales... ahi tenemos claros ejemplos... Sabah no pasa de ser "la banca de alguna estrellita" Paco Bravo que a sus 30 años sigue siendo una vieja promesa... y asi hay muchas historias... esperemos no ver a Guardado a los 30 jugando en 1a "a" o a paco memo jugando en los llanos porque eso si sería muy triste...

Hay mas cosas que quisiera comentar pero pues ya fue mucho escribir.
Si llegaste a leeer hasta aqui te lo agradezco fue mi humilde opinion.

Ciao

¿¿Por que no incluimos a Nery y hijos de extranjeros que tristemente le quitan el puesto a chavitos de 1ra 1da y 3ra division?? ¿¿por que no?? ¿no es la misma cosa?

huastec1234
31-ene-2007, 08:51
Me parece que nadie de aqui se dió cuenta que esta nota ya existía en otro post llamado ¿Cuantos son y donde están?.

Gracias por iluminarnos al respecto …(hazme el favor!!!)

La razon por la cual lo "repostee" es porque es un entrevista que se deberia leer en contexto apropiado sin ninnguna distraccion. tambien lo puse en SOMOS mailinchistas porque algunos al leer malinchistas quizas los interesaria saber de que se trata.

pero independientemente VITORINO quienentos kilos de Rock, se te agradezque tu perspicacia y pericia al determinar lo susodicho.

SALUDOS compa

sQuaGoL
31-ene-2007, 09:48
¿¿Por que no incluimos a Nery y hijos de extranjeros que tristemente le quitan el puesto a chavitos de 1ra 1da y 3ra division?? ¿¿por que no?? ¿no es la misma cosa?

Pues Nery está haciendo su vida futbolistica en otro lado, en ese caso el no tiene culpa alguna de que nuestors directivos parezcan "perros" tras de él siendo que hay jugadores que pueden dar lo mismo o hasta mas, pero pues asi se las gastan...

Que tal ves el caso de Giovanni y su hermano?

LeRoi
31-ene-2007, 09:56
Pues Nery está haciendo su vida futbolistica en otro lado, en ese caso el no tiene culpa alguna de que nuestors directivos parezcan "perros" tras de él siendo que hay jugadores que pueden dar lo mismo o hasta mas, pero pues asi se las gastan...

completaqmente cierto, y espera su respuesta absurda squagol, te va a salir con alguna mmada de que su mama es indita totonaca y que su papa brasileiro es negrito cucurumbe y que ellos no quieren dominar al mundo, suena infantil pero asi es...

esperamos su respuesta señor neonazi muy mexicano pero eso si, que escribe "y hijos"

huastec1234
31-ene-2007, 12:54
completaqmente cierto, y espera su respuesta absurda squagol, te va a salir con alguna mmada de que su mama es indita totonaca y que su papa brasileiro es negrito cucurumbe y que ellos no quieren dominar al mundo, suena infantil pero asi es...

esperamos su respuesta señor neonazi muy mexicano pero eso si, que escribe "y hijos"

CHALES MANO casi me infarto de la risa debido a tu comentario amigo LEROI… la verdad es que si tengo opiniones fuertes sobre nery porque no se se me hace tan injusto que como dijo squagol ALGUNOs entre nosotros NO DIRE NOMBRES por que somos caballeros algunos pARECEN "caninos" por su capricho de traerse al famoso nery. me da tristeza me averguenza. es todo. como dijo squagol ay chavos en los mexicalpanes que quizas rindan mejor. es todo. ya dejemonos de raza. de seguro que ay uruguaos que son buena onda pero el como que si no me cae bien es todo es personal con el no contigo, ni con los europeos ni con mi abuelita mole poblano.

como dicen los gringos desabridos OK?

huastec1234
31-ene-2007, 13:02

TRATARE DE RESPONDER DE FORMA PROFESSIONAL PARA DAR LA IMPRESION QUE no SOY UN TIPO "INFANTIL" como otros caballeros quizas me pinten

yo espero que giovanii y su hermano tengan exito. me caen bien tienen futbol en su sangre. me limitare a decir eso. en mi opinion son bienvenidos ala seleccion. si no encontraron apoyo en mexico y se fueron que bueno. si se fueron porque son mucha medicina para la liga mediocre mexica que bueno tambien. si los directivos tan detras de nery es por que quieren ganar ya. no porque amen a mexico ni a su gente. quieren ganar a toda costa y ahorita mucho desinformados traen trote con el mentado nery es la bala de plata. "ay que aventar pirotecnicos cada vez que hablemos de nery". pero como tu dices porque no darle chance a TODOS los chavitos que son mexicanos de generacion? en todos los ambitos para impulsar NUESTRO futbol y nuestra seleccion.

qwexzs
31-ene-2007, 18:42
wa yu sae?

aqui puro nahuatl paisa nada de que ingles y que "teacher" y "pencil" y "my name is jota se" y "da cat is in da tree". aqui puro CASTELLANO

NO TE CREAS JC FUTBOL puro cottoreo

mas vien suena como si estuvieses implorando que te tomen en cuenta

yo no quiero que me tomen en cuanta ya te he dicho miles de vece perombre!! quiero que lo lean todos los que estan cegados a la realidad es todo.

en cuanto a las diferencias me remito a las palabraa immutables de de BENITO JUAREZ (el si tenia buenas intenciones pa que veas)

]

entonces... porque pusiste la entrevista ya 3 veces?? parece que quieres llamar la atencion o algo parecido...

Krdenas
01-feb-2007, 22:30
entonces... porque pusiste la entrevista ya 3 veces?? parece que quieres llamar la atencion o algo parecido...

y lo peor k ya reporte los 3 posts como repetidos y nada :S