Ver la Versión Completa : Animal Crossing Wild World
Fifafan
05-nov-2007, 19:13
jeje pss es un juego k salio hace 2 años la neta es muy sencillo pero entretiene jejej kien lo tiene en modo wi fi para k intercambiemos datos aki tmb podremos poner las DUDAS del juego....
PD kiero ser mod de videojuegos aja XD
este juego es el mas chingon de los simuladores (cool)
Fifafan
08-nov-2007, 17:09
este juego es el mas chingon de los simuladores (cool)
A WIWI jajaj ya me habia aburrido pero lo borre y cree otra partida y me kede pikado XD
Azteca4ever
08-nov-2007, 17:47
ya se me olvidaba que lo tenia...mmta ahora la pi.nche ratita me la va mentar de nuevo y me dira ''Holy shit, tell when you leave'' ademas siempre me roba el bato es que me pide suscripcion para comprar en su tienda.
ya se me olvidaba que lo tenia...mmta ahora la pi.nche ratita me la va mentar de nuevo y me dira ''Holy shit, tell when you leave'' ademas siempre me roba el bato es que me pide suscripcion para comprar en su tienda.
a mi como me caga esa madre que sale cuando no lo salvas xD
Juanan'z
27-dic-2008, 00:54
a mi como me caga esa madre que sale cuando no lo salvas xD
Jaja, yo tengo el de Gamecube y es bastante entretenido, sólo que cuando terminas de pescar, de obtener los fósiles y de capturar los insectos para el museo. Espero que el de Wii saque más jugo de un juego que a primera vista es una niñería, pero que ya viéndolo más a fondo resulta interesantísimo.
Lo tendré aproximadamente en una semana.
Jaja, yo tengo el de Gamecube y es bastante entretenido, sólo que cuando terminas de pescar, de obtener los fósiles y de capturar los insectos para el museo. Espero que el de Wii saque más jugo de un juego que a primera vista es una niñería, pero que ya viéndolo más a fondo resulta interesantísimo.
Lo tendré aproximadamente en una semana.
parece ser que asi sera ya que ahora podras hablar con las personitas con el Wii speak xD