PDA

Ver la Versión Completa : Animal Crossing Wild World

Fifafan
05-nov-2007, 19:13
jeje pss es un juego k salio hace 2 años la neta es muy sencillo pero entretiene jejej kien lo tiene en modo wi fi para k intercambiemos datos aki tmb podremos poner las DUDAS del juego....

PD kiero ser mod de videojuegos aja XD

Kevin
08-nov-2007, 11:13
este juego es el mas chingon de los simuladores (cool)

Fifafan
08-nov-2007, 17:09
este juego es el mas chingon de los simuladores (cool)

A WIWI jajaj ya me habia aburrido pero lo borre y cree otra partida y me kede pikado XD

Azteca4ever
08-nov-2007, 17:47
ya se me olvidaba que lo tenia...mmta ahora la pi.nche ratita me la va mentar de nuevo y me dira ''Holy shit, tell when you leave'' ademas siempre me roba el bato es que me pide suscripcion para comprar en su tienda.

Kevin
08-nov-2007, 19:35
ya se me olvidaba que lo tenia...mmta ahora la pi.nche ratita me la va mentar de nuevo y me dira ''Holy shit, tell when you leave'' ademas siempre me roba el bato es que me pide suscripcion para comprar en su tienda.
a mi como me caga esa madre que sale cuando no lo salvas xD

Juanan'z
27-dic-2008, 00:54
a mi como me caga esa madre que sale cuando no lo salvas xD

Jaja, yo tengo el de Gamecube y es bastante entretenido, sólo que cuando terminas de pescar, de obtener los fósiles y de capturar los insectos para el museo. Espero que el de Wii saque más jugo de un juego que a primera vista es una niñería, pero que ya viéndolo más a fondo resulta interesantísimo.

Lo tendré aproximadamente en una semana.

Kevin
30-dic-2008, 19:12
Jaja, yo tengo el de Gamecube y es bastante entretenido, sólo que cuando terminas de pescar, de obtener los fósiles y de capturar los insectos para el museo. Espero que el de Wii saque más jugo de un juego que a primera vista es una niñería, pero que ya viéndolo más a fondo resulta interesantísimo.

Lo tendré aproximadamente en una semana.

parece ser que asi sera ya que ahora podras hablar con las personitas con el Wii speak xD