Ver la Versión Completa : Playeras electrizantes?
Hidrorayo Dorado
24-ene-2007, 21:24
Hola acabo de ver en una nota de un periodico deportivo capitalino que empieza com R y termina con ecord que el NECAXA mostro parte de su nueva imagen que incluye una playera color naranja con un rayo negro que por cierto es flourecente !
Ademas los zapatos incluiran luces que encenderan cuando el jugador pise.
sinceramente cuando vi esta nota lo unico que pude decir fue..... no mams esta horrible, aunque los zapatos (sin contar las luces) tiene un buen diseño. Si algun rayo vio esta nota en este periodico y esta deacuerdo conmigo de que seria el peor uniforme que el necaxa haya usado en su historia, jaja peor que el jersey lila del monterrey o el color limon del veracruz, pues es momento de decir basta!
Si quieren cambiar el uniforme ok es grave pero bueno.... pero cambiarle los colores es inadmisible y peor aun colores sicodelicos. Pues si somos un equipo de futbol .... no trabajamos en el servicio de barrenderos!!!
Espero que las voces de todos los necaxistas se haga notar en este foro por que si la nota que se mostro es cierto debemos combatir a como de lugar este atropello del presidente de nuestra querida institucion.
Es momento de que los NECAXISTAs de todo el pais nos unamos por el bien del equipo, de nuestras tradiciones y de los colores de nuestro amado equipo
Este rayo esta listo para pelear a como de lugar por el NECAXA!
El Charro...
24-ene-2007, 21:52
no creo que metan naranja con negro de primer uniforme, pero igual seria medio fusilado al pachuca, y baastaaante feo esta el de pachuca para que el rayo se rebaje
NEKAMPEON
24-ene-2007, 21:53
:eek: no me vengan con chin... en otro post lei q hasta uno rosa q no mmen y ahora una playera naranja fluorecente q desmadre es ese espero q no vayan a salir peor q los lilos del mty
a ver si alguien puede escanear una foto de un periodico, revista o en donde encuentren alguna imagen de las playeras
el_Kike 3.5
24-ene-2007, 22:27
mmm...... pues veremos como queda
el nuevo uniforme, lo de los zapatos con lucesitas
se escucha medio mamila, pero ya veremos,
ojala que no le hagan muchas modificaciones
Sergio Miguelle Reyes
24-ene-2007, 22:54
Tenis con lucecitas? jajaja, asi como los de los chavitos que usan de Supeman, o de Bob Esponja? Jajaja, no manchen!
Lo de la playera suena medio feo, la playera rosa quizá se me hubiera hecho mas o menos chida, pero negra con un rayo fosforecentre naranja.. ni que fuera de gatorade!!
no digas *********es we... es enserio????!?!?!?!?
rayo21410
25-ene-2007, 00:11
si de por si la combinacion de Pachuca (que por cierto es azul ultramarino con naranja) es horrenda, el cambiar el rayo de color es una falta de respeto...
los colores de Necaxa han sido rojo y blanco... recientemente incorporaron gris como tercer color y hace un tiempo negro...
ojala y se le prenda el foco a la directiva (que de por si nos metio un buen susto) y que para el sig. torneo cambien de marca (no es que Atletica me desagrade pero cada vez inventa combinaciones mas raras...) como a Puma, Joma o Nike...
blackcat76
25-ene-2007, 07:56
Si ya habia escuchado en Fox Sports que el nunevo uniforme y los zapatos iban a ser "electrizantes".... me imagine muchas cosas pero menos esa jalada...
Habrá que esperar...
XPAC_LLL
25-ene-2007, 08:05
Jajajajaja Hasta Los Bubble Gummers De Mi Sobrino Tienen Lucecitas En La Zuela, Jajajaja No Ma Men.
Que Jalado Se Ve Eso.
Yo Tambien Vi Esa Playera, Creo Que Somos Daltonicos Porque Yo La Vi Roja Con Negro, No Naranja Ni Rosa.
Saludos
laratamaruca
25-ene-2007, 12:29
Sin comentarios...
gustavo88nec
25-ene-2007, 13:13
heeee pues si yo siento q los q la vieron deberia de tomarle hay unas fotillos y subirlas noo!!!! jajaja
bueno y q onda q en fecha salio el periodico para ver si lo consigo!!!!:rolleyes:
pero pues si es negro con roja es aceptable haber q`pasaÇ!!!!!
awante necaxa
awante aguasklts
25-ene-2007, 13:18
playera fosforecente?! que chingaos? y zapatos con lucecitas jajajajajaja que mamhadas
luistua
25-ene-2007, 15:47
que alguien les pare el alto.
Primero con eso de cambiarles el nombre con casos como Tiburones al Veracruz, Monarcas al Morelia y ahora ese patético uniforme que le quitará toda la identidad que aun le quedaba al necaxa, hasta prefiero que sigan usando el anuncio/uniforme espantoso que traen actualmente pero que por algún lado se le ven las franjas que lo identifican y no un rayo...
Se estan acabando la gallina de los ****** de oro...
Editar/Borrar post
Luisinho Van Nistelrooy
25-ene-2007, 16:02
que alguien les pare el alto.
Primero con eso de cambiarles el nombre con casos como Tiburones al Veracruz, Monarcas al Morelia y ahora ese patético uniforme que le quitará toda la identidad que aun le quedaba al necaxa, hasta prefiero que sigan usando el anuncio/uniforme espantoso que traen actualmente pero que por algún lado se le ven las franjas que lo identifican y no un rayo...
Se estan acabando la gallina de los ****** de oro...
Editar/Borrar post
No se de ke hablas
el ekipo se sigue llamando NECAXA
y somos los rayos
asi ke creo que el RAYO en el pecho
si nos identifica
:p
Saludos!
x cierto
aki esta el link
de los ke publico hoy Record
sobre la playera
http://img318.imageshack.us/my.php?image=newjerseynecaxa4fx.jpg
25-ene-2007, 16:06
lo tradicional son las franjas, no el rayo en el pecho
Y hemos tenido playeras ke no tengas franjas?
siiii
no se dejen llevar x cualkier komentario
seguimos siendo los mismos
solo kon kambio de look
Rayo de jalisco
25-ene-2007, 16:17
yo no estoy deacuerdo con los cambios que le van a realizar, sólo espero que pase lo mismo que en los noventa, le pusieron los dos rayos a la playera, y como no funcionó volvió el de las franjas.
y de los males el mejor, ojala que de perdis quede el anaranjado, y no el rosa.
playera fosforecente?! que chingaos? y zapatos con lucecitas jajajajajaja que mamhadas
Lo mismo opino... pues ya de una ves unas naricitas de payasos no?? para que hagan juego con las lucecitas rojas y el rayo rojo.
Sergio Miguelle Reyes
25-ene-2007, 17:12
No se ve tan mal el prediseño, esperemos que le quiten MUCHA publicidad porque se ve realmente mal la playera con tanta... la rosa quizá esté original ,al igual que la plateada
daniel_celeste
25-ene-2007, 17:22
Y alguien sabe cuando la van a precentar?
HaraganRojiblanco
25-ene-2007, 17:48
No lei bien los posts pero x si no puesieron esta parte de la nota ahi les va el uniforme de rayas pasa a ser retro y se usara en partidos especiales le tome con mi cel unas fotos al periodico y las pueden ver aki: www.necaxa.mx.vg :D
bembador_anonimo
25-ene-2007, 18:42
Andenle que diseñito, lo de los foquitos va a estar bien fashion jajajaja:) Ojala y sigan a si Con chance en el apertura saquen un uniforme por ahi de Diciembre con esferitas,lucesitas,y una estrella en un arbol...Somos unicos señores,sin imitacion.¿¿¿A la playera tambien le pondran luces???
gustavo88nec
25-ene-2007, 19:14
No lei bien los posts pero x si no puesieron esta parte de la nota ahi les va el uniforme de rayas pasa a ser retro y se usara en partidos especiales le tome con mi cel unas fotos al periodico y las pueden ver aki: www.necaxa.mx.vg :D
hee y q mark son los tochones!!! nos sabes??? mm pues la playera me gusta mas la foto q yo subi la del periodico pero haber q pasa...
he pero sabes que necaxa milan!!!! a mi se me hace q ponle q este bien el uniforme retro
pero va a ser para la libertadores (dice q para partidos especiales) y eso del uniforme retro se me hace buena idea!!!! eso quiere decir q va ser rayado?? q pedo q dices?? o mas bien q decia??
pero si el retro lo usamos en la libertadores menos mal no vamos a hacer el ridiculo esperemos bueno no el ridiculo por q todabia no he visto el uniforme hasta ese dia vamos a saber q onda
25-ene-2007, 19:18
http://www.necaxa.mx.vg/ __ he we promueve tu chat haber siun dia de estos nos organisamos para juntarnos buena banda y discutir hay en tu page!!!
sale shida pagina!!! haha y esta bien q ma renueves .... shidooo
HaraganRojiblanco
25-ene-2007, 20:09
http://www.necaxa.mx.vg/ __ he we promueve tu chat haber siun dia de estos nos organisamos para juntarnos buena banda y discutir hay en tu page!!!
sale shida pagina!!! haha y esta bien q ma renueves .... shidooo
Eh donde lo promuevo?? Bueno pues supongo k la mayoria entran a internet en la noche ahi yo voy a estar dentro cada vez k pueda... XD a ver si alguien entra
P.D. aportacionas pa la pagina mandar a WOLVERINE199015@yahoo.com
Rayo Potosino
25-ene-2007, 20:27
Yo no habia leido el periodico (gracias compa Necaxa-Milan), pero ya viendo la nota, no esta tan mal, los rayos se veran medio chafas, pero asi sera nuestro uniforme y ni modo..
Eso de los zapatos, se ven chidos, pero si van a estar sacando lucesitas si va a estar medio mal..
Y lo de la playera retro me latio un chin.go!!! Esa si me la compro!!
Ayer Perez Teuffer comento en un programa de FOX que en efecto la playera de franja sla van a dejar para "partidos importantes". Mencionó que querían tener más playeras aparte de la oficial (o sea que no va a desaparecer al de rayas pero no la van a usar tanto).
Hey esa página dices que la hiciste tu? esta fregona!!! ;) felicidades.
Esta bien del ****** nabisco la playera esa.... ojala y dure 1 temporada el caprichito.
Rayo celeste
26-ene-2007, 11:27
Santa María, madre de Dios...ruega señora por nosotros los necaxistas ahora y en la hora de nuestra PRESENTACION DEL UNIFORME! amen!
Rayo celeste
26-ene-2007, 11:29
Santa María, madre de Dios...ruega señora por nosotros los necaxistas ahora y en la hora de nuestra PRESENTACION DEL UNIFORME! amen!....
repitan conmigo, haber si la mano santa nos ayuda a cambiarle algunas cosas a esooO!!!
Auriazul
26-ene-2007, 12:08
se quieren copiar de los rayados del monterrey :p
neta si se la esta meja jalupiando con el uniforme
pUmadelsUr
26-ene-2007, 12:16
"Electrizante, Fulminante, Apabullante".....
Bu
Bu
Bu
Bu
Bu
Bubble Gummers, los zapatitos de chavitos, tienen luces y se ven bonitos
Con todo respeto pero que fea la "nueva imagen" del Necaxa. Si le iban a poner rayos a la playera creo que tenían las fotos del uniforme de las temporadas 90-91, 91-92 y 92-93.
Suerte con sus "chispitas" y sus Bubble Gummers :D :)
gustavo88nec
26-ene-2007, 13:37
Eh donde lo promuevo?? Bueno pues supongo k la mayoria entran a internet en la noche ahi yo voy a estar dentro cada vez k pueda... XD a ver si alguien entra
P.D. aportacionas pa la pagina mandar a WOLVERINE199015@yahoo.com
we!!!! pues habre aqui un tema en medio tiempo hacerca de chat !!!!
y en el tema pon en preguntaª!!! q q dia se pordrian meter al chant y ya hay nos organisamos!!?? haha
sale pues ojala q si funcione
rayo21410
26-ene-2007, 14:06
http://img318.imageshack.us/img318/8610/newjerseynecaxa4fx.jpg
Pues la unica que se ve culera es la tercera jeje
pues el tercer uniforme no me gusta... mejor que pongan una playera roya y el rayo en blanco o en dorado...
no me gusta ninguno de los 3, que no pudieron conseguir mejores diseniadores? no manches me cae que que poca imaginacion tienen
pUmadelsUr
26-ene-2007, 17:27
no me gusta ninguno de los 3, que no pudieron conseguir mejores diseniadores? no manches me cae que que poca imaginacion tienen
Seguramente se trata de los mismos "creativos" que inventaro al Zocio Agüila F.C.
Y lo vuelvo a decir, con todo respeto que feos uniformes le van a poner al Necaxa.
Y lo vuelvo a decir, con todo respeto que feos uniformes le van a poner al Necaxa.
No y dilo hasta sin respeto we,, la neta estan del p*nche nabiscooo.
[(Frayo)]
27-ene-2007, 09:52
Inche Perez Teuffer ... !!!!!!!!!!!
Rayo celeste
27-ene-2007, 11:23
ps yo los quiero:( hahhahaha
Rayo celeste
27-ene-2007, 11:27
yo quiero la de la interliga!!!! la de manga larga!!
NEKAMPEON
27-ene-2007, 11:54
He aqui foto de la playera titular del necaxa a partir de la jornada 5
http://img175.imageshack.us/img175/7985/uniformein3.gif (http://imageshack.us)
El equipamiento de local es blanco, con un rayo en medio de la camiseta. El de visitante es color lila y short rojo. Y el de la Copa Libertadores es blanco también, con la bandera de México en la manga izquierda
otros inches lilos q no mmennnn, weno solo aceptaria esa playera contodo y modelo jeje
uuuuuu se esta poniendo de moda el color lila:p
bembador_anonimo
27-ene-2007, 12:24
Pues ya los ven resulto quela de visitante sera la lila y no la tercera y al parecer seran de la marca PUMA,ya que si entran a la pagina de ESTO pueden fijarse que todas las modelos usan esa marca de tenis
NEKAMPEON
17-feb-2007, 12:58
yo vi en la tele fotos de posibles diseños, trambien salieron en un peridico creo q era el "esto"
segun dijeron ya rechazaron la rosa y estan viendo si aprueban una gris, morada o negra(esta ultima se veia ingona)
rayo21410
17-feb-2007, 18:14
esa negra yo si la compro!!!
NEKAMPEON
17-feb-2007, 18:17
Yo Tambien!! =)