Ver la Versión Completa : Puntos de vista a favor de Santos vs Tigres
Auriazul
05-nov-2007, 08:47
1ero que nada no vengo a decir burradas ni nada de ofensas absurdas
En el anterior post de declaraciones de cubero, salieron como 4 Santistas que si entendieron
y vean lo positivo
Este empate le cayo en buen momento (malo seria en la liguilla) donde un mal partido te puede dejar fuera
Son 11 vs 11 (al menos que se hagan expulsar) Santos esta jugando muy bien pero eso no significa que ya ganaron todo lo que siguen, si le piden al equipo que no pierdan piso, pongan la muestras ustedes
Le deseo toda la suerte y que el campeonato se quede en el norte sin importar con quien jueguen en cuartos, jueguen como si fuera partido del decenso
t4zlagunero
05-nov-2007, 08:56
asi es es mejor ke te despiertes ahorita y tengas un partido asi ke en la liguilla por ke komo dice auriazul un partido de estos te deja fuera en fin esperemos ke el titulo se ke de en el norte y un partido asi no se vuelva a repetir y menos en la liguilla en fin suerte y gracias por los buenos deseos auriazul:cool:
http://i221.photobucket.com/albums/dd56/chava458/bannerveryhot56yg.jpg
lo unico destacado para nosotros fue la actuacion de Becerra y ya...
Guerrero10
05-nov-2007, 12:02
y del guti
ke ademas casi hace su primer gol en su carrera
y del guti
con dorados anoto su primer gol
Aqui otro tigre que les desea suerte en la liguilla, para que el titulo se quede en el norte.
y del guti
y eso k no estaba por su lado, otra zurrada mas de guzman
zantomayor
05-nov-2007, 13:43
Aqui otro tigre que les desea suerte en la liguilla, para que el titulo se quede en el norte.
muchas gracias pepe, gente como tu nos hace recordar lo buenas personas que son algunos regios, no todos son soberbios.
Como dicen lo unico bueno de Santos ayer fue Becerra.
Ojala que no jueguen asi en la liguilla.
que el equipo aun asi tuvo chanza de ganar, a pesar de lesiones, y circunstancias del partido.
becerra parece despierta.
ademas es un empate no una derrota. y ya aunque nos echen 8 goles no pasa nada
Tigre-Xeneize REGIO
05-nov-2007, 16:36
Yo tambien le deseo suerte y que sea campeon el Atletico campesinos perdon el Union de Curtidores,... "Alias" Santos Laguna:D
bueno ya ahora si adios :cool:
Yo tambien le deseo suerte y que sea campeon el Atletico campesinos perdon el Union de Curtidores,... "Alias" Santos Laguna:D
Mmm :rolleyes:
Julian1976
05-nov-2007, 23:01
Pésimo chiste!! Atlético campesinos, pin.che pend.ejo!! perdon a los demás por estas palabras en el foro, pero no tengo otras para este chilango del norte! cree que fuera de su mundito no hay nada. Y si vas a enviar tus deseos hipócritas junto con esas tonterías que no demuestran mas que envidia mejor guárdatelos.
Mr. del Olmo
07-nov-2007, 16:44
Yo no creo de ninguna manera que el partido se haya desarrollado como lo hizo porque santos se hubiera relajado, yo pienso que tigres jugo un muy buen partido y no dejo que santos hiciera mucho, y es comprensible pues estos jugadores centaveros y hu.vones que tenemos quieren seguir en el plantel; no me extrañaria que por tal motivo a necaxa le dieran otro susto.
Por cierto como tigres esta fuera de la liguilla, voy con santos hasta la final y espero que el titulo se quede en el norte.
Lo anterior es porque el equipo siempre me a llamado la atencion y no cambia para nada lo que pienso de algunos aficionados laguneros y su eterno trauma respecto a Tigres y Monterrey. Y aclaro dije algunos, porque a los otros los apoyo incondicionalemente por ser del pujante noreste de Mexico.
Suerte Santos.
Yo no creo de ninguna manera que el partido se haya desarrollado como lo hizo porque santos se hubiera relajado, yo pienso que tigres jugo un muy buen partido y no dejo que santos hiciera mucho, y es comprensible pues estos jugadores centaveros y hu.vones que tenemos quieren seguir en el plantel; no me extrañaria que por tal motivo a necaxa le dieran otro susto.
Por cierto como tigres esta fuera de la liguilla, voy con santos hasta la final y espero que el titulo se quede en el norte.
Lo anterior es porque el equipo siempre me a llamado la atencion y no cambia para nada lo que pienso de algunos aficionados laguneros y su eterno trauma respecto a Tigres y Monterrey. Y aclaro dije algunos, porque a los otros los apoyo incondicionalemente por ser del pujante noreste de Mexico.
Suerte Santos.
yeah, creo que el hecho de la amenaza de que hiban a pedir mas gente y correr gente hizo que tigres corriera mas. ademas el santos no tuvo necesidad de esforzarse.
y sobre los aficionados tienes razon, a mi tigres no me cae mal, solo me gusta que gane o pierda para reirme un rato de don robe, el monterrey igual. solo que tienen algunos seguidores que son hijos de don robe y compañia que la verdad a ellos no les queda el personaje.
Papiyorch
07-nov-2007, 18:11
solo para que quede claro
La Comarca Lagunera esta en el NORTE no en el NORESTE
Mr. del Olmo
08-nov-2007, 09:41
El noreste de Mexico esta conformado por tres estados, Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas, de ahi en delante no se si "la comarca" la tomes como parte de estos ultimos o de Durango, cuestion de opiniones.
De cualquier manera, yo apoyo al santos en esta liguilla (y en todas mientras no se tope con tigres).
como que este tema ya chole ya estan empezando los regios con sus "ataques" ********s
Papiyorch
09-nov-2007, 03:09
Por eso dije Comarca Lagunera, sea de coahuila o de durango es el centro-NORTE
y económicamente Coahuila esta en la Zona Norte al igual que Durango.
chau
bah! haha siguen hablando de tigres???? eso ya es pasadoO y tema cerradoO señores