Ver la Versión Completa : Su portero cantando ridiculamente en TV Apesta
MarcoMerol
04-nov-2007, 20:38
Ponganle en el canal 13 de tv apesta para ver a su portero haciendo el ridiculo en un programa "donde cantan los famosos"
patetico!
Saludos
Ponganle en el canal 13 de tv apesta para ver a su portero haciendo el ridiculo en un programa "donde cantan los famosos"
patetico!
Saludos
y que con eso??
por eso abres un tema??
eso es aun más patético
Eliezer Daniel Escobedo C
04-nov-2007, 20:41
TV Azteca succiona el éxito temporal de cada uno de sus equipos contratados.
MarcoMerol
04-nov-2007, 20:42
TV Azteca succiona el éxito temporal de cada uno de sus equipos contratados.
asi es, lo peor es que hay usuarios fans del chavo del ocho que se molestan porque digo que oswaldo sanchez cantando es patetico!
ps que hermosoooo se ve!
quee no tienes algo mas que hacer que criticar?
jajajaja neta que flojera eh
];1087496']ps que hermosoooo se ve!
Jajajaja se ve guapísmo u_____U
Me vale lo que opinen jajaja nadie le quita lo guapo jajajaja. Las carillas y dice que le gusta vivir de noche jajajaja :o :cool:
Edit: Y yo no me enojo marco u______U Cada quien tiene su opinión jojojo.
Que bello se ve ya había dicho esto?
MarcoMerol
04-nov-2007, 20:46
];1087496']ps que hermosoooo se ve!
creo que debes de saber que oswaldo sanchez como persona publica esta expuesto a las criticas (y mas si se presta a hacer estas payasadas)...
muchos no lo entienden asi, creo que ese es un problema de falta de cultura...
MarcoMerol
04-nov-2007, 20:47
chale, haber aclaro!
solo les avisaba a los seguidores del santos que su portero esta cantando en la tele!
olviden el adjetivo calificativo... ;)
solo mantengo el calificativo apestoso, para tv azteca...
chispa14
04-nov-2007, 20:47
Jajajaja se ve guapísmo u_____U
Me vale lo que opinen jajaja nadie le quita lo guapo jajajaja. Las carillas y dice que le gusta vivir de noche jajajaja :o :cool:
Edit: Y yo no me enojo marco u______U Cada quien tiene su opinión jojojo.
Que bello se ve ya había dicho esto?
lo malo es que es un hijo de madrugada y no un hijo de LA madrugada
mmmmmm ya lo echaron, gracias por participar:rolleyes:
Guerrero10
04-nov-2007, 20:54
patetico!
Saludos
hahaha te imagino viendo el programa y vez a o.s. y ke te vas corriendo a la compu a poner esto esperando llamar la atencion porke siempre kieres hacerlo con tus post
chale lo ke es no tener ke hacer
lo malo es que es un hijo de madrugada y no un hijo de LA madrugada
mmmmmm ya lo echaron, gracias por participar:rolleyes:
Jajajajajajajajajajajajajajaj me hiciste reir. Ya sé :rolleyes: Pero dijo que seríamos campeones :o
Grax al marcomerol que puso el dato, yo tengo la tv prendida justamente en ese canal y ni cuenta.
por lo menos hace algo sano oswaldo en lugar de drogarse como ciertos jugadores d cruz azul
y k importa como cante???????? lo mejor de todo es k estas al pendiente de lo k haga hahaha
creo que debes de saber que oswaldo sanchez como persona publica esta expuesto a las criticas (y mas si se presta a hacer estas payasadas)...
muchos no lo entienden asi, creo que ese es un problema de falta de cultura...
nel no me molesto por lo que dices... me molesto porque que necesidad de venir a abrir un tema como este? no digas que tu intención era hacer que los santistas se pegaran a la tele porque por ahí no iba la cosa, y lo sabemos...
oswaldo, como cualquier otro futbolista, también está expuesto a ser invitado a programas así, a hacer comerciales de todo tipo, en fin, a ser una figura pública..
y eso lo ves con jugadores de chivas, américa, etc.. y que conste que no hablo sólo del presente
jajajaja vrd Lele que se vio hermosooo!!
jajaja ps a mi tmb me vale lo que opinen de el..de todos modos siempre le ven algo malo a el..
Me da GUSTO que este en programas como dijo Baggio y este en actividad en vez de estar haciendo nada, va recuperandose y se vio excelente y hizo algo que no hace..que es cantar..es fanatico de la musica seguro si le ponen una de ALex Fer se la sabe jajaja es su fav...
Marcomerol no es falta de cultura solo que se ve bien ridiculo abriendo temas de estos...
Para mi fue de lo mejor y canto hermoso jajaja pk el es portero no cantante.
POR CIERTO MIGUEL TE ADOROOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR PASARME EL VIDEO!!
ALBVERDE TMB WOOWW GRACIAS NINOO!!!!!!
chisparo
04-nov-2007, 21:11
mmm... ta wueno el spam en este tema :eek:
por creo ke a otros jugadores los han invitado a diversos programas de canto y no se ke tanto, no creo ke tenga algo de malo solo es cuestion de enfokes.
en fin este tema solo va a generar pleitos ;) mejor lo cierro para evitar banns y cosas asi ok?
dudas, kejas o sugerencias son bienvenidas por MP.