PDA

Ver la Versión Completa : ¿De Ensenada a Cancún en coche?

egg
04-nov-2007, 18:03
Me preguntaron que cuánto tiempo se hace de Ensenada, B.C. a Cancún, Q.R. en coche.
¿Alguien sabría calcular algún tiempo aproximado?

(CEMENTERO)
04-nov-2007, 18:05
De Cancun al DF son como 22 horas y del DF A Ensenada son como unas 25

LocalGod
04-nov-2007, 18:06
En la pagina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes puedes trazar tu ruta de cualquier punto a cualquier destino y te dice cuanto tiempo es y hasta las casetas que tienes que pagar.

Americanista_1103
04-nov-2007, 18:06
Me preguntaron que cuánto tiempo se hace de Ensenada, B.C. a Cancún, Q.R. en coche.
¿Alguien sabría calcular algún tiempo aproximado?

Hubiera preguntado de La paz a Cancun, de ensenada a cancun yo le hecho unos 3.5 dias si paras solo a cargar gasolina y poco descanso.

3 dias asi super rapido alternando conductor, y mas de 4 dias de forma normal..

este tma va en ayuda

chisparo
04-nov-2007, 18:28
en efecto este tema va en la ayuda.

pos yo creo ke te sale mucho mas comodo y economico hasta cierto punto ir en avion.

saludos!

Delux!
04-nov-2007, 18:39
Hubiera preguntado de La paz a Cancun, de ensenada a cancun yo le hecho unos 3.5 dias si paras solo a cargar gasolina y poco descanso.

este tma va en ayuda

pues de La Paz puedes subir el coche a un ferry para Mazatlán y en 6 hora haces lo que te lleva cruzar Sinaloa, Sonora las Baja Californias :p

pero ese no esel caso...

de Ensenada a Cancún... uff... mejor vete en avión... te sale mucho más bara como dice chisparo... y ya la diferencia $$$ pzz te la gastas en chicas cheve jaja

ZaNgRe_AzUlKrEmA
05-nov-2007, 00:07

este tma va en ayuda

estrictamente?? y la comida?? y la kagada? XD

Zidane_10
05-nov-2007, 00:18
De Cancun al DF son como 22 horas y del DF A Ensenada son como unas 25

nel we, te quedaste muy corto...tomare un dato tuyo, el de Cancun, porque hay no conozco...

son como...80 horas...

Mc'Pollo
05-nov-2007, 13:20
haces 60 hras son 5589 kms y te gastarias $3130 de casetas

en este link de la secretaria de turismo (donde trabajo) puedes hacer esos calculos

http://www.sectur.gob.mx/wb2/sectur/traza_tu_ruta_carretera

PD. si es enserio no puedes pasar a cancun, ya que tabasco y chiapas estan cerrados a la circulacion...

Americanista_1103
05-nov-2007, 13:39
pues de La Paz puedes subir el coche a un ferry para Mazatlán y en 6 hora haces lo que te lleva cruzar Sinaloa, Sonora las Baja Californias :p

pero ese no esel caso...

de Ensenada a Cancún... uff... mejor vete en avión... te sale mucho más bara como dice chisparo... y ya la diferencia $$$ pzz te la gastas en chicas cheve jaja

obvio, pero pues es suponiendo que todo fuera en auto, porque tambien tomas un avion y listo

Delux!
05-nov-2007, 15:30
haces 60 hras son 5589 kms y te gastarias $3130 de casetas

en este link de la secretaria de turismo (donde trabajo) puedes hacer esos calculos

http://www.sectur.gob.mx/wb2/sectur/traza_tu_ruta_carretera

PD. si es enserio no puedes pasar a cancun, ya que tabasco y chiapas estan cerrados a la circulacion...

a eso sumale la gas.... mejor en avion...

obvio, pero pues es suponiendo que todo fuera en auto, porque tambien tomas un avion y listo

que es lo mas lógico y convincente

aunque no traer mueble propio en Cancún también está criminal $$$

Zidane_10
05-nov-2007, 15:38
ademas sumale los antojos, la comida, bebida, etc...y peor si llevas niños...

Mc'Pollo
05-nov-2007, 17:10
a eso sumale la gas.... mejor en avion...

que es lo mas lógico y convincente

aunque no traer mueble propio en Cancún también está criminal $$$

pero ps si va ir con toda la familia le sale mucho mas barato que pagar 5 o 6 boletos de avion, aunque pues manejar 3 dias pa llegar si esta caon O_O

JULIO
05-nov-2007, 17:40
haber pues dejen que hable un experto y ademas recidente en Ensenada B.C......

mira yo una vez viaje en auto de ENSENADA a OAXACA.......y mira que es un wea andar todo el dia sentado........jeje..xD

mira nos hicimos 3 dias, asi que calculale de cuando es de oaxaca a cancun, pero es mejor en avion....te haces como 3, 4 horas...

x3 ChaloChiva x3
05-nov-2007, 18:49
mejor vete en avion :)

lucas castroman rux
05-nov-2007, 19:31
2 dias y medio

Americanista_1103
05-nov-2007, 19:38
Como lo dijeron por ahi son entre 4 y 5 dias, si te quieres ir en inga, si haces 3 dias y cacho

Por cierto de oaxaca a cancun son como 12-15 horas no 4 que mencionaban ahi

Delux!
05-nov-2007, 19:56
pues si vas con la family habria que llevar acompañante... de otra manera.. ni pex hay que pagar hospedaje eso representa un gasto extra...

pzz.... quitemosle lo que se hace de Puebla a Oaxaca y le sumamos lo que se hace de Puebla a Cancún... siento que desde Puebla se llega más rápido a Chiapas, es más directo y hasta más seguro...

yo he ido de Puebla a Tuxtla y también de Puebla a Oaxaca capital y se hace prácticamente lo mismo

claro.. a no ser que te vengas manejado por toda la costa... y pz ahi si que no tendriamos nada que hacer en Puebla jeje

Gutty
05-nov-2007, 21:17
pero ps si va ir con toda la familia le sale mucho mas barato que pagar 5 o 6 boletos de avion, aunque pues manejar 3 dias pa llegar si esta caon O_O

se te borra la raya xD

egg
09-nov-2007, 00:01
Gracias por la información. Por fin ellos decidieron irse en avión. En un futuro tal vez lo hagan en coche, para ver los paisajes de la república.

Mc'Pollo
10-nov-2007, 09:06
Pues Aunque Hubieran Decidido Ir En Coche No Los Huebieran Dejado Pasar Por Lo De Las Inundaciones...

Delux!
11-nov-2007, 11:58
Gracias por la información. Por fin ellos decidieron irse en avión. En un futuro tal vez lo hagan en coche, para ver los paisajes de la república.

creo que es una de las cosas que todo mexicano debe hacer antes de morir jeje

yo si me he ido hasta cancun por carretera.. pero claro que haciendo escalas.. es una buena opción no solo para admirar paisajes, sino para conocer las ciudades donde te detienes..

y luego desde ensenada uuh... que maravilla.. los contrastes que se han de poder ver... cuantos estados no has de conocer y admirar

aunque eso si... aunque las escalas representen un gasto, creo que son imprescindibles en viajes así.... de otra manera te va a pasar lo que al wey de una canción que se llama "carretera a ensenada" jaja

igual como dice mcpollo... q bueno q esta vez optaron por el pájaro... creo que era su unica opcion en este momento :eek: