Ver la Versión Completa : Ya valio el torneo... ahora...
rayo21410
31-oct-2007, 20:57
a pensar en los sig. partidos y obtener los 6 puntos que ayudaran a alejarnos de la quema
y a pensar en refuerzos en especial en la delantera (que traigan de regreso a Salgueiro y a los afectados por el "pacto de caballeros" Galaz, Biscayzacu y Gonzalez)... tambien que traigan gente de las basicas!!!
Nimodo brother... fue un partido peleado.. aunque me decian que jugaron tus rayos muy puerco... Ahora si sacaron chispas :p
ketzer_mex
31-oct-2007, 21:04
lo que sigue es mandar a ch1ng4r a su r3put4 madre al p3ndejo de ivan vazquez
NEKAMPEON
31-oct-2007, 21:04
hace mucho que nos habiamos despedido de la liguilla tal vez no matematicamente pero si por la actitud de varios jugadores
Aguinaga
31-oct-2007, 21:05
a pensar en los sig. partidos y obtener los 6 puntos que ayudaran a alejarnos de la quema
y a pensar en refuerzos en especial en la delantera (que traigan de regreso a Salgueiro y a los afectados por el "pacto de caballeros" Galaz, Biscayzacu y Gonzalez)... tambien que traigan gente de las basicas!!!
Segun yo se pueden hacer 3 cambios que no
Necaxa necesita un portero, el America tiene portero que le salva partidos, nosotros tenemos un portero que nos hace perder partidos
Ocupamos un medio ofensivo como se llame, y debe ser fuera aki ni Ludueña se va de santos, ni cejas se va de tecos, hay ke traer uno de fuera, claro que si quieren nos quedamos con Pereira
Hoy Rodallega demostro que no es el Delantero que ocupamos, puede jugar de segundo delantero abriendo espacios, tirandose a las bandas, pero Necaxa ocupa un Cardozo, un delantero que por dios pueda meterla en un mano a mano,
Digo esto es mucho Pedir, yo seria el primero en aplaudir varios regresos
Por que los que tanto critican a Tressor que era inconsistente y que no se que, pues ya lo quisiera yo de regreso en el equipo, los talentosos en un equipo nunca sobran para muestra el juego hoy ke dio el Bofo en Veracruz aparecio 3 veces en todo el juego (1gol y 2 asistencias)
NEKAMPEON
31-oct-2007, 21:08
necesitamos un buen central, alguien q si anote goles y un buen creativo
ketzer_mex
31-oct-2007, 21:10
necesitamos un buen central, alguien q si anote goles y un buen creativo
no mms un buen central
si no es por quatrocci todos los partido serian madrizas
NEKAMPEON
31-oct-2007, 21:11
no mms un buen central
ps si pero quien mas lo acompaña, el solo no puede
ketzer_mex
31-oct-2007, 21:13
ps si pero quien mas lo acompaña, el solo no puede
bueno pues eso si
rayo21410
31-oct-2007, 23:01
Necaxa siempre habia sido equipo de grandes porteros... ahora resulta todo lo contrario...
ojala y le den un jalon de orejas a Vazquez y pongan contra America al Mostro
un delantero... ya di mis opciones pero se aceptan sugerencias
un defensa central? creo que mas bien se necesita trabajar mas en esa cuestion...
un medio... mas bien quitar medios como Fabiano (ya dio lo que tenia que dar)}
me puse a pensar... Perez Teuffer corrio a Alfredo Moreno en una de sus borracheras? esa razon si me la creo...
NEKAMPEON
31-oct-2007, 23:06
Necaxa siempre habia sido equipo de grandes porteros... ahora resulta todo lo contrario...
un defensa central? creo que mas bien se necesita trabajar mas en esa cuestion...
me puse a pensar... Perez Teuffer corrio a Alfredo Moreno en una de sus borracheras? esa razon si me la creo...
pues esa borrachera arraso con el plantel anterior
y kleber donde esta, en su pais?
creen que regrese alguien?? yo no
ketzer_mex
31-oct-2007, 23:07
na moreno se fue por traidor y pr0st1tuta que se le entrego al mejor postor que ch1ng3 a su madre ese *******
ketzer_mex
31-oct-2007, 23:08
pues esa borrachera arraso con el plantel anterior
y kleber donde esta, en su pais?
creen que regrese alguien?? yo no
con que regresen lucas y cervantes a la media cancha esta bien
Rayo de corazón
01-nov-2007, 09:25
Segun yo se pueden hacer 3 cambios que no
Necaxa necesita un portero, el America tiene portero que le salva partidos, nosotros tenemos un portero que nos hace perder partidos
Ocupamos un medio ofensivo como se llame, y debe ser fuera aki ni Ludueña se va de santos, ni cejas se va de tecos, hay ke traer uno de fuera, claro que si quieren nos quedamos con Pereira
Hoy Rodallega demostro que no es el Delantero que ocupamos, puede jugar de segundo delantero abriendo espacios, tirandose a las bandas, pero Necaxa ocupa un Cardozo, un delantero que por dios pueda meterla en un mano a mano,
Digo esto es mucho Pedir, yo seria el primero en aplaudir varios regresos
Por que los que tanto critican a Tressor que era inconsistente y que no se que, pues ya lo quisiera yo de regreso en el equipo, los talentosos en un equipo nunca sobran para muestra el juego hoy ke dio el Bofo en Veracruz aparecio 3 veces en todo el juego (1gol y 2 asistencias)
Así es, sólo serán 3 los cambios los permitidos para la siguiente temporada.
no mms un buen central
Completamente de acuerdo!
Pues ojalá Hans le diera la oportunidad al Mostro, pero la verdad lo dudo mucho...
con que regresen lucas y cervantes a la media cancha esta bien
Que bajo hemos caido... ¬¬
Rayo celeste
01-nov-2007, 09:32
mmm tres cambios?? para mi es mas que suficiente!...
1.- Portero!!!!
2.- Mediocampista (creativo de esos que ponen asistencias a mas no poder y corren todo el mendigo partido por las bandas)
3.- Alguien que las meta aunque sea con las mendigas nal gas!!!
:mad:!!!!
Rayo de jalisco
01-nov-2007, 13:19
mmm tres cambios?? para mi es mas que suficiente!...
1.- Portero!!!!
2.- Mediocampista (creativo de esos que ponen asistencias a mas no poder y corren todo el mendigo partido por las bandas)
3.- Alguien que las meta aunque sea con las mendigas nal gas!!!
:mad:!!!!
DE ACUERDO CONTIGO CELESTINA, PERO NO HABLES DE DELANTEROS, PORQUE EL CAMBRI SE PODRÍA ENOJAR PORQUE QUIERES QUITAR A RODAGOL, EL ÍDOLO DE LOS NIÑOS, INCHE ENDEJO
ketzer_mex
01-nov-2007, 14:06
otros 6 meses sin liguilla creo que asta estoy olvidando la emocion de esos partidos a ida y vuelta
pero bueno ya vi muchas glorias ahora me toca ver algo de amargura
NEKAMPEON
01-nov-2007, 14:58
habran bajas?
HIDROPOTRO
01-nov-2007, 15:19
ayer Hable Seriamente Con Emilo Y Me Dijo Que Si Perdia Esta Semana Jaguares, Puebla Y Morelia, Nos Iba Dar Chance Y No Iba Meter Manos En El America Vs Necaxa......asi Le Ganariamos Al America Y Llegariamos A 20 Puntitos Y Estariamos En Zona De Repesca Y Llegariamos Ala Ultima Jornada Dependiendo De Nosotros Solitos Y De Nadien Mas... Como La Ven... Jaja... Ya Despues Desperte..... Jajajajajajajja
Leirbag_Axacen
01-nov-2007, 16:24
Chales, pues ni modo otro torneo k c fue a la *****....
realmente no c veia k el equipo trajera mucho este torneo pero
en fin la ilusión se volvio a caer
nesecitamos un buen portero, un delantero y un creativo
ojala c pudiera conseguir
tmb nesecitamos un milagro para no estar metidos en problemas de
descenso el siguiente torneo
Aguinaga
02-nov-2007, 14:51
Yo solo espero ke contra america pongan ()() no me gustaria ver nada raro como en la ultima final
Leirbag_Axacen
02-nov-2007, 15:39
Yo solo espero ke contra america pongan ()() no me gustaria ver nada raro como en la ultima final
Esos partidos siempre tienen cosas raros, rara vez el resultado no es coincidencia
Victorrayo
02-nov-2007, 16:40
De ganarle a el america las cosas se mirarian de un panorama distinto!!!
Tendria que perder el morelia por goleada y nosotros ganar y que todo se desida en la ultima jornada!!!
La veo dificl peor hatsa que el torneo se termine la moneda esta en el aire!!!
Rayo celeste
03-nov-2007, 08:54
seeeeeeee, vamos maquina! goliza goliza! jajajajaja :D
shale lo peor del caso es que creo que gana Morelia :rolleyes:
Espero como dice el ex capi spam que las cosas se nos acomoden aunque nuestro nivel no ande en su mejor momento!
Leirbag_Axacen
03-nov-2007, 22:44
seeeeeeee, vamos maquina! goliza goliza! jajajajaja :D
shale lo peor del caso es que creo que gana Morelia :rolleyes:
Espero como dice el ex capi spam que las cosas se nos acomoden aunque nuestro nivel no ande en su mejor momento!
Pues no, el morelia gano y de buena forma a un cruz azul k c topo
con un muro llamado moises muñoz jaja
no estuy muy enterado pero creo k eso nos deja fuera a nosotros no??
ya incluso de la repesca... o esperamos otro milagro :confused: ????
rayo21410
04-nov-2007, 01:07
el milagro tiene 3 nombres:
- America (Necaxa debe ganar este partido como sea)
- Cruz Azul / Morelia (cualquiera debe perder el siguiente partido)
- Tigres (ganar este partido a los gatos y esperar la derrota de los
anteriormente mencionados, de preferencia de los 3)
milagro??? quien sabe pero se puede...
se vale soñar o no???
lo malo de todo esto es que:
- Cruz Azul va contra Atlas (de pronostico reservado)
- America visita a Monterrey (a pesar de que va de visita, America por la necesidad se puede volver loco y darle hasta con la cubeta a los Rayados)
la unica luz que queda es que Toluca le meta minimo 3 a Morelia en la ultima jornada (cosa que no pasara porque Toluca ya califico y seguro jugaran suplentes)
PmRzL.19
04-nov-2007, 01:15
ojala y puedan pasar y si se puede nos toque en una fase de la liguilla ;)
Suerte!
tijuAnErOoOo
04-nov-2007, 01:26
yo solo espero que se ganen los 6 ultimos puntos y si se entra al repechaje ya seria un bono extra hahaha
NEKAMPEON
04-nov-2007, 17:16
pues matematicamente ahora si ya valio, espero que la directiva y el cuerpo tecnico piensen bien a quienes van a traer como refuerzos
tijuAnErOoOo
04-nov-2007, 17:45
pues matematicamente ahora si ya valio, espero que la directiva y el cuerpo tecnico piensen bien a quienes van a traer como refuerzos
ojala la directiva nueva se ponga las pilas y no solo nos ilucionen con otro torneo mas
rayo21410
04-nov-2007, 18:30
bueno...
ya ni llorar es bueno...
tiempo de pensar en refuerzos en:
- porteria
- delantera
- directiva
Leirbag_Axacen
04-nov-2007, 20:03
Otro torneo k c fue....
años y felices dias sin califikr
hasta cuando, pero como dice raggio
ya ni llorar es bueno a pensar en
una BUENA PLANEACIÓN, para el equipo
y no en jaladas como c ha hecho en
los ultimos torneos... k ahora si venga
el que tenga k venir y k c valla el k c tenga
k largar....
ya estuvo de maltratar a la afición Necaxista
con torneos de este nivel... :(
ketzer_mex
04-nov-2007, 20:23
pues yo ya me acustumbre a a ver la liguilla desde afuera
rayo21410
04-nov-2007, 23:43
pues yo ya me acustumbre a a ver la liguilla desde afuera
espero que todo cambie la temporada que viene...
por favor, rearmen al equipo y que lo hagan competitivo!!! es mucho pedir???
Rayo de corazón
05-nov-2007, 08:19
Lo malo es que sólo se pueden traer 3 refuerzos para la siguiente temporada...
Q traigan:
-Portero "salva-partidos"
-Creativo
-Delantero "matón"
blackcat76
05-nov-2007, 09:21
Pues de refuerzos nos van a mandar lo que le sobra al América como tantas chorrocientas veces ha sucedido...
Rayo de corazón
05-nov-2007, 09:32
Pues de refuerzos nos van a mandar lo que le sobra al América como tantas chorrocientas veces ha sucedido...
Triste pero cierto...
Ojala y no esta vez. :rolleyes: