PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo sacara a Mewtwo en el Melee

Light My Fire
31-oct-2007, 16:11
Aunq yo se q este es de nintendo Wii quisiera preguntar dos cosas de un juego conocido del cubo.
La primera es como sacar a mewtwo en el smash bros melee
Y la segunda si es cierto q Sonic Sale en esa edicion para cubo porq vi un video en youtube

Gracias y porfavor no me cierren el post

santista en puruandiro
31-oct-2007, 16:24
Aunq yo se q este es de nintendo Wii quisiera preguntar dos cosas de un juego conocido del cubo.
La primera es como sacar a mewtwo en el smash bros melee
Y la segunda si es cierto q Sonic Sale en esa edicion para cubo porq vi un video en youtube

Gracias y porfavor no me cierren el post

Pues se que para sacar a Mewtwo en Super Smash Brothers melee ocupas hacer una de estas dos cosas:

1.-Jugar durante 20 horas ininterrupidas.
2.-Tener 700 peleas seguidas.

Creo que era asi o las dos combinadas pero si lo vas a hacer te recomendaria que hicieras peleas de tiempo con lo mas minimo(que creo es de 1 minuto) y un fin de semana para evitar algun problema de que no puedas completar eso.

Sobre lo que dices de Sonic eso no es cierto el unico personaje que ha aparecido en un smash bros que no es de nintendo es este Snake y va a salir en el de wii.

Espero que te halla servido:D.

HaraganRojiblanco
31-oct-2007, 16:35
y a digimon? xDDD

zorrorojinegro
31-oct-2007, 16:59
y a digimon? xDDD

jajaja no mams

Chicho
31-oct-2007, 19:59
Conecta 4 controles de gamecube y pon un juego de vidas y dejalo un rato, después de 5 horas terminalo y tendrás la batalla con Mewto.

Sonic: comprate el AR (Action Replay) y asi podrás jugar con personajes secretos como Giga Bowser y Sonic.

Parejita_Hugol
01-nov-2007, 00:31
Pues ami me saliò peleando con mi hermano en Mele, yo era Ganondorf y el Link y derrepente me salio la pelea con Mewto.

David_azul
01-nov-2007, 00:34
Sonic sale en el Brawl, no en el Melee

alex.azul
01-nov-2007, 23:38
la mejor manera de sacar a mewto es teniendo 700 peleas , las pones de vida y en un nivel chicoy en cuanto empice dejate caer y matate y se acaba esa pelea y asi aslo asta k te salga mewtwo.