Ver la Versión Completa : Los nuevos presentense aqui... y los que no lo son, tambien... SOLO NECAXISTAS!!!
rayo21410
23-ene-2007, 23:18
Dado el movimiento por el cambio de nombre y de playera han entrado nuevos necaxistas al foro... presentense aqui por favor... y los que ya estabamos presentense con los nuevos
el_Kike 3.5
23-ene-2007, 23:49
PUES YO ME ACABO DE REGISTRAR HOY :p
el_kike para todos ustedes :D
desde nuevo laredo tamaulipas haciendo ruido por NECAXA
_CrAcKu
24-ene-2007, 01:35
De igual manera muchos saludos a toda la aficion Necaxista aqui presente, y pues los saluda un Rayo mas que se une al foro, mi nombre es José Alfredo y pues a darle con todo contra la directiva amigos, digo ya habia entrado pero no me habia registrado y pues slaudos desde Tampico, Tamaulipas!
Fuerza Rayos!!!
De igual manera los invito al Foro del Necaxa (http://www.clubnecaxa.com/foro)
Yoo mero el Ramses Jimenez, de Colima, Col. .... Rayo de Corazon. (hasta me salio rima) jajaja.
Victorrayo
24-ene-2007, 03:44
Hola Banda Como Estan....
Pues yo me llamo Jose Victor Hernandez De Luna
Vivo En San Pedro De Las Colonias, Coahuila
A una hora de Torreon de donde es el santos...
Tengo 17 a;os, Y Soy RAYO desde que naci, o por lo menos desde que me acuerdo....
Siempre me gusto el nombre de NECAXA aparte sus colores..
Anegdota...
Mas primero que mi nombre
Aprendi a escribir NECAXA (No Es Broma)
Saludos a Todos !!!!!
Cuidence
bYe
Aqui andamos!!
sigan posteando pa presumirles a los demas que tenemos awante y mucho
El Pepe
24-ene-2007, 10:20
Pepe, odiado por muchos y deseado por todas
Hidrorayo Dorado
24-ene-2007, 10:22
Hola Foro rayo !
Mi nombre es Hugo Massa soy del D.F y bueno soy aficionado al NECAXA desde los 4 años ya que el amor por los colores y el escudo fue heredado por mi padre y mi abuelo!
Un gusto poder participar en el foro
NO A LA DESAPARICIÓN DEL NECAXA, NO A LOS RAYOS DE AGUASCALIENTES
Rayo celeste
24-ene-2007, 10:27
Mi nombre es Celeste. Soy de la bella perla tapatía y amo a mi equipo!....
Cualquier cosa, aquí toy!...
Encabezo el movimiento en contra del cambio de nombre de Necaxa, y entre Raggio y yo, organizamos la liga fantástica de necaxa...jasjaaja
Saludos...
p.d. vivaaaa aguascalienteesssnnnnnn!!!
blackcat76
24-ene-2007, 10:45
Leonardo J. Díaz José
Apoyando al Necaxa desde hace 15 años...
Habitante del bello estado de Chiapas
Rayo de jalisco
24-ene-2007, 13:14
Hola a todos, yo soy Abel Flores, de gdl, y rayo desde el 92, forista desde ayer, a sus ordenes en el rayito_aym@hotmail.com, tengo 27 añitos, y un pequeño rayito llamado arturo, de un año.
NEKAMPEON
24-ene-2007, 14:35
a caon!! no conocia a la mayoria de estos "rayos" ps bienvenidos y a ver si no sale otro imb.ecil a decir q nomas soms 16 aficionados sin identidad
Rayo celeste
24-ene-2007, 14:39
a caon!! no conocia a la mayoria de estos "rayos" ps bienvenidos y a ver si no sale otro imb.ecil a decir q nomas soms 16 aficionados sin identidad
siiii! la familia crece Iván! hahaha.....
Ahí se ve que en las buenas y en las malas, rayos unidos, jamas seremos vendidos!digo, vencidos! hahahaa
rayo21410
24-ene-2007, 14:42
yo fui el de la idea y ni siquiera me he presentado con la banda
Emmanuel Esparza es mi nombre, el futbol mi aficion y el Necaxa es mi gran pasion...
NECAXA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!
Rayo celeste
24-ene-2007, 14:44
jajaja, distraido el niño! jajajjaja.....ya te habia "presentado" yo raggio....organizador de la liga fantastica! hhahahhaa....saludotes, ahi nos vemos mañana!
rayo21410
24-ene-2007, 14:45
gracias mi estimada Celeste...
por cierto los que quieran pertenecer a la liga fantastica les mando al rato la clave del grupo... no se tarden en crear sus equipos!!!
rayo_ger
24-ene-2007, 20:12
GERARDO DZIB DE CANCUN Y RAY:D O DE CORAZON
HaraganRojiblanco
24-ene-2007, 20:57
Carlos Fernando
Necaxista de nacimiento, nunca me ha cruzado ni x un momento cambiar de ekipo, a y soy del DF
NECAXISTA HASTA LA MUERTE
Rayo_Necaxa
24-ene-2007, 21:22
Hey chicas y chicos, aficionados de corazon y no veletas como muchos otros aficionados, somos de los pocos (al igual que en otros equipos) que sabemos realmente que nuestro equipo es el primer grande de la historia del futbol de méxico, lamentablemente los aficionados suelen ser calificados de personas de corta memoria, ya que toman lo que la television les dice, y no investigan mas de este apasionado deporte.
Necaxista de corazon y por conviccion, en las buenas y en las malas, gozando cuando estamos hasta arriba y aguantando cuando estamos hasta abajo.
Se que Necaxa desarrollara un excelente papel en este torneo y una gran representacion en la copa libertadores, somos equipo cumplidor, 3er lugar del mundial de clubes del 2000!!!!
Bueno, espero participar activamente en este foro, y pues cualquier pregunta, haganla, cualquier movimiento en pro del Necaxa, cuenten conmigo.
Un placer saber que aunque somos pocos, pero somos de calidad como aficionados.:cool:
Necaxa_
24-ene-2007, 21:34
Yo soy Necaxista desde los 15. Me llamo Jose y vivo en Laredo, Tx. :) Tambien mis primos de Nuevo Laredo son Necaxistas. :cool:
rayo21410
25-ene-2007, 01:13
Como podemos ver, cada vez hay mas presencia de Necaxistas en los foros de MT...
quien haya dicho que Necaxa no tiene aficion que se muerda la lengua!!!
mike RAYO
25-ene-2007, 12:04
MIGUEL LOPEZ ,NECAXISTA desde los 9 años soy de poza rica veracruz, pero estudio en tampico tamaulipas, tengo 21 años y tambien RAYO D CORAZON
salen hasta por debajo de las piedras
betoo_tibu
25-ene-2007, 13:27
awanteeeeeeeeeeeeee Tibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!...:cool:
Rayo celeste
25-ene-2007, 13:29
awanteeeeeeeeeeeeee Tibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!...:cool:
hemmmm, y a este quien le dijo que los de Veracruz debian postear aqui? es para que se presenten los de Necaxa nada mas!!! eh??
pero en fin, es foro libre, bienvenido Tibu! hahaha:cool:
betoo_tibu
25-ene-2007, 13:41
hemmmm, y a este quien le dijo que los de Veracruz debian postear aqui? es para que se presenten los de Necaxa nada mas!!! eh??
pero en fin, es foro libre, bienvenido Tibu! hahaha:cool:
ajajajajjaa.. sopas mija...
saludos y suerte =)
rayo21410
26-ene-2007, 15:08
gracias a nuestro amigo fan del Veracruz por su visita...
que onda? que acaso no hay mas banda del Necaxa??? animense...
NEKAMPEON
17-feb-2007, 13:53
Que pex!? A ver si jalo a mi primo para aca, también es necaxista el condenado :p
ps traitelo
por ahi vi q hay mas, haber si luego se presentan aki :cool:
pues este.. yo soy chiva y no se si lo sabian pero el Club Valladolid (el "primer" Necaxa y al que le deben sus colores) tomo los colores porque cuando lo fundaron tenía 8 jugadores salidos de Chivas. ¿Interesante no?
Bueno mi ermano es necaxista desde siempre y a mi siempre me ha simpatizado... nos vemos raza
capo_argentino
17-feb-2007, 21:55
bueno yo me presento, no soy necaxista ni mejino, Soy Argentino de pura sangre dos veces campeon mundial, medalla de oro olimpico e infinitas veces campeon juvenil, osea de esos que uds solo tienen uno ;)
HaraganRojiblanco
17-feb-2007, 23:57
****** argentino crees k nos importa lo k ah hecho tu pais pitero, k no saben diferenciar entre un juego y se agarran a putazos al mas minimo intento jaja inche pais no tenemos nada k nvidiarle menos su ascentito mamon jaja y mejor k tu pais compruebe su superioridad en la copa america y djen de vivir del pasado, k no creo k vuelvan a ser campeones del mundo en un buen ratote mas y ps Mexico talvez tampoco pero ni pex nosotros no somo mmones como ustedes
aRy73Ki3Ro
18-feb-2007, 00:10
Ps aki andamos banda, klaro ke hay afición del rayo... soy Chris7ian del DF pero antes ke kualkier otra kosa rayo desde antes de nacer... salu2!
aRy73Ki3Ro
18-feb-2007, 00:13
jaja :D estos argentontos, donde kiera de entrometi2... esfumese a matar a hinchas kontrarios y deja de molestar.
Mc'Pollo
18-feb-2007, 00:14
Ps aqui su servidor Gabriel González directo desde el mimisimo DF (ojo no soy chilango) y seguidor de los rayos desde los 4 años.
tijuAnErOoOo
19-feb-2007, 01:23
Encabezo el movimiento en contra del cambio de nombre de Necaxa, y entre Raggio y yo, organizamos la liga fantástica de necaxa...jasjaaja
Saludos...
p.d. vivaaaa aguascalienteesssnnnnnn!!!
yo soy Luis Manuel de Tijuana B.C. y ps mi nick lo dice todo
por cierto me uno a ese movimiento y a la liga fantastica apenas acabo de ingresar
p.d. vivaaaa TijuAnAAAAAAAAA!!! xD
tijuAnErOoOo
19-feb-2007, 01:25
bueno yo me presento, no soy necaxista ni mejino, Soy Argentino de pura sangre dos veces campeon mundial, medalla de oro olimpico e infinitas veces campeon juvenil, osea de esos que uds solo tienen uno ;)
mmmm nomas no salgas con tus insultos de pelotudo, che entre mas cosas que me dan risa, como le pueden llamar insulto a eso :)
Arturo Cortes L.
Neza/Edo de mex
Rayo de nacimiento si no es que desde antes
y unico en mi familia con el escudo y los colores de este equipo
Rayo Potosino
20-feb-2007, 19:16
:D Uriel Botello de San Luis Potosí
Necaxista de nacimiento, herencia y por elección propia.
Tengo el escudo y los colores el Necaxa en el corazón y hoy ganamos en el debut de la Liber señores!!!! :D
tijuAnErOoOo
20-feb-2007, 23:49
que dios te escuche
y nos escucho saludo a los necaxistas de todo mexico :p
Ya Llegue, No Andaba Muerto Sino Con Mucha Tarea, Pero Ya Estoy Aca, Pero Eso De Que Cambia De Nombre El Necaxa, No Es Cierto, Seguira Siendo Necaxa, Lo Unico Que Cambiaron Es La Playera.
Rayo de corazón
21-feb-2007, 12:51
Soy Gabriel Ruíz, Necaxista de corazón desde q recuerdo. Un placer poder unirme a este foro.