PDA

Ver la Versión Completa : ¿saben por q vetaron el viktoria?

gustavo88nec
23-ene-2007, 22:39
abro este tema por q veo q mucha gente no sabe por vetaron el victoria???:confused:

pues el estadio fue vetado exageradamente!!!!

pues por q la barra de necaxa(sabredosis) avento un royo de papel y este royo roso (ni golpeo ni nada(los que vieron el partido por televisa pasaron una repeticion)) el rostro de melvin.. y este lo corta

y eso fue todo.... ni fue aproposito ni nada???

pero pues aqui el "5" arbitro?? mm se podria decir q es el 5 arbitro por q siempre a los partidos mandan a una 5 persona (pero no es de la asociacion de arbitros si no la q pone las multas y las sanciones) para q esta persona observe todo lo q pasa en el estadio....

y pues esta persona fue la q exagero esta sancion....

y mi pregunta es ¿por q no sancionaron a otros equipos? ¡y a necaxa si por un royo de papel q fue aventado si razon de dañar alaguien.... le dan un partido de veto...!

y pues pudiendole dar una amonestacion de beto? y dajar hasta hay el tema...

y aqui les pongo unos casos q no fueron sancionados... o fueron sancionados con muy poca presion!!

AZTEca (libertadores)..... suspenden nada mas 3 partidos.... por q aficionados de la munumental ingresan al campo de juego agrediendo a policias y jugadores brasileños.... ingresando carretillas de construccion etc.. y nada mas dan tres partidos....

Jalsico... un aficionado pierde el ojo... al monento de q explota un cueton...(en este caso, si con motivo de agredir o lesionar a alguien) y nooo vetan el jalisco !!!!

alfonso lastras..... mmm una persona pierde la mano y nada mas reciben amonestacion de veto.. por parte de la asc.. disiplinaria

una caso mas grave...

en el pirata fuentes... una persona pierde la vida... por falta de seguridad en el estadio callendo.. desde la planta alta del estadio... y este acto lo pasan por adelantado...

... un caso q es casi igual q lo q paso este fin de semana...

en torreon.... ¿no empapan a los juagadores con cerveza? cuando van a ejecutar un tiro de esquina.. y no pasa nada???

mi pregunta es necaxa debio recibir este encuetro de veto?????

esta es mi opinion???

y pues pienso q el agente disiplinario se la mamo.....

sale se cuidann hay dejan sus post!!!:eek:

http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/gustavo.jpg

zantomayor
23-ene-2007, 23:26
la neta que verguenza que veten un estadio por esa tonteria, pero asi son las reglas en mexico, cuando el santos tuvo el diske problema de racismo contra baloy, yo estaba en el corona y atras de mi estaban 10 weyes haciendole como chango, por 10 personas se armo un escandalo impresionante.
o la vez en una liguilla precisamente contra necaxa porque le aventaron un liquid paper que ni le pego al abanderado hermano de ramos rizo nos vetaron el estadio tambien.
en veracruz se mata un aficionado, y en lugar de suspender la cancha 5 partidos por algo tan grave, nomas nada, la vida de un aficionado contra la cortadita de melvin brown... es la liga mexicana que esperaban?

el_Kike 3.5
23-ene-2007, 23:30
pues ni modo, se veia venir el castigo por
lo que se hablaba en la television, ni pex :confused:

-*/gRaCe/*-
23-ene-2007, 23:39
[QUOTE=gustavo88nec

en torreon.... ¿no empapan a los juagadores con cerveza? cuando van a ejecutar un tiro de esquina.. y no pasa nada???

achis..pero si ni hubo partido en torreo0n este finde semana...:eek:

k pdo? fue en monterrey....

pro bno...esoty deakuerdo...los ultimos años la komision disciplinaria se a vuelto demasiado sinverguenza...super condescendiente con algunos ekipos..

xxFlipsydexx
23-ene-2007, 23:49
bueno segun escuche fue una botella, entoces es justificado poraue le rozo, imaginate que le diera en el cabeza o hombro y truena, puedes matarlo, pero si fue un rollo de papel exageraron y deberia quitar la sancion!!!

morrison86
24-ene-2007, 08:26

mi pregunta es necaxa debio recibir este encuetro de veto?????

esta es mi opinion???

y pues pienso q el agente disiplinario se la mamo.....

sale se cuidann hay dejan sus post!!!:eek:
http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/gustavo.jpg[/QUOTE]

se me hace k estas mal informado amigo no los bañamos de cheve lo ke pasa es ke como la temperatura esta a 45 grados pues la deshidratacion esta de la ingada, asi k komo buenos aficionados y sobre todo excelentes seres humanos los hidratamos arrojando bebidas cuando kobran esquina, y aun asi exiges k nos veten, k mala onda de tu parte eee nunca pense k exitieran personas tan desagradecidas:( lo bueno es k la femex fut si sabe lo k en realidad sucede y no hace caso de perosnas k no saben el verdadero pork de las cosas:confused:
Pero para k veas k no somos rencorosos seguiremos hidratando a todos los equipos incluyendo a tu necaxa ojala tu recapacites y algun dia nos des las gracias por tan bondadosa accion!!!

LeRoi
24-ene-2007, 15:44
[/QUOTE]se me hace k estas mal informado amigo no los bañamos de cheve lo ke pasa es ke como la temperatura esta a 45 grados pues la deshidratacion esta de la ingada, asi k komo buenos aficionados y sobre todo excelentes seres humanos los hidratamos arrojando bebidas cuando kobran esquina, y aun asi exiges k nos veten, k mala onda de tu parte eee nunca pense k exitieran personas tan desagradecidas:( lo bueno es k la femex fut si sabe lo k en realidad sucede y no hace caso de perosnas k no saben el verdadero pork de las cosas:confused:
Pero para k veas k no somos rencorosos seguiremos hidratando a todos los equipos incluyendo a tu necaxa ojala tu recapacites y algun dia nos des las gracias por tan bondadosa accion!!![/QUOTE]

jajajajajaja que mamilas son we...

ya enserio si es una ********* hacer eso y que no los veten, ha pero eso si, el santos hidrata y no les hacen nada, deveriamos consultar a compean aprovechando que lo conocemos y decirle que nos haga un paro y nos quite el veto :cool: y aprovechando le ponemos dedo a los de la laguna

Sergio Miguelle Reyes
24-ene-2007, 17:21
Y lo malo es que el partido contra Santos, me imagino era un lleno TOTAL... vaya pérdida económica para el Club, y vaya pérdida para los aficionados que querían ver a los "flamantes" refuerzos del Santos... Que lástima que hagan una tormenta en un vasito de agua.

Jürgen
24-ene-2007, 18:21
Pues no es de que hagan una tormenta en vaso de agua, si no lo que se quiere es evitar algo que esta en el REGLAMENTO con la APRECIACION.

Las Reglas estan para respetarse punto. Ahora una cosa es lo que pasa con los aficionados en las gradas y otra cosa es lo que pasa en la cancha. Lo que debemos de hacer los aficionados es unirnos y pedir mas garantias para los que vamos al estadio.

LeRoi
24-ene-2007, 18:36
simon, estaria bien tambien ofrecerles en el medio tiempo un baso de agua de riñon para que se revitalizen en cuerpo y mente jeje

Mistico Pereyra
25-ene-2007, 12:33
Yo creo que lo vetaron para que los indios racistas aficionados del sant0s no insulten mas a los buenos jugadores del Necaxa, y que no sigan ensuciando el nombre de el Futbol Mexicano.

erick reyes alvarado
25-ene-2007, 12:36
Si se la bañaron hiba a ir a verlos por que aqui en torreón ya no se puede

baggio
25-ene-2007, 12:36
Yo creo que lo vetaron para que los indios racistas aficionados del sant0s no insulten mas a los buenos jugadores del Necaxa, y que no sigan ensuciando el nombre de el Futbol Mexicano.

hahahahaaha simon vetarian el nuestro animal hahahaaha preocupatee por no quedarte en cuartos de final y ya deja tu traumaa hacia santos :rolleyes: te ves muy frustradoo la vrd pobre de ti

baggio
25-ene-2007, 12:40

ya enserio si es una ********* hacer eso y que no los veten, ha pero eso si, el santos hidrata y no les hacen nada, deveriamos consultar a compean aprovechando que lo conocemos y decirle que nos haga un paro y nos quite el veto :cool: y aprovechando le ponemos dedo a los de la laguna[/QUOTE]

eyey en los tiros de esquina ya no hace nada la gente de torreon hay un monton de policias si no sabes no hables hay hasta una campaña de una aficion sin agresion desde lo que paso con baloy y ya la gente se ha comportado

Rayo celeste
25-ene-2007, 12:53
Ps que bueno que se comporten amor, por que ya me daría miedo andar conrriendo con el micrófono bajo una lluvia de "ideas racistas" y rollos voladores:) :)

TE AMO LAGUNERO!

baggio
25-ene-2007, 12:55
Ps que bueno que se comporten amor, por que ya me daría miedo andar conrriendo con el micrófono bajo una lluvia de "ideas racistas" y rollos voladores:) :)

TE AMO LAGUNERO!

no somos racistaaaaaaas :mad: :mad:

LeRoi
25-ene-2007, 12:55

ya enserio si es una ********* hacer eso y que no los veten, ha pero eso si, el santos hidrata y no les hacen nada, deveriamos consultar a compean aprovechando que lo conocemos y decirle que nos haga un paro y nos quite el veto :cool: y aprovechando le ponemos dedo a los de la laguna

eyey en los tiros de esquina ya no hace nada la gente de torreon hay un monton de policias si no sabes no hables hay hasta una campaña de una aficion sin agresion desde lo que paso con baloy y ya la gente se ha comportado

a siiiii? pues la neta yo no lo digo porque me conste nisiquiera veo los partidos de santos, pero si te pones a volver a leer mi post (y leelo unas 4 veces mas porsi todavia no, mmmh no es suficiente unas 15 veces para que amarre) yo lo dije citando lo que otro cuate creo que fue refak habia dicho, yo simplemente di mi opinion a eso que habia dicho aquel we, haber vuelvele a leer haber si ya... mejor preocupate por que tu equipo no decienda y ya que se salven vienes y te dejo que me cages el palo... done? done...

Rayo celeste
25-ene-2007, 12:57
no somos racistaaaaaaas :mad: :mad:

yo no dije que todos amor, pero esos que le gritaban a Baloy, ps de que eran, eran, no?

pero ya....eso ya pasó!

baggio
25-ene-2007, 12:58
a siiiii? pues la neta yo no lo digo porque me conste nisiquiera veo los partidos de santos, pero si te pones a volver a leer mi post (y leelo unas 4 veces mas porsi todavia no, mmmh no es suficiente unas 15 veces para que amarre) yo lo dije citando lo que otro cuate creo que fue refak habia dicho, yo simplemente di mi opinion a eso que habia dicho aquel we, haber vuelvele a leer haber si ya... mejor preocupate por que tu equipo no decienda y ya que se salven vienes y te dejo que me cages el palo... done? done...

el tipico mexicano que sigue a los demas pues primero informate bien y este es un foro libreeeeee puedo venir a decir lo que yo quiera aunque desciendaa y tu no me digas nada que me preocupe por no descnder mientras no descienda calladito calladito

Rayo celeste
25-ene-2007, 13:00
el tipico mexicano que sigue a los demas pues primero informate bien y este es un foro libreeeeee puedo venir a decir lo que yo quiera aunque desciendaa y tu no me digas nada que me preocupe por no descnder mientras no descienda calladito calladito

Ah!!! PELEAS ENTRE MI GENTE Y MI MARIDO!...que dilema:confused: ...ya no se peleen!

LeRoi
25-ene-2007, 13:00

yo tambien puedo venir a decir lo que se me hinchen los ***** como la vez?

baggio
25-ene-2007, 13:02

y a k hora te dije ke no? es un foro libre tanto para mi como para ti pero de vrd si vetan tu estadioooooo no tienes por k echarle a otro ekipo yo si acepto se hacia eso antes en los tiros de esquina por que en cualquiera aficion hay gente asi pero ya hay policias que con levantar el escudo protegen al jugador visitante desde hace mucho entonces por que nos criticas? mas si no te consta

baggio
25-ene-2007, 13:04
Ah!!! PELEAS ENTRE MI GENTE Y MI MARIDO!...que dilema:confused: ...ya no se peleen!

tu gente empezo a criticar a mi equipo y nisikiera le constaaaaa :eek: ya no peleare solo por k es tu gente

Rayo celeste
25-ene-2007, 13:04

No es necesario que pongas esas palabras, o si??? somos un equipo de afición educada Le Roi, comportate!;)

betoo_tibu
25-ene-2007, 13:08
Haber keridos foristas :rolleyes: ..
en primer lugar es ''Pirata'' Fuente.. NO fuenteS.. nakitos foristas =)

en segundo.. el estadio no se veto pk checaron ke la malla ke hay ke era de un metro y medio kreo o un metro.. staba en buenas condiciones.. sino ke fue por menzo el aficionado ke se colgo de la malla y su peso lo vencio por eso fue la caida y desagradable muerte... ademas ke staba borracho..

todavia si hubiera estado rota o balanceada la malla .. pues se las paso... pero estaba perfecta.. ahora ya se pusieron mas altas las mallas para la ineptitud de otro aficionado.. pero eso ya es otro tema...

la directiva ahi ke va a hacer .. no se cieguen y no se repriman pk vetaron su estadio.. para ke lanzan el rollo de papel..

un saludo

baggio
25-ene-2007, 13:08
ya no te enojes leroi la aficion del estadio victoria avento el rollo de papel pero que veten al corona en su lugar y ya habla con compean si eso los hace feliz y ya

LeRoi
25-ene-2007, 13:09
No es necesario que pongas esas palabras, o si??? somos un equipo de afición educada Le Roi, comportate!;)

ja! ok pero nunca hablo asi de a grapa, paz y amor

Rayo celeste
25-ene-2007, 13:20

en segundo.. el estadio no se veto pk checaron ke la malla ke hay ke era de un metro y medio kreo o un metro.. staba en buenas condiciones.. sino ke fue por menzo el aficionado ke se colgo de la malla y su peso lo vencio por eso fue la caida y desagradable muerte... ademas ke staba borracho..

todavia si hubiera estado rota o balanceada la malla .. pues se las paso... pero estaba perfecta.. ahora ya se pusieron mas altas las mallas para la ineptitud de otro aficionado.. pero eso ya es otro tema...

la directiva ahi ke va a hacer .. no se cieguen y no se repriman pk vetaron su estadio.. para ke lanzan el rollo de papel..

un saludo

No deberías referirte a nosotros como Nakitos foristas!, yo no puse fuentes, pero no te metas con la afición de Necaxa!.....

chikax.s*A
25-ene-2007, 13:22
Pueden existir mil historias de como paso lo del rollo, simple y sencillamente se avento un rollo de papel, el carrizo o lo que trae en medio le roso a un jugador, o sea nisikiera lo toco, en fin, eso se puso en el acta y la FMF decidio vetar el estadio en el partido vs santos. fue mucho castigo para la poca accion...!! =@

Lo que nadie comenta es la accion que tambien tuvo el gato hacia la barra, como no les convieneeeeeeeee poes nadie lo dice...

sale bandaaaa sigan apoyando al mas grande...!!

NeCaXa
***Me Robaste El Corazon***

laratamaruca
25-ene-2007, 13:25
Lo que no ve la comision es que hay antecedentes de estadios, por dios, en las transmisiobnes ha tocado ver que cuando alguien arroja un objeto los demas lo señalan para que lo saquen del estadio....asuntos mas graves se los han pasado por el arco del triunfo...como Necaxa no es un equipo que pese, por eso le hacen eso

betoo_tibu
25-ene-2007, 13:26

un saludo

No deberías referirte a nosotros como Nakitos foristas!, yo no puse fuentes, pero no te metas con la afición de Necaxa!.....

calmada mija no pasa nada... no te me enciendas :)

Mistico Pereyra
25-ene-2007, 15:01
hahahahaaha simon vetarian el nuestro animal hahahaaha preocupatee por no quedarte en cuartos de final y ya deja tu traumaa hacia santos :rolleyes: te ves muy frustradoo la vrd pobre de ti

Haber haber racista donde se va a jugar el Necaxa-Santos en el victoria no?? como dije antes vetaron el victoria PARA QUE NO FUERAN LOS RACISTAS DEL SANTOS y no hubiera problemas, se que el equipo Necaxa no tiene la culpa pero los directivos desidieron que era mejor eso a k ustedes los RACISTAS ensuciaran mas el nombre de mexico

morrison86
25-ene-2007, 17:32
no es racismo es cotorreo ahora uno no puede cotorrear con nadie en este pais no mams, ahora no podemos ******* al negrito del ekipo contrario porke dicen que es racismo naaa, es cotorreo no quiere decir que odiemos a los negros.......es puro cotorreo, solo ke la .utas televisoras aprovecham cualkier cosita para darles de comer a toda su .erra familia con noticias amrillistas.
Todos hemos cotorreado asi alguna ves en la escuela k no se hagan !!!!!

laratamaruca
25-ene-2007, 17:47
Pero si se vieron mal....eso que ni que, uno sera carrila con los gueros, morenos, chinos, calvos, etc.....cuando esta morrillo y cree que eso es gracioso, de grande esas ya no van.

gustavo88nec
25-ene-2007, 19:59
calmada mija no pasa nada... no te me enciendas :)

he mi q onda q se esta callendo tu estadio q pedo ja;)

ta peor..... jaja

http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/gustavo.jpg

*ME ROBASTE EL CORAZON*

baggio
26-ene-2007, 11:10
no somos racistas el baloy cochino se hace el inocente siempre como si le kdara con lo sucio que es para jugar

fadan80
26-ene-2007, 11:16
se me hace k estas mal informado amigo no los bañamos de cheve lo ke pasa es ke como la temperatura esta a 45 grados pues la deshidratacion esta de la ingada, asi k komo buenos aficionados y sobre todo excelentes seres humanos los hidratamos arrojando bebidas cuando kobran esquina, y aun asi exiges k nos veten, k mala onda de tu parte eee nunca pense k exitieran personas tan desagradecidas:( lo bueno es k la femex fut si sabe lo k en realidad sucede y no hace caso de perosnas k no saben el verdadero pork de las cosas:confused:
Pero para k veas k no somos rencorosos seguiremos hidratando a todos los equipos incluyendo a tu necaxa ojala tu recapacites y algun dia nos des las gracias por tan bondadosa accion!!!

Tienes razon, no es cheve....

ES AGUA DE RIÑON!!!

DUMITRESC
26-ene-2007, 11:17
no somos racistas el baloy cochino se hace el inocente siempre como si le kdara con lo sucio que es para jugar

y por jugar sucio es una razon para hacer esa clase de sonidos de chango y demas?

no creo que en Torreon vivan puros noruegos y Suecos aca rubios.. o si?

No es justificable la actitud que tomaron los aficionados CON NADA... juegue bonito feo horrible sucio mal, no es justificacion para meterse con su tipo de raza

Rayo_Necaxa
26-ene-2007, 14:07
hey rayo celeste, te mande un privado, leelo porfa, es sobre lo de la idea de las fotos