Ver la Versión Completa : Necaxa no cambia de nombre
Paco MacSwiney
23-ene-2007, 16:10
La noticia que se ha dado en cuanto a que Necaxa cambia de nombre para quedar como "Rayos de Aguascalientes" es falsa. Necaxa no cambiará de nombre, simplemente regresará a su antiguo mote que es "Rayos" en lugar del "hidrorayos" que nunca debió darse.
Lo que es preocupante es que eliminen las rayas del uniforme cuando hasta el mismo escudo es rayado.... ni hablar, se nota que la historia no la conocen estos señores "mercadotecnistas"
rayo21410
23-ene-2007, 16:15
Bueno... si alguien ya lo esta diciendo es por una buena razon... lo de hidrorayos ya me habia hecho a la idea (solo porque ahora residen en Ags.) pero mejor que regresen a ser LOS RAYOS DE NECAXA!!!
NECAXA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
rayo21410
23-ene-2007, 16:55
Ya pude comprobar la noticia en la pagina de CLUB NECAXA . COM
NECAXA NO CAMBIA DE NOMBRE, solo regresa a ser simplemente LOS RAYOS DE NECAXA
Gracias al moderador por la info!!!
HaraganRojiblanco
23-ene-2007, 17:16
Si eso dicen pero yo x mas k buske en la playera k supuestamente va ser la nueva k alguien subio al foro, no encuentro el escudo del NECAXA solo el Rayo pero ya se desmintio GRACIAS A DIOS ya keria llorar :(
eDeR LoRiTo
23-ene-2007, 17:23
no se ofendan compadres, pero eso de "hidrorayos" siempre se me hizo una pende.jada...
Salu2....
NEKAMPEON
23-ene-2007, 17:45
no se ofendan compadres, pero eso de "hidrorayos" siempre se me hizo una pende.jada...
Salu2....
a mi tanbien, hidrorayos q??
q bueno q ya son rayos nuevamente, aunq yo siempre les he dicho rayos
eDeR LoRiTo
23-ene-2007, 17:51
Bueno, y cuáles fueron las razones del cambio de nombre? cambió gente a nivel directiva o q roio?
Salu2...
Rayo Potosino
23-ene-2007, 19:44
La noticia que se ha dado en cuanto a que Necaxa cambia de nombre para quedar como "Rayos de Aguascalientes" es falsa. Necaxa no cambiará de nombre, simplemente regresará a su antiguo mote que es "Rayos" en lugar del "hidrorayos" que nunca debió darse.
Lo que es preocupante es que eliminen las rayas del uniforme cuando hasta el mismo escudo es rayado.... ni hablar, se nota que la historia no la conocen estos señores "mercadotecnistas"
Dios mio ojala que sea verdad porque vaya que me recibieorn con una sacudida bien fea gente :rolleyes: ojala no sea cierto Paco, ojala tengas razon ;)
Salu2....
Pensamos igual man, es una tonteria la vdd
Bueno, y cuáles fueron las razones del cambio de nombre? cambió gente a nivel directiva o q roio?
Salu2...
Pue si resulta ser cierto que se malinterpretó la noticia pues será por mera mercadotecnia, o sea nomas por que se les antojó, saludos mi estimado.
Mastermex
23-ene-2007, 20:11
acabo de escuchar en las noticas que solo cambia de nombre y se regresa a Rayos... esperemos q solo eso sea el cambio y no algo mas drastico...
Fuerza Rayosss
Hasta la VIctoria Siempre!!!
el_Kike 3.5
24-ene-2007, 00:05
pues para mi nunca fueron hidrorayos
siempre fueron, son y seran los RAYOS DEL NECAXA :p
danielmorac
24-ene-2007, 09:41
Ups... pus ojala y si sea solo eso :)
Y entonces a quién hay que creerle? Porque de pronto salen en la TV un chorro de personas indignadas por quitarle el nombre de "Necaxa" y las rayas al uniforme.
Rayo Potosino
24-ene-2007, 12:10
Y entonces a quién hay que creerle? Porque de pronto salen en la TV un chorro de personas indignadas por quitarle el nombre de "Necaxa" y las rayas al uniforme.
Pues ya fue confirmado por los noticieron serios del pais y por las fuentes oficiales asi que deber ser, No cambiamos de nombre!!!! ajua!!!!!!!! :D
Chales gente no sean gachos que susto me dieron en seiro ;)
King_dh
24-ene-2007, 12:21
Muchas gracias por la noticia Paco, la verdad es que si me la habia creido y ya estoy mas tranquilo que todo haya sido solo un malentendido.
Lo del uniforme como que no me convence mucho, pero de los males el menos peor.
si segun esto quieren verse tradicionalistas no le pongan "rayos" pongale "ELECTRISISTAS" que ese fue el verdadero apodo del equipo
el_Kike 3.5
24-ene-2007, 23:48
si segun esto quieren verse tradicionalistas no le pongan "rayos" pongale "ELECTRISISTAS" que ese fue el verdadero apodo del equipo
shhh no le muevas,
asi estamos bien,
Rayos del Necaxa :p
xabi alonso
28-ene-2009, 17:56
oigan que fue de ese escudo que era como que el fondo laforma del escudo actual de necaxa pero totalmente rojo y un rayo??
q paso cn ese?
grx!