Ver la Versión Completa : Lista de los peores 50 autos de la historia
Nakata-Ripper
26-oct-2007, 19:57
LISTA DE LOS PEORES 50 AUTOS DE LA HISTORIA - SEGUN LA REVISTA TIME
La revista Time nos tiene acostumbrados a sus listas, por lo cual no es extraño que su último esfuerzo sea una extensa lista de los 50 peores automóviles de la historia, en la cual encontramos muchas curiosidades de la industria automotriz, como por ejemplo el extraño Pontiac Aztek y al AMC Pacer, un infaltable en este trabajo de Time. Otros automóviles que son menos evidentes para ésta lista son el Hummer H2 y el Ford Explorer. ¿Quien habría imaginado al legendario Ford T o al automóvil ecológico de General Motors EV1 incluidos en la lista? Muchos comprenderán la presencia del BMW Serie 7 del 2002, ya que además de su estética discutible, el sistema de comando i-Drive ha hecho más difícil y complicado el uso de elementos básicos dentro del automóvil. La lista completa a continuación después del salto:
1899-1939
1899 Horsey Horseless
1909 Ford Model T
1911 Overland OctoAuto
1913 Scripps-Booth Bi-Autogo
1920 Briggs and Stratton Flyer
1933 Fuller Dymaxion
1934 Chrysler/Desoto Airflow
1940-1959
1949 Crosley Hotshot
1956 Renault Dauphine
1957 King Midget Model III
1957 Waterman Aerobile
1958 Ford Edsel
1958 Lotus Elite
1958 MGA Twin Cam
1958 Zunndapp Janus
1960-1974
1961 Amphicar
1961 Corvair
1966 Peel Trident
1970 AMC Gremlin
1970 Triumph Stag
1971 Chrysler Imperial LeBaron Two-Door Hardtop
1971 Ford Pinto
1974 Jaguar XK-E V12 Series III
1975-1989
1975 Bricklin SV1
1975 Morgan Plus 8 Propane
1975 Triumph TR7
1975 Trabant
1976 Aston Martin Lagonda
1976 Chevy Chevette
1978 AMC Pacer
1980 Corvette 305 "California"
1980 Ferrari Mondial 8
1981 Cadillac Fleetwood V-8-6-4
1981 De Lorean DMC-12
1982 Cadillac Cimarron
1982 Camaro Iron Duke
1984 Maserati Biturbo
1985 Mosler Consulier GTP
1985 Yugo GV
1986 Lamborghini LM002
1990-Presente
1995 Ford Explorer
1997 GM EV1
1997 Plymouth Prowler
1998 Fiat Multipla
2000 Ford Excursion
2001 Jaguar X-Type
2001 Pontiac Aztek
2002 BMW 7-series
2003 Hummer H2
2004 Chevy SSR
SI QUIEREN VER CADA UNO DE LOS VEHICULOS EN LA PAGINA DEL ARTICULO ESTÁ LA LIGA A CADA UNO DE ELLOS.
http://automoviles.aol.com/2007/09/16/la-revista-time-elige-los-50-peores-automoviles-de-todos-los-tie/
eDeR LoRiTo
26-oct-2007, 21:22
El p2 de la Explorer del 95 fueron las llantas y el exceso de confianza de las personas q la manejaban... hubo cientos de accidentes en USA x esa razón...
No sé mucho de autos pero eso lo vi en 1 reportaje del Discovery Channel :)
pd. q hace ahí la h2 y el jaguar 01? :eek:
koenigsegg
28-oct-2007, 00:13
jaja que buen aporte Nakata-Ripper jeje viendo esta lista recorde muchos autos que al verlos dices "no mms como hay gente que compra estas madres" jeje como el Deloran, ese auto neta que sta bien feo, si no fuera porke salio en volver al futuro nadie lo conoceria... y el Pacer jaja, mi vecino tenia uno y me daba pena que lo estacionara al lado de mi casa :p y otro bn feo fue el lamborghini LM002, no se como una marca tan prestigiosa y con autos hermosos se atrevió a sacar esto al mercado,
jaja otro que deberia estar en la lista es el lamborghini countach... no se a ustedes... pro a mi se me hace una patada en los *****...:mad:
hardcore
29-oct-2007, 13:06
El primer lugar se lo lleva la Aztec, inche camioneta Horrible
Carlos Miranda
29-oct-2007, 13:16
jaja que buen aporte Nakata-Ripper jeje viendo esta lista recorde muchos autos que al verlos dices "no mms como hay gente que compra estas madres" jeje como el Deloran, ese auto neta que sta bien feo, si no fuera porke salio en volver al futuro nadie lo conoceria... y el Pacer jaja, mi vecino tenia uno y me daba pena que lo estacionara al lado de mi casa :p y otro bn feo fue el lamborghini LM002, no se como una marca tan prestigiosa y con autos hermosos se atrevió a sacar esto al mercado,
jaja otro que deberia estar en la lista es el lamborghini countach... no se a ustedes... pro a mi se me hace una patada en los *****...:mad:
El Delorean???????????????????????????? FEO??????????????????
Digo, yo se que esto es cuestion de gustos... pero no pense que alguien pudiera llamarle feo al Delorean.
La pregunta del millon de dolares....
Que es mas feo, un Pacer o un Gremlin????
footballer
05-nov-2007, 15:41
no veo al daewoo en la lista!!
jaguar x-type en la lista? que buena halada.
sobre cual es el auto mas horrible, estoy de acuerdo con el gremlin!! no ma!!!
DUMITRESC
05-nov-2007, 15:45
BMW serie 7... ahaha mamen..
Esos autos son una chulada..
Guerrero en SLP
05-nov-2007, 21:10
El Gremlin, decía un amigo, era feo, pero simpático.
rockbertoqc
05-nov-2007, 21:30
Faltó el Datsun Samurai, un auto estéticamente bueno y con velocidad respetable, pero malo en lo demás...
Tiburon427
13-nov-2007, 18:34
no estoy de acuerdo en algunos coches.,feos el sunny o el tsuru viejisimo pues,tsubame,pacer,grelmin,nitro,aztec
Tiburon427
13-nov-2007, 18:37
El p2 de la Explorer del 95 fueron las llantas y el exceso de confianza de las personas q la manejaban... hubo cientos de accidentes en USA x esa razón...
No sé mucho de autos pero eso lo vi en 1 reportaje del Discovery Channel :)
pd. q hace ahí la h2 y el jaguar 01? :eek:
eso fue de la generacion de la explorer del 99 -2001 porque le cambiaron las llantas FIRESTONE Y LLES PUSIERON MICHELIN 4 SEASON,Te digo porque mi papá tuvo esa y se las tuvieron q cambiar saludosssss
Nakata-Ripper
13-nov-2007, 20:56
no son especialmente feos todos los autos de la lista estoy de acuerdo, sino los peores... dependiendo de algunos detalles en su año o problemas...
por ejemplo la hummer a muchos les gusta, pero nadie puede defender su dramatico consumo de combustible, a comparacion de otras SUV con mejor rendimiento...
su traccion tosca, no es especialmente la mejor, en contraste con otras que son tracciones mas sutiles pero mas fuertes...
yo no critico a quien les guste la Hummer, pero hay mejores camionetas todo terreno, como por ejemplo la Touareg de la VW, es la mejor camioneta todo terreno que existe, pero sigue siendo una SUV... sin exederse en detalles toscos que no sirven para mucho...
la touareg por algo ah ganado 4 Rally Paris-Dakar... ademas de la perilla selectora de traccion, que da la potencia necesaria a la llanta que lo necesita, y asi, mandar la potencia a donde se debe, y no solo depender de las llantas grandes para pensar poder salir de todo...
la touareg si estas atascado, puedes traccionar tus otras 3 llantas y asi salir... es mas podria solo traccionar una llanta para sacar...
si vamos a rendimiento... Touareg Vs Hummer, simplementa la primera deja de calle a la otra, asi que simplemente, la hummer es solo apariencia... y si se ponen a comparar las 2 como TIME lo hizo, pues simplemente... la apariencia no podia defender a la hummer en ningun campo... si no es la mejor, no es el mas versatil, y no es del agrado de todos, pues simplemente si no gana en ningun campo, era de esperarse que ganara en las peores...
pero si les digo... fea no esta, pero pues de eso no se trata el tema... el tema es de los peores autos, por rendimiento, detalles tecnicos, o historiales de problemas.
eDeR LoRiTo
23-nov-2007, 21:59
no son especialmente feos todos los autos de la lista estoy de acuerdo, sino los peores... dependiendo de algunos detalles en su año o problemas...
por ejemplo la hummer a muchos les gusta, pero nadie puede defender su dramatico consumo de combustible, a comparacion de otras SUV con mejor rendimiento...
su traccion tosca, no es especialmente la mejor, en contraste con otras que son tracciones mas sutiles pero mas fuertes...
yo no critico a quien les guste la Hummer, pero hay mejores camionetas todo terreno, como por ejemplo la Touareg de la VW, es la mejor camioneta todo terreno que existe, pero sigue siendo una SUV... sin exederse en detalles toscos que no sirven para mucho...
la touareg por algo ah ganado 4 Rally Paris-Dakar... ademas de la perilla selectora de traccion, que da la potencia necesaria a la llanta que lo necesita, y asi, mandar la potencia a donde se debe, y no solo depender de las llantas grandes para pensar poder salir de todo...
la touareg si estas atascado, puedes traccionar tus otras 3 llantas y asi salir... es mas podria solo traccionar una llanta para sacar...
si vamos a rendimiento... Touareg Vs Hummer, simplementa la primera deja de calle a la otra, asi que simplemente, la hummer es solo apariencia... y si se ponen a comparar las 2 como TIME lo hizo, pues simplemente... la apariencia no podia defender a la hummer en ningun campo... si no es la mejor, no es el mas versatil, y no es del agrado de todos, pues simplemente si no gana en ningun campo, era de esperarse que ganara en las peores...
pero si les digo... fea no esta, pero pues de eso no se trata el tema... el tema es de los peores autos, por rendimiento, detalles tecnicos, o historiales de problemas.
trabajas en la VW? :)
azulado21
08-dic-2007, 19:35
El primer lugar se lo lleva la Aztec, inche camioneta Horrible
El Aztek parece camioneta de valores
DanielLr1904
04-ene-2008, 17:48
totalmete deacuerdo con el aztek, parecia caja con llantas .horrible-
EstodelaTorre
04-ene-2008, 18:19
La HUMMER para mi siempre ha sido espamtosa creo que esa marca de autos debio seguir haciendo autos para las Fuerzas armadas del Ejercito
Fifafan
04-ene-2008, 19:18
yo pondira la sharan es un fiasco!!!!
51 - Mi carro de pedales que tenía de niño :mad:
por alguna razon la aztek siempre se me parecia como el casco de traia predator
azulado21
05-ene-2008, 21:34
el model que esta perronsisimo el el humvee... los hummer de calle son todos de plástico y, a pesar de su apariencia tosca, no resisten golpes fuertes