Ver la Versión Completa : Queja Necaxista
Rayo celeste
23-ene-2007, 10:24
Queja Necaxista
Por: Celeste Lugo
Hay quien dirá que no es importante, y que no pasa nada, pero a mí me deprime sobremanera lo que ha pasado con mi equipo NECAXA. La directiva, sin tomar en cuenta la opinión del interés general y público, sino los intereses propios, ha decidido cambiarle de nombre al equipo, a NUESTRO EQUIPO.
No les importó dejar de lado a un equipo cuya historia puede ser contada por sus míticos goleadores. LOS MÁS GRANDES ROMPERREDES MEXICANOS DE TODOS LOS TIEMPOS han vestido de albirrojo: Carlos Hermosillo, Horacio Casarín y Luis Roberto Alves “Zague”. A ellos se les puede agregar nombres del calibre de Carlos “El charro” Lara, Julio Palleiro, Ivo Bassay y Luis Hernández y aunque varios de ellos lograron adjudicarse el título de goleo individual, también hay quien nunca lo logró, pero es considerado como el mejor realizador en la LARGA HISTORIA de Necaxa: Ricardo Peláez Linares, autor de 138 goles en 10 Años como necaxista y baluarte en la consecución de INFINIDAD DE LOGROS QUE ETIQUETARON A NECAXA COMO EL EQUIPO DE LA DÉCADA DE LOS 90´s. Y, ¿Qué me dicen de Alex Aguinaga? 82 tantos, 12 de ellos en finales, es el máximo anotador de nuestro equipo en liguillas. ¿Y el “Tín” Delgado? No pueden echar a la basura esta historia. NUESTRA HISTORIA formada en 63 años (aunque bajo otros nombres, por que no es la primera vez que nos hacen esto, comprando y vendiendo la franquicia).
¿Y qué pasará con la casa Club y nuestro hermoso estadio? Ese estadio que tanto trabajo nos costó esperar, y esa casa club terminada en el 2003 y que es un total paraíso para cualquier futbolista y que fue la conclusión del proyecto que tanto se soñó en tierras hidrocálidas. Con instalaciones elegantes y portentosas como la misma Universidad del Futbol de Pachuca y fácilmente comparable con el Centro de Alto rendimiento de la FMF,
¿Y qué con el escudo? ¿Cambiarán ese mítico formato a líneas verticales? Digo, para no desentonar con el jersey, por que las líneas también se las quitaron a la camisa de juego. ¿Y el nombre? ¿Qué es eso de “Rayos”? Rayos no es nombre, es un sobrenombre, un apodo, una manera de identificación. No puede ser que nos lo quiten. Obvio tendrán que modificar el escudo en su totalidad, si el uniforme no tendrá líneas, el escudo tampoco podrá llevarlas, y si el equipo no se llama Necaxa, el escudo tampoco deberá decirlo.
¿Y nuestras rayas verticales? ¿Con las que nacimos desde que éramos los "electricistas"? ¿Y nuestros campeonatos? Obvio (espero) permanecerán en el escudo, pero…¿Quién los ganó? ¿Necaxa o “Rayos de Aguascalientes”? Para mí volvemos a empezar de cero. Es triste ver como los títulos obtenidos (1994-1995 vs Cruz Azul, 1995-1996 vs Celaya, y 1998 Invierno vs Guadalajara) no son relevantes para la directiva que mediocremente vuelve a caer en el juego de los lame-botas. Dejan de lado incluso, los perdidos (1996 vs Santos, 1998 Verano vs Toluca y 2002 Verano ante América).
NECAXA IMPUSO EL PRIMER JUEGO DE CLÁSICO, pues aunque en la actualidad no es reconocido como tal, el Necaxa-Atlante fue el primer juego considerado como tal en la historia del futbol mexicano. Pocos son los aficionados que saben que esta fue la primer gran rivalidad del balompié organizado en nuestro país INCLUSO TRES LUSTROS ANTES QUE EL CHIVAS-AMÉRICA. También hay que recordar que NECAXA JUGÓ LA PRIMER FINAL EN LA HISTORIA DE LOS TORNEOS CORTOS (vs Santos) en 1996 protagonizando una de las finales más polémicas del balompié azteca, debido al fuera de lugar de Jared Borguetti en el cuarto gol santista.
¿Y como olvidar que GANAMOS EL TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL DE
CLUBES en brasil en el 2000? Ese juego disputado en el Estadio del Maracaná, en Río de Janeiro en el que el “Tin” Delgado nos daba una alegría más a los Necaxistas, VENCIENDO AL REAL MADRID en penales.
Fue el duelo más importante, Y ÚNICO OFICIAL entre cuadros mexicanos y el entonces multicampeón español. Real Madrid participaba como campeón de Europa y de la Intercontinental, mientras que nosotros habíamos sido los mejores de la CONCACAF. Llegamos ahí con mucho esfuerzo, venciendo al Manchester United, campeón de Europa en 1999, venciendo al Melbourne de Australia, campeón de Oceanía y con una derrota ante el Gama; Tras un empate a un gol en tiempo regular, le arrebatamos el título a los merengues; solo falló Cabrera, por que El “Ratón” Zárate, Luis Pérez, Alex Aguinaga y Delgado lo hicieron correctamente.
¿Y ya se les olvidó que SOMOS EL ÚNICO EQUIPO QUE PUDO VENCER AL SANTOS DE BRASIL CON TODO Y PELÉ? Quien tendría que medirse en la cancha con aquel apabullante equipo, sería nuestro Necaxa que no había demostrado mucho en largo tiempo. Pocos esperaban algo del encuentro entre los electricistas y el estelar cuadro brasileño. Lo que sobrevino fue una gran sorpresa; los entonces heroicos Rayos del Necaxa derrotaron 4-3 al Santos de Brasil, con todo y Pelé, en lo que fue un acto nacional de valentía inigualable. Esto ocurrió un 2 de Febrero de 1961.
Somos un equipo que nació en la división profesional en 1950-1951 (ya existíamos desde 1923) empatando ante Guadalajara 0-0. Somos un equipo sin descensos.
Un equipo que ha cosechado triunfos:
4 Campeonatos en la Liga de la época Amateur (1932-1933, 1934-1935 y 1937-1938)
3 Campeonatos en la Liga Profesional (1994-1995, 1995-1996 e Invierno 1998)
2 Copas México en la Época Amateur (1932-1933 y 1935-1936)
3 Copas México en la Época Profesional (1959-1960, 1965-1966 y 1994-1995)
1 Vez campeón de Campeones (1965-1966)
1 Vez campeón de la Concacaf (1999)
1 Vez Campeonísimo (1994-1995)
Mi pregunta es única y sencillamente, ¿por qué hacerle esto a la gente que siente identificación con las líneas y el nombre de nuestra institución? Luego se quejan de por qué no hay afición de Necaxa, si tuvo hasta su década en donde nada se le iba… La respuesta es obvia… Cambian la identidad del equipo y con ello pierden mucha gente. Primero, Luz y Fuerza…Después Atlético de Madrid. Luego Necaxa (y aquí se despliegan un montón de sobrenombres como electricistas, rayos, Hidrorayos, hugorayos, etc.) y finalmente, llegamos a “Rayos de Aguascalientes”. Creo que NO NOS MERECEMOS ESTO! Somos una afición regada por toda la nación que está siempre al pendiente de lo que suceda con nuestro equipo y que apoya hasta el final de los partidos; Somos una afición que felicita cuando hacemos las cosas bien, y critica cuando las hacemos mal; Somos una afición que merece más que ser hijo de Televisa; Que merecemos más que ser el patio chico del Amierdica y estar recibiendo la “basura” que ya no quieren y si algo nos funciona a nosotros, tener que pasarlo a “Papi”. Ya estuvo bueno, No estoy enojada, estoy TRISTEMENTE DESEPCIONADA no de lo que nuestra directiva hace, sino de lo que no es capaz de cambiar.
GRACIAS.
King_dh
23-ene-2007, 11:01
Buen resumen de los logros que ha hecho el Necaxa en el futbol mexicano e internacional y tambien estoy totalmente de acuerdo en todo lo que mencionas sobre nuestro equipo.
Yo no me esperaba esta clase de noticia tan desleal para los aficionados de tantos años al Necaxa, yo crei apoyando el equipo desde los 4 años me gustaron los colores, la forma en que jugaban, no se lo especial que era el club. Ahora simplemente todo lo entierran por dinero, eso es una tendencia usurera y mañosa.
En realidad espero que sepan el daño que le hacen al futbol con su decision y la cantidad de aficionados que perderan. Ya si quieren que le pongan Socio Aguila FC que a final de cuentas para alla vamos.
Increible que pase eso y que no se protejan las marcas y tradiciones en Mexico, estoy triste, decepcionaado y frustrado. Tal como lo estaba ayer :(
muy buen escrito Celeste... deberían de considerar seriamente firmarlo por un montón de aficionados Necaxistas (y no necaxistas también... yo la firmaría y estoy seguro que 95% de las personas del foro también...) y mandárselo a sus directivos para que entiendan que este EQUIPO merece mucho respeto...
Suerte con eso.
Rayo celeste
23-ene-2007, 11:27
muy buen escrito Celeste... deberían de considerar seriamente firmarlo por un montón de aficionados Necaxistas (y no necaxistas también... yo la firmaría y estoy seguro que 95% de las personas del foro también...) y mandárselo a sus directivos mediocres para que entiendan que este EQUIPO merece mucho respeto...
Suerte con eso.
Que bueno que te gustó mi mega-queja columna necaxista...la hice llena de frustración y tristeza de la deslealtad que tuvieron hacia nosotros
pues si los directivos estan mal en dejarlos sin historia aun no entiendo para que pero es una tonteria quitarle necaxa :( en fin creo que si la deberiamos de firmar todos y mandarla a la directiva de necaxa creo que la aficion debe hacer algo
Rayo celeste
23-ene-2007, 11:33
pues si los directivos estan mal en dejarlos sin historia aun no entiendo para que pero es una tonteria quitarle necaxa :( en fin creo que si la deberiamos de firmar todos y mandarla a la directiva de necaxa creo que la aficion debe hacer algo
La afición?? jajjaja, espero que te refieras a al afición del FUTBOL MEXICANO, por que si te refieres a la AFICION DEL "EX-NECAXA", ps no creo que nuestra mega manifestación de 30 o 50 personas funcione! jajajajaja, no te creas!...ya estoy asimilando las cosas...después de que pensé en la rebaja que debe hacer Atlética, jajajajaj....noooooo! mi historia! mis títulos!!!:rolleyes:
Krdenas
23-ene-2007, 11:39
muy mal esto que esta sucediendo... es muy triste que le quiten tanta tradición a un equipo como Necaxa... no se si tenga algo que ver Televisa con esto... pero ppues si si ya es la segunda víctima junto con Zacatepec(Zocio Águila) y pues la verdad no esta bien, no es justo para los aficionados y algo se tiene que hacer
blackcat76
23-ene-2007, 11:51
Me ha caido como balde de auga fria esta noticia!!!!
Es triste desaparece el equipo y no habra mas razon para apoyarlo.... comienza la debacle de tantos años de tradicion y nombre....
Necaxista hasta la muerte desde hace mucho tiempo si esta noticia se confirma sera como la muerte de algo muy querido....
Triste pero cierto....
Descansa en paz Necaxa
ALEXXXIII
23-ene-2007, 11:58
Y ES VERDAD QUE LE PONDRAN HERMANO AGUILA FC?
JAJA NO SE CREAN...NO PUES USTEDES COMO AFICIONADOS AL EQUIPO DEBERIAN DESCONOCER ESE CAMBIO Y SEGUIR DICIENDOLE NECAXA, LOS RAYOS DE AGUASCALIENTES NO SUENA MAL, PERO SIMPLEMENTE NO PUEDEN DARLE EN LA MADRE AL NOMBRE!
pUmadelsUr
23-ene-2007, 12:08
Como aficionado de Universidad no tendría porqué darle importancia a lo que haga o deje de hacer Televisa con sus equipos, ya sabemos cómo se las gasta la Máxima Casa de la Ignorancia, pero como seguidor del futbol y como historiador egresado de la UNAM no puedo quedarme ajeno a la nueva agresión que contra la afición de un equipo HISTÓRICO y TRADICIONAL está perpetuando Televisa.
Si hay que firmar algo me avisan, que como estudioso del pasado apoyo el respeto a las tradiciones cimentadas y que constituyen parte de la identidad de miles de personas en una nación, y el futbol al ser identidad no puede sufrir semejante barbarie de parte de unos ignorantes, brutos, irrespetuosos que tan sólo por tener dinero piesan que cualquier cosa se puede cambiar por capricho o porque se les ocurrió en una ida al baño; tal y como pasó en los 70's, que gracias a unos "inteligentes" inversionistas de ascendencia española se les ocurrió ponerle Atlético Español al Necaxa, "matando" por vez primera a una tradición de nuestro balonpié y que trajo como consecuencia la existencia de un equipo gris, insaboro y sin más interés que el jugar en el estadio Azteca prácticamente vacío.
No se le puede hacer lo mismo a una institución con tanta historia como el Necaxa.
NO A LOS "rayos" de Aguascalientes.
blackcat76
23-ene-2007, 12:24
Gracias por tu apoyo amigo Puma del Sur...
Tienes razon debemos defender el nombre y tradicion de este equipo, no se puede tropezar dos veces con la misma piedra.
NO A LA DESAPARICION DEL NECAXA!
Rayo celeste
23-ene-2007, 12:25
Gracias por tu apoyo amigo Puma del Sur...
Tienes razon debemos defender el nombre y tradicion de este equipo, no se puede tropezar dos veces con la misma piedra.
NO A LA DESAPARICION DEL NECAXA!
todos los necaxistas hay que poner en la firma:
NO A LA DESAPARICIÓN DE NECAXA. NO A LOS "RAYOS DE AGUASCALIENTES";)
blackcat76
23-ene-2007, 12:35
¡hecho!...
Rayo celeste
23-ene-2007, 12:37
ya está! unanse los que quieran, sean o no necaxistas (sé que de todas maneras ni caso nos van a hacer, pero ahi estamos presentes)
TU PADRE
23-ene-2007, 12:45
primero q nada un excelente comentario de la usuario celeste...
yo soy chiva de corazon, pero como ya lo dije antes, el necaxa es uno de los equipos q mas me agrada, tengo mucha gente cercana q es fiel seguidor del club... y creo q toda la aficion mexicana estamos con ustedes porq ya no podemos tolerar mas este tipo de estu.pideces q hacen los directivos y televisa sin importarles la aficion q apoya incondicionalmente a su club...
aguante hermano necaxista, todo mexico esta con ustedes...
Rosicky
23-ene-2007, 12:48
no ke vayan y shinguen a su madre los ke le kieran cambiar el nombre ke no mammen
"RAYOS DE AGUASCALIENTES":eek:
suena mamiluco eso...:mad:
que no mameyen los directivos...Necaxa suena mucho mejor y es mas original...yo toy con ustedes.. onde pongo mi firma pa la causa!?? :D
rayo21410
23-ene-2007, 12:52
porque dejo de ser Necaxa???
acaso ya no importa la historia que ha forjado el equipo en mas de 80 años?
Leyendas como Casarin, Basay, Aguinaga, Pelaez, Outes, los 11 Hermanos... todos ellos escribieron su nombre con letras de oro con la playera de NECAXA, no con la de RAYOS...
piensenlo bien miembros de la directiva... no nos quiten la autenticidad de la identidad necaxista...
QUE REGRESE NECAXA!!!
Rayo celeste
23-ene-2007, 12:54
porque dejo de ser Necaxa???
acaso ya no importa la historia que ha forjado el equipo en mas de 80 años?
Leyendas como Casarin, Basay, Aguinaga, Pelaez, Outes, los 11 Hermanos... todos ellos escribieron su nombre con letras de oro con la playera de NECAXA, no con la de RAYOS...
piensenlo bien miembros de la directiva... no nos quiten la autenticidad de la identidad necaxista...
QUE REGRESE NECAXA!!!
Únete a la firma Raggio!!!! únete!!!
mi colmna expresa todaaaa nuestra historia en "pocas palabras", no puede expresar realmente loq ue siento en este momento! es frustracion y tristeza mezclada!!
DUMITRESC
23-ene-2007, 13:10
ya sabemos cómo se las gasta la Máxima Casa de la Ignorancia,
Ejem.. que tiene que ver aqui la UNAM o que? no estan hablando del Necaxa?
rayo21410
23-ene-2007, 13:12
listo... mi firma esta cambiada...
Necaxa por siempre!!!
Rayo celeste
23-ene-2007, 13:25
No puede ser que nos hagan esto!!! insisto!!
rayo21410
23-ene-2007, 13:27
solo esperemos que sea mera publicidad, porque dudo mucho que gente de leyenda del equipo permita este cambio tan drastico...
el uniforme pasa pero quitarle el nombre al equipo es una verdadera falta de respeto al mismo equipo, jugadores y sobre todo aficionados...
pUmadelsUr
23-ene-2007, 13:29
Ejem.. que tiene que ver aqui la UNAM o que? no estan hablando del Necaxa?
¿Alguién habló de la UNAM?, estamos hablando de Televisa que quiere desaparecer el nombre de Necaxa y hacerlos "Rayos".
Ya si no sabes que pedo con la UNAM es tu bronca
DUMITRESC
23-ene-2007, 13:30
¿Alguién habló de la UNAM?, estamos hablando de Televisa que quiere desaparecer el nombre de Necaxa y hacerlos "Rayos".
Ya si no sabes que pedo con la UNAM es tu bronca
Pues se me hace tonto de tu parte hablar as icomo que ardido de la casa de la ignorancia y demas.. el dia que postees como Dios manda y dejes traumas afuera a lo mejor los demas podramos entender..
como la UNAM es la maxima casa de estudios, dije muchos estudiantes.. ps de seguro es la maxima casa de la ignorancia como argumenta..
rayo21410
23-ene-2007, 13:31
tranquilo hermano...
te agradecemos el apoyo... si puedes difunde la noticia en el foro de los Pumas para que tambien se unan a la causa necaxista
pUmadelsUr
Pues se me hace tonto de tu parte hablar as icomo que ardido de la casa de la ignorancia y demas.. el dia que postees como Dios manda y dejes traumas afuera a lo mejor los demas podramos entender..
como la UNAM es la maxima casa de estudios, dije muchos estudiantes.. ps de seguro es la maxima casa de la ignorancia como argumenta..
¿Qué opinan de Televisa?
Si te sentiste aludido por que tu equipo pertenece a Televisa no es mi problema.
Rayo celeste
Ya pues...este foro es una queja a la directiva y a los intereses de Televisa, no un América-UNAM....
Si van a comentar, haganlo del post...creo que Dumitresc se confundió, pero ya dejenlo así, por que ese no es el tema!
DUMITRESC
23-ene-2007, 13:33
¿Qué opinan de Televisa?
Si te sentiste aludido por que tu equipo pertenece a Televisa no es mi problema.
Si te ofende que la mayoria de la unam parezcan ignorantes tmpc es el mio creo..
blackcat76
23-ene-2007, 14:10
solo esperemos que sea mera publicidad, porque dudo mucho que gente de leyenda del equipo permita este cambio tan drastico...
el uniforme pasa pero quitarle el nombre al equipo es una verdadera falta de respeto al mismo equipo, jugadores y sobre todo aficionados...
Es mi esperanza que sea pura publicidad y estrategia....
Sergio Miguelle Reyes
23-ene-2007, 14:14
Seguros que el "Necaxa" ya no existirá?
Yo creo que más bien el comunicado que envió Perez Teuffer fué para pedirle a los medios que les dejen de llamar Hidrorayos del Necaxa, y solamente los llamen Rayos del Necaxa (como antes), No creo posible que deje de ser el Necaxa y pase a ser Rayos de Aguascalientes... ¿Que, al escudo le pondrán "rayos"? No creo, la verdad yo lo interpreté de la manera que acabo de explicar, me parece descabellado que eliminen "Necaxa"
blackcat76
23-ene-2007, 15:14
Seguros que el "Necaxa" ya no existirá?
Yo creo que más bien el comunicado que envió Perez Teuffer fué para pedirle a los medios que les dejen de llamar Hidrorayos del Necaxa, y solamente los llamen Rayos del Necaxa (como antes), No creo posible que deje de ser el Necaxa y pase a ser Rayos de Aguascalientes... ¿Que, al escudo le pondrán "rayos"? No creo, la verdad yo lo interpreté de la manera que acabo de explicar, me parece descabellado que eliminen "Necaxa"
Dios te oiga...
Paco MacSwiney
23-ene-2007, 16:00
Necaxa NO cambiará de nombre, cambiará de MOTE de "Hidrorayos" volverá a "Rayos".
Esto es algo confirmado.
Saludos!
rayo21410
23-ene-2007, 16:17
GRACIAS!!!
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!
NECAXA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!
necaxista_4ever
23-ene-2007, 16:42
A toda madre!!! El NECAXA sigue vivo, me cae que se siente casi como un orgasmo la noticia. Y ahora no solo somos el NECAXA sino los RAYOS DEL NECAXA otra vez, que chingooooooooooooooooooooooooon!!!!! :D
Ahora se llamaran ''Chispitas''...:cool:
pUmadelsUr
23-ene-2007, 18:23
Uffff, jajajajaja, se salvaron porrrrrr pooooooquiiiiiiittttoooooo
Habría sido una verdadera falta de respeto para la historia del club y de su afición
El Charro...
23-ene-2007, 18:36
A ver... como que van a transformar al necaxa, era mi unica esperanza de tener un "archirrival". Ademas su escudo esta bien chido y es la base del ewscudo de mi equipo de rapido. Televisa da asco
Adictisima
23-ene-2007, 19:09
Que idea tan mas tonta, la vdd comprendo la indignación de los aficionados Necaxistas.
Rayo Potosino
23-ene-2007, 19:32
Pues primero dejame felicitarte Celeste, excelente comentario, me sumo a lo que comentaron por acá de firmar la carta o algo asi, deveras que me siento muy mal, de esto me acabo de enterar ahorita y si es cierto (porque ya he oido que se malinterpreto) pues tenemos que hacer algfo, aqui son buenos para organizarse y son creativos, estoy seguro que podriamos hacer algo, ustedes digan yo estoy mas puesto que un calcetin ;)
Saludos y aguantemos esto!!!!
LARGA VIDA A LOS RAYOS DEL NECAXA
gerry_rayo
23-ene-2007, 21:02
Hola Soy Nuevo En El Foro, Y Entre Porque Me Entere Que Querian Cambiar No Solo El Nombre Del Equipo Y El Uniforme Sino Años De Historia, De Campeonatos, De Tristezas Y Celebraciónes, Tengo 18 Años Y He Apoyado Al Necaxa Desde Los 4 Cuando Ganaron Aquella Final De 0-0 Contra Celaya Donde Nos Coronabamos Por El Global, Con Figuras Como Bassay, Aguinaga, Nicolas Navarro, Imposible Olvidar Al Caballero Rayo Lalo Vilches Entre Otros, Tengo Que Aceptar Que Un Sueño Era Que El Necaxa Pudiera Tener Su Propio Estadio Y Empezar A Crear Otra Vez Afición Que Perdimos Exactamente Por Un Cambio En La Institución Al Llamarse Atletico Español Y Lo Mas Seguro Es Que Si Se Lleva Acabo El Cambio Nuevamente No Dudo Que Suceda Lo Mismo Otra Vez, Quiero Ser De Ayuda Junto Con Todos Los Demas Para Lo Que Se Necesite Con Tal De Que No Se Metan Con los Rayos Del Necaxa.
No A La Desaparición De Necaxa. No A Los "rayos De Aguascalientes"
plunk182
23-ene-2007, 21:08
Maldita Sean Esos Nuevos Directivos Que Acaban De Entrar La Neta No Se Vale Que Hagan Eso De Cambiarle El Nombre A Este Equipo, 1 Por Respeto A Los Aficionados ( Q Con Eso Deberia De Bastarles) Y 2 Por Su Historia Y Logros No Lo Puedo Crees La Verdad Me Da Muahc Tristreza Que Vayan A Hacer Eso, Por Dios Aguianaga Tu Estas Ahi Has Algo Para Q No Lo Hagan Por Dios Como Simbolo De Este Equipo Hazlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala Esto Acabe Bien Y Este Equipo Siga Llamandose necaxa!!
Que ..... no no mejor no escribo nada.. la neta ando bien enchilado y si escribo seran puras groserias...... mejor escribo alrato, por mientras los apoyo con la firma.
gerry_rayo
23-ene-2007, 21:31
estoy otra vez aqui porque aun no puedo creer lo que quieren hacer con el necaxa, nadamas falta que digan que el uniforme va a ser amarillo con azul para que nos acaben de fregar a todos.
vuelvo a escribir porque reflexionando sobre este cambio tenemos que pensar que el necaxa siempre se ha distinguido por tener en su afición muchos niños y jovenes que empiezan a conocer el futbol y no es justo obvio para nadie pero menos para ellos que se empiecen a identificar con un gran equipo como el necaxa y que derrepente lo cambien.
APESAR DE EL DOLOR QUE TENGO, SI AL NECAXA LO CAMBIAN YO DEJO DE APOYAR A UN EQUIPO NUEVO COMO LO SERIA "RAYOS DE AGUASCALIENTES" PORQUE SERIA UN EQUIPO NUEVO QUE NO CONOSCO Y QUE SI ES DE AGUASCALIENTES PUES QUE LO APOYEN EN SU CIUDAD, SI ALGO RESCATBALE QUE HA SUCEDIDO A PESAR DEL CAMBIO DE RAYOS A HIDRORAYOS ES QUE EL NOMBRE NECAXA SE MANTENIA Y ES LO QUE TENIA UNIDA A LA AFICIÓN PERO SI ESE NOMBRE SE PIERDE LO DEJO DE APOYAR PORQUE YA NO ES EL NECAXA, YA ES OTRA HISTORIA, YA SERIA UN EQUIPO NUEVO EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES Y NO AQUEL NECAXA QUE NOS UNIA EN CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA.
Y como olvidar al Raton Zarate, Sergio Vazquez... a los porterazosss, como lo fueron Adolfo Rios (nos dio un campeonato vs chivas, tapandole un penal a coyote jeje... aun recuerdo ese dia, estaba en el estadio... toda mi familia chiva y cuando tapo el penal mi hermano le grito te voy a matarrr jajaja) y Nicolas Navarro...
Necaxista 25
23-ene-2007, 21:38
hasta el momento solo nos keda esperar pero k sepan los directivos k somos muchos Necaxistas regados en toda la republik y k sepan k somo fieles seguidores, nadie tiene derecho a kitarnos nuestra historia. SI se confirma la noticia, VAMOS A DAR LATA tengan x seguro k nos vamos a levantar, x k esto NO SE KEDA ASI!!
blackcat76
23-ene-2007, 21:57
Claro que si!
Uf! que susto nos llevamos, que bueno que se confirmo la noticia... pero pues lo del uniforme sera temporal tambien esperemos, pero al menos seguira siendo el Necaxa.
Lo bueno de esta situacion es que demostramos nuestra union, y que no somos tan pocos como dicen...
Mastermex
23-ene-2007, 22:11
Ojala solo ese sea el cambio... no queremos mas cambios drasticos... solo queremos jugadores q juegen por amor ala camiseta y no por un sueldo
Vamos Fuerza Rayos!!!!
luistua
23-ene-2007, 22:33
a nadie le vendría mal una camiseta limpia,(con esto me refiero a maximo dos patrocinios[para mi imposible] en el jersey...
Como las frases que se escuchan en las transmiciones:
"si usted encuentra un espacio por ahí: anunciese"
aquí en méxico practicamente todas las playeras tienen unos mega patrocinios y eso emprobrece la imágen del equipo y simplemente la mercadotecnia porque no se venden las playeras como se venderían las hoy de moda retro... por algo será...
Onidudley
23-ene-2007, 22:40
Me parece un total insulto, no solo para la aficion del Necaxa, si no al futbol kitarle la identidad a un ekipo ke muchos ubicamos por sus colores, por sus rayas. Tal vez las chivas tambien usan rayas, pero actualmente tambien combinan el azul, y el Necaxa siempre se ha reconocido por el rojo y el blanco., ke mal ke nuestro futbol en su mayoria se mueve por el dinero e intereses de directivos ke les vale lo ke la aficion kiere y solo se concentran en lo ke les conviene, como el dinero ke obtendran.
checo10
23-ene-2007, 23:08
Estoy de acuerdo contigo, no quiero que Necaxa deje de ser Necaxa, espero que si este cambio se llega a dar sea como el cambio de nombre al Estadio Azteca a Estadio Guillermo Cañedo. Ya sabes como son los dueños ¬¬.
Solo una cosa, si no quieres que a tu equipo le cambien el nombre (idea que no tuvo nada que ver el Club América) no te dirigas a otros equipos con nombres que tu les das 'Amierdica'. No es que me duela (ya estoy acostumbrado), pero si pides algo respeta minimo los nombres.
komando rojiblanko
23-ene-2007, 23:10
hola kmo va
bueno kon el tema del neka es una verdadera verguenza que hagan esto a una gloriosa institucion como necaxa con tantos logros e historia que tiene el neka
yo al neca lo sigo de chico y primero me aguante el cambio de cuidad y ahora me viene cpon esto ps asi no va la vdd
y bueno con el tema de los firmas con eso no basta tenemsos k romperle todo a la directiva nates de que tomen esa estupida desicion tenemos k romper toda para k vean k el neka vive y resiste
awante komando rojiblanko tu unika y verdadera gente
necaxa mi uniko amor
nekapo
Que mejor descripcion de toda la historia del Necaxa que la que dio Celeste no se vale que por ser el hermano menor del America le hagan lo que se les incha la gana, si va jugando bien ah pues ahi estan quitandole a sus jugadores y ahora que le quieren quitar su nombre con el que se le conoce al equipo de la decada, al unico equipo que fue bicampeon de los torneos largos y fuimos tercer lugar en el mundial de clubes yo se que ya ha pasado tiempo pero han hecho los jugadores del NECAXA lo que otros que cobran un dineral y van disque representando a México y nada mas van y hacen el ridiculo y pierden con equipo africano No se VALE No A LOS RAYOS DE AGUASCALIENTES
el_Kike 3.5
23-ene-2007, 23:35
POR SIEMPRE Y PARA TODA LA ETERNIDAD
SEGUIREMOS SIENDO NECAXA, AWANTE EQUIPO :p
xxFlipsydexx
23-ene-2007, 23:37
me asombro el resumencito!! por lo que temporalmente apoyare al necaxa para que no pierda su identidad!! pero todavia pienso que las chivas son mejores pero tienen mi apoyo parcial!! jejeje
Apoyando a los necaxistas para que no pierdan su nombre
ch1v4X100pre
24-ene-2007, 00:05
MIENTRAS NO TE PONGAN CLUB SOCIO AGUILA! No hay TANTA bronca! pero si los de televisa ya se pasan de mamones con hacer esto con clubes tan importantes! como son el necaxa y el zacatepec!!soy chiva de corazon! pero esto ya es una aberracion!! q pasa con la gente de ahora! donde quedo la cultura y la historia!! NO A RAYOS DE AGUASCALIENTES!
Rayado 86
24-ene-2007, 00:17
pues pego el discurso, esta en la pagina principal, y sin regalias para celeste... Se encontraron una buena nota de a gratis.....:)
_CrAcKu
24-ene-2007, 01:38
Pues me uno a los demas digo es injusto que se trate de esa manera a nuestro club, como siempre se demuestra que la gente en los puestos mas altos de la institucion no sienten los colores, y se llevan mas por el dinero, todos los cambmios que realizan son pensando en el estado de Aguascalientes creo yo, y si bien se les tiene que dar el respeto por ahi estaran dispuestos a dar todo por ganarse un estado pero perder 31 estados y el Distrito Federal, no lo creo espero y lo analicen muy bien la situacion, y en cuanto al uniforme si como dicen sustituiran las rayas por rayos me pareceria bien pero ke se mantuvieran los cinco, pero bueno sobre todo que no pierda el nombre, si se puede que no cambien lo demas pues excelente.
Fuerza Rayos!!!
pues pego el discurso, esta en la pagina principal, y sin regalias para celeste... Se encontraron una buena nota de a gratis.....:)
Y sii la netaa, les salio una nota de a gratis, deberias de ser moderador o minimo pideles una lanita celeste. jeje ntc. :p
blackcat76
24-ene-2007, 08:36
Orale Celeste ya eres una celebridad!
Bueno no hay mal que por bien no venga.... anoche en Fox Sports confirmaron que el nombre de Necaxa se mantiene y se llamaran solamente Rayos de Necaxa....
Pero hicieron hincapié en el cambio de imagen y del uniforme y segun ellos dicen que sera "electrizante"
habra que esperar....
Celeste para moderadora!
El Diablo
24-ene-2007, 08:58
Una verdadera pena. Para mi siempre se llamara Necaxa. No pueden cambiar mis camisas.
HaraganRojiblanco
24-ene-2007, 09:07
Aunke no se le va a cambiar el nombre se van a kitar las rayas verticales y las rayas tambien son parte de nuestra identidad NECAXISTA y todo k x kerer jalar mas aficionados
chechar
24-ene-2007, 09:20
Estoy de acuerdo con todos ustedes, eso de querer borrar toda una tradición sólo por mercadotecnia me parece una completa equivocación que atenta contra la institución y contra toda la afición que de verdad sentimos los colores necaxistas.
Y es que todo este mal necaxista comienza con la llegada de Perez Teuffer y su circo llamado Hugo Sánchez, a quien nadie le puede negar su calidad como jugador y (tal vez) como entrenador, pero yo no me trago eso de que quería hacer al necaxa un equipo ganador, sólo era una estrategia para tener a Hugo en los medios constantemente en vísperas de la elección del nuevo técnico nacional. Y si alguien duda esto que vea los números, en 7 partidos al frente del Necaxa el "Pentapichichi" sólo logró ganar 2 partidos, y como premio se le da la Selección Nacional...
Creo que si lo que la directiva es hacer sentir los colores del equipo, no deberían de cambiar la imagen del equipo, mas bien deberían de darnos un uniforme digno de nuestro equipo, que no sea una pancarta publicitaria en el que cualquier rinconcito es bueno para meterle más y más publicidad. Deberían de diseñar un uniforme que mantenga la tradición, sobrio, mostrando uno o dos patrocinadores, etc... pero bueno, creo que eso es demasiado pedir para nuestra "privilegiada" directiva.
Saludos a todos mis colegas necaxistas!
Ya dejen de chillar rayitos, asi es kuando su ekipo le regalo el kampeonato a sus wuilas para hacerles su estadio no dijeron nada, ningun azulkk se enojo kuando les kambiaron el mote de kanarios, de azulkk's y su uniforme kulero porke porke les kompraron komo 5 o 6 kampeonatos, ya veran ke televisa les va a komprar por lo menos 1 kampeonato o kiza no, porke ustedes son kagoncitos a morir ese kampeonato kontra el celaya un par de partidos mas aburridos ke nada en el mundo y el kampeonato kontra las chivas ke baile les pusieron pero tuvieron suerte por la inkapacidad de los jugadores para meterla en el fondo, ke asko me dan los villamelones le voy a chivas, le voy a pumas pero apoyo a los necaxistas ke asko y pongo mi imagen de mis ekipos los rayos y los jaguares ke asko, rekuerden en el futbol komo kon las mujeres solo se puede tener un AMOR.
Castrov
24-ene-2007, 09:34
Ya parenle!!, ya se confirmo que no cambian el nombre!!! por cierto al usuario Celeste, te aventaste un 10!! muy buen post!!! Necaxa no es mi equipo pero me agrada!! ha sacado uno de los uniformes mas chidos que he visto en el futmex el gris con rojo esta de poca matrix!!! ojala y salgan con un look asi!!! un cambio de imagen les vendria bien!! SALUDOS NECAXISTAS Y TRANQUILOS QUE NO PASA NADA!!
Castrov
24-ene-2007, 09:38
Ya dejen de chillar rayitos, asi es kuando su ekipo le regalo el kampeonato a sus wuilas para hacerles su estadio no dijeron nada, ningun azulkk se enojo kuando les kambiaron el mote de kanarios, de azulkk's y su uniforme kulero porke porke les kompraron komo 5 o 6 kampeonatos, ya veran ke televisa les va a komprar por lo menos 1 kampeonato o kiza no, porke ustedes son kagoncitos a morir ese kampeonato kontra el celaya un par de partidos mas aburridos ke nada en el mundo y el kampeonato kontra las chivas ke baile les pusieron pero tuvieron suerte por la inkapacidad de los jugadores para meterla en el fondo, ke asko me dan los villamelones le voy a chivas, le voy a pumas pero apoyo a los necaxistas ke asko y pongo mi imagen de mis ekipos los rayos y los jaguares ke asko, rekuerden en el futbol komo kon las mujeres solo se puede tener un AMOR.
se ve que eres nuevo en los foros de mediotiempo, insultando y poniendo posts ofensivos, ojala y cambies tu actitud, aqui no vienes a poner tonterias, vienes a expresar un punto de vista con RESPETO sin importar al equipo que le vayas!!! te invito a que leas los posts detenidamente para que te enseñes a escribir! y si vas a hablar mal de un equipo, se objetivo y presente pruebasy argumentos!! asi se hace en este foro, la mayoria no escribimos por escribir.
amodelmerol
24-ene-2007, 09:52
Alguien por favor deme el mail del animal ese conocido como Emilio Azcárraga, que no conforme con llevarse a mi equipo allá a Aguascalientes, retacarnos de cartucho quemado de su equipo adorado y ponernos a Perez Teuffer de directivo nos quiere quitar el único pedazo de historia que queda de aquel equipo que alguna vez fue del pueblo. Nos salvamos del nombrecito, pero ahora se siguió con la playera. La rojiblanca del Necaxa es tan tradicional como la del Guadalajara y merece el mismo respeto. Dénme ese mail y el de todos los achichincles involucrados en esta reverenda ma**da (Porque no hay otra manera de nombrarlo, discúlpenme), hasta del gobernador de Aguascalientes. No vivo allá pero hare lo más que pueda para que se oiga ésta protesta. NO NOS VAMOS A DEJAR!!!
Gallito Ingles
24-ene-2007, 09:57
Pues que bueno que no le cambiaran el nombre, pero la verdad se estan tardando por que si Necaxa hizo muchas cosas y tubo muchos logros, pero ya se combirtio en un equipo regional, y la verdad pues Aguascalientes es una gran plaza y tambien merece que el nombre de la ciudad este en el nombre del equipo, no me imagino a las Chivas del Club Union... claro que deverian de ver la forma de que el equipo se le identifique con Aguascalientes sin perder el Necaxa... esa es mi opinion...
Saludos
feerlak
24-ene-2007, 10:01
Awebo necaxa se queda y vamos por la libertadores awebo.
NECAXA POR SIEMPRE
Ojalá realmente no cambie el nombre de "Necaxa". Sería un atentado para ustedes como aficionados. Rechazo total a cualquier cambio de nombre a su equipo.
elnecaxista1
24-ene-2007, 10:40
Esto esta en la pagina del Necaxa.
Necaxa NO cambia de nombre
martes, 23 enero 2007
La noticia que se ha dado en cuanto a que Necaxa cambia de nombre para quedar como "Rayos de Aguascalientes" es falsa. Necaxa no cambiará de nombre, simplemente regresará a su antiguo mote que es "Rayos" en lugar del "hidrorayos".
En cuanto al partido de veto al estadio Victoria es probable que se juegue en el estadio de la ciudad de León.
Rayo celeste
24-ene-2007, 10:42
Ps que bueno que les haya gustado mi mega-queja columna, jajjaja....la hice llena de tristeza, frustración y deseperación!, jajajajajaja...
Espero recapaciten y no nos quiten las líneas, auqnue en lo personal, sería padre que ya no me confundieran con los chivistas, por que aqui en la perla tapatía, nomas ven rayas y me gritan arriba las chivas!..que horror!!!
Rayo celeste
24-ene-2007, 11:51
Apoyo esta noción! :D
Yo no.....me queda más fácil Ags, que el DF:rolleyes:
esta perfectoooo en leon :D
Yo no.....me queda más fácil Ags, que el DF:rolleyes:
vamonos a leon princesa :D aunke alomejor de regreso vendrias enojada conmigo :cool:
Rayo Potosino
24-ene-2007, 12:00
Que jueguen aqui en el DF.. Para que la banda de aqui se lanze..
Pues a mi me quedan +/- cercas todos los estado jejeje las ventajas de vivir en el centro :D, y si creo que si podrian jugar en el DF no? el problemas es que le quieren dan prioridad (me parece) a la gente de Aguas a que vaya a verlos...
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:02
vamonos a leon princesa :D aunke alomejor de regreso vendrias enojada conmigo :cool:
yo enojada?? ps claroooo!!! de no haberte podido meter más que 4 goles! jajajjaja....y tu el de la honra nomas!:cool:
yo enojada?? ps claroooo!!! de no haberte podido meter más que 4 goles! jajajjaja....y tu el de la honra nomas!:cool:
no cantes victoriaaa antes d tiempoo :cool: hbra k apostar algoo
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:05
Tu dirás mi vida!como que quieres perder?
Rayo Potosino
24-ene-2007, 12:06
Saben? para que les doliera más deberian, no se, invitar una carne asada a todos los necaxistas del foro jajajajajaja :)
mejor a los santistas ahahahahaa
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:09
VAMOS A GANAR MI AMOR!!! lo siento mucho por tu equipo de millones! pero no puedo dejarlos ir con la victoria!!! I´m sorry!
Rayo Potosino
24-ene-2007, 12:11
mejor a los santistas ahahahahaa
Jejeje pues yase, si ganas tu que invite a los santistas y si gana ella invitas a los necaxistas :p
Lo caro seria pagarles a todos el boleto de clase ejecutiva en ETN o algo asi jejejejeje
VAMOS A GANAR MI AMOR!!! lo siento mucho por tu equipo de millones! pero no puedo dejarlos ir con la victoria!!! I´m sorry!
si estas tan segura vamos a apostarr santos jugo muy bien contra rayados y eso k tenia a la gente en contra :cool:
Jejeje pues yase, si ganas tu invitas a los necaxistas y si gana ella que invite a los santistas :p
Lo caro seria pagarles a todos el boleto de clase ejecutiva en ETN o algo asi jejejejeje
hahahh mejor les mando su playera a cada uno hahahahahaha :cool:
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:12
Y Necaxa jugó muy bien vs Jaguares! eh???
y vamos invictos desde la Interliga...(aaaah! la confianza me mata!)
Aunque ante Toluca no me late que ganemos :(.....voy empate
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:15
Yo no voy a mandarle nada a ningun santista! la apuesta es por el momento con mi lagunero!, mira mira, que gorrones!no andes dando ideas potosino, por que te incluyo en los gastos! hahahhahah
con santos no sera facil para necaxa nada faaacil y jaguares kee ya esta desmatelado
Yo no voy a mandarle nada a ningun santista! la apuesta es por el momento con mi lagunero!, mira mira, que gorrones!no andes dando ideas potosino, por que te incluyo en los gastos! hahahhahah
k apostamos princesaa una cena con velitas para k se le baje el enojo al k pierdaa hahahahhaahaha :cool:
Rayo Potosino
24-ene-2007, 12:17
hahahh mejor les mando su playera a cada uno hahahahahaha :cool:
Me parece perfecto :D
Aaaaaaaaaaa que mala onda eh? :p ok ok arreglense como puedan ;)
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:21
Aaaaaaaaaaa que mala onda eh? :p ok ok arreglense como puedan ;)
YA NO TE GUSTÓ VERDAD??? jajjaja.....
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:24
Que te parece una firma....la camisa de este torneo....
Que te parece una firma....la camisa de este torneo....
ya t aposte algo
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:28
k apostamos princesaa una cena con velitas para k se le baje el enojo al k pierdaa hahahahhaahaha :cool:
hahahha, no había leído esto...
no suena nada mal!.....
una apuesta "en privado", hahahaha...
TE AMO BB!!!!
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:37
Hola????...............Dre.......te amo bb!!!
Hola????...............Dre.......te amo bb!!!
te amoooooo el partido d necaxa-santos sera a puerta cerradaaaaaaa mejorrrrrr haha :cool:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n145220.htm
Rayo celeste
24-ene-2007, 12:45
mejor??? ps si, sirve que no ves la goliza que te vamos a meter! jajajaj
y yo que ya estaba alistando maletas!!!:(
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:02
Pero no importa, veré caer a los santos desde el televisor! hahaha
Pero no importa, veré caer a los santos desde el televisor! hahaha
:confused: :confused: y dices k me amas eh :confused: necesito los puntoss
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:04
:confused: :confused: y dices k me amas eh :confused: necesito los puntoss
si te amo bb....hahahhaha
los puntos, ps se los quitas a otros equipos, al mío no te será fácil! ajjaja
si te amo bb....hahahhaha
los puntos, ps se los quitas a otros equipos, al mío no te será fácil! ajjaja
dbes d apoyar la causaaa ncesito puntoss :confused:
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:10
jajajaja....mi vida! hablaré con Perezteuffer haber si te damos chance de ganar 1...jajajjaajajja
jajajaja....mi vida! hablaré con Perezteuffer haber si te damos chance de ganar 1...jajajjaajajja
necesitamos los 3 sumar de 1 ya no nos sirve es ganar o morir :cool:
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:24
necesitamos los 3 sumar de 1 ya no nos sirve es ganar o morir :cool:
nah! por perder ante mis RAYOS DEL NECAXA no los mata, de ahí en adelante ganen lo que quieran, pero vs. mi equipo, siento que no podemos hacer mucho. Manda tu solicitud para que te den puntos en abonitos, jajajaj....no te creas mi vida...:)
nah! por perder ante mis RAYOS DEL NECAXA no los mata, de ahí en adelante ganen lo que quieran, pero vs. mi equipo, siento que no podemos hacer mucho. Manda tu solicitud para que te den puntos en abonitos, jajajaj....no te creas mi vida...:)
:mad: :mad: :mad: se los vamos a ganar ya esta la apuest ehhhhhhhhhh
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:29
Que apostamos???0_o...ni cuenta me di!...fue la firma, la camisa, o la cena?
Que apostamos???0_o...ni cuenta me di!...fue la firma, la camisa, o la cena?
la cena y una firmaa por k camisas ya t tengo muchas hasta l chamarra y como 3 d las pasadas asi ke eso noo mejor la cena y la firma :cool: :cool:
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:31
y que dirán las firmas?
si ganas tuuuuuuu lo k kieras si gano yo lo k kieraaa wife
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:39
si ganas tuuuuuuu lo k kieras si gano yo lo k kieraaa wife
ok, like you want!, jajaja, wife...
ok, like you want!, jajaja, wife...
te amoooooooooooooooooooooooooo
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:48
yo maaaaaaaaaaaaaas!
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:49
I think it´s better if we write so, ´cause not all can understand us....hahahahahaah, oh! in French! hahahaha
que´s ce que tu di monsieur?
I think it´s better if we write so, ´cause not all can understand us....hahahahahaah, oh! in French! hahahaha
que´s ce que tu di monsieur?
hahahaha si kieres n alemaaan :D
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:52
no ps no...ahí yo ya no juego...
lo unico que sé, es...hemm
Neich! jajajja....
hahaha yo se muy pokitoooooooo
Rayo celeste
24-ene-2007, 13:58
I Love You!
Je T´aime Avec Tout Mon Coeur!!!
Tu Este Le Plus Maraveilleux Que Je Ai!
yo te amo mas princesa eres mi vida
luis jose mejia
24-ene-2007, 14:02
Hola a todos, estoy muy de acuerdo con todas esas quejas que tiene por el cambio de su equipo. sin embargo recuerden algo; no se puede romper con la tradicion de años. ustedes deben ser los primeros en ignorar dicho cambio. tal y como ya lo menciono alguien anteriormente.
y si no, recuerden que el estadio azteca ya no se llama asi desde hace un tiempo. y para todos sigue siendo el AZTECA.
Saludos
Rayo celeste
24-ene-2007, 14:04
Tines razon en eso, al menos el nombre permanece....y lo del mote de Hidrorayos ya no será hidro, solo rayos como antes, cosa que me parece bien, pero eso de quitarnos las rayas!??? ....yo no compraré el nuevo jersey!
ya estaba ahorrando para comprar el de rayas de manga larga, que usamos en la interliga:(
rayo21410
24-ene-2007, 14:26
bueno, al parecer el post sobre el cambio de uniforme y de nombre se ha hecho muy conocido en los foros...
eso me agrada y mucho
por cierto, lo del cambio de uniforme... poues habra que ver como quedo para despues emitir un juicio... no podemos adelantarnos... cierto que le quitan parte de la identidad del equipo pero todo depende de como quede el nuevo diseño...
Rayo celeste
24-ene-2007, 14:28
CREO QUE EL DISEÑO ESTARA BONITO!!!,) yo vi una foto en record....es blanco como el que usábamos en los 90´s, se acuerdan!? esta lindo, pero si extrañaré las lineas!
el_Kike 3.5
24-ene-2007, 23:40
pues cada dia crecen mas
las ansias por ver el nuevo uniforme,
esperemos que la directiva
no nos decepcione :p
Rayo celeste
26-ene-2007, 11:05
Nadie ha podido escanear la foto??? shale! yo prestè la revista y no me la han devuelto!
adrian rayo
26-ene-2007, 11:06
yo ya kiero ver el nuevo uniforme
Rayo celeste
26-ene-2007, 11:08
Ps Tambièn Yo, Pero Nadie Ha Subido La Foto
Rayo celeste
16-feb-2007, 13:44
oraleeeeeeee, aqui anda todavia mi queja!! hahahahahah
gustavo88nec
16-feb-2007, 14:27
Somos un equipo que nació en la división profesional en 1950-1951 (ya existíamos desde 1928) empatando ante Guadalajara 0-0. Somos un equipo sin descensos.
jajajaj no pues en todo coinsido!!!! jaja nada mas una cosa
q onda como necaxistas no sabemos desde cuando existimos es desde 1923!!! haha y no te estoy criticando chance y fue un tecladaso!!!! jaja saludos
16-feb-2007, 14:34
casi no se ve tu comentario, hahahhahah, ponlo mas grande, hahahhaha.....y la verdad no fue teclado, fue error mio , lo acpeto
rayo21410
16-feb-2007, 14:40
yo vi una foto en el periodico ESTADIO del uniforme rosa y el short negro... alguien tendra esa foto?
rayo21410
16-feb-2007, 14:55
El uniforme? quien sabe... se supone que era VS Cruz Azul pero parece ser que sera ante Gudalajara
NEKAMPEON
16-feb-2007, 15:08
yo vi una foto en el periodico ESTADIO del uniforme rosa y el short negro... alguien tendra esa foto?
acaban de pasar en espn fotos de ese periodico y dijeron q la playera rosa se rechazo, aparte de la blanca puden sacar una gris, morada, o una negra q se veia chingonsisima, todas con el rayo transversal
EDU*RAYO
25-feb-2007, 17:39
Queeeeee¡¡¡¡¡:eek:
En el partido de Tecos-Pachuca acaban de decir que el equipo sí cambia de nombre, un comentarista dijo: "Hay que respetar a los equipos, si así se quieren llamar está bien, bienvenidos Rayos de Aguascalientes". Aunque otro dijo: "Para mi sigue siendo Necaxa". Palabras más, palabras menos.
¿No me digan que si cambió el nombre?:(
River/Rayo
25-feb-2007, 18:19
Queeeeee¡¡¡¡¡:eek:
En el partido de Tecos-Pachuca acaban de decir que el equipo sí cambia de nombre, un comentarista dijo: "Hay que respetar a los equipos, si así se quieren llamar está bien, bienvenidos Rayos de Aguascalientes". Aunque otro dijo: "Para mi sigue siendo Necaxa". Palabras más, palabras menos.
¿No me digan que si cambió el nombre?:(
pues que yo sepa no...y no creo, sino ayer se hubiera hecho sbaer
tijuAnErOoOo
25-feb-2007, 19:03
asi es aparte en la camiseta siguen luciendo el precioso escudo de necaxa y no han cambiado de nombre aun...
pues ojala y no cambie el nombre men por que la neta ya se anda usando mucho el logo de rayos hasta hay un comercial con lo mismo no se si ya lo hayan visto y pues = en la pagina oficial al principio dice rayos y las noticias = van a nombre de rayos.org se que no es algo que sea de que a w..... o se cambio el nombre pero es algo para pensar :rolleyes:
rayo21410
25-feb-2007, 23:27
lo que dijeron los babosos de Tv Azteca es mentira...
Necaxa aun porta el mismo nombre, el mismo escudo...
Necaxa no ha muerto!!!
Rayo de corazón
26-feb-2007, 12:13
lo que dijeron los babosos de Tv Azteca es mentira...
Necaxa aun porta el mismo nombre, el mismo escudo...
Necaxa no ha muerto!!!
Pues sí, pero ya estoy hasta la m$&%* de que en vez de Necaxa los comentaristas les digan (y les pongan en las transmisiones) "RAYOS" (y mira que yo soy Rayo de corazón).
Y no olviden, "el Necaxa es un rayo y no se apaga..."
Rayo celeste
26-feb-2007, 12:35
Pues sí, pero ya estoy hasta la m$&%* de que en vez de Necaxa los comentaristas les digan (y les pongan en las transmisiones) "RAYOS" (y mi ra que yo soy Rayo de corazón).
Y no olviden, "el Necaxa es un rayo y no se apaga..."
el necaxa es un equipo vencedoooooorrr!!!!!!!......fuerza rayos que ganamos la batalla......
Rayo de jalisco
26-feb-2007, 12:42
el necaxa es un equipo vencedoooooorrr!!!!!!!......fuerza rayos que ganamos la batalla......
Y DEJAMOS EN LA CANCHA EL CORAZON.....
Rayo celeste
26-feb-2007, 13:12
Y DEJAMOS EN LA CANCHA EL CORAZON.....
El necaxa es nuestro equipo y triunfaremooooossss........
Rayo de corazón
26-feb-2007, 13:54
El Necaxa es un equipo vencedor.
¡Fuerza Rayos!…
¡Fuerza Rayos!…
¡Fuerza Rayos!…
¡Fuerza Rayos!…
NEKAMPEON
26-feb-2007, 15:34
que chido himno!!! :D :D :D
Rayo de jalisco
26-feb-2007, 15:36
a wuilbur, inches chivas, de todos modos no dejan de ser unos inches nacos albañiles.
rayo21410
26-feb-2007, 16:08
es mejor no provocar a los de los otros equipos, aqui debemos mostrar el respeto que en algunos otros foros (no en MT) no existe...
Necaxa siempre sera Necaxa...
FUERZA RAYOS!!!
chivaking12
26-feb-2007, 16:10
a wuilbur, inches chivas, de todos modos no dejan de ser unos inches nacos albañiles.
tanto te dolio que les ganaramos chale aprende a perder amigo
rayo21410
26-feb-2007, 16:14
Ademas, lo que dicen sobre RAYOS es solo mera publicidad... solo eso...
Necaxa sigue siendo Necaxa... en la Copa Libertadores le llaman Necaxa mas no Rayos... en Televisa hay gente que le sigue llamando Necaxa (Pelaez, Garcia Aspe, Basaguren) y los tarados de TV Azteca no saben
Necaxa seguira siendo Necaxa!!!
rayo21410
26-feb-2007, 16:15
tanto te dolio que les ganaramos chale aprende a perder amigo
relax hermano... el partido ya termino, mejor ver a los siguientes partidos... nos ganaron en un gran juego (hasta ahora el mejor del torneo) pero ya paso...
Rayo de corazón
26-feb-2007, 16:15
es mejor no provocar a los de los otros equipos, aqui debemos mostrar el respeto que en algunos otros foros (no en MT) no existe...
Necaxa siempre sera Necaxa...
FUERZA RAYOS!!!
Tienes toda la razón, un necaxista no se puede rebajar como los demás. Hay que conservar el estilo hasta en la derrota.
Salu2!
laratamaruca
27-feb-2007, 17:55
Alex Aguinaga es Dios...y como Dios deberia opinar, o ya ha dicho algo al respecto?
Rayo de corazón
27-feb-2007, 18:04
Ademas, lo que dicen sobre RAYOS es solo mera publicidad... solo eso...
Necaxa sigue siendo Necaxa... en la Copa Libertadores le llaman Necaxa mas no Rayos... en Televisa hay gente que le sigue llamando Necaxa (Pelaez, Garcia Aspe, Basaguren) y los tarados de TV Azteca no saben
Necaxa seguira siendo Necaxa!!!
Peláez, García Aspe y Basaguren saben del respeto que se le debe guardar al Necaxa. Y no, yo tampoco creo que le cambien el nombre o algo parecido. Pero resulta realmente fastidiante que omitan o cambien su nombre, aunque sólo sea en una transmisión televisiva.
Rayo de jalisco
28-feb-2007, 18:57
y que onda, uno no puede quejarse o hacer algo? yo en momentos me enca.. brono un friego, ya se que no cambia el nombre, pero enfadan con tanta mam.., y luego con lo del uniforme, yo ya no se que va a pasar
EDU*RAYO
28-feb-2007, 19:16
Pues cuando más se comentaba lo del cambio de nombre, siempre sospeché que era posible y Televisa ya lo sabía, por eso ponían ese escudo.
Tenía tres opciones:
a) Que si se cambiaba de nombre, a pesar de lo que opinaramos, nos darían la desagradable sorpresa contra chivas. (descartada)
b) Que lo tenían planeado, pero nos escucharon y siempre no. (posible)
c) Que los de Televisa siempre han sido es.tu.pi2, y por un rumor cambiaron nuestro nombre y escudo, creyendo que nos gustarían sus babo.sadas. y que no saben que pertenecer a Televisa es la peor desgracia de Necaxa y sus seguidores. (la más probable)
rayo21410
28-feb-2007, 21:30
Pues cuando más se comentaba lo del cambio de nombre, siempre sospeché que era posible y Televisa ya lo sabía, por eso ponían ese escudo.
Tenía tres opciones:
a) Que si se cambiaba de nombre, a pesar de lo que opinaramos, nos darían la desagradable sorpresa contra chivas. (descartada)
b) Que lo tenían planeado, pero nos escucharon y siempre no. (posible)
c) Que los de Televisa siempre han sido es.tu.pi2, y por un rumor cambiaron nuestro nombre y escudo, creyendo que nos gustarían sus babo.sadas. y que no saben que pertenecer a Televisa es la peor desgracia de Necaxa y sus seguidores. (la más probable)
yo opto por las opciones b y c en ese orden...
Rayo de corazón
01-mar-2007, 11:27
Bueno, al mal tiempo buena cara.
Podemos sacar varios puntos positivos:
1. Dejaron esa es.tu.pi.dez de "hidrorayos" y regresó el tradicional <RAYOS>.
2. El equipo no cambió de nombre ni de escudo (aunque insistan en la iconografía de <RAYOS>, que parece que la diseño un chamaco de primaria).
3. La playera negra, aunque no está tan chin.go.na como la que habiamos visto previamente, está muy padre.
Rayo de jalisco
01-mar-2007, 15:07
y de hecho, los televisos fueron los que empezaron con esa mamada de hidro rayos, me acuerdo que en los partidos que jugaban en el antiguo campo de aguas, el perro les empezó a llamar asi.
Rayo de corazón
01-mar-2007, 16:17
y de hecho, los televisos fueron los que empezaron con esa mamada de hidro rayos, me acuerdo que en los partidos que jugaban en el antiguo campo de aguas, el perro les empezó a llamar asi.
Ese %*che perro, nada más sabe &%ingar. Le tira mala onda al Necaxa, y a Anselmo Alonso (como es necaxista) se lo trae de encargo. Es nefasto!
Rayo de jalisco
01-mar-2007, 17:23
si, inche metiche, margaro tenia que ser, de que presume, si sus inches zorros nunca ganan
Rayo Potosino
01-mar-2007, 19:06
Iba a hacer un tema independiente pero hubiese sido redundante ;)
Bien, resulta que un tal Edgar Valero, algunos de ustedes lo conocerán, es un dizque comentarista de esos sangroncitos y en su columna del Ovaciones comentó que que bueno que desapareciera el Necaxa y que sería lo mejor.
Bueno, pues ayer en la tarde estaba él comentando lo mismo en su programa de Radio en Radio-Formula y decia entre otras cosas que la poca aficion del Necaxa se habia quejado de la columna pero que ni modo que ya habiamos valido m@dre.
De pronto que le habla Perez Teuffer y entonces el cuate este le dice que apoya su decisión de cambiar el nombre y todo eso a pesar de las quejas necaxistas. Perez Teuffer le dice que de ninguna manera se atrevería a cambiar el escudo, nombre o uniforme del Necaxa. Solo es mercadotecnia, el uniforme tradicional de Necaxa será el de lujo y será utilizado en ocasiones especiales pero querian renovar el diseño utilizando nuevas playeras.
So.....aparebtemente no hay tal cambio d enada, esperemos sea cierto y tendremos que confiar en el juicio de Perez Teuffer y sus allegados. Dios quiera y no pase nada malo en el futuro.
FUERZA RAYOS!!!!
EDU*RAYO
01-mar-2007, 21:26
Bien, al menos nuestro presidente ya le calló el hoci-ko a ese mari-ca. Ya se puede decir algo bueno de él.:D
rayo21410
01-mar-2007, 22:38
al fin hablo el presidente!!! por fin se aclaro todo este lio...
y que bueno que le cerraron la boca a aquel bastar.do por decir que era lo mejor que Necaxa desapareciera por la falta de aficion...
Por el amor de Dios... Necaxa tiene gente en todo el pais y un equipo legendario como Necaxa no puede irse asi como asi...
aRy73Ki3Ro
02-mar-2007, 00:31
Pobre w3y!!! esa klase de periodistas dan pena ajena...
Rayo de corazón
02-mar-2007, 11:27
al fin hablo el presidente!!! por fin se aclaro todo este lio...
y que bueno que le cerraron la boca a aquel bastar.do por decir que era lo mejor que Necaxa desapareciera por la falta de aficion...
Por el amor de Dios... Necaxa tiene gente en todo el pais y un equipo legendario como Necaxa no puede irse asi como asi...
El Necaxa es un equipo de enorme historia y tradición. No veo el por qué gente como aquel es.tú.pi.do se atreve a decir tales sandezes. Cómo es posible que gente con tan poco conocimiento y/o inteligencia tenga un espacio público en el periodismo deportivo?
Rayo de jalisco
02-mar-2007, 14:58
El Necaxa es un equipo de enorme historia y tradición. No veo el por qué gente como aquel es.tú.pi.do se atreve a decir tales sandezes. Cómo es posible que gente con tan poco conocimiento y/o inteligencia tenga un espacio público en el periodismo deportivo?
totalmente de acuerdo, y por lo menos ya va una buena del presidentazo
Rayo de corazón
02-mar-2007, 15:55
Pues si, hay que anotarle una palomita.
Rayo de jalisco
02-mar-2007, 16:37
ya la debía.
Rayo Potosino
02-mar-2007, 20:19
Simón jejeje me dio mucho gusto que saliera en defensa del Necaxa.
Debieron ver su jeta (del peladete ese) cuando le habló, no dijo ni pio jajajaja
tijuAnErOoOo
04-mar-2007, 16:42
Simón jejeje me dio mucho gusto que saliera en defensa del Necaxa.
Debieron ver su jeta (del peladete ese) cuando le habló, no dijo ni pio jajajaja
ami me hubiera gustado ver eso xD