Ver la Versión Completa : para ti quien es rafa marquez
creo ya ha habido discusiones anteriores de rafa marquez y se dijeron muchisimas cosas de rafa marquez por el error frente al getafe, algunos dijeron que no importaba que seguia siendo el mejor, otros tantos como yo pensamos que rafa es de calidad pero esta sobrado y otros mas dijeron que no es nada del otro mundo , hoy rafa marquez como lo dije en mis post de la discusion de su error frente al getafe perdio la titularidad.... , tu por que crees que pasó esto
Debido a la gira de pretemporada por Mexico y Estados Unidos, ya que no solo es Marquez el que esta teniendo el bajon, tambien Ronaldinho no se ha visto en los ultimos juegos.
¿Ahora por que juega Ronaldinho y Rafa no? Debido a que en el verano se ficharon jugadores de corte defensivo provenientes de la Juve que llegaron a competir directamente con Rafa.
Caso contrario a la posición de Ronaldinho donde no hubo refuerzos y todavia se espera la recuperación de Messi y Eto'o.
Yo confio en que Marquez regresara a tu optimo nivel. Nuestra duda como mexicanos es si sera a tiempo para el partido contra los Estados Unidos.
¿Ahora por que juega Ronaldinho y Rafa no? Debido a que en el verano se ficharon jugadores de corte defensivo provenientes de la Juve que llegaron a competir directamente con Rafa.
Caso contrario a la posición de Ronaldinho donde no hubo refuerzos y todavia se espera la recuperación de Messi y Eto'o.
Además hay mas presión por alinear a Ronaldinho que a Marquez. A veces puede no jugar bien pero en una sola jugada como un tiro libre te resuelve el juego.
Eso es cierto, pero en un cabezazo muy bueno de un tiro de esquina Marquez puede salvar el juego.
Betis 1 - 1 Barcelona. (24 enero 07)
Aunque el gol del Betis entro por un error de Marquez.
Guerrerolagunero
16-feb-2007, 20:02
Es weno el márquez pero ciertamente tiene sus bajones...
lucsev_7
16-feb-2007, 20:04
Yo creo que para darle juego a todos los defensas, ya ven que en este torneo están Zambrotta y Thuram.
chivaking12
16-feb-2007, 20:12
por quele madrid es mejor simple y sencillamente a ****** eso no debia estar aki jaja marquez por ue ya piensa en otro club
Uriel01
16-feb-2007, 20:47
Simplemente es una baja de juego como cualquier jugador suele tener una cada determinado tiempo, hay muchos factores que influyen: en europa juega varios torneos y en casi todos es titular, solo en algunos lo han ido alternando con thuram, incluso a veces lo han colocado en la posicion de motta, ya veran que pronto recupera su nivel.
Vendetta
13-mar-2007, 02:18
Al igual que la gran mayoría de los elementos de FC Barcelona, Rafael Márquez no atraviesa por su mejor momento futbolístico, cuando inició LFP el ‘Káiser de Michoacán’ comentó que la pretemporada no había sido buena, fue severamente criticado por la prensa y por alguno de sus compañeros, concretamente Edmilson quien literalmente lo mandó al gimnasio para que recuperará su forma física, irónicamente el brasileño está usando el mismo discurso del mexicano en la actualidad...ya vendrán tiempos mejores, talento tiene y de sobra.
PANTERA
13-mar-2007, 10:37
asi es excelente jugador, de hecho para mi gusto mejor que thuram actualmente, pero el equipo en general esta afectado por el nivel tan bajo que han demostrado ultimamente, pero sin duda creo que es algo pasajero, y barsa recobrara su nivel y sera campeon esta temporada nuevamente...!!!!
Para mi es uno de los 20 mejores defensas del mundo, además que tiene muchas cualidades que lo hacen un defensa "especial", ya que posee buena estatura, fuerza, golpeo de balón y lo mas importante...visión de campo.
Lástima del bajón que esta teniendo esta temporada. Pero como dicen, creo que el equipo del Barcelona esta en un bajón general, para mi, el bajón de Marquéz se compara facilmente con el de Ronaldinho, Deco ó Xavi.
Esta en una baja de juego al igual que el Barcelona, sin embargo siguen en la pelea por el titulo. Estoy seguro que retomara nivel y segurá siendo pilar de la selección.
rayadikto
17-mar-2007, 13:56
Ultimamente la ha caagado a millon
Guerrerolagunero
18-mar-2007, 01:01
Ultimamente la ha caagado a millon
Pero igual todos los demás, siento que es un bajón grupal pero si hay que decir que Márquez la ha cajeteado más jeje... solo un pokito más.
Zidane_10
30-mar-2007, 16:33
talvez en ses tiempo que rafa no jugaba era por alguna lesion leve, o tambien por una baja de juego importante, no solo en el sino en todo el ekipo..
Shiru_19
02-abr-2007, 09:58
Yo creo que hay baja futbolistica de todo el equipo, habian tenido un par de años a un gran nivel, y creo que el cansancio les esta pasando factura... por que la gran base jugo en el mundial y tienen muchos partidos con el Barça.
Y si es cierto el comentario que Ronaldinho resuelve un partido en una jugada y que tiene mas presion, pero eso es logico... por la posicion que juega, a Rafa no se le puede exigir que en cada partido que juegue aga jugadas que cambien el partido, por que no son sus condiciones...
Aun asi, para mi Rafa es una gran defensa, y me atrevo a ponerlo entre los 5 mejores del mundo, y si ahorita anda bajo de su nivel, pero yo tengo la confianza de que lo volvera a retomar.
http://www.soccer.com/Images/Catalog/ProductImages/300/146980.JPG
joseperea19
10-abr-2007, 12:41
un jugador como el hai miles ahora ke el barsa esta bajo de juego estan exibiendo a el buen rafa y sus muchas limitaciones no digo ke sea malo pero tampoco de los mejores del mundo es mejor salcido
rojiNero
13-abr-2007, 23:23
rafa marquez es rojinegro y punto.
para mi rafa marquez es el capi de la seleccion y el mejor jugador mexicano actualmente, aun a pesar de su baja de juego...
Sergio treviño cantu
15-abr-2007, 18:47
k rafa se consiga otro ekipo el barcelona ia tiene muchos defensas mundialmente famosos y rafa puede irse ala juve kuando suba seria muy buena opcion
Shiru_19
15-abr-2007, 22:16
rafa marquez es rojinegro y punto.
Eso si... y ojala y tenga suerte...