Ver la Versión Completa : Se viene el Racing Campeon!!!
capo_argentino
23-ene-2007, 05:20
:D asi es, Racing de Mostaza Merlo esta muy bien reforzado con la vuelta del piojo Lopez, ademas tiene varios titulares en la seleccion sub 20 que esta jugando el sudamericano en Paraguay.
Ojo con RAcing, ojo que se viene:D
Luis Olvera
23-ene-2007, 15:31
A mi no me daria tanta confianza el equipo, si fuera aficionado de Racing, como no me la da River, al que le faltan un par de delanteros con la salida de Ortega, Igual vere como se le gana a Racing en el Monumental:D
Saludos.
jajajaja lo dudo en verdad AGUANTE MILLONARIO, AGUANTE RIVER!!!!!!!
capo_argentino
23-ene-2007, 16:06
Okay hinchas de River, ya veremos fecha a fecha que pasa con el torneo clausura, pero la verdad a Racing lo veo mas sólido y concetrado a Racing que a River que tiene que afrontar el viejo clasico y conocido dilema de que tiene que hacer, si luchar ambos torneos libertadores y local, o tiene que mandarse de lleno a uno solo, y a este plantel de River si bien lo veo mejor que al de Boca me parece más armado lo de Racing, bueno en definitiva ya veran que pasa partido a partido.
A mi no me daria tanta confianza el equipo, si fuera aficionado de Racing, como no me la da River, al que le faltan un par de delanteros con la salida de Ortega, Igual vere como se le gana a Racing en el Monumental:D
Saludos.
hay que darle confianza a Falcao
Giovanny
06-feb-2007, 17:33
nel yo no creo que Racing valla ser campeon veo mejor a los Millonarios
Hay una barra que es distint ano es igual a las demas q no le importa una m**** si perdes o si ganaaas... vayas a donde vayas voy a estar.. sieeempre voy a alentar soy asi soy de la guardia imperial.....
VAmos la acade aunque no salga compeon NUNCA no importa porque somo la hinchada mkas grande del mundo ....... tambien tenemos la bandera mas grande del mundoo http://www.youtube.com/watch?v=90iEMTez_Hc
Puma Sat
27-mar-2007, 00:24
:) :) :) :) jajajajajaja, me a alegrado el dia este post xDDDD, Racing Campeon ? xDDDDDDDDDd , si si, y con Crosa en la defensa no ganan ni un resfriado, Awante el Rojo !!!!!!
DOG 666
28-mar-2007, 17:18
mmm... pues creo que van bastante mal hasta el momento ehh, su campeonato se les escapa
jaime11
29-mar-2007, 20:16
psss por mi que gane estudiantes otra ves, es el q menos peor me cae
packers_83
19-abr-2007, 16:59
Venga AWANTE LA AKDMIA !!!! Esta no sera nuestra temporada, pero aun asi hay que alentar a la AKD !!!
(CEMENTERO)
01-may-2007, 19:54
Jajajajaja Anda A Ver Pokemon Wey
packers_83
16-jun-2007, 21:45
Cerramos con goleada 4-2. Vamos Academia !!!
CANNABRO
17-jun-2007, 02:06
Aguante Akdéééé!!!
Sueckin
19-jun-2007, 01:06
Y al final...
11 Independiente 19 6 7 6 23 24 -1 25
12 Rosario Central 19 7 3 9 17 21 -4 24
13 Racing de Avellaneda 19 5 8 6 28 30 -2 23
14 Newell´s Old Boys 19 6 4 9 22 30 -8 22
15 Nueva Chicago 19 5 6 8 19 28 -9 21
Ni modo, no les fue tan Bien...
Creo lo que se rescata de este equipo es su gente...
Saludos!
packers_83
25-jun-2007, 20:24
Amigos de la Academia aqui les traigo esta noticia referente al primer refuerzo para el equipo:
Tiene 21 años, 40 partidos jugados y 4 goles. Costas lo hizo debutar en Cerro Porteño
El defensor Marcos Cáceres es el primer refuerzo de Racing
Cáceres firma su contrato por un año con el Gerente de fútbol Miguel Rosello
Marcos Antonio Cáceres Centurión tiene una carrera en rápido ascenso. Hace un año, Gustavo Costas lo promovió de los juveniles de Cerro Porteño como lateral derecho, aunque luego también actuó como marcador central. Esta tarde, a los 21 años, firmó su vínculo con Racing a préstamo por un año para transformarse en el primer refuerzo de la Academia de cara a la temporada que comenzará a principios de agosto. El defensor nacido en Asunción se define como un futbolista “rápido para llegar a los cruces y que va bien de arriba”, algo que le permitió anotar 4 goles en sus 40 partidos en primera división. De esta forma, Costas ya tiene un nuevo integrante para el plantel, uno que ya conoce y es de su gusto. Además, lo verá desde el primer entrenamiento, el 2 de julio.
packers_83
25-jun-2007, 20:30
El resumen estadístico del Clausura 2007 y de la temporada
Por ejemplo, Cabrera fue el más reemplazado
El fin del Torneo Clausura cerró la temporada 2006/07 para Racing. Como se hace en este medio cada vez que concluye un campeonato, se ofrece un resumen de lo que dejaron los números para La Academia y tener una rápida retrospectiva de los últimos cinco meses de competencia para el equipo. Así, se podrá saber, por ejemplo, el rendimiento de los jugadores con el promedio de puntajes de cuatro diarios, los minutos jugados, quién fue el árbitro que más dirigió a Racing. Además, surgen datos curiosos, como que el jugador más amonestado en toda la temporada fue Gonzalo Bergessio.
. Sobre 18 partidos jugados, Racing ganó 5, empató 8 y perdió 6; convirtiendo 28 goles y recibiendo 30.
. De local, ganó 2, empató 5 y perdió 2; con 15 goles a favor y 13 en contra.
. De visitante, ganó 3, empató 3 y perdió 4; con 13 goles a favor y 17 en contra.
. El goleador de Racing durante este campeonato fue Facundo Sava con 8 goles; segundo fue Bergessio con 6 y tercero, López con 5.
. El jugador con más minutos jugados fue Martín Romagnoli, con 1581 en 18 partidos jugados, que representa el 92, 5%. Lo siguieron Gustavo Cabral con 1556 en 18 partidos jugados (91 %), Franco Sosa con 1514 en 17 partidos jugados (88,5 %) y Gonzalo Bergessio con 1510 en 18 partidos jugados (88,3 %).
. El jugador con menos minutos jugados fue Ezequiel Miralles con 36 en sólo dos partidos jugados, que representan el 2,1 % del total del torneo.
. Los jugadores que más partidos jugaron en el Clausura fueron Bergessio, Cabral y Romagnoli que participaron en 18 de las 19 fechas del campeonato. Además, también son los que mayor cantidad de veces fueron titulares a lo largo del torneo, con 18 cada uno.
. Los jugadores que menos partidos jugaron en el campeonato fueron Diego Menghi y Ezequiel Miralles, quienes disputaron sólo dos cotejos cada uno.
. El jugador más veces reemplazado fue Nicolás Cabrera, que salió en 6 ocasiones. Luego de él, aparece Maximiliano Moralez con 5.
. Los jugadores suspendidos durante el torneo fueron: Sánchez (1º fecha), Sosa (5º fecha), García (6º fecha), Romagnoli, Cabral, Bergessio y Fileppi (7º fecha), Moralez (9º fecha), Sava (13º fecha), Crosa (15º fecha), Sosa y Moralez (16º fecha) y Pellerano (18º fecha).
. En la temporada, los jugadores con mayor cantidad de suspensiones en el plantel fueron Maximiliano Moralez, Matías Sánchez y Franco Sosa. Los tres sumaron dos suspensiones en la 2006/07.
. Los jugadores más veces amonestados en el Clausura fueron Bergessio, Cabral y Sosa con 5 amonestaciones cada uno.
. El partido en el que Racing sufrió la mayor cantidad de amonestados, fue frente a Arsenal por la séptima fecha, con cinco jugadores que recibieron la tarjeta amarilla.
. En la temporada, el que sumó más tarjetas amarillas fue Gonzalo Bergessio, que llegó a las 9. Detrás de él, le siguen Bastía, Cabral y Sosa con 8.
. Los jugadores expulsados a lo largo del campeonato fueron cinco: Diego Crosa, Gonzalo García, Maximiliano Moralez, Martín Romagnoli y Franco sosa; todos con una tarjeta roja cada uno.
. En la temporada, Racing sumó 6 expulsiones. Una en el Apertura 06 y cinco en el Clausura 07.
. Los árbitros que más dirigieron a Racing en el Clausura fueron Rafael Furchi y Javier Collado, con tres partidos cada uno. Con Furchi como juez principal, el equipo perdió los tres partidos; frente a River (4-2, como visitante en la tercera fecha), frente a Gimnasia y Esgrima De Jujuy (0-1, como local en la novena fecha) y frente a San lorenzo (3-0, como visitante en la decimosexta fecha). Con Collado, en cambio, el equipo perdió con Newell´s en Avellaneda (0-1, en la cuarta fecha), pero luego ganó los dos compromisos restantes fuera de su cancha. Ante Quilmes (3-2, como visitante por la octava fecha) y ante Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-1, como visitante por la decimoctava fecha).
. Partidos en los que Racing recibió más goles: River 4 – Racing 2 ( 3º fecha), Racing 3 - Belgrano 3 (11º fecha) y San Lorenzo 3 – Racing 0 (16º fecha).
. La mayor goleada del equipo fue en la última fecha, derrotando como local a Godoy Cruz por 4 a 2.
. Gustavo Campagnuolo fue el jugador que más veces logró el puntaje más alto en un partido, según la calificación de los diarios La Nación, Clarín, Olé y Popular. El arquero tuvo la puntuación más alta en seis oportunidades. Luego de él, le sigue Gonzalo Bergessio con cinco veces.
. En el pasado Apertura, Racing terminó en la 10º posición en la tabla (26 puntos) y en este Clausura, en la 13º (23 puntos). En la tabla acumulada de la temporada, el equipo finalizó décimo de veinte participantes con 49 unidades, lejos del mejor equipo de la 2006/07 que fue Boca con 83.
. Jugadores convocados a distintos seleccionados: Sergio Romero, Matías Sánchez, Gabriel Mercado, Maximiliano Moralez, Gonzalo García y Claudio Yacob. Todos convocados a la Selección Argentina Sub 20. Todos ellos, menos Gonzalo García, integran el plantel nacional que disputará en Canadá el mundial de la categoría.
. En este torneo debutó Sergio Romero, en la primera fecha, ante Nueva Chicago y sumó cuatro partidos en Racing. Además, dos juveniles que fueron subidos al primer equipo y que llegaron a estar en el banco de los suplentes: Matías Martínez y Antonio Domínguez, ambos defensores.
TIBURON_XENEIZE
25-jun-2007, 21:43
con la llegada de ese defensa ya van a vender a crosa q siempre termina con la cintura "rumpida"
y el poloca Bastia q p2 con el
y al chacho torres ya lo van a vender o lo va seguir dejando colgado
Mark Perez
25-jun-2007, 21:45
quien es Racing?
packers_83
25-jun-2007, 22:12
con la llegada de ese defensa ya van a vender a crosa q siempre termina con la cintura "rumpida"
y el poloca Bastia q p2 con el
y al chacho torres ya lo van a vender o lo va seguir dejando colgado
El 30 de junio quedará con el pase en su poder esto determinará que en caso de prosperar el interés del Pincha, la negociación se haría entre el futbolista y Estudiantes.
Bastia casi termina de recuperarse, le falta muy poco para volver al equipo.
packers_83
25-jun-2007, 22:17
quien es Racing?
Primer Campeón Intercontinental
Máximo campeón de la era amateur con 9 títulos
Primer tricampeón de la era profesional
Primer campeón de la Supercopa
TIBURON_XENEIZE
25-jun-2007, 22:22
en Ole dicen q Garman Montoya portero del descendido Belgrano puede llegar a Racing
packers_83
07-ago-2007, 11:26
Maxi Moralez se va al futbol ruso para fichar con el FC Moscu :(
Necesita asegurar su futuro
Maxi Moralez, figura del Sub 20 argentino y Racing, confirmó que se va a jugar al FC Moscú: "Me duele irme pero es una oferta muy importante"
Servicios de ESPNdeportes.com
Maxi Moralez
Fotobaires.com
Dijo que la despedida del equipo fue "muy dura"
BUENOS AIRES -- El juvenil volante Maximiliano Moralez confirmó el martes personalmente que aceptó ser transferido a un club de Rusia y si bien lamentó dejar Racing aseguró que la oferta millonaria que le hicieron "no la podía desaprovechar".
"A Racing le debo todo lo que soy pero tengo que pensar en mí y en mi familia. Me duele irme pero es una oferta muy importante que no podía desaprovechar", sostuvo Moralez en el entrenamiento, donde quedaron por tierra las especulaciones sobre una posible marcha atrás en la transferencia.
"Le pedí que no se vaya pero Maxi lo tiene casi resuelto", dijo Costas en la noche del lunes en reunión de prensa. "Sería un pecado que se fuera, ya que lo necesitamos para salir campeones".
El deportivo Olé da el martes como cerrado el pase y además dice que Moralez se aprestaba a viajar a Moscú para firmar su contrato.
"Maxi ya armó las valijas: viaja esta noche a Rusia", dice Olé.
"Costas pierde a su principal figura", titula por su parte La Nación, que también da el pase como un hecho.
Moralez, de 20 años y 1,60 metros (el jugador más bajo del campeonato Apertura) es una de las grandes sensaciones del fútbol argentino gracias a sus hábiles gambetas y veloces corridas.
El domingo fue la gran figura de la cancha en la victoria de Racing 2-0 como visitante ante Olimpo. En ese partido metió los dos pases que se cristalizaron en goles de Facundo Sava primero y de Cristian Pellerano después.
Moralez lleva 53 partidos en Racing con ocho goles, mientras que en el sub20 jugó 15 veces y convirtió cinco dianas.
En el mundial sub20 en Canadá, Moralez recibió el Balón de Plata como la segunda figura del campeonato detrás de su compatriota Sergio Agüero.
El FC Moscú ofertó 7 millones de dólares por el volante, quien reconoció ante la prensa que la despedida de sus compañeros "fue muy dura".
Racing sólo embolsará 1.400.000. Por contrato, el resto se lo llevará Blanquiceleste, una empresa que gerencia a ese popular club y que goza de la antipatía del grueso de los hinchas porque vende a las figuras apenas se asoman, tal como acaba de ocurrir con el arquero titular del sub20 Sergio Romero y con el goleador Gonzalo Bergessio, al fútbol de Holanda y Portugal, respectivamente.
Racing, uno de los grandes del fútbol argentino, está en manos de Blanquiceleste desde fines desde 2000, poco después de salir de una quiebra. En 2001 ganó el Apertura tras 35 años de frustraciones.
OTRA DESPEDIDA Y UNA LLEGADA
El defensor Diego Crosa se también despidió el martes de sus compañeros en Racing Club, al quedar prácticamente hecha la transferencia al Macabi Haifa, de Israel, en tanto el arquero Hilario Navarro firmó finalmente el vínculo con el club de Avellaneda.
"Ya está todo arreglado, faltan detalles y por eso me vine a despedir", sostuvo Crosa a la prensa en la cancha auxiliar de Racing, que también dejó de tener como jugador al habilidoso volante Maximiliano Moralez.
Navarro, que había dejado la semana pasada el entrenamiento de Racing para mostrarse en River, finalmente ayer a última hora firmó el acuerdo que lo ligará a Racing.
TIBURON_XENEIZE
07-ago-2007, 12:38
pero ya tiene al polaco Bastia de regreso mas q suficiente
Granatlas
07-ago-2007, 16:31
pero ya tiene al polaco Bastia de regreso mas q suficiente
y qué tiene que ver Bastía con Moralez? el polaco es "5" y de maxi todos conocen sus características... a propósito, Racing tiene muchos volantes centrales, Bastía, Pellerano, Yacob, Sánchez...y Romagnoli todavía está?
packers_83
07-ago-2007, 17:04
Si, Martin ahi esta. Lo bueno es que equipo hay para enfrentar el Apertura.
Por otra parte, Hilario Navarro todavia no ha cerrado su contrato por River y se estima que tampoco lo hara la proxima semana a pesar de haber pasado ya el examen medico :eek:
La llegada del arquero guaraní sufrió una demora, ya que se pospuso para el lunes la reunión donde se debería firmar el contrato con la entidad de Núñez.
De todas maneras, circuló con fuerza el rumor que la dirigencia "Millonaria" habría recibido una sugerencia de la AFA para que desista de contratar al jugador ya que la operación fue vista con malos ojos debido al conflicto que se suscitó entre River y Racing.
La dirigencia "Millonaria" volverá a buscar un arquero y se menciona que el juvenil Jorge Brown, de Rosario Central, sería una posibilidad.
También se estudiarion filmaciones de uruguayos y paraguayos y vuelve a tomar fuerza el nombre del guardameta de Nueva Chicago Daniel Vega.
Guerrerolagunero
07-ago-2007, 17:04
Como diría mostaza: esto, esto es un equipo en formación...
TIBURON_XENEIZE
07-ago-2007, 17:08
y qué tiene que ver Bastía con Moralez? el polaco es "5" y de maxi todos conocen sus características... a propósito, Racing tiene muchos volantes centrales, Bastía, Pellerano, Yacob, Sánchez...y Romagnoli todavía está?
y q, ganando a puro contragolpe puede ser campeon
packers_83
07-ago-2007, 17:14
y q, ganando a puro contragolpe puede ser campeon
Pues hasta ahora las cosas nos han salido bastante bien, si no somos candidatos al titulo, por lo menos vamos a estar entre los primeros 5 o 6. :D
TIBURON_XENEIZE
07-ago-2007, 17:34
Pues hasta ahora las cosas nos han salido bastante bien, si no somos candidatos al titulo, por lo menos vamos a estar entre los primeros 5 o 6. :D
pues tiene q estar ahi por q creo q estan cerca de la zona de promocion
Sueckin
07-ago-2007, 21:44
El domingo espero que les Gane Banfield :D
Granatlas
07-ago-2007, 21:45
y se fue maxi... ahora no queda otra más que poner a Salcedo de titular, tampoco les salió tan mal... a ver si se da lo de Darío Rodríguez sería un gran fichaje.
Granatlas
07-ago-2007, 21:45
El domingo espero que les Gane Banfield :D
esos muertos... no creo.
packers_83
07-ago-2007, 21:51
La neta no creo que Racing pierda con Banfield, es como que America pierda con Tecos, o sea :rolleyes:
Zidane_10
07-ago-2007, 21:56
se les fue su jugador irrenplasable: Maxi Morales...
Sueckin
07-ago-2007, 21:59
esos muertos... no creo.
Jaja un granate por estos rumbos?
Con razon senti algo de frio jaja pinwinito
Ya te va tocar el turno amargo, mientras SHHH
Sueckin
07-ago-2007, 22:00
La neta no creo que Racing pierda con Banfield, es como que America pierda con Tecos, o sea :rolleyes:
Naa compi, tampoco la diferencia es tanta
Confio en banfield, vamos a ver que pasa.
packers_83
07-ago-2007, 22:05
Naa compi, tampoco la diferencia es tanta
Confio en banfield, vamos a ver que pasa.
A mi de hecho me gusta mucho Banfield, es practicante de un futbol que a mi me gusta, de buen trato de balon y toque con inteligencia, me gustan los jugadores que le meten wevos en cada partido. En fin, me gusta. Espero que pronto termine la epoca de vacas flacas y que el equipo y la aficion empiecen a conseguir los resultados importantes y poder verlo de nuevo en la Copa Libertadores y en lo alto de la liga argentina.
Un salud broder !!!
P.D. Acuerdate de tener listo el equipo de la LF. ;)
Sueckin
07-ago-2007, 22:09
A mi de hecho me gusta mucho Banfield, es practicante de un futbol que a mi me gusta, de buen trato de balon y toque con inteligencia, me gustan los jugadores que le meten wevos en cada partido. En fin, me gusta. Espero que pronto termine la epoca de vacas flacas y que el equipo y la aficion empiecen a conseguir los resultados importantes y poder verlo de nuevo en la Copa Libertadores y en lo alto de la liga argentina.
Un salud broder !!!
P.D. Acuerdate de tener listo el equipo de la LF. ;)
Simon capi no hay falla ahora en el transcurso de la semana lo cambio.
Y si Banfield la verdad que ya no es ni la sombra de lo que fue hace unos años cuando participo en la 1er libertadores que fue cuando me gusto mucho ese equipo y desde ahi estoy al pendiente de el.
Ahora toca aguantarse las malas y esperar que pronto salgamos de ellas.
Saludos!
Granatlas
08-ago-2007, 22:28
Jaja un granate por estos rumbos?
Con razon senti algo de frio jaja pinwinito
Ya te va tocar el turno amargo, mientras SHHH
ya uno de bancien hablando de frío... que sigue ahora, Falcioni críticando el futbol defensivo?
Sueckin
08-ago-2007, 23:09
ya uno de bancien hablando de frío... que sigue ahora, Falcioni críticando el futbol defensivo?
Jaja.. NOO lo que sigue eres tu hablando de la copa conogol del 98
Granatlas
09-ago-2007, 00:09
Jaja.. NOO lo que sigue eres tu hablando de la copa conogol del 98
y de Monarcas también tenías que ser.. andaaa!! y fue en el 96 la copa...
Bergkamp_SOAD
09-ago-2007, 08:49
y k van a hacer con tanta plata?
packers_83
09-ago-2007, 09:03
y k van a hacer con tanta plata?
Absolutamente nada :mad:
Ese dinero llega al equipo, pero no va a la compra de jugadores. En cuanto al refuerzo, Sebastián Arrieta, jugador de La Gloria, se transformará mañana en nuevo refuerzo para Gustavo Costas. Según trascendió, el ex Newell´s, quien era pretendido por Colón, fue adquirido por un grupo empresario que compró el 50% del pase en 1 millón de dólares.
Tiene habilidad con la pierna zurda, juega como volante por izquierda, mediapunta, enganche y delantero, es rapido. Por lo tanto, es muy bueno para mi entender.
Un gol de Sebastian Arrieta:
http://www.youtube.com/watch?v=ilXpPucy7tM&mode=related&search=
Bergkamp_SOAD
09-ago-2007, 14:45
con ese dinero hubieran podido traer a gracian no? digo es un jugador k esta sin equipo y k pokos ekipos se atreverian a pagar lo k el mty esta pidiendo por el..nose a los hinchas de racing k les parezca ese jugador..ademas es la misma posicion
packer eres de aki de tampico? y si es asi le vas a racing por claudito ubeda?
packers_83
09-ago-2007, 19:02
con ese dinero hubieran podido traer a gracian no? digo es un jugador k esta sin equipo y k pokos ekipos se atreverian a pagar lo k el mty esta pidiendo por el..nose a los hinchas de racing k les parezca ese jugador..ademas es la misma posicion
packer eres de aki de tampico? y si es asi le vas a racing por claudito ubeda?
A la gente de Racing, es decir, a los argentinos, no les gusta Gracian :confused: que porque es un pecho frio y amargo, ya sabes como se ponen.
Y el dinero que les ha llegado por todas las ventas de jugadores no corresponden al Club Racing, sino que las tiene Blanquiceleste, y hasta donde parece a ellos como empresa no les interesa el club sino el negocio,,, nada mas quieren vender para ellos beneficiarse de las ventas. Me entiendes ??
Si quieres ve al foro de Racing, y veras como estan las cosas por alla con Blanquiceleste y toda esa mafia corporativa.
Granatlas
12-ago-2007, 22:44
y perdiendo en casa contra esa clase de rivales mejor piensen en la mitad de la tabla... parecía falta en el gol, Cvitanich creo fue el que se tiró una chilena en frente del defensor.. pero bueno banfield jugó mejor
Sueckin
13-ago-2007, 12:54
Yo sabia que Banfield le ganaba a la Empresa :D
Ni modo compi Packers no era tanta la diferencia como usted mencionaba jeje
Saludos!
Sueckin
13-ago-2007, 12:55
esos muertos... no creo.
Como te quedo el Ojo Pinwino?
packers_83
13-ago-2007, 14:11
Yo sabia que Banfield le ganaba a la Empresa :D
Ni modo compi Packers no era tanta la diferencia como usted mencionaba jeje
Saludos!
Ni modo, perdimos :(
Buen triunfo de Banfield, que bueno aunque pierda la Academia, tambien estoy con Banfield por la historia que tiene en el equipo el Jefe Lavolpe.
Compa Sueckin, un saludo y suerte en la proxima jornada.
Luego pongo la lista de Morelia. ;)
Granatlas
13-ago-2007, 23:56
Como te quedo el Ojo Pinwino?
y que quieres que te diga.. ganaron bien
pero lo más destacado no fue su funcionamiento sino la multitud que acompañó al equipo en el cilindro (es sarcasmo)
packers_83
29-ago-2007, 07:23
Una dura, muy complicada derrota contra el Cuervo. :confused:
Ya metio gol Avalos, lo que es muy bueno para el futuro, lastima que no se pudo traer el resultado. :(
Ya ni pex, ahi para la proxima nos lo fregamos.
Vamos la ACADEMIA !!!!!
Soqqerc
02-sep-2007, 01:24
Es impresionante como un equipo puede cambiar tanto su forma de jugar en 45 minutos. Independientemente (jaja) de que se hayan quedado con 10 jugadores por la jugada absurda de Campagnuolo, no se justifica el radical cambio. Vi el juego y la verdad que no veia jugar tan bien a Racing desde que le ganó 3-1 a River en el Cilindro. Racing le estaba poniendo un baile impresionante al campeón. Como me caen bien los de Racing porque la verdad su hinchada es admirable espero que pronto mejoren y vuelvan al protagonismo, ya que le viene bien al futbol argentino tener a sus clubes grandes luchando los campeonatos.
packers_83
02-sep-2007, 13:47
Gooooooollllll de penal para la Academia
Facundo Sava min. 36 1-0
JoseMarti
02-sep-2007, 17:02
pues se viene el racing campeon el año que vienen en la b nacional me parece si siguen asi
Rodrigo Sebastián Palacio
02-sep-2007, 18:55
Me gustó el juego de Racing contra el equipo de la banda.
Fue un juego intenso y bastante disputado, aunque no creo que queden campeones pero les deseo suerte¡
Prepa 8 D. M. M.
19-sep-2007, 09:20
Es una exelente colección de camisetas de Recing, admirenla y recreen la pupila, saludos.
http://www.filsan.com.ar/camisetasracing.htm
http://www.filsan.com.ar/camisetasracing.htm#TEMPORADA 1961
La verdad es un lujo contar con tantas camisetas del club de tus amores, desde aca felicito a este hincha.
XPAC_LLL
19-sep-2007, 09:31
ESTA ES LA MEJOR... ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR????
http://www.filsan.com.ar/shirts/Racing/RacingShirts/Racing_1998-99_Away_Adidas_Multicanal_MC_12_AngelMorales.jpg
Y ESTA TAMBIEN...
http://www.filsan.com.ar/shirts/Racing/RacingShirts/Racing_2001-02_Away_Topper_Sky_MC_19_JoseChatruc.jpg
TIBURONEIZE
21-sep-2007, 13:04
parece q va a renunciar costa el domingo despues del partido
bruno_bosteroganador
21-sep-2007, 14:01
racing campeon jajaj
packers_83
21-sep-2007, 14:21
parece q va a renunciar costa el domingo despues del partido
y eso de donde lo sacas ?? Cual es tu fuente ??
TIBURONEIZE
21-sep-2007, 14:25
y eso de donde lo sacas ?? Cual es tu fuente ??
en fox sports en el programa 90 minutos de futbol dijieron eso
aca una nota del diario de ole de argentina http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/21/um/01503759.html
packers_83
21-sep-2007, 14:44
en fox sports en el programa 90 minutos de futbol dijieron eso
aca una nota del diario de ole de argentina http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/21/um/01503759.html
chale, pues ojala que no vaya a tomar la decision equivocada Costas. Me gusta como va en su trabajo, es un buen DT.
Bergkamp_SOAD
21-sep-2007, 15:22
es cierto k hablaron con el turco mohamed?
packers_83
21-sep-2007, 18:10
Debe ser, porque ya cheque la info, y si esta confirmada la salida de Gustavo de la direccion tecnica.
Que mal manejo de De Tomaso, no puede ser, tan bien que estaba el equipo tenia que salir con este tipo de situaciones absurdas. Ahora falta ver que piensan los jugadores de la salida de Costas, que yo creo que no van a estar muy contentos que digamos.
sebacai
21-sep-2007, 19:59
Costas no es un tecnico para un ekipo como racing...
TIBURONEIZE
24-sep-2007, 18:16
siempre si se quedo Costas en Racing
Soqqerc
24-mar-2008, 20:02
Que robo el de este fin de semana. La gente de Racing merece mejor suerte.
como se ensartaron a racing que mal, encima la gente de newells ahora anda pidiendo que le descuenten 3 puntos a racing
el ya firmo con un equipo de segunda, apenas esta semana que paso....