PDA

Ver la Versión Completa : Maltrato Animal = Arte?

DaleCSL
25-oct-2007, 10:26
Andando de ocioso en un blog que siempre visito, me encontre con un articulo sobre un artista costarricense de nombre Guillermo Habacuc Vargas, bueno un total desconocido, hasta que a este "artista" se le ocurrio la "brillantisima" idea de en una exposicion amarrar a un perro callejero hasta matarlo de hambre, todo esto en el nombre del arte.

Y para darle un toque maestro a su pieza de arte en la pared donde estaba amarrado el perro estaba escrito "Eres lo que lees", y el letrero estaba formado por alimento para perros (croquetas).

Si el "artista" queria llamar la atencion creo que lo hizo, porque ahora esta circulando una peticion por internet para que no asista a la Bienal Centroamericana Honduras 2008, que segun entiendo es una muestra de arte grafico.

Aqui unas imagenes del supuesto arte de este individuo

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/navitividad4.JPG

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/04/_Img/1748857_0.jpg

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg

El perro murio en la "galeria de arte", y a pesar de que varias personas solicitaron que fuera liberado el "artista" decidio no hacerlo.

Despues de leer esto, ojala se tomen unos minutos para llenar la siguiente peticion en contra de las asistencia de este wey

PETICION (http://www.petitiononline.com/13031953/)

Cratinho Gaucho
25-oct-2007, 10:29
De verdad que cada minuto aparece otro ******* en la tierra. Que carajo tiene eso de arte.

DaleCSL
25-oct-2007, 10:31
De verdad que cada minuto aparece otro ******* en la tierra. Que carajo tiene eso de arte.

lo mismo me pregunto yo :confused:

chisparo
25-oct-2007, 10:32
ke barbaridad, lo ke hay ke leer y ver hoy en dia :( no es posible siendo seres racionales actuemos de esa manera con los animales.

ke esto sirva para hacer conciencia con nuestras mascotas y cuidarlas.

saludos y perdon por el vergonzoso post ke puse en un principio.

El Fantasma33
25-oct-2007, 10:35
A ese individuo deberían decirle que eso no es arte y de lo que si estamos hartos es que salgan "personas" con esa mentalidad tan pendej.a.................

Rayado_13_gpe
25-oct-2007, 10:36
Siempre las mentes torcidas tienen que hacer sus barrabasadas

de carcel, no se como puede existir gente así..

tuzo minero
25-oct-2007, 10:37
que vil hijo de pu.ta!!

1000% azul
25-oct-2007, 10:39
Pero que mierd.a que se vaya a fregada maldit.o desgraciado arte va a ser cuando lo tengan amarrado sin tragar ni beber nada! que se pudra en el infierno!

DaleCSL
25-oct-2007, 10:39
No se les olvide firmar la PETICION (http://www.petitiononline.com/13031953/)

LunAguila
25-oct-2007, 10:41
no no no no,, simplemente es una basura Guillermo Habacuc Vargas
que tristeza :( :( :( pobre perrito,,, que poca,,, no tiene corazòn....

tuzo minero
25-oct-2007, 10:42
ya la firme

Lele
25-oct-2007, 10:42
Por supuesto que no tiene nada de arte, pero te aseguro que está logrando lo que quería: Que la gente pusiera atención a lo que hace, aunque esto signifique el rechazo por parte de nosotros.

Antes te aseguro que muchos ni conocían su blog, ahora por simple curiosidad entrarán y opinarán sobre su "trabajo"

1000% azul
25-oct-2007, 10:45
Ya la firme que se pudra en el infierno desgraciado

max power
25-oct-2007, 10:45
Llenando la petición.......................

Este guey no es artista, es un pinch* Orate!.

Mc'Pollo
25-oct-2007, 10:57
Este guey deberia ser arrestado por maltrato animal, si por mi fuera le cortaba los gumaros y se los ponia enfrente de donde lo amarrara con la leyenda estos son los que te faltan :mad:

El Fantasma33
25-oct-2007, 11:00
Este guey deberia ser arrestado por maltrato animal, si por mi fuera le cortaba los gumaros y se los ponia enfrente de donde lo amarrara con la leyenda estos son los que te faltan :mad:

Y que no los viera el Sergio Treviño eh jajaja :p

awant
25-oct-2007, 11:00
da mas tristeza ver como hay gente que vio como tenian al pobre perro y no hizo nada

fadan80
25-oct-2007, 11:02
da mas tristeza ver como hay gente que vio como tenian al pobre perro y no hizo nada

cierto, ya de perdis le hubieran aventado una torta o algo

XPAC_LLL
25-oct-2007, 11:49
pobre es.tupido hijo de toda su reputa.madre :eek: :mad: hay ke enseñarle lo ke es arte en carne propia, como me enca.bronan esas lacras ke maltratan asi a los animales. ojala ke se muera el pen.dejo :mad:

por su puesto ke lleno la solicitud y por mi ke se vaya al diablo ese pen.dejo.

SEÑOR MODERADOR, QUE VOCABULARIO ES ESE??? CONTROLE SU LENGUAJE, RECUERDE QUE AL FORO ENTRAN NIÑOS.
YA SE QUE LE MOLESTO EL POST, PERO PODRIA UTILIZAR ADJETIVOS CALIFICATIVOS MENOS AGRESIVOS.

PASANDO AL POST, LA VERDAD SI, QUE PORQUERIA DEL TIPEJO ESE...

OJALA LE HAGAN LO MISMO A EL AMARRANDOLO DE SU ....

Americanista_1103
25-oct-2007, 11:53
pobre perrito da tristeza esas cosas que ma spuedo decir

DaleCSL
25-oct-2007, 12:19
pobre perrito da tristeza esas cosas que ma spuedo decir

minimo firmar la peticion (http://www.petitiononline.com/13031953/)

gracias a los que han firmado la peticion

saludos

XPAC_LLL
25-oct-2007, 12:25
minimo firmar la peticion (http://www.petitiononline.com/13031953/)

gracias a los que han firmado la peticion

saludos

COMO LE HAGO PARA PONER UN COMENTARIO O MEJOR DICHO...

MENTAR LA LA M... AL ZOPENCO ESE.????

Julio49
25-oct-2007, 12:33
como puede una persona pensar que un acto inhumano se puede convertir en arte, increible :confused:

hardcore
25-oct-2007, 12:39
Qué crueles podemos llegar a ser los seres humanos...:rolleyes:

DaleCSL
25-oct-2007, 12:48
COMO LE HAGO PARA PONER UN COMENTARIO O MEJOR DICHO...

MENTAR LA LA M... AL ZOPENCO ESE.????

no se pero deja ver si puedo conseguir su correo

el Astroboy
25-oct-2007, 12:49
Apoco es arte? :eek: :( :mad:
no merece comentarios :rolleyes:

Sin duda alguna me uno a la peticion

rockbertoqc
25-oct-2007, 12:51
ke barbaridad, lo ke hay ke leer y ver hoy en dia :( no es posible siendo seres racionales actuemos de esa manera con los animales.

ke esto sirva para hacer conciencia con nuestras mascotas y cuidarlas.

saludos y perdon por el vergonzoso post ke puse en un principio.

Ese es el problema Chisparo, que al parecer la razón el humano sólo la ha usado para hacer estupideces y el mal. Me enferma ver este tipo de cosas. :(

Alex-
25-oct-2007, 12:52
ojalá y a la próxima en vez de amarrar a un perro se amarre el mismo para experimentar su ''arte''...

XPAC_LLL
25-oct-2007, 13:04
ojalá y a la próxima en vez de amarrar a un perro se amarre el mismo para experimentar su ''arte''...

YO YA TENGO PENSADO REALIZAR UNA EXPOSICION...

PRIMERO VOY A IR A BUSCAR A SU "SANTA PROGENITORA"... LA VOY A DECAPITAR.

Y HARE UNA ESCULTURA DE UNA PERSONA QUE SOSTENGA LA CABEZA COMO TROFEO, Y HABER QUE OPINA EL TIPEJO ESTE DE "MI ARTE", JAJAJAJA

Y LO SOBRA DE CUERPO SE LO DARE A LOS PERROS Y CON EL RETAZO DIGO QUE ES UNA PINTURA "ANIMALISTA"...

JAJAJA

XPAC_LLL
25-oct-2007, 13:11
YO PROPONGO QUE LE HAGAMOS ESTO AL TARADO ESE...

AL FIN Y AL CABO QUE LA TAUROMAQUIA ES "ARTE", JAJAJAJA

http://aenrestida.blogia.com/upload/20060927150136-anbu.jpg

DaleCSL
25-oct-2007, 13:33
jajajaaj arte "animalista"

muy buena propuesta XPAC

Carlos10G
25-oct-2007, 14:19
POs que poca, Oye no estaran recopilando direcciones de correo para SPAM? o_O

Zinha87
25-oct-2007, 15:11
Que estupid0 miserable, es este vato,

LCarlos
25-oct-2007, 15:28
Mmmmmm

ALgo malo le va a pasar a este wey. Todo el mal que haces dicen que se te devuelve.

ELLUISILLO86
25-oct-2007, 16:10
lo que me sorprende es que ninguna persona de las que andaban en la exposicion se animo a soltar al pobre animal,a mi me hubiera valido madres y lo suelto y de paso le suelto un patin en los eggs al individuo este

Jazz_Rojiblanca
25-oct-2007, 16:23
Ahhhhhhhggg malditooo como odio el maltrato a los animales y este indignoo se atreve a hacer tal atrosidad yo no se como no entre varios desamarraron al pobre animalito, ese tipo de gente no deberia de nacer...
Ojala y lo amarren a el y lo dejen morir de hambre para que vea lo que se siente...

Rbl Changui Jonas
25-oct-2007, 16:26
Es una pena pero vivimos en un mundo donde no existe conciencia, no nos importa el prójimo y mucho menos los animales, la verdad es triste pero nadie hace nada, mientras nosotros escribimos aquí hay maltratos y violencia de todo tipo en el mundo.....los gobernates d cada país del planeta tienen cosas mas importantes en sus agendas que hacer caso a esto yo simplemente espero que los que estamos en contra de esto lo inculquemos en la mayor parte de gente posible familia, amigos, conocidos, etc. es muy triste pero es la realidad del ser humano, el cerebro del hombre es maravilloso hasta para hacer barbaridades.

Figuer
25-oct-2007, 16:26
Que chifle a su mauser este wey!

Menos mal (para ese hijo de su pink floyd) que estamos en Latinoamerica, no entiendo por que carajos no existen legislaciones en pro de la defensa de los animales.

Sergio treviño cantu
25-oct-2007, 16:32
lo que me sorprende es que ninguna persona de las que andaban en la exposicion se animo a soltar al pobre animal,a mi me hubiera valido madres y lo suelto y de paso le suelto un patin en los eggs al individuo este

si io lo ubiera soltado, no mms komo kuando vi el video k kemaban a un perro vivo k ogt gente k se muera, o k le agan lo mismo

el voto numero 99,262 somos pokos, pero tmb pokos los k saben de esto :(

DaleCSL
25-oct-2007, 20:30
Gracias a los que han firmado la peticion y ojala mas gente se una a la peticion y la firmen

imbaneable
25-oct-2007, 21:04
Ahhhhhhhggg malditooo como odio el maltrato a los animales y este indignoo se atreve a hacer tal atrosidad yo no se como no entre varios desamarraron al pobre animalito, ese tipo de gente no deberia de nacer...
Ojala y lo amarren a el y lo dejen morir de hambre para que vea lo que se siente...

yo no se como puede haber gente con esos deseos..... sobreponiendo la vida animal a la humana.....
aunque bueno, quiero suponer que fue solo "un decir"......

YO YA TENGO PENSADO REALIZAR UNA EXPOSICION...

PRIMERO VOY A IR A BUSCAR A SU "SANTA PROGENITORA"... LA VOY A DECAPITAR.

Y HARE UNA ESCULTURA DE UNA PERSONA QUE SOSTENGA LA CABEZA COMO TROFEO, Y HABER QUE OPINA EL TIPEJO ESTE DE "MI ARTE", JAJAJAJA

Y LO SOBRA DE CUERPO SE LO DARE A LOS PERROS Y CON EL RETAZO DIGO QUE ES UNA PINTURA "ANIMALISTA"...

JAJAJA

jajaja,
muy buena jaja.....

gallo_blanco
25-oct-2007, 21:31
Yo casi lloro...pobre perro de que tiene la culpa el??? Porque el pen.dejo ese no se amarra de los hue.vos y espera a que se le caigan????? Pin.che pen.dejo ******** a la v.erga deberian meterlo a la carcel y darle unos chin.gadazos para que se le quite lo mamaon. A ver por que no se amarra el???:rolleyes: