PDA

Ver la Versión Completa : Una Pregunta Porque Se La Viven Mas En La Cafe,, Que En Los Temas De Futbol???

edsinho do brasil
25-oct-2007, 09:23
Podrian Satissfacer Mi Duda Ya Que Veo Que La Mayoria De Ustedes Se La Pasa Aqui A Que Se Debe,,si Esencialmente Este Es Un Foro De Futbol,,,

Cual E Sla Cuestion De Su Favoritismo A Este Foro

tuzo minero
25-oct-2007, 09:31
pues ni modo que todo el tiempo no la pasemos hablando de futbol. ni que los equipos jugaran diario

El Fantasma33
25-oct-2007, 09:33
En mi caso particular porque aquí podemos hablar de cualquier cosa y así he podido conocer a gente maravillosa. Claro que también opinamos en los tópicos relacionados al futbol. Saludos.

Mr. Brightside
el futbol es una parte importante en mi vida pero no lo es todo!!

edsinho do brasil
Si Pero Que Se Les Ase Tan Atractivo De Aqui Para Considerarlo Su Lugar Favorito,,porque Veo Que Muchos Que Postean Aquii Rara Ves Lo Asen En Otro Foro

fadan80
25-oct-2007, 09:34
Porque nos gusta la convivencia, es como en la vida, no siempre vamos a estar hablando de deportes... y si este foro tambien te da la oportunidad de hacerlo, pues, por que no???

chisparo
25-oct-2007, 09:35
el mismo MT considera ke no todo en la vida es fucho ;) y eso es un gran acierto otros foros son de puro fucho y te hastas en algun momento ;)

edsinho do brasil
25-oct-2007, 09:39
el mismo MT considera ke no todo en la vida es fucho ;) y eso es un gran acierto otros foros son de puro fucho y te hastas en algun momento ;)

PUE ESTAN FUERTE EL ARRASTRE QUE TIENE ESTA ZONA,,SOBRE LOS SUUSARIOS QUE EL FORO BIEN PODRIA DIVIDIRSE ENTRE CAFETERIA Y TODOS LOS DEMAS FOROS,,,
ESTA SONA SIEMPRE ESTA ACTIVA

LA VERDAD SI ACUDO PERO NO CONSTANTEMENTE,,,Y NO CNOSNCO A MUCHOS YA QUE EN OTROS FOROS RARA VES LOS VEO

Rayado_13_gpe
25-oct-2007, 09:39
Si .. tambien pienso que te da chance de opinar de otras cuestiones, muy importante para no quitarle el interes al fut pk todos los excesos son malos

arriba la cafe y aaa comoe me gustaria q contaran los posts!!!!

saludos a todos desde la soleada mañana regiomontana! (encerrado en el trabajo ok sin comentarios)

Cratinho Gaucho
25-oct-2007, 09:42
Por mi parte, Chicas y más Chicas. Aunque posteo en casi todos los foros.

LunAguila
25-oct-2007, 09:42
pues yo opino por todos lados...
hay veces que en la cafe hay temas divertidos y otras veces interesantes ,,,
aqui hay de todo ..

tuzo minero
25-oct-2007, 09:43
yo ya ni tengo idea de cuantos posts tendria si contaran los de la cafeteria y eso que soy de los que estan desde noviembre

fadan80
25-oct-2007, 09:45
yo ya ni tengo idea de cuantos posts tendria si contaran los de la cafeteria y eso que soy de los que estan desde noviembre

Y la mayoria en chicas y mas chicas ;)

Yo hace mucho que no me doy una vuelta por alla, pero si puedo decir que fui uno de los que levanto al inicio el tema y tiene mas aportes :p

edsinho do brasil
25-oct-2007, 09:47
Pues Si La Verdad Que Aqui Hay Temas Interssntes Sobre Todos Los De Los Enigmas Y Secretos En El Mundo

max power
25-oct-2007, 09:49
Supongo que es porque es el "sitio neutral" donde todos los foristas de podemos convivir y cororrear a gusto dejando un "poquito de lado" la afición a nuestros equipos.

chisparo
25-oct-2007, 09:52
PUE ESTAN FUERTE EL ARRASTRE QUE TIENE ESTA ZONA,,SOBRE LOS SUUSARIOS QUE EL FORO BIEN PODRIA DIVIDIRSE ENTRE CAFETERIA Y TODOS LOS DEMAS FOROS,,,
ESTA SONA SIEMPRE ESTA ACTIVA

LA VERDAD SI ACUDO PERO NO CONSTANTEMENTE,,,Y NO CNOSNCO A MUCHOS YA QUE EN OTROS FOROS RARA VES LOS VEO

y eso ke tu no estabas cuando la cerraron y la revolucion ke se armo para ke la reabrieran ;)

fadan80
25-oct-2007, 09:57
y eso ke tu no estabas cuando la cerraron y la revolucion ke se armo para ke la reabrieran ;)

Si... ya querian linchar a MaCa :eek:

Recuerdo muy bien ese periodo... los mods de ese entonces tuvieron mucha chamba, porque a cada rato se abrian temas de protesta :)

edsinho do brasil
25-oct-2007, 10:00
Cual Fue La Rason Por La Cual Avian Clausurado Tan Bendito Lugar Para Ustedes

chisparo
25-oct-2007, 10:00
Si... ya querian linchar a MaCa :eek:

Recuerdo muy bien ese periodo... los mods de ese entonces tuvieron mucha chamba, porque a cada rato se abrian temas de protesta :)

si yo en akel entonces no era mod. y solo escuchaba los gritos de kemenlo!!!!!! crucifikenlo!!!!!! juajajajajajajajjajajaa la cafe es legendaria aki en MT :cool: la verdad si esta muy chido, aki he conocido grandes seres humanos.

fadan80
25-oct-2007, 10:05
Cual Fue La Rason Por La Cual Avian Clausurado Tan Bendito Lugar Para Ustedes

Fueron varias, pero seguramente porque habia demasiado spam (mas que ahora!!! :eek:), exceso de juegos que derivaban en spam y alguno que otro problema grave entre algunos usuarios (recuerdo uno en especial de un chavo que se paso de lanza con una damita)

Juanan'z
25-oct-2007, 10:05
En mi caso particular porque aquí podemos hablar de cualquier cosa y así he podido conocer a gente maravillosa. Claro que también opinamos en los tópicos relacionados al futbol. Saludos.

Awwww, qué boniiiitoooo... jajajaja, ntc, Fantasma :)

Pues yo no me la paso aquí todo el tiempo. Usualmente checo los temas nuevos, si hay alguno interesante, me suscribo y ya, pero de todas formas aquí también hablan luego de fútbol (V.g. "Colección de jerseys futboleros" y otros temas), así que esa separación Cafe-Fut, no es total, jeje.

Yo luego me paso más tiempo aquí cuando hay temas más interesantes, pero también en los foros de fut me paso un buen rato, sobre todo en los que me toca moderar, pues tengo que estar viendo que no se maten unos a otros como usualmente pasa, jajajaja, nsc, pero sí me meto a otros foros de fut y antes sólo escribía mucho en el de Toluca, pero a raíz de que me hicieran moderador, he diversificado eso, jeje.

edsinho do brasil
25-oct-2007, 10:07
si yo en akel entonces no era mod. y solo escuchaba los gritos de kemenlo!!!!!! crucifikenlo!!!!!! juajajajajajajajjajajaa la cafe es legendaria aki en MT :cool: la verdad si esta muy chido, aki he conocido grandes seres humanos.

A VBER EJEMPLS DE ESOS SERES MARAVILLOSOS

El Fantasma33
25-oct-2007, 10:14
Awwww, qué boniiiitoooo... jajajaja, ntc, Fantasma :)

Jajaja, nomás para aclarar que no ando ya borracho eh jajaja. Pero si es verdad, este foro me ha permitido conocer a buenas y magníficas personas.

Lele
25-oct-2007, 10:20
Pues en lo personal porque:

1. Mi equipo no juega todos los días :p
2. A veces opinas de otros partidos y sus aficionados se enojan ja!
3. Porque aquí platico con gente que me cae muy bien, veo otros puntos de vista sobre temas diferentes.

Y yap :D

Julian
25-oct-2007, 10:20
Yo lo hago porque el futbol es un tema muy chato, del que no se puede discutir mucho sin caer en los detalles ridiculos o la repeticion. Ya me canso hablar de la imitacion de las famosas barras, el Tata y el Tuca fuera de Pumas, el tamano del Pachuca, que es un clasico, etc.

chisparo
25-oct-2007, 10:22

mmm... son varias personas y no kiero herir susceptibilidades por no incluir a alguna jajaja ;) pero mi corazon sabe kienes son :cool:

peruxxo
25-oct-2007, 10:23
el futbol es lo mas chido ke hay y como dijeron antes es indispensable en mi vida pero no lo es todo, ademas ke no se juega todos los dias...........

y aki podemos hablar tambien de otras cosas ke nos interesen.......

Rayado_13_gpe
25-oct-2007, 10:23
Oigan a mi todos me caen bien pero no he conseguido a ninguna persona maravillosa jaja sera que no soy muy amable?

abrire un tema al respecto

jaja saludos

fadan80
25-oct-2007, 10:26
Oigan a mi todos me caen bien pero no he conseguido a ninguna persona maravillosa jaja sera que no soy muy amable?

abrire un tema al respecto

jaja saludos

En el DAR esta el recibir ;)

Tal vez no le haz abierto tu corazon y brindado tu amistad a otro forista... es mas rapido dar el primer paso a que alguien mas lo de

Rayado_13_gpe
25-oct-2007, 10:33
En el DAR esta el recibir ;)

Tal vez no le haz abierto tu corazon y brindado tu amistad a otro forista... es mas rapido dar el primer paso a que alguien mas lo de

Ok.. creo que me he limitado a aportar sobre los temas

intentare hacerme de una buena raza cibernetica

footballer
25-oct-2007, 11:57

no tanto maravillosos pero si sensatos en sus comentarios, con buenos aportes, etc.

ejemplos son es gasparin, el tapatio, fandan80 (spell?) gunner a veces, chisparo, etc. se me escapan muchos pero basicamente ellos son ejemplos de buenos foristas por sus aportes

Americanista_1103
25-oct-2007, 11:59
Si Pero Que Se Les Ase Tan Atractivo De Aqui Para Considerarlo Su Lugar Favorito,,porque Veo Que Muchos Que Postean Aquii Rara Ves Lo Asen En Otro Foro

pues yo psteo casi en todos lados(menos en sub foros de los otros equipos rara vez, y en el de la selecciona nacional), pero posteo mucho tambien en otros deportes, y claro en el sub foro del america yd el apertura, perosi 40% de mis posts se van a la cafe :p

packers_83
25-oct-2007, 12:09
cuando tengan ganas de ver tenistas lindas pasense por el foro de tenis, y al que le guste le invitamos a que aporte cualquier tema por alla. Esta muy olvidado esas regiones alejadas de los foros.

Etc_o_x
25-oct-2007, 12:11
Casi ni entro al cafe. Hablo mas en los temas de futbol, en general y de mi equipo (no entro a de otros equipos ya que ni me importán) mas que nada que la mayoria de mis amigos no les gusta el fut asi que no puedo hablar de ello en cambio hablamos de cualquier tonteria como es el cafe. Balanceo las cosas :cool:

imbaneable
25-oct-2007, 18:29
Ironicamente, creo que este es el foro mexicano en el que mas se puede hablar de temas diversos.....
forosmexico es bueno, pero creo que este esta mejor.....

ELLUISILLO86
25-oct-2007, 18:40
Podrian Satissfacer Mi Duda Ya Que Veo Que La Mayoria De Ustedes Se La Pasa Aqui A Que Se Debe,,si Esencialmente Este Es Un Foro De Futbol,,,

Cual E Sla Cuestion De Su Favoritismo A Este Foro

ya lo bannearon por pregunton :p

chiva furiosa
25-oct-2007, 18:44
la cafe es el mejor lugar para entretenerte un rato.
tiene temas muy interesantes y otros muy estup¡dos pero divertidos

Jazz_Rojiblanca
25-oct-2007, 18:55
Pues depende creo que la convivencia en el cafe es mas porque aqui entran de todos los equipos y se tocan temas de interes general, en cambio en los subforos de fut casi nos limitamos a entrar al de nuestro interes y rara es la vez cuando inspeccionamos otros jaja no se creo que es relativo...;)

Delux!
25-oct-2007, 19:59
Pues depende creo que la convivencia en el cafe es mas porque aqui entran de todos los equipos y se tocan temas de interes general, en cambio en los subforos de fut casi nos limitamos a entrar al de nuestro interes y rara es la vez cuando inspeccionamos otros jaja no se creo que es relativo...;)

si...

pzz en mi caso me la vivo en el de santos y muy periodicamente me doy un paseo por los sub de otros equipos...
y en el del apertura tambien ando constantemente checando si sale algun tema bueno...

pero como dice jazz... aquí es una buena alternativa para pasar el rato, armar el coto y hasta aprender algo nuevo :eek:

no sólo de futbol vive el hombre (y la mujer también)

LCarlos
25-oct-2007, 20:47
Porke aki conozco a mucha gente, y hablo de temas muy interesante. Y me entero de cosas educativas que no sabia.

Ademas en los sub-foros de futbol kasi siempree es poner una noticia y comentar sobre ellas. Y si t fijas cuando hay partidos nadie esta en la cafeteria todos estan en los Previo - En Vivo. Pero poes no todos los dias juegan fucho.