PDA

Ver la Versión Completa : Ya no existe NECAXA

HaraganRojiblanco
22-ene-2007, 23:06
en SoloDfutbol acaban de decir k el nombre de NECAXA ya no aplica a nuestro ekipo si no solo RAYOS :( y ademas nos van a kitar las tan tradicionales rayas verticales en el uniforme esto por una serie de cambio "vanguardistas" por parte de la directiva, yo digo k es una pnche bola de pndjadas, nos kitan años de tradicion y una parte de nuestra identidad :(

hectorchiva
22-ene-2007, 23:19
increible como se puede acabar con tanta historia los aficionados del necaxa deberian de hacer notar su inconformidad

baggio
22-ene-2007, 23:40
que mala onda como van a quitar necaxa es lo principaal

King_dh
23-ene-2007, 01:11
La verdad estoy triste, me siento impotente y para rematar totalmente encabronado por esta actitud tan infame del patronato, directivos y dueño del club Necaxa.

Como pueden atreverse a pensar que la marca aumentara cambiandola y entregando la historia tal como lo hicieron en los 70's. Esto no debe permitirse y la verdad si hacen eso no se que pensar a lo mejor dejo mi aficion por el futbol :(

Lo peor del caso es que Aguinaga nuestro simbolo sea como nuestro Judas y entregue todo lo que defendio tantos años solo por unos dolares.

HaraganRojiblanco
23-ene-2007, 08:33
ya buske por todos lados y no hay noticia alguna, ojala haya sido una broma de trellez pero si no pues k kuler0s:( y ademas falta de respeto para los aficionados de la capital x k de seguro pasarian a ser rayos de aguascalientes si de por si k les dijeran hidrorayos nos daba coraje mas asi k pnche bola mmdas:(

TU PADRE
23-ene-2007, 09:26
espero k sea una confusion, y le hayan quitado el hidrorayos, para solo dejarlo en rayos

yo tambien pense q se hiban a referir a eso, pero cuando dijeron q el nombre de necaxa desapareceria, ufffff....
la verdad q mala onda de la mierdera directiva q tienen pero ya saben kien esta atras de todo esto, ya saben de donde vienen las ordenes... neta q televisa esta haciendo lo q kiere en el futbol mexicano sin importar a kienene perjudican con la identidad de un equipo... acostumbrence amigos necaxistas...

XPAC_LLL
23-ene-2007, 09:43
YA EN LA PAGINA DEL NECAXA HABLAN DE ESE DICHOSO CAMBIO "VANGUARDISTA".

www.clubnecaxa.com

y en esmas http://www.esmas.com/deportes/futbol/598308.html

saludos

SANX
23-ene-2007, 09:53
NECAXA AQUEL EQUIPO QUE SE FORMO CON LOS ELECTRICISTAS DE LA PRESA NECAXA EN PUEBLA LA PRIMERA PLANTA HIDROELECTRICA EN MEXICO NO,NO, Y AHORA SOLAMENTE RAYOS!! QUE RAYOS ES ESO??? LA NETA LOS MEJORES DEL CLUB NECAXA Y YO ME EMOCIONABA EN VER LOS PARTIDOS BIEN CHIDOS DE LOS 90'S PERO BUENO QUE POCA MADRE QUE HAGAN ESTO NO SE VALE. SRS EMPRESARIOS DE AGUASCALIENTES SI QUIEREN QUE ESTE EQUIPO ESTE EN ESE ESTADO QUINTENSELO A TELEVISA Y QUE NO METAN MAS LAS MANOS VENGA APOYEMOS LA TRADICCION DE NUESTRO FUTBOL YA VEN COMO LE PASO AL ZACATEPEC HASTA QUE LO DESAPERECIERON.:mad:

Nodrak
23-ene-2007, 10:03
Que mal pex que jueguen con un nombre de una institución tan tradicional como el Necaxa.

¿ahora a quien le va a ir don Ramón si no es al Necaxa?

Ahora dirá ¿si yo siempre le he ido a los Rayos?

No no no, se escucha re chafa.

Me cae que deberían ir y manifestarse al club… aunque no se si los que escriben aquí son de Aguascalientes o son de Mex-DF.

¿Qué opinara aquel personaje que se hace llamar “el rayo mayor”?
Ese señor que nunca faltaba a un juego del Necaxa.

A ver si dicen algo en la noche en Telerisa.

I love Firefox ---->http://img2.freeimagehosting.net/uploads/432eb4dba5.gif

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

El Diablo
23-ene-2007, 10:03
[...] acostumbrence amigos necaxistas...

Te aseguro amigo, que estamos más que acostumbrados.

covra
23-ene-2007, 10:44
para mi esas son jaladas, es otra mas de los directivos televisos, primero el zacatepac y ahora necaxa. chale despues que sigue.

Rojiblank018
23-ene-2007, 11:07
Ahora.. según el unico cambio es que se quita el hidro lo dijo una gente cercana al club...... y aier fue la noche mas espantosa con esa noticia de solodfutbol!

Krdenas
23-ene-2007, 11:37
uuuuy la neta k mala onda, yo algo leí en el RECORD y aki en mediotiempo sobre k kieren comercializar NECAXA (no se si como marca o k onda) pero ya el mismo hecho de kitarle las rayas y cambiar el escudo y hasta el mismo nombre esta del nabo

pUmadelsUr
23-ene-2007, 11:45
Valemadrismo, naquéz, ignorancia, estupidéz, wawaras, mentirosos, irrespetuosos con las tradiciones del futbol mexicano, corrientadas, boberías y un largo etc.

Pero eso sí: "TIENES EL VALOR O TE VALE", y una vez más la Máxima Casa de la Ignorancia, Televisa, nos demuestran lo que son. Lástima que ellos tengan el dinero suficiente para hacer sus cochinadas.

Ni pex, adios Club Necaxa. ¿Y después que sigue? no se sorprendan que llegue el cambio "vanguardista" para el Club América, rebautizado como Club de Futbol Televisa, o Club de Futbol Aguilas, o que todo el Club sea conocido como "Socio Águila F.C."

Rayo celeste
23-ene-2007, 11:48
Valemadrismo, naquéz, ignorancia, estupidéz, wawaras, mentirosos, irrespetuosos con las tradiciones del futbol mexicano, corrientadas, boberías y un largo etc.

Pero eso sí: "TIENES EL VALOR O TE VALE", y una vez más la Máxima Casa de la Ignorancia, Televisa, nos demuestran lo que son. Lástima que ellos tengan el dinero suficiente para hacer sus cochinadas.

Ni pex, adios Club Necaxa. ¿Y después que sigue? no se sorprendan que llegue el cambio "vanguardista" para el Club América, rebautizado como Club de Futbol Televisa, o Club de Futbol Aguilas, o que todo el Club sea conocido como "Socio Águila F.C."

Eso no lo harán con América....dificil dificil....

Tampoco lo harían con Cruz Azul, Chivas o tus mismos pumas....

Lo hacen con Necaxa por que los pocos aficionados les valemos mADre a los directivos y afectamos su bolsillO!

blackcat76
23-ene-2007, 12:06
Estamos de luto Celeste!

Que noticia tan inesperada y tragica para los aficionados de este equipo, que se dice que somos pocos pero no creo que seamos menos que los del Atlante o Santos o el mismo Jaguares

Apoyamos al equipo Necaxa desde Chiapas.

Estamos en espera de mas noticias....

pollo_rojinegro
23-ene-2007, 12:08
la neta no es justo que juegen con los equipos como si fuera cualquier cosa ,asi como desaparecieron al zacatepec , eso de que se quede solo rayos se me hace mas que nefasto que unops directivos muevan como se les antoje alos equipos , necaxa ya tiene una tradicion no lo pueden quitar asi como asi ,
nome imagino al atlas llamarse solo "zorros" que mal la verdad, no piensan en la aficion

Rayo celeste
23-ene-2007, 12:10
la neta no es justo que juegen con los equipos como si fuera cualquier cosa ,asi como desaparecieron al zacatepec , eso de que se quede solo rayos se me hace mas que nefasto que unops directivos muevan como se les antoje alos equipos , necaxa ya tiene una tradicion no lo pueden quitar asi como asi ,
nome imagino al atlas llamarse solo "zorros" que mal la verdad, no piensan en la aficion

Deja tú que solo se llamara zorros!!!...te imaginas al Atlas de otro color que no fuera rojo y negro???? pierdes tooooda la identidad!!!

pollo_rojinegro
23-ene-2007, 12:15
Deja tú que solo se llamara zorros!!!...te imaginas al Atlas de otro color que no fuera rojo y negro???? pierdes tooooda la identidad!!!

tienes razon , al atlas todos los conocencomo rojinegros y al necaxa siemrpe han sido rayas rojiblancas

Rayo celeste
23-ene-2007, 12:16
No puede seeeer!!! maldita directiva que vela por sus propios intereses!!!
Algun dia compraré al America y le cambiaré el nombre a Hermano Chispita FC, o algo así!

blackcat76
23-ene-2007, 12:18
tienes razon , al atlas todos los conocencomo rojinegros y al necaxa siemrpe han sido rayas rojiblancas

Mmmmm no siempre fueron asi en una epoca de los 90's era un uniforme blanco con unos rayos rojos no se si lo recuerden... pero creo que lo del uniforme pasa a segundo plano, ya que le quiten Necaxa si ya es pasarse!!!!

Oigan, no sera pura estretegia eso del cambio de nombre? y luego lo dejen asi?

Recuerden lo que paso con la muerte de Superman.... que primero si y luego siempre que no murio...

quizas esten pensando en alguna estrategia.... eso lo pense ahorita que quise entrar a la pagina de Necaxa y esta sobrecargado el servidor por la cantidad de visitas....

pUmadelsUr
23-ene-2007, 12:22
Mmmmm no siempre fueron asi en una epoca de los 90's era un uniforme blanco con unos rayos rojos no se si lo recuerden... pero creo que lo del uniforme pasa a segundo plano, ya que le quiten Necaxa si ya es pasarse!!!!

Oigan, no sera pura estretegia eso del cambio de nombre? y luego lo dejen asi?

Recuerden lo que paso con la muerte de Superman.... que primero si y luego siempre que no murio...

quizas esten pensando en alguna estrategia.... eso lo pense ahorita que quise entrar a la pagina de Necaxa y esta sobrecargado el servidor por la cantidad de visitas....

Pero viniendo la orden de las máximas esferas del Canal del Desagüe y las Estrellas el hecho que no le hayan puesto Club de Futbol Ortíz de Pinedo ya no fue la joda total.

Cuando Televisa hace una de sus "ideotas" las deja tal y como las d..e..f..e..c..a, perdón, como las piensa.

Juaneloo7
23-ene-2007, 12:23
no pues pobre necaxa

rayo21410
23-ene-2007, 13:09
tengo entendido que el nombre y escudo de NECAXA se mantendra en la playera pero solo sera denominado RAYOS por lo de la Internacionalizacion del equipo, lo cual se me hace estu.pido...

Necaxa forjo una historia grande en el futbol mexicano, Necaxa fue quien gano el 3er. lugar en el mundial de clubes, Necaxa es el ultimo campeonisimo del futbol mexicano

Necaxa es lo mas grande...

Ojala solo sea mera publicidad eso de RAYOS... muy a pesar de todo seguire con mi equipo

Rosicky
23-ene-2007, 13:18
el ke sigue me huele ke es el San Luis

rayo21410
23-ene-2007, 13:25
quien sabe... como es el segundo en la lista de Telebizca... Necaxa paso a tercer termino cuando subio San Luis... sino, oues el cambio de nombre lo prueba

Rayo celeste
23-ene-2007, 13:27
Tienes razon...primero america por ser america....obvio...
Después San Luis por ser el "recién nacido en la 1ra nac"
Y despues, Necaxa!!! que les pasa???

Rayo de jalisco
23-ene-2007, 13:27
No puedo creer tanta mamada, como es posible que alguien piense que así va a crecer la afición por nuewstros rayos, si es verdad todo esto nos estarán dando en la madre, si resulta cierto tenemos que hacer algo, lograr que alguien nos escuche, no pueden darle en la madre a la historia sólo por intereses de unos cuantos, si ya se me hacía mamada que les dijeran hidrorayos, son rayos del Necaxa, y nadamás. Si alguien se entera de algo nuevo avisenos, y si de verdad pasa esa ********** hay que hacer algo, por nosotros y por los necaxistas que vienen, como mi pequeño rayito, que le digo, que le voy a un equipo que ya no existe?

rayo21410
23-ene-2007, 13:29
Necaxa por siempre y para siempre!!!

Sabia que algo malo pasaria con Perez Teuffer en la presidencia del club...

Creo que Justino Compean no hubiera hecho algo asi...

Rayo celeste
23-ene-2007, 13:30
No puedo creer tanta mamada, como es posible que alguien piense que así va a crecer la afición por nuewstros rayos, si es verdad todo esto nos estarán dando en la madre, si resulta cierto tenemos que hacer algo, lograr que alguien nos escuche, no pueden darle en la madre a la historia sólo por intereses de unos cuantos, si ya se me hacía mamada que les dijeran hidrorayos, son rayos del Necaxa, y nadamás. Si alguien se entera de algo nuevo avisenos, y si de verdad pasa esa ********** hay que hacer algo, por nosotros y por los necaxistas que vienen, como mi pequeño rayito, que le digo, que le voy a un equipo que ya no existe?

Y mis pequeñitos cuando me pregunten????les diré que vivo en el pasado de una historia maravillosa forjada a través de los años y exterminada por intereses televisivos???:(

rayo21410
23-ene-2007, 13:33
ya no pensemos negativamente...

confio en que solo sea estrategia publicitaria y que en el futuro cuando haya una directiva seria y el equipo ya no pertenezca a Telebizca se trate al Necaxa con el respeto que se ha ganado a traves de 80 años y un poco mas de historia...

Rayo celeste
23-ene-2007, 13:51
ya no pensemos negativamente...

confio en que solo sea estrategia publicitaria y que en el futuro cuando haya una directiva seria y el equipo ya no pertenezca a Telebizca se trate al Necaxa con el respeto que se ha ganado a traves de 80 años y un poco mas de historia...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy.......no ps si! mañana!

Jure
23-ene-2007, 13:58
La neta que pendejada y no solo son los de Televisa, la FMF que perite que cambien de sede , de colores , de dueños, de nombres como si las franquicias de primera y primera "A" fueran tazos.

Luego porque no se llenan los estadios, pues si no existe identificación dificilmente pagas por ver un equipo con el que no te identificas.

La libertadores iba a servir para que la gente de aguascalientes se identificaran más con el Necaxa , no con un equipo que estan inventando.

Rayo celeste
23-ene-2007, 14:02
La neta que pendejada y no solo son los de Televisa, la FMF que perite que cambien de sede , de colores , de dueños, de nombres como si las franquicias de primera y primera "A" fueran tazos.

Luego porque no se llenan los estadios, pues si no existe identificación dificilmente pagas por ver un equipo con el que no te identificas.

La libertadores iba a servir para que la gente de aguascalientes se identificaran más con el Necaxa , no con un equipo que estan inventando.

Tazos????? ni esooo!!! yo no cambiaba mis tazos!!!!!:rolleyes:

Rayo de jalisco
23-ene-2007, 14:42
Y A Todo Esto, Alguien Tiene El Dicho Comunicado Textualmente, Para Que Los Que No Lo Vimos Podamos Tener Nuestra Propia Interpretacion, O Por Lo Menos Que Nos Digan El Contexto En El Que Se Dice Eso De "rayos", Porfa.

Rayo celeste
23-ene-2007, 14:43
Y A Todo Esto, Alguien Tiene El Dicho Comunicado Textualmente, Para Que Los Que No Lo Vimos Podamos Tener Nuestra Propia Interpretacion, O Por Lo Menos Que Nos Digan El Contexto En El Que Se Dice Eso De "rayos", Porfa.

Nah! está en la pag de necaxa, es la seccion de comunicados, pero no he podido entrar a la pag, por que está saturadisima!

Rayo de jalisco
23-ene-2007, 15:14
pues en la pagina del necaxa no veo nada de comunicado, pagina que por cierto se llama clubnecaxa, como se va a llamar de ahora en adelante, clubrayodeaguascalientes.com? y su lema de volver al necaxismo, donde queda, o si ellos tampoco estan de acuerdo, por que no lo hacen publico, para que la vozde la afición tenga mas alcance.

blackcat76
23-ene-2007, 15:21
Ojala todo sea una gran confusion!

profe.2000
23-ene-2007, 15:49
Jajajajajajaa Inche Equipo Adoptado, Ni Colores Ni Nombre Tienen Y Solo 16 Weyes Le Van A Su Equipo Jajajajajaja

Rayo de jalisco
23-ene-2007, 16:00
segun en los foros de clubnecaxa, no pasa nada, solo se le quita el horrible "hidro", para ser solo rayos del necaxa.

rayo21410
23-ene-2007, 16:01
Jajajajajajaa Inche Equipo Adoptado, Ni Colores Ni Nombre Tienen Y Solo 16 Weyes Le Van A Su Equipo Jajajajajaja

y que si somos pocos? por lo menos tenemos interes en lo que le pasa a nuestro equipo... los colores seguiran siendo rojo y blanco, el nombre seguira siendo NECAXA a pesar de todo...

mejor abstente de comentar esas cosas y respeta, por favor...

rayo21410
23-ene-2007, 16:03
segun en los foros de clubnecaxa, no pasa nada, solo se le quita el horrible "hidro", para ser solo rayos del necaxa.

bueno, ya es una buena noticia... si el rio suena es por que agua lleva

confiemos en que sea asi y que eso de RAYOS solo sea para que de nuevo los llamen RAYOS DE NECAXA

NECAXA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!

Paco MacSwiney
23-ene-2007, 16:10
La noticia que se ha dado en cuanto a que Necaxa cambia de nombre para quedar como "Rayos de Aguascalientes" es falsa. Necaxa no cambiará de nombre, simplemente regresará a su antiguo mote que es "Rayos" en lugar del "hidrorayos" que nunca debió darse.

Lo que es preocupante es que eliminen las rayas del uniforme cuando hasta el mismo escudo es rayado.... ni hablar, se nota que la historia no la conocen estos señores "mercadotecnistas"

Rayo de jalisco
23-ene-2007, 16:37
asi es, eso es preocupante, ya lo dije, y todos los demas aqui, pero como le hacemos para que nuestra voz sea escuchada, hay que hacer algo, no pueden jugar con la historia de nuestro amado Necaxa

NEKAMPEON
23-ene-2007, 18:22

ESTAS BIEN PEND.EJO
la suma de los miles aficionados en el DF mas los de AGS mas los regados en todo el pais te dan 16????

PEND.EJO!!

El Charro...
23-ene-2007, 18:56
Y como va a ser el uniforme, en una de esas queda chido.

Rayo Potosino
23-ene-2007, 19:20
tengo entendido que el nombre y escudo de NECAXA se mantendra en la playera pero solo sera denominado RAYOS por lo de la Internacionalizacion del equipo, lo cual se me hace estu.pido...

Ojalas solo sea eso :(

Ojala ojala, yo ni supe eso chales me vengo enterando ahorita....

La noticia que se ha dado en cuanto a que Necaxa cambia de nombre para quedar como "Rayos de Aguascalientes" es falsa. Necaxa no cambiará de nombre, simplemente regresará a su antiguo mote que es "Rayos" en lugar del "hidrorayos" que nunca debió darse.

Lo que es preocupante es que eliminen las rayas del uniforme cuando hasta el mismo escudo es rayado.... ni hablar, se nota que la historia no la conocen estos señores "mercadotecnistas"

Jajajaj saben? podria ser una confabulacion grandiosa para primero hacernos creer que van a desaparecer el nombre para que luego digan "no es cierto, ya ven que hay cosas peores que quitarle las franjas a la playera" :p

asi es, eso es preocupante, ya lo dije, y todos los demas aqui, pero como le hacemos para que nuestra voz sea escuchada, hay que hacer algo, no pueden jugar con la historia de nuestro amado Necaxa

Yo tmb quisiera hacerme sentir, acá somos buenos para organizarnos, podriamos haver algo como ven?

NEKAMPEON
23-ene-2007, 19:35
Y como va a ser el uniforme, en una de esas queda chido.

ni idea pero ojala quede chido :D

rayo21410
23-ene-2007, 23:16
Necaxa no ha muerto...

solo es un cambio de piel... algo que ya se da comunmente en el mundo...
como ejemplo: la playera morada de Monterrey o la nueva playera de Barcelona, es decir el tercer uniforme (es aguamarina)

yo ya vi una foto a color en Soccermania aunque no muestra toda la playera... se me hace interesante verla... lo de quitar las rayas verticales puedo tolerarlo...

[(Frayo)]
23-ene-2007, 23:17
Maldito Televisa ... ya lo hiciste con Zacatepec, no me lo hagas con mi Necaxa !!!

el_Kike 3.5
23-ene-2007, 23:20
que onda banda soy NEW aqui en el foro.
y me da gusto que sea NECAXA POR SIEMPRE

xxFlipsydexx
23-ene-2007, 23:29
pues empiezen las pancartas y trapos a teuffer o a aguinaga, no se quien sea el chief alla!! jejeje ya de perdida a televisa!!! jejejeje

los rayos de aguascalientes?? no tiene emocion decir eso!! los hidrorayos de necaxa!!!!!! ahuevo!!!

el_Kike 3.5
23-ene-2007, 23:47
pues empiezen las pancartas y trapos a teuffer o a aguinaga, no se quien sea el chief alla!! jejeje ya de perdida a televisa!!! jejejeje

los rayos de aguascalientes?? no tiene emocion decir eso!! los hidrorayos de necaxa!!!!!! ahuevo!!!

YA NO SOMOS HIDRORAYOS, AUNQUE NUNCA LO FUIMOS,
SIMPLEMENTE LLAMANOS RAYOS DEL NECAXA :p