Ver la Versión Completa : Te has encontrado dinero?
chisparo
24-oct-2007, 08:49
hoy en la mañana rumbo a mi chamba me paso ke caminando en una avenida transitada y en un horario bastante concurrido por los chavitos de la escuela y sus madres, vi a lo lejos una especie de bolsita tirada, cuando estuve mas cerca vi ke era una especie de monedero realmente no pensaba tomarlo ven ke luego no mas son vaciladas pero por alguna extraña razon decidi ver ke era y mi sorpresa cuando lo abri es ke dentro hay 1,500 pesos :eek: mire en todas direcciones tratando de ver si alguien lo buscaba o algo ke me dijera kien es el dueño pero no tuve exito, no viene ninguna identificacion ni nada :eek: es de alguien de ustedes? jajajajajajaja
no pues relaten alguna experiencia similar y cuanto es lo mas ke se han encontrado :D
saludos!
Guerrera
24-oct-2007, 08:54
hey! q chido!!!
yo lo maximo q me eh encontrado son $200 y se me fueron como agua jaja :rolleyes:
asi igual en la calle.
fadan80
24-oct-2007, 08:57
Te cuajaste chisparo!!!
A mi me paso años atras que me encontre 50 dolares en el estacionamiento de Walmart en Estados Unidos...
De alli en mas no... es mas, creo que he sido yo quien ha perdido dinero de esa manera :(
Mr. Brightside
24-oct-2007, 09:07
yo una vez tenia como 15 años y mi mama me mando a comprar jamon a la empacadora y yo no queria ir.... total que voy todo enojado y de regreso iba pateando piedras, cuando iba a patear otra piedra me detuve y vi unos billetes pero me asuste no se por que y camine dos pasos, pero pense regresate wey!!! y que agarro la lana jejejejejeje!!
eran como 200 pesos de hace 15 años con eso me compre pantalones Quicksilver que costaban como 70 pesos y no eran nada baratos!!! jejejeje!!
RANDALL
24-oct-2007, 09:09
No me lo tomen a mal, pero un día me encontré con un auto estacionado, con la ventanilla abajo y dentro un iPod nuevecito a merced de quien por ahí pasara, y me quedé un buen rato a un lado de ese auto para evitar que se lo robaran. Chin, eso de ser honrado a veces nos priva de algunos lujos xD.
tuzo minero
24-oct-2007, 09:15
hace 9 años en la feria de mi pueblo me encontre 800 varos!!
y mi mama nadamas me acompleto para poder comprarme mi bicicleta que todavia uso :)
LunAguila
24-oct-2007, 09:15
Es mio chisparo :)
pues si me encontre 3500 en monedas :eek: :p
peruxxo
24-oct-2007, 09:17
yo una vez me econtre una cartera con 500 pesos...........otro dia me encontre un celular de los viejitos y lo vendi en 50 pesos y otro dia aun cliente en mi ciber se le olvido un repodructor de mp3 lo espere como un mes y nunca regreso , lo vendi luego en 200 pesos ajaja....
osea ke me encontrado 750 pesos.......
chisparo
24-oct-2007, 09:46
orales pos si se han sacado sus buenos billetes eh? jejeje, pero definitivo es mejor ser honrado ;) me he encontrado infinidad de celulares pero los he devuelto :cool: :D
XPAC_LLL
24-oct-2007, 09:51
a Mi La Contadora De Mi Trabajo Me Mando Al Banco Una Ocasion Y Me Dio Varios Depositos, Jajajaja Pero En Uno De Ellos Se Le Fue Un Billete De 500... Vaya Que Me Aliviano Ese Dinero.
Una Ocasion En Un Camion, Iba Un Chavo Todo Mal Sentado, El Traia Su Cartera En La Bolsa Trasera Pero Como Se Sento Mal, Se Le Salio Y Dejo La Cartera En El Asiento, Jajajaja.
Ya Cuando Me Baje Que Tomo La Cartera Y Traia 600 Pesotes.
En Otras Ocasiones Me He Encontrado Monedas De 10 Pesos, Solo Dos Ocasiones.
Tambien Junto Los Centavitos Que Luego Mucha Gente Tira, Jajaja Pero Juntando De A Centavitos Se Reune Buen Dinero.
RANDALL
24-oct-2007, 09:56
Ahh ya me acordé que una vez que fui al banco (Banamex) me dieron un fajo de billetes de 500 de los que les traen de la bóveda con cinta y toda la cosa y en medio venía un billete de a milagro. Aunque soy honrado, supondrán ustedes que no iba a decirles nada, pues le hubieran salido como 20 dueños al billete.
Y yo que estaba renegando de mi suerte...
livalleht
24-oct-2007, 09:57
Jajaja, pues nunca me he encontrado dinero, pero siempre he corrido con la "suerte" de que al ir al a tiendita de la esquina o al super, me cobran de menos y hasta me dan cambio de más, es raro porque las cajeras se guian por lo que la maquina registradora marca, pero no se, se hacen bolas y terminan dandome dinero de más, o en Sam´s debido a un problema que tuve con ellos hace como un año, el gerente cada que me ve, me regala galletas o chocolates, :eek: , la neta, ya hasta mejor los regalo ya me hartaron.
Chisparo, mochate con algo de ese dinero, no?
Cratinho Gaucho
24-oct-2007, 09:58
Pues sólo dos veces billetes de 200 pesos.
Una cartera igual, pero pues la devolví e inclusive me dieron una lana, aunque la había rechazado.
livalleht
24-oct-2007, 10:02
a Mi La Contadora De Mi Trabajo Me Mando Al Banco Una Ocasion Y Me Dio Varios Depositos, Jajajaja Pero En Uno De Ellos Se Le Fue Un Billete De 500... Vaya Que Me Aliviano Ese Dinero.
Una Ocasion En Un Camion, Iba Un Chavo Todo Mal Sentado, El Traia Su Cartera En La Bolsa Trasera Pero Como Se Sento Mal, Se Le Salio Y Dejo La Cartera En El Asiento, Jajajaja.
Ya Cuando Me Baje Que Tomo La Cartera Y Traia 600 Pesotes.
En Otras Ocasiones Me He Encontrado Monedas De 10 Pesos, Solo Dos Ocasiones.
Tambien Junto Los Centavitos Que Luego Mucha Gente Tira, Jajaja Pero Juntando De A Centavitos Se Reune Buen Dinero.
Chale Xpac y no te haz sentido mal?, lo digo por el morrito de la cartera, bien le hubieras podido decir :mad: , pero bueno. Y lo de los centavitos, eso si se ve muy pobre, ps te presto dinero, pa que no los andes juntando jaja ntc :)
fadan80
24-oct-2007, 10:12
orales pos si se han sacado sus buenos billetes eh? jejeje, pero definitivo es mejor ser honrado ;) me he encontrado infinidad de celulares pero los he devuelto :cool: :D
Shales, me hiciste que me acordara algo que me paso...
El año pasado se me perdio un celular en la Universidad (estoy seguro que fue alli, porque recuerdo haberlo usado un poco antes de llegar alli) y pues les dije a mis camaradas que se los encargaba si lo veian, y pues dijeron que si... yo tambien pues estuve llamando varios dias para ver si me respondian (iluso) y pues ni maiz... una semana mas o menos despues del suceso, se me ocurrio llamar dentro de mi salon, y ttttooooooiiiiiinnnnnnggggg!!!! el chavo que se sentaba al lado mio lo traia en su mochila :eek:
Ya mejor ni le dije nada, me iba a dar mas pena a mi... no era un gran celular ni mucho menos al fin de cuentas...
chisparo
24-oct-2007, 10:15
Shales, me hiciste que me acordara algo que me paso...
El año pasado se me perdio un celular en la Universidad (estoy seguro que fue alli, porque recuerdo haberlo usado un poco antes de llegar alli) y pues les dije a mis camaradas que se los encargaba si lo veian, y pues dijeron que si... yo tambien pues estuve llamando varios dias para ver si me respondian (iluso) y pues ni maiz... una semana mas o menos despues del suceso, se me ocurrio llamar dentro de mi salon, y ttttooooooiiiiiinnnnnnggggg!!!! el chavo que se sentaba al lado mio lo traia en su mochila
Ya mejor ni le dije nada, me iba a dar mas pena a mi... no era un gran celular ni mucho menos al fin de cuentas...
:eek: :confused: :mad: :rolleyes: ah no manches ke kemada del wuei ese eh? ke poca manera de ser, a veces somos algo tontos hasta para hacer la maldad.
pos yo cuanod tenia 15 o 16 andaba limbiando un estacionamiento del restaurant donde trabajaba y me econtre una bolsa de banco y pos yo lo regrese a mi gerente y ni cuenta me di, q el bolso traia 3 mil dolares q un we hiba a depositar en en banco era para pagar su renta y otros gastos de su establesiminto.. el wei me dio 20 dolares y me compro la comida mas cara del restaurant..jejejeje
aun q ha hora q pienso en eso.. cha!! q we fui.. 3 mil dolares me hubiesen aliviandao un ingo..
Dexter2k2
24-oct-2007, 10:33
Yo si me eh encontrado un chingo de lana, cada fin de semana me encuentro facil 400 varos, en el Antro, los pen.dejos borrachos se les cae el billete y ni en cuenta, y pos como yo soy el SEGURIDAD, pos ando por todo el antro, y :D caen solitos los billetes jaja
chisparo
24-oct-2007, 10:34
Yo si me eh encontrado un chingo de lana, cada fin de semana me encuentro facil 400 varos, en el Antro, los pen.dejos borrachos se les cae el billete y ni en cuenta, y pos como yo soy el SEGURIDAD, pos ando por todo el antro, y :D caen solitos los billetes jaja
jejejejejeje este wuei :D :cool: yo creo ke si te llevas casi tu sueldo de puras propinas de esas verdad? jejejejejejeje
Dexter2k2
24-oct-2007, 10:55
jejejejejeje este wuei :D :cool: yo creo ke si te llevas casi tu sueldo de puras propinas de esas verdad? jejejejejejeje
Yeah jaja, mas los chicos que me pagan por conseguirles un VIP, o un cuartito, o ese tipo de cosillas, pero pues si el 98 porciento de lo que saco de ahi es de ese tipo de propinas jajaja. por que ahi pagan una mier.da eh, 200 varos, pero pues si entra un vato que me cae mal, le puedo romper la madre :D
SALUDOS
XPAC_LLL
24-oct-2007, 10:56
Chale Xpac y no te haz sentido mal?, lo digo por el morrito de la cartera, bien le hubieras podido decir :mad: , pero bueno. Y lo de los centavitos, eso si se ve muy pobre, ps te presto dinero, pa que no los andes juntando jaja ntc :)
los centavitos no caen mal, luego en tiempos de crisis te sacan de apuros.
y lo del morro?? pues... si le decia algo capaz que piensa que lo andaba cartereando, ademas, ese dinero me sirvio de mucho...
porque fue en los tiempos en que liquidaron a mi papa y lo utilice para ayudar en mi casa.
sobre los cambios de mas, una vez fui a walmart, un kg de pescado me lo dejaron en 20 pesos...
habian sido 68 pesos, traia un billete de 200 pero le di a la cajera 218 para que me regresara 150 de cambio, total que la cajera registro que le habia dado 248, me dio de cambio 180 pesos!!!!, jajaja
Aguiñonga
24-oct-2007, 11:29
en prepa un dia me pelie con mi jefa en mi ksa, me sali a caminar para que se me bajara, en eso debajo de un arbolito en forma de pato habia 500 varos, los agarro y no se por que me regrese y habia otros 500 varos jaja, me compre ropa.
cuenta si me encontre un cupon para 2x1 en pizza toda la semana? :p
chisparo
24-oct-2007, 11:30
en prepa un dia me pelie con mi jefa en mi ksa, me sali a caminar para que se me bajara, en eso debajo de un arbolito en forma de pato habia 500 varos, los agarro y no se por que me regrese y habia otros 500 varos jaja, me compre ropa.
cuenta si me encontre un cupon para 2x1 en pizza toda la semana? :p
jajajajaja asi a cualkiera se le baja el coraje jejejejeje, claro tambien cuentan los cupones de pizzas jejejeje :cool:
El Fantasma33
24-oct-2007, 11:58
A cada rato jeje, y curiosamente el sábado pasado me encontré $50 pesos.
No se si influya que estoy cerca de una zona comercial y a la gente se le caiga la lana............
betoo_tibu
24-oct-2007, 12:10
jajaja no mms.. yo si eh perdido un ch1ngo de dinero :mad:
tibuver
24-oct-2007, 12:18
jajaja no mms.. yo si eh perdido un ch1ngo de dinero :mad:
jaja.. a mi una vez en un camion se me cayó una pulsera de oro:S.. eso fue hace como 2 años..! fue mucha mi tristeza.. pero mas por lo ke me fueran a decir en mi ksa..:s...
de encontrarme cosas..:S pss un celular..! y asi muchas monedas.! luego en los camiones.. en los asientos te encuentras muchas cosas..!
rockbertoqc
24-oct-2007, 12:36
Lo más que me encontrado son veinte pesos, y eso tirados abajo del sillón de mi sala, jajaja.
Nunca me ha tocado encontrarme dinero, lo que sí me encontré en la Colonia Lindavista fué una cartera, con poco dinero y varias terjetas, pero obviamente la regresé íntegra al dueño, quien al parecer era un tipo de dinero, pues me contestó en su casa la Sirvienta. :eek:
Otakuchivo
24-oct-2007, 12:48
Hoy en la mañana me encontre una cartera con $290 en la escuela.
D1STURB3D_S0UL
24-oct-2007, 12:50
pues la ultima fueron 760 pesos xD pense que eran de los albañiles que andaban por ahi pero les pregunte y bien honestos los cabrones... me dice uno... yo lo que no encuentro es el celular... (despuesito aparecio en la tierra) pero el dinero no era de nadie... en fin... por lo general al año me topo como con 200 varos
LocalGod
24-oct-2007, 13:12
Yo era cajero de un banco, luego hay gente que te dice traigo X cantidad de dinero les dices que traen de mas y necios con que traen lo que te dicen. Les insistes, siguen con lo mismo y pues tampoco les vas a rogar pa regresarles su lana. Es como un volado ahi porque igual y ganas pero siempre estas en riesgo de que se te pueda ir por muchas razones que a veces estan fuera de tu alcance.
Tal vez este fue un oso, ami una vez se me perdio la cartera, cuando estaba con mi novia (hoy mi esposa) en la plaza de mi pueblo, traia 1400 pesos estabamos platicando muy amenamente un domingo por la tarde, cuando de pronto la invite a comer, en un restaurant que esta a una cuadra de la plaza, y al pedir la cuenta solo traia 28 pesos en morralla en la bolsa del pantalon, lo que hice fue disculparme, y decir que se me olvido el dinero, de buena suerte la dueña del negocio es amiga de mi hermana, y no hubo ningun problema, fuimos a la banca donde estabamos sentados, y ya no habia nada seguramente se me resbalo de la bolsa del pantalon ya que estaba inclinado el asiento hacia atras (de la banca)y yo desgraciadamente no tengo nachas je je. Afortunadamente no traia tarjetas de credito solo la credencial de elector, y el dinero por supuesto.
Unos 8 anhos atras me encontre en la escuela una cartera con unos 1,500 pesos. Con el nombre de la chava consegui su correo electronico escolar y le contacte. Al dia siguiente fue a mi casa por ella. Le regrese toda la lana, con excepcion de unos 60 pesos que me gaste en una barbacoa mananera porque andaba muy crudo y no tenia ni un clavo.
D1STURB3D_S0UL
24-oct-2007, 13:28
ah neta me e encontrado 3 celulares y todos los regreso XD ahi si se les pierde algo enc halco pregunten si no lo encontre para ver si lo tengo aqui en mi bonche de cosas olvidadas por clientes o que me encuentro en la calle y tengo ahi por si de pura casualidad se le cayo a algun cliente y yo se lo recupere...
tambien antier me dejaron una mochila completa xD ni la e abierto para ver que tiene
Joel_Gustavo
24-oct-2007, 13:29
si varias veces me he encontrado billetes de 100 o 200 y tambien he perdido mi cartera :p ya lo que te interesa no es el dinero son las credenciales y demas cosas importantes que traigas, que coraje te da :mad:
PANTERA
24-oct-2007, 13:34
Una vez me encontre 100 pesos y es lo maximo que me he encontrado...
Lastima que a mi una vez se me tiro la cartera con 4000 pesos mas 100 dolares recupere los documentos como credencial, licencia de conducir, tarjetas del banco, pero mi dinero no....:rolleyes:
D1STURB3D_S0UL
24-oct-2007, 13:34
si varias veces me he encontrado billetes de 100 o 200 y tambien he perdido mi cartera :p ya lo que te interesa no es el dinero son las credenciales y demas cosas importantes que traigas, que coraje te da :mad:
ah simon es lo que da coraje... shingao... andar viendo como mergas entraba a la prepa 6 sin credencial y todo ese pedo... luego cuando me asaltaron "perdi" la carta de mi vieja y estaba bien chidita, la cartera tenia mi nombre grabado y era de los pumas, ademas de que me la trajo mi abuelita de USA y fui el unico sobrino al que le trajo algo... el celular esa vez no me dolio... fueron las cosas de "valor sentimental"
max power
24-oct-2007, 14:09
Pues sí me he encontrado desde 10 hasta 200 varitos. Pero muy contadas ocaciones.
VALE46ROSSI
24-oct-2007, 14:12
la cartera tenia mi nombre grabado y era de los pumas, ademas de que me la trajo mi abuelita de USA y fui el unico sobrino al que le trajo algo... el celular esa vez no me dolio... fueron las cosas de "valor sentimental"
este carbron es sobrino de su abuelita.:eek: yo me encontre 100 pesos hace como 2 semanas al entrar a la casa de un amigo, y saliendo estaba una señora que me pregunto si no me habia encontrado 100 pesos tirados, a la señora se le miraba la cara de angustia y como yo no habia visto a nadie por la calle y ella solo me miro pasar a mi pues me pregunto y le regrese el dinero, le hacian mas falta a ella que a mi, aunque el dinero nunca sobra, quien sabe si hubiera sido mas tal vez le digo que no encontre nada, pero el regresarlos me hizo sentir bien, ya habia hecho mi buena obra del dia, ya podia ch!ngar a alguien
PANTERA
24-oct-2007, 14:14
este carbron es sobrino de su abuelita.:eek:
ja ja ja ja simon, yo sabia que se decia nietos....
max power
24-oct-2007, 14:17
este carbron es sobrino de su abuelita.:eek:
ja ja ja ja simon, yo sabia que se decia nietos....
jejejeje!. No mams :)
koenigsegg
24-oct-2007, 14:24
La semana pasada se me tiraron 100 varos... alguien los encontroo??...:rolleyes:
una vez en el mall me encontre 100 dolares
y tambien hace como dos meses fui al banco a sacar dinero del atm y estaba una tarjeta metida y decia si keria otra transaccion asi ke sake 2000 dolares!!!!:cool:
siempre pierdo lana..casi nunca me encuentro.. mal pdo
Sergio treviño cantu
24-oct-2007, 14:47
jeje una ves me encontre 100 pesos jeje k buen dinerito, pero fue ase mucho
me acorde aier un amigo compro 2 hotdgos a $6 cada uno entonces eran $12 jeje pago kn un billete de $20 y le regresaro $18
jaja namas le costaron 1 peso cada uno jaja
Capi Furia
24-oct-2007, 14:56
yo en la escuela 50 varos y un wey me pregunto q si no vi 50 varos y le dije nel :cool:
yo lo mas que me encontrado es un billete de 50 varos...aunque una vez cuando estaba chavo tenia como 14 años me encontre una billetera con 1,000 varos o mas que eran una lana en ese tiempo creo que era la quincena del guey, la cartera tenia las identificaciones y toda la cosa, pero la verdad yo me la iba a quedar, pero mis papas la encontraron y me obligaron a devolverla y me dieron una leccion de civismo y honradez, hasta ingenuamente les ofreci "dividirnos" la lana jaja. he perdido dos celulares y ninguno me lo han devuelto, el ultimo que perdi todavia lo sigo pagando...X(
JOSHIMARIANO RONALDO
24-oct-2007, 18:14
AKABO DE ENCONTRAR MIL VAROS EN MI CARTERA :eek:
con unos compas me encontre un billete de a 100 y para q nadie dijera algo lo terminamos dividiendo en 2en 4 partes y tambien hace como tres años me encontre 20 pesos pero el dueño me vio recogiendolos y me los quitos :(
zorrorojinegro
24-oct-2007, 18:29
yo una vez compre unas papas y un refresco y page con uno de $20
me dieron uno de $50 y monedas y yo nunca reviso el cambio yego a mi
casa saco el dinero y veo que traia 50 pesotes:eek:
otra vez estaba saliendo de un azapateria y me encontre 50 pesos
DaleCSL
24-oct-2007, 19:00
No, y en este momento me vendria muy bien encontrarme dinero
Aguiñonga
25-oct-2007, 09:53
me encontre 500 varos en la cartera de mi jefe:cool: