Ver la Versión Completa : Nuevo uniforme
Rayo de jalisco
22-ene-2007, 19:34
Hola a todos, soy necaxista desde hace mas de 14 años, crecí viendo al Necaxa, y ahora, mi hijo, es un nuevo rayito, y no creo que sea bueno que el uniforme pierda las rayas que tanto lo caracterizan, acabo de leer en la página del Necaxa que el nuevo uniforme será presentado en el partido contra los pitufos, y que será un diseño "vanguardista" y que definitivamente pierde las franjas, lo cual me parese de muy mal gusto, no se puede cambiar nada mas por que si la identidad de nuestro amado equipo, el diseño que presentan en uno de los foros no es feo, pero es como para visitante, no creo que se deba cambiar algo que va ligado con la historia del club, o al escudo tambien le van a quitar las rayas? Como se van a identificar los nuevos aficionados con un equipo que cambia sus raices? yo sigo y seguiré siendo rayo, pero eso no significa que esté de acuerdo con esa decisión.
Espero frecuentar mas estos foros, de gente conocedora, saludos a toda la banda rojiblanca.
NEKAMPEON
22-ene-2007, 21:21
mm pienso q al menos una playera si conservara las franjas, bueno eso espero seria muy raro ver al necaxa sin las tradicionales franjas aunq playeras como la q usaron contra chivas en la final y una negro con rojo no traian las franjas y si me gustaron mucho
Rayo de jalisco
23-ene-2007, 13:20
Pues como dicen, si es de visita, está bien, pero las declaraciones de la directiva hacen pensar en que ya no tentran las franjas, y eso si está gacho.
rayo21410
23-ene-2007, 13:24
para mi el cambio de uniforme no es tan malo... al principio se me hacia interesante porque recordariamos a aquel glorioso Necaxa de los 90's (el torneo antes de que fueramos campeones por primera vez el uniforme era con unos rayos y no con franjas y a mi me gustaba)...
el cambio no me parecia tan malo, pero me voy enterando que Necaxa posiblemente dejara de ser Necaxa para solo llamarse RAYOS...
ya me habia hecho a la idea de HIDRO RAYOS (que la verdad sonaba extraño) pero dejar de decir NECAXA... la directiva esta mal...
Rayo celeste
23-ene-2007, 14:03
mal??? pesimooooo!!!
Sergio Miguelle Reyes
23-ene-2007, 14:11
Seguros que el "Necaxa" ya no existirá?
Yo creo que más bien el comunicado que envió Perez Teuffer fué para pedirle a los medios que les dejen de llamar Hidrorayos del Necaxa, y solamente los llamen Rayos del Necaxa (como antes), No creo posible que deje de ser el Necaxa y pase a ser Rayos de Aguascalientes... ¿Que, al escudo le pondrán "rayos"? No creo, la verdad yo lo interpreté de la manera que acabo de explicar, me parece descabellado que eliminen "Necaxa"
Rayo de jalisco
23-ene-2007, 14:14
Ojalá Tengas Razón, Ojalá
Rayo celeste
23-ene-2007, 14:15
Seguros que el "Necaxa" ya no existirá?
Yo creo que más bien el comunicado que envió Perez Teuffer fué para pedirle a los medios que les dejen de llamar Hidrorayos del Necaxa, y solamente los llamen Rayos del Necaxa (como antes), No creo posible que deje de ser el Necaxa y pase a ser Rayos de Aguascalientes... ¿Que, al escudo le pondrán "rayos"? No creo, la verdad yo lo interpreté de la manera que acabo de explicar, me parece descabellado que eliminen "Necaxa"
hemmm, creo que no leíste mi columna, verdad? jajaja, ahi pongo lo del escudo que mencionas...y espero que tengas razon en lo que dices:(
Sergio Miguelle Reyes
23-ene-2007, 14:21
hemmm, creo que no leíste mi columna, verdad? jajaja, ahi pongo lo del escudo que mencionas...y espero que tengas razon en lo que dices:(
Claro que la leí, y pues es obvio que si le quitan el nombre, el escudo también cambiará... pero, yo no he visto información OFICIAL, algún desplegado o algo así que mencione: "El nombre de Necaxa, pasa a ser Rayos de Aguascalientes" Y ahi, obviamente hacer oficial el cambio de escudo y demás cosas que serían una pena por lo que para mí, significa el Necaxa.
Hay que tener paciencia y no comenzar a levantar falsos si aún no es oficial y real que le quiten el nombre al equipo... Ví soloDFutbol, pero el comunicado decía que les llamaran "Rayos", no que necaxa dejaría de existir para ser "Rayos de Ags."
Confío en que tenga razón, y todo esto haya sido una malinterpretación.
Saludos. Y me uno a ustedes, aun siendo AMERICANISTA.
------NO!!!!!!! A LOS RAYOS DE AGUASCALIENTES--------
Rayo celeste
23-ene-2007, 14:23
Claro que la leí, y pues es obvio que si le quitan el nombre, el escudo también cambiará... pero, yo no he visto información OFICIAL, algún desplegado o algo así que mencione: "El nombre de Necaxa, pasa a ser Rayos de Aguascalientes" Y ahi, obviamente hacer oficial el cambio de escudo y demás cosas que serían una pena por lo que para mí, significa el Necaxa.
Hay que tener paciencia y no comenzar a levantar falsos si aún no es oficial y real que le quiten el nombre al equipo... Ví soloDFutbol, pero el comunicado decía que les llamaran "Rayos", no que necaxa dejaría de existir para ser "Rayos de Ags."
Confío en que tenga razón, y todo esto haya sido una malinterpretación.
Saludos. Y me uno a ustedes, aun siendo AMERICANISTA.
------NO!!!!!!! A LOS RAYOS DE AGUASCALIENTES--------
Americanista:eek: .......
rayo21410
23-ene-2007, 15:58
viendo bien una foto del nuevo uniforme... el escudo y el nombre NECAXA permanecera por lo menos hasta el fin de este torneo...
espero que no haya algun cambio mas y dejen el nombre del equipo como esta... no pueden faltarle mas al respeto o si?