PDA

Ver la Versión Completa : algunos datos de la sust de fabiano!! miercoles presentacion de nueva imagen!!

gustavo88nec
22-ene-2007, 19:24
miercoles necaxa presenta su playera!!! lo acabo de ver en un medio de aca q esta muy enrrolado con necaxa (el medio da a entender q es este miercoles pero pues no se sabe por q aca en esta nota q saque de internet dan a entender q es el mircoles de febrero)

y pues lo de verde dan a entender q tadabia pueden registarar para la liga y para la libertadores

:p

México, 22 Ene (Notimex).- El presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, dio a conocer que el equipo sufrirá un cambio de imagen "vanguardista" que será presentada el miércoles 14 de febrero, dentro de la fecha cinco del Clausura 2007 en la que recibirán a Cruz Azul.

En conferencia de prensa en un hotel capitalino, el directivo necaxista explicó que en este cambio de imagen para Rayos "se perderán las rayas características en la playera, pero el equipo seguirá siendo combativo y se entregará para responder en el torneo local".

Pérez Teuffer señaló que uno de los objetivos principales para este torneo será conseguir el mayor número de puntos para evitar problemas de descenso, aunque también encararán de la misma manera la Copa Libertadores de América.

En la conferencia donde estuvo acompañado por el director deportivo del club, Alex Aguinaga, el ex directivo americanista destacó que en ese sentido se hizo un estudio minucioso y se llegó a la conclusión de que es una prioridad acumular los mayores puntos posibles.

Explicó que en esa renovación que sufrirá el conjunto necaxista contarán con el apoyo del gobierno del Estado de Aguascalientes, a fin de mejorar la imagen del equipo y hacerlo fuerte.

Por otra parte, informó que el jugador brasileño Fabiano Pereira sufrió una ruptura total del talón de Aquiles del pie derecho, por lo que será operado en su natal Sao Paulo, Brasil, y ya buscan a un futbolista que ocupe su lugar para encarar el torneo mexicano.

Además, mencionó que se está estudiando con detenimiento a los tres o cuatro posibles refuerzos que traerán para la Copa Libertadores, pero aseguró que no tomarán la decisión hasta estar completamente convencidos de que son los adecuados.

"Ya consultamos con el presidente de la FMF Justino Compeán y con el secretario general Decio de María y nos dijeron que tenemos la posibilidad de registrar a esos jugadores para la Liga y la Libertadores", concluyó.

http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/gustavo.jpg

gustavo88nec
22-ene-2007, 19:59
pues si esta mal eso de las rayas son porte de nuestra identidad!!!

pero pues no creo q las quiten o mas bien supongo q van a hacer como 2 o tres uniformes segun lo q escuche en una platik en palabra del deporte es q van a ser 3 diseños!!!

lo mucho q pueden hacer es q el uniforme del rayo qde como primer uniforme pero pues hay q ver q pedo!!!

hee y pues segun yo el modelo va a quedar como la foto q puse

http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/playera.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/gustavo.jpg

RaM5e5
22-ene-2007, 20:00
"se perderan las rayas caracteristicas de la playera".. si son caracteristicas pa k jo.der quitarlas.. mas le vale a perez teuffer k kde bonito su nueva imagen del necaxa..

Y pues sigo con la duda de k si traen un refuerzo nuevo, si va a rendir.. Un brasileño tal vez, o un argentino??

WTF :eek: como se les ocurre quitarselasssss????

Esperemos que quede chidooo si no pues nooo se perdera la identidad Necaxista.

Paco MacSwiney
22-ene-2007, 20:02
Son 3 uniformes:

1.- como el de la foto que será el de local (totalmente blanco con un rayo rojo al frente y rayos rojos en el short)
2.- Como el de la foto pero en gris
3.- Como el que sacó el Monterrey pero en tonos rosas.

Creo que esta decisión no es buena, las rayas son nuestro uniforme, no un capricho.

Saludos!

Visiten clubnecaxa.com

NEKAMPEON
22-ene-2007, 21:31
Son 3 uniformes:

Visiten clubnecaxa.com

:eek: q no chin.guuen!! :eek:

gustavo88nec
22-ene-2007, 21:47
noo manchen identidad con esos uniformes q no se la jalen como vamos a identificarnos con algo q ni al caso para mi punto de vista!!!

mmm q mala onda yo q esperaba algo bueno de las directivas como cambiar el uniforme tradicional y shingon pero pues quien sabee

gustavo88nec
22-ene-2007, 21:57
Son 3 uniformes:

1.- como el de la foto que será el de local (totalmente blanco con un rayo rojo al frente y rayos rojos en el short)

Creo que esta decisión no es buena, las rayas son nuestro uniforme, no un capricho.

Saludos!

Visiten clubnecaxa.com
heeee q onda como sabes o q ???? eres el de page de necaxa??? o q pedo mm y q onda ya viste los uniformes??? mm q si estan del naboo a tu punto de vista y q es lo q planean hacer para cambiarle la cara a necaxa??? si sabes algo hay informanos no porfa

LeRoi
23-ene-2007, 02:16
Son 3 uniformes:

Saludos!

Visiten clubnecaxa.com

NO MMES!, y yo que siempre se las dejaba caer a los regios con eso de su playera "lila"... ahora me voy a ver como un ****** mordiendome la lengua...

pero bueno, lo de las rayas del uniforme puede ser temporal, lar rayas pueden regresar tarde o temprano, lo que me preocupa es el nombre de necaxa

bembador
23-ene-2007, 17:48
No lo acabo de creer que burlandome todo el interliga de monterrey y ahora tambien el necaxa..No nos vayan a venir con que fue diseñado en Conceptos por Luigi Lombardi

El Charro...
23-ene-2007, 19:31
El futbol mexicano esta saliendo del closet!!!!!!!!!!!!