Ver la Versión Completa : Agresion sin motivos a una chica colombiana
Abel_17
22-oct-2007, 20:56
Se paso este weiii :mad: :mad:
http://video.publico.es/videos/0/1896
El Cèsar
22-oct-2007, 21:03
Se paso este weiii :mad: :mad:
http://video.publico.es/videos/0/1896
mamon el we...
me imagino cuantos traumas ha de traer el estupid0 ese para tener ese tipo de conducta para con la chava...
que se puede esperar de los españoles ignorantes..
"Ser racista es ser ignorante"!
jose_javier1158
22-oct-2007, 21:08
Está enfermo el cabr.ón ojalá lo pague un ratote en el bote.
Americanista_1103
22-oct-2007, 21:11
que mala onda, ojala que le pase como al niñato de valencia =D
Abel_17
22-oct-2007, 21:17
la chica es ecuatoriana, y lo k mas me impacta de todo es como la persona que esta viendo todo no hace nada, se queda sentada allí como si no pasara nada..
Eso escuche pero ahi en el titulo decia colombiana
A mi me hace eso y yo si le pego, gritas o haces algooo!!!
el wey ke esta ahi ni hace nada o-O!!!!
yo estuviera ahi le meto un patin en la cola al wey!!!
Americanista_1103
22-oct-2007, 21:25
si.....y el video justifcara nuestr acto y seriamos los heroes jeje, no pero la verdad en un caso asi yo si me metia, pobre chica y el otro enfermo pues medio año de carcel me pareceria justo
si.....y el video justifcara nuestr acto y seriamos los heroes jeje, no pero la verdad en un caso asi yo si me metia, pobre chica y el otro enfermo pues medio año de carcel me pareceria justo
jajaja lo tumbo y pa ke se levante el wey voy a estar como los weyes de peru ke no esperan por la policia y cuando llega la poli el wey ya esta todo medio muerto XD
Americanista_1103
22-oct-2007, 21:29
jajaja lo tumbo y pa ke se levante el wey voy a estar como los weyes de peru ke no esperan por la policia y cuando llega la poli el wey ya esta todo medio muerto XD
por eso te digo ojala le pasara como al niñato de valencia por lo menos(los que no saben buquen niñato de valencia en youtube)
Mc'Pollo
22-oct-2007, 21:29
esque el guey que esta ahi sentado no ve nada o si???
no se ve que volteara ni nada por que pues digo uno si ve eso si se prende y defiende a la chava, pero creo que ese wehhh no vio lo que pasaba...
superaguilaazulcrema
22-oct-2007, 21:30
lo vi en las noticias neta que el chavo que esta viendo y no hace nada se paso de lanza pero mas el que golpeo, en cierto grado entiendo al que no se metio por miedo a represalias......y nunca sabes quien tenga una arma.......
Americanista_1103
22-oct-2007, 21:31
no se ve que volteara ni nada por que pues digo uno si ve eso si se prende y defiende a la chava, pero creo que ese wehhh no vio lo que pasaba...
pienso como tu, esos respaldos estaban enormes....pero pues no se al menos que tambien escuchara...
Mc'Pollo
22-oct-2007, 21:35
pienso como tu, esos respaldos estaban enormes....pero pues no se al menos que tambien escuchara...
pero ps ya viendolo bien el vato que esta sentado trae unos audifonos y no se si sea su cel o el ipod lo que trae en la mano y esta volteado cuando la patea, pero en el momento en que la esta insultando parece que si esta volteando pa donde esta el mono ese...
... en fin cada quien con sus traumas :confused:
El Fantasma33
22-oct-2007, 21:39
Una más a mi lista de cosas detestables caray.............
El Cèsar
22-oct-2007, 22:25
por eso te digo ojala le pasara como al niñato de valencia por lo menos(los que no saben buquen niñato de valencia en youtube)
we, pasa el link de la version original de lo del niñato, no?
es que en youtube ahi muchas versiones,,,pero la mayoria de burla XD
y lo digo en buen pdo,,,por que me ha pasado ser victima y tmb tener la posibilidad de hacer algo......pero muchas veces, si te sientes impotente...piensas mucho antes de actuar,,,y todo eso pasa muy rapido
es que lo que pasa es que muchos decimos.....'ufff, si yo estuviera ahi haria blahblahblah......"
pero ya que esta uno ahi.....mmmmm los pies se te congelan casi casi...
y lo digo en buen pdo,,,por que me ha pasado ser victima y tmb tener la posibilidad de hacer algo......pero muchas veces, si te sientes impotente...piensas mucho antes de actuar,,,y todo eso pasa muy rapido
cesar, tienes los dedos llenos de razon. Pienso lo mismo, mucho blablabla, y nada.
remington
22-oct-2007, 22:28
p¡nches españoles, por eso los amamos en latinoamérica
asi q es mútuo!
:mad:
ojalá violen a ese wey en la carcel!
carlos alejandro martinez
22-oct-2007, 22:32
inche wey:mad: me dan ganas de m4dr3arlo.
-_-Dracko-_-
22-oct-2007, 22:53
ese video esta para partirle su madre al karon marikon ese
CapitanCastillo
22-oct-2007, 23:02
dan ganas de lincharlo
Aguiñonga
22-oct-2007, 23:59
http://www.youtube.com/watch?v=_5NRvVGdy8o
ahi esta el link... el niñato del metro de valencia
jajaj que bien por el viejillo
Joel_Gustavo
23-oct-2007, 00:13
se enojo el wey a la mejor estaba drogado
el otro chavo yo creo que ni vio o no se quiso meter, si se metia si le iba a dar una arrastrada el otro tipo por eso seguro ni se metio si es que se dio cuenta de todo
Jazz_Rojiblanca
23-oct-2007, 01:04
Pobre chavaa... mendigo Jot.o se ve que solo con las mujeres puede, ya me imagino el susto que traia la niña ojala y le hubiera dado una buena patada ya saben donde...:mad:
Red Demon
23-oct-2007, 01:15
Ya habia hablado de la discriminacion y racismo en otro tema que salio la semana pasada y en españa esta muy ca.bron todo este asunto, que c.hin.gu.en a su madre los españoles como este (ojo) solo como este , por que este es un caso pero muchos mexicanos sufren de este tipo de cosas simplemente por el color de su piel.
Paul Torres Chavez
23-oct-2007, 03:59
si llego a ver, pero se hacia pendej0
yo si le hubiera dado en su madre a ese wey......
Paul Torres Chavez
23-oct-2007, 04:05
http://mx.youtube.com/watch?v=RCRLusZwxQk
hahahaha xD
rockbertoqc
23-oct-2007, 09:04
Cada vez que veo algo que tiene que ver con discriminación (de cualquier índole), siento tristeza; no es posible que en pleno siglo XXI sigamos viendo este tipo de escenas. Reprobable, totalmente. Y se supone que el ser humano es "racional", jajaja, con todo lo hecho a lo largo de la historia, tal vez sería mejor que no "razonaramos" y fuésemos como animales... tal vez así nos respetaríamos más.
chisparo
23-oct-2007, 09:08
shiales si vi la noticia en la mañana :eek: ke onda con esa gentuza de verdad ke estamos mal muy mal :eek:
superaguilaazulcrema
23-oct-2007, 09:12
Cada vez que veo algo que tiene que ver con discriminación (de cualquier índole), siento tristeza; no es posible que en pleno siglo XXI sigamos viendo este tipo de escenas. Reprobable, totalmente. Y se supone que el ser humano es "racional", jajaja, con todo lo hecho a lo largo de la historia, tal vez sería mejor que no "razonaramos" y fuésemos como animales... tal vez así nos respetaríamos más.
te sorprende? que no viste el tema de 'racismo en el futbol' en el sub foro de Apertura 2007 ? todos excusando el racismo......bueno tu ve el tema, que no te cuente.
PmRzL.19
23-oct-2007, 09:57
que pex con el we? :eek:
deberian darle una madriza pa que se aplaque :p
Castrov
23-oct-2007, 10:14
ME DIO UN SHINGO DE CORAJE!! QUE POCA MADRE!!! Inche gachupas puñ etas!! ojala y le corten el P ito!!
max power
23-oct-2007, 10:42
Una actitud repobrable del sujeto.... el racismo en cualquier lugar del mundo es algo desperciable.
Pero algo que me pareció igualmente despreciable y preocupante es la apatía con la que el sujeto que vió todo no hizo nada. Me sorpende ver como vamos perdiendo el sentimiento solidario hacia los demás.
Este video es un ejemplo de lo insensible de las personas, uno ataca a una persona indefensa y el otro no hace nada por ayudar.
Cratinho Gaucho
23-oct-2007, 10:46
El mundo sería un lugar mejor sino hubiera tantos ******** como ese animal.
tuzo minero
23-oct-2007, 13:03
yo me hubiera parado a agarrarme a mad.razos con ese racista de mierd.a hijo de pu.ta
DaleCSL
23-oct-2007, 13:54
Pues el we ya salio libre, la fiscalia o el juez la cagarron y ya esta suelto, que mal
Etc_o_x
23-oct-2007, 14:21
Ojala le pase lo mismo que al niñato de Valencia se merece eso y mas :mad:
Ojala le pase lo mismo que al niñato de Valencia se merece eso y mas :mad:
pos q le paso al niñado de valencia..le rompieron su mae..???
me cae q si me dio coraje y me dieron ganas de romperle su mae al we...
che rasista hijo de su chin ada mae!!!!:mad:
Solo quiero saber por que el we que esta sentado viendo todo el desmadre no se levanto a partirle el hocico??? Por que??!!!!
Asi, justo asi como estaba el ******* este era como para apañarlo de la sudadera y aventarlo contra el vidrio del vagon....ay hijo de suchi!!!!:mad:
Y luego su inche golpesito de nena que le da en las costillas a la chica, por un momento pense que le iba a romper una uña...tan utos los 2, el disque madreador y el sentadito.
tuzo minero
25-oct-2007, 17:37
no se si ya lo han comentado aqui, pero el wey que se quedo sentado sin hacer nada es argentino.
chiva fronteriza
25-oct-2007, 18:13
no se si ya lo han comentado aqui, pero el wey que se quedo sentado sin hacer nada es argentino.
****** argentino maricon mira que ver que se pasen de lanza con una mujer y no hacer nada:mad:
pjnches españoles se creen que pueden hace r lo que se les de la gana
Ayer veia en las noticias que la policia espanola ha arrestado a este hombre y le levantaran cargos, a pesar de que nadie levanto la queja correspondiente; el asunto sera perseguido por el gobierno.
Tipico del foro: se quejan de racismo, justamente, pero terminan haciendo lo mismo con los espanoles.
guacala
26-oct-2007, 13:00
agresion estas fotos
http://sp0.fotologs.net/photo/0/13/115/lely_cute/180413179_f.jpg
http://sp0.fotologs.net/photo/0/13/115/lely_cute1179778449_f.jpg
http://sp0.fotologs.net/photo/0/13/115/lely_cute/188779000_f.jpg
Aldo Back
28-oct-2007, 18:41
El racismo esta ****** hace unos meses atras en CNN pasaron un video d 5 weyes "NAZIS" pateando a un judio pero en Alemania si los metieron ala carcel por un buen d años no les puedo pasar el video por q ya los kitaron d YOU TUBE
santi_etmgle
28-oct-2007, 21:10
tampoco hay que echarle la culpa al tipo que no hizo nada, ponganse en el lugar, ven a un tipo asi sacado y uno que no tiene nada que ver se mete... y si ese tipo esta armado y por lo sacado que esta te saca la vida de un tiro???
no seamos hipocritas muchachos tampoco...
hay que ponerse en el lugar y por ahi por querer defender a alguien terminas con tu vida...
Dexter2k2
28-oct-2007, 21:20
Espero y no pase nunca eso enfrente de mi cara, por que si no meto su cabeza en el fundillo
Zidane_10
28-oct-2007, 21:35
y El ****** Baketon Que Esta Sentado Que??..esta Comiendo Monda, En Lugar De Ayudarla...
Dr. Almeja
29-oct-2007, 00:47
pu*to razista de mier*da