Ver la Versión Completa : punteron
The_Beatles
22-oct-2007, 20:41
por que dicen que en el futbol es malo pegarle con la punta?
Azteca4ever
22-oct-2007, 20:43
Porque te puede lastimar, normalmente vuelas el balon, le pegas como si fueras chiquito, o sea que no sabes patear duro, tiras y pues no sabe ni adonde va a dar.
The_Beatles
22-oct-2007, 20:46
Porque te puede lastimar, normalmente vuelas el balon, le pegas como si fueras chiquito, o sea que no sabes patear duro, tiras y pues no sabe ni adonde va a dar.
es un buen recurso como lo ha hecho ronaldinho varias veces
JOSHIMARIANO RONALDO
22-oct-2007, 20:47
por q es de looser
y weyes q no le saben pegar al balon
TIBURONEIZE
22-oct-2007, 20:47
es lo mejor cuando eres defensa:cool:
Joel_Gustavo
22-oct-2007, 20:53
te lastimas los dedos del pie sobre todo el dedo gordo que se tuerce y te duele un buen cuando le pegas fuerte :p
buen recurso pero el disparo no lleva mucha direccion y pierde fuerza
peruxxo
22-oct-2007, 21:01
ronaldo le metió un gol a kahn en la final del mundial de korea japon de punterazo y nadie lo critiko al contrario le felicitaron xq a pokos se le hubiera ocurrido ese recurso...........
imbaneable
22-oct-2007, 21:05
por q es de looser
y weyes q no le saben pegar al balon
difiero totalmente de eso.
Creo que se le puede dar perfectamente direccion y potencia al balon con un "punterazo" (como le decimos por aca).
No es mi estilo (rara vez le pego con algo que no sea "parte interna"), pero al contrario de lo que dijo "joshimariano ronaldo" creo que en todo caso seria mas de looser creer que solo lo usan los que no le saben pegar al balon...
yo siempre tiro punterazos a lo wey cuando juego en la escuela y meto goles chiingones :cool:
Ps es un buen recurso, yo he metido muchos goles asi.
Y si te quieres descontar a alguien es la mejor forma de darle con todo, jajajajajajaja, pobre del que se ponga enfrente con un punterazo.
pollo_rojinegro
22-oct-2007, 21:19
es malo pero aveses es un recurso
JOSHIMARIANO RONALDO
22-oct-2007, 21:21
exacto solo es un recurso
Mc'Pollo
22-oct-2007, 21:24
al contrario cuando una sabe pegarle al balon usa el punterazo como un recurso ya sea para mandar un pase bombeado (bueno yo asi lo uso) ;)
porke no le das direccion no mas le das a lo wey pero a veces es un recurso pa cuando ya no ahi mas ke aser
superaguilaazulcrema
22-oct-2007, 21:35
tambien hay maneras de darle con la punta del pie, si sabes darle con esa parte del cuerpo no tienes porque lastimarte........y ademas si es muy buen recurso
El Fantasma33
22-oct-2007, 21:36
Es un recurso cierto, pero no es lo técnicamente recomendable y si nos ponemos quisquillosos, estéticamente se ve muy feo jejeje.
excelente recurso cuando no se usa en exceso. Porque a veces el balón ya se te va y para que tu equipo la siga teniendo mandas punterazo al compañero. Tambien para dar pases globeados o tambien tiros bombeados, y para meter goles.
Algo que a nadie se le ha ocurrido, es tirar un penal con la punta del pie, sin aviada ni nada, sería muy sorpresivo
Mc'Pollo
22-oct-2007, 22:04
Es un recurso cierto, pero no es lo técnicamente recomendable y si nos ponemos quisquillosos, estéticamente se ve muy feo jejeje.
no cuando lo sabes usar :cool:
El Fantasma33
22-oct-2007, 22:09
no cuando lo sabes usar :cool:
Ah claro claro, hablaba yo de que si lo usas constantemente terminarás por afectarte algún dedo jeje, pero que en un momento dado si te puede sacar de un apuro.
Juanan'z
22-oct-2007, 23:47
Ronaldinho le anotó un golazo de puntera al Chelsea en la Champions y salió exactamente a donde él la buscaba (si no le hubiera dado dirección, salía exacto a las manos del portero, la volaba o iba a cualquier otro lado, no hacia adentro). Todo mundo lo alabó por ello y no dijeron que se vio mal, sino que fue un auténtico golazo.
Azteca4ever
23-oct-2007, 18:17
ronaldo le metió un gol a kahn en la final del mundial de korea japon de punterazo y nadie lo critiko al contrario le felicitaron xq a pokos se le hubiera ocurrido ese recurso...........
http://www.youtube.com/watch?v=aHiPwkNbeX0
Y aqui donde ingaos ves un punteron, esa parte del pie se llama parte interna.
Etc_o_x
23-oct-2007, 18:32
Es un recurso. No es recomendable ya que no puedes pegarle con tanta fuerza como si fuera con parte interna, pero puede ser muy util cuando el balon te queda lejos o no hay de otro forma.
Azteca4ever
23-oct-2007, 18:38
nada mas pegale asi si eres roberto carlos...