PDA

Ver la Versión Completa : :: la tierra hueca ::

peruxxo
22-oct-2007, 19:55
hola amigos, aki les traigo esta info ke encontre, weno esto ya tiene tiempo ke lo sabia, simplemente no encontraba un fuente tan completa o ke por lo menos fuera algo creible..........

la tierra hueca, asi es y segun este pagina ke les linkeo, la tierra junto a otros planetas del sistema solar tienen un hoyo y la nasa modifica la sfotos para mostrarnos otra reliadad, y segun se plantea en el fondo donde segun esta el nucleo de la tierra hay un sol ke es el ke alumbra una vida intraterrestre............

suena loco, pero segun el ke recopilo toda la informacion hasta en la biblia se menciona gente en el interior de la tierra.......

http://rosarioeduca.com.ar/nuevostiempos/Tierra_Hueca_archivos/image003.jpg

chekenla aver ke opinan......

:::: la tierra hueca :::: (http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm)

Delux!
22-oct-2007, 19:57
ay caon

intraterrestre???

no me lo imagino

deja leerel articulo :eek:

Azul y Oro
22-oct-2007, 20:04
no manchen... ya no saben que vacilada inventar.... y por cierto, una vista rapida a la pagina que pones en el link revela una cantidad de tarugadas, suficiente como para salirse de ahi inmediatamente o quedarse un rato para botarse de la risa....

"¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?"

jajajaja

superaguilaazulcrema
22-oct-2007, 20:05
no manchen... ya no saben que vacilada inventar.... y por cierto, una vista rapida a la pagina que pones en el link revela una cantidad de tarugadas, suficiente como para salirse de ahi inmediatamente o quedarse un rato para botarse de la risa....

"¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?"

jajajaja

siiiii me ando carcajeando de las .........bueno mejor no le sigo......xDDD

Cruz Azul
22-oct-2007, 20:09
Con todo respeto, pero se me hace algo ******** pensar en eso. Bueno quien sabe , no creo en eso

peruxxo
22-oct-2007, 20:30
exactamente ya lo dije yo se me hace algo muy loco, pero pues tampoko es algo imposible..............

la nasa se trae muchas ondas, ya ven lo de la luna ke segun realmentel el viaje fue falso.............pero hasta hoy todos kreemos ke si..............

El Fantasma33
22-oct-2007, 21:52
Tengo entendido que eso se desmintió hace años ¿no?

Isaac
22-oct-2007, 21:55
mas rep por un articulo MUY interesante

es mas faciul reir ante lo nuevo, es la voz de la ignorancia

ah estudiarlo y entenderlo, eso es mas cientifico

bastante interesante, muchas culturas hablan de ello .... por algo es

Azul y Oro
22-oct-2007, 23:14

ante lo nuevo????? donde esta lo nuevo????? por favor, las preguntas que se hacen esos idi... esos individuos son o un gigantezco acto de ignorancia o una enorme vacilada... me hubiera creido mas lo de las dizque sirenas esas que pusieron en youtube que estas jaladas...

Aguiñonga
22-oct-2007, 23:50
jaja que **** leer todo, solo lei las conclusiones, estan bien jaladas, no creo en ni una, lo que no entiendo es como se le ocurrio tanta tonteria al autor, me cae que asi se hacen muchas de las religiones y las mentes debiles caen en el cocowash, aunque no creo pues tampoco lo podre comprobar :p

Azul y Oro
22-oct-2007, 23:56
jaja que **** leer todo, solo lei las conclusiones, estan bien jaladas, no creo en ni una, lo que no entiendo es como se le ocurrio tanta tonteria al autor, me cae que asi se hacen muchas de las religiones y las mentes debiles caen en el cocowash, aunque no creo pues tampoco lo podre comprobar :p

bueno... es que en realidad esta jalada de la tierra hueca existe desde hace siglos. Es mas, las historias van tan lejos como a decir que los OVNIS no vienen en realidad del espacio exterior sino del espacio interior!!! jeje... y los mas radicales dicen que la tierra, la luna y sol tambien estamos dentro de otro planeta mas hijo e'puta... y agarrate... cuenta la leyenda que hubo un general nazi que creia tanto en esta teoria, que decia que si dirigia sus binoculares en la direccion correcta hacia el cielo, podria ver reflejada flota britanica... en Inglaterra.... jajajajaja.... en fin... esta jalada esta llena de historias divertidas que nomas por lo puro jalado de los pelos vale la pena leer... mas divertido que ver los inchis programas chaketeros de la telera... ;)

superaguilaazulcrema
23-oct-2007, 09:16

que facil es inventar basura nueva y mesclarla con echos y datos que si existen y informar mal a la gente, y luego cuando alguien se burla decir que es un mente cerrada.

footballer
23-oct-2007, 10:19
si la tierra fuera hueca todas las leyes de fisica referentes a las fuerzas gravitacionales de los planetas y su relación con la densidad de la masa se vendrían para abajo.

en otras palabras, esto es otro cuento de vaqueros :eek: ! :eek:

Azul y Oro
23-oct-2007, 10:28
si la tierra fuera hueca todas las leyes de fisica referentes a las fuerzas gravitacionales de los planetas y su relación con la densidad de la masa se vendrían para abajo.

en otras palabras, esto es otro cuento de vaqueros :eek: ! :eek:

fijate que a proposito de eso, por ahi lei que alguien habia refutado la jalada del bujero del polo norte diciendo que si realmente hubiera un hoyo en el polo, dado que esta cubierto por un oceano, tons el agua entraria por el hoyo y por lo tanto llenaria el interior de la tierra, y por lo tanto no seria hueca... y respondieron que lo que pasaba era que el centro de gravedad de la tierra no estaba en el centro por no ser una esfera perfecta... ooook.... pero tons, on ta el centro de gravedad? distribuido a lo largo y ancho de la superficie? o como haria el agua para no caer de cualquier manera por el hoyo... aunque sea en cierto angulo... :eek:

tibuver
23-oct-2007, 12:38
has hehcho el experimento de que pasa si una botella de plastico cerrada (refresco,agua potable,etc.) le haces hoyos... el agua se derrama??

peruxxo
23-oct-2007, 12:40
este fragmento lo he leido en varias partes y me da la sencacion ke es verdad....

Según las afirmaciones de un articulo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el Almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.

Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut...............

Rayado_13_gpe
24-oct-2007, 11:58
Solicité la opinión de un astrónomo.. He aqui algunas de sus conclusiones:

Antes de ponerme a trabajar en vano, yo le preguntaría a este señor teólogo por documentos que VALIDEN lo que declara.
¿Dónde estudió el individuo teología?

1.- ¿Qué satélite tomó la imagen de la Apertura Polar Norte? Adelanto la respuesta.. NINGUNO, esa NO es una fotografía. (Imagínate el lío en el que se tienen que meter los satélites meteorológicos para borrar todos los días tamaño agujerote antes de pasar las imágenes a TV)

3.- ¿Que acaso no se ha documentado un poquito para saber que están perfectamente identificados los "santuarios" donde las aves pasan el invierno...¡Ah, por cierto!...migran al sur, no al norte (eso lo pueden atestiguar miles de personas) pero sus "miles" de aves tropicales" que viajan al norte...¿dónde se esconden?

.- Que tipo tan ridículo.. dice que todos los planetas tienen aperturas polares???? y que nos dice a los que hemos tomado fotos de los planetas NOSOTROS MISMOS, y que hemos visto con nuestros propios telescopios sus polos, sin el hueco que este sujeto alucina???

La teoría del Sr Tito Martínez es un fraude, a todas luces. Bien dicen que en el internet podemos encontrar desde lo más sublime hasta lo más perverso, y esto es prueba de que cualquier charlatán con computadora puede divulgar disparates.

Así que con la opinión de un profesional, me queda claro que esto no puede ser

saludos!

mielo
24-oct-2007, 12:52
Esta foto se ve rara, no creo que sea real:
http://www.las21tesisdetito.com/aperturapolar.jpg
:confused:

el Astroboy
24-oct-2007, 12:59
Solicité la opinión de un astrónomo.. He aqui algunas de sus conclusiones:

Antes de ponerme a trabajar en vano, yo le preguntaría a este señor teólogo por documentos que VALIDEN lo que declara.
¿Dónde estudió el individuo teología?

1.- ¿Qué satélite tomó la imagen de la Apertura Polar Norte? Adelanto la respuesta.. NINGUNO, esa NO es una fotografía. (Imagínate el lío en el que se tienen que meter los satélites meteorológicos para borrar todos los días tamaño agujerote antes de pasar las imágenes a TV)

3.- ¿Que acaso no se ha documentado un poquito para saber que están perfectamente identificados los "santuarios" donde las aves pasan el invierno...¡Ah, por cierto!...migran al sur, no al norte (eso lo pueden atestiguar miles de personas) pero sus "miles" de aves tropicales" que viajan al norte...¿dónde se esconden?

.- Que tipo tan ridículo.. dice que todos los planetas tienen aperturas polares???? y que nos dice a los que hemos tomado fotos de los planetas NOSOTROS MISMOS, y que hemos visto con nuestros propios telescopios sus polos, sin el hueco que este sujeto alucina???

La teoría del Sr Tito Martínez es un fraude, a todas luces. Bien dicen que en el internet podemos encontrar desde lo más sublime hasta lo más perverso, y esto es prueba de que cualquier charlatán con computadora puede divulgar disparates.

Así que con la opinión de un profesional, me queda claro que esto no puede ser

saludos!

Eso me parece el comentario más acertado, ya que la entera cuestión de la "terra hueca" solo hay relatos de cosas extraordinarias, y ninguna prueba científica ...

D1STURB3D_S0UL
24-oct-2007, 13:24
Eso me parece el comentario más acertado, ya que la entera cuestión de la "terra hueca" solo hay relatos de cosas extraordinarias, y ninguna prueba científica ...

coincido... ahora imaginate si H.P. Lovecraft hubiera tenido computadora? con sus relatos desataria la histeria mundial xD

chiva fronteriza
24-oct-2007, 13:26
es una teoria bastante pendeja a mi gusto pero en fin cada quien puede creer lo que se le de la gana

Julian
24-oct-2007, 13:28
bueno... es que en realidad esta jalada de la tierra hueca existe desde hace siglos. Es mas, las historias van tan lejos como a decir que los OVNIS no vienen en realidad del espacio exterior sino del espacio interior!!! jeje... y los mas radicales dicen que la tierra, la luna y sol tambien estamos dentro de otro planeta mas hijo e'puta... y agarrate... cuenta la leyenda que hubo un general nazi que creia tanto en esta teoria, que decia que si dirigia sus binoculares en la direccion correcta hacia el cielo, podria ver reflejada flota britanica... en Inglaterra.... jajajajaja.... en fin... esta jalada esta llena de historias divertidas que nomas por lo puro jalado de los pelos vale la pena leer... mas divertido que ver los inchis programas chaketeros de la telera... ;)
Hace muchos anhos, tal vez tres cuatro o mas, habia una revista, Duda, que se dedicaba a explorar todas estas **********. Recuerdo haber leido eso del general Nazi. Mi hermano las compraba cuando era ninho, por puro cotorreo, y despues me toco leerlas a mi. Divertidisimas! Hace unos diez anhos la intentaron volver a sacar, pero ya no pego.

VALE46ROSSI
24-oct-2007, 15:00
historia muy parecida a la del novelista de ciencia ficcion julio verne, viaje al centro de la tierra

Cratinho Gaucho
24-oct-2007, 15:11
Shales, en la tierra hueca México gana todos los mundiales. :eek:

La verdad se me hacen patrañas, pero pues se respeta a quien lo crea.

Gutty
24-oct-2007, 15:11
hueca han de tener la cabeza los que escribieron eso xD

Sergio treviño cantu
24-oct-2007, 17:06
jaja mucha imaginacion, o mucha corrupcion de los gringos
jeje esta bien loka la kosa