Ver la Versión Completa : el sabado en el hidalgo
rayadikto
22-ene-2007, 15:53
Rayados gana de nuevo
rayadikto
22-ene-2007, 16:00
otra vez jajajaa porfavor un moderador ;) tireme la esquina
rayadikto
22-ene-2007, 16:02
en el titulo wey porfa cambialo y pon el sabado en el hidalgo, puedes?
rayadikto
22-ene-2007, 16:04
nombre si vieras ya van 2 veces en el dia jajaja todo ñakas ke estoy
rayadikto
22-ene-2007, 16:14
Gran Juego de Zarate le dara los 3 puntos a las rayas
Santos no es Pachuca, obvio, pero confio en mis RAYADOS, yo creo ke nos llevamos los 3 puntos de nuevo¡¡¡¡¡
NEKAMPEON
22-ene-2007, 17:10
gana pachuca
lucsev_7
22-ene-2007, 17:10
Me están cayendo bien los rayados, pero no la tienen fácil en Pachuca. Veremos un buen empate.
3pts para mty ;)
nda faciles...pero nsts
se dislumbra un partido dificil ya que el pachuca en casa es fuerte y ademas viene de una derrota y monterrey el torneo pasado no pudo ganar de visitante pero como en la quiniela puse que ganaba el monterrey me mantego
aunque se ve dificil confio en el equipo.
saludos
Mi lado fanático me dice que el equipo se parte la madre y saca los tres puntos...
pero creo que mi lado "analista deportivo" (así, entre comillas) me dice que con un empate se dan por bien servidos... Pachuca es un rival muy complicado y ordenado...
ojalá y Lucho este listo para jugar los 90 minutos... nos hizo mucha falta en el medio campo contra Santos...
Rayado 86
23-ene-2007, 08:19
Creo que Monterrey puede salir con un buen empate, sufrido pero no tirado atras, quizas el Pachuca lo tire atras, pero Monterrey va a ir con la idea de atacar.
Claro sentimentalmete voy a que Rayados se regresa a Mty con los 3 puntos.
hectorchiva
23-ene-2007, 14:59
un 2-1 primero anota monterrey despues pachuca y en un exelente contragolpe monterrey mata.
Juaneloo7
23-ene-2007, 15:31
Empatan y creo que sera un buen juego la verdad no creo que pachuca vuelva a perder
Creo que ganan los Tuzos 3-1 en un buen juego.
Gascoigne
24-ene-2007, 09:31
monterrey saca el resultado apuradamente
GANA PACHUCA ,SE PRESENTA ANTE SU GENTE Y MOTIVADO DE LA COPA SUDAMERICANA Y MTY NO OFRECE MUCHO EL 1-0 DE LA SEMANA ES UN PURO ESPEJISMO!!:cool: