PDA

Ver la Versión Completa : Clasificados a la liguilla

Un guerrero nunca muere
21-oct-2007, 17:08
Aunque los de TV Azteca digan que no ya estamos calificados a la liguilla pues ya le llevamos 13 puntos al America con 12 por jugarse :) solo espero que el Santos vuelva a encontrar el buen futbol, sobre todo una vez que sea la liguilla porque la verdad se ha visto mal en los ultimos partidos el equipo :confused:

Magnific12
21-oct-2007, 17:12
Aunque los de TV Azteca digan que no ya estamos calificados a la liguilla pues ya le llevamos 13 puntos al America con 12 por jugarse :) solo espero que el Santos vuelva a encontrar el buen futbol, sobre todo una vez que sea la liguilla porque la verdad se ha visto mal en los ultimos partidos el equipo :confused:

Exacto! no se han visto fuertes y como debe ser un superlider!!

GanzOp
21-oct-2007, 17:15
si, ya solamente tiene que ver en que lugar entra, creo la razon por la cual no se vio bien hoy fue el arbitro, tal vez las cejas no lo dejaban ver bien o las petacas le pesaban para estar cerca de las jugadas

Guerrerolagunero
21-oct-2007, 17:15
Exacto! no se han visto fuertes y como debe ser un superlider!!

Vamos por prioridades.... descenso y lo que venga....
Me parece que estos partidos serviran para que Daniel vaya metiendo de a poco a algunos jugadores que se VEN MAL ahorita por esa falta de ritmo... Kanu, barrera y algunos otros necesitan minutos para que en los casos en que no estén los habituales no desentonen....

zantomayor
21-oct-2007, 17:25
pues hoy sucedió de lo que me he quejado toda la temporada, santos tiene los partidos a modo para rematarlos, pero se repliega y le da oportunidad a rivales de cuarta como el morelia de empatar y de casi ganar los partidos, por no ir a rematar el partido cuando lo tienen en las manos.

los partidos pasados habiamos contado con la suerte de que el rival no concretaba, pero hoy todo se nos complicó por no definir los partidos cuando el santos tiene para matarlos.

lo que si es que que garra tiene el santos, los juegos pasados parecía como que ya no era la misma pelea y lucha del torneo pasado y del inicio de este, que garra metieron, los felicito y les agradezco ese espiritu de lucha.

Le_Parkour
21-oct-2007, 17:28
no solomente se trata de llegar, tambien hay que saber llegar. Ojala en estos ultimos partido se vea lo que se mostro a principios del torneo para llegar en buen momento a liguilla.

baggio
21-oct-2007, 17:29
los de tv azteca no saben ni sumarrrr ya estamos en la liguilla vamos con todo :D

Delux!
21-oct-2007, 17:30
pues ya estamos dentro, y acariciando el superliderato definitivo..

cierto, la prioridad desde siempre ha sido el descenso, pero creo que una cosa lleva a la otra, si nos aplicamos en la recta final podemos terminar en primer lugar y de paso tomar ventaja en el descenso

Guerrero de Oz
21-oct-2007, 18:07
A mi sinceramente me da gusto que hayamos clasificado pero me da igua, lo que me importa es que los ultimos 12 pts los ganemos ya que son efectivos para el descenso y asi tener el proximo torneo con calma y sin presiones

GuErReRo De NiRvAnA
21-oct-2007, 18:23
q bno que se califico desde una vez para no andar sufriendo la ultima jornada

Magnific12
21-oct-2007, 18:26
Que bueno que se califico!!

Ahora a pensar en mejorar el juego, buscar los puntos necesarios para olvidarse del descenso y jugar estos 4 partidos restantes pensandolos como "preparacion" para la liguilla!

Lo puse entre comillas porque no seran asi, se debera buscar la mayor cantidad de puntos y asi escalar posiciones en lo porcentual!

chispa14
21-oct-2007, 18:47
Santos tiene que seguir sumando como sea para alejarse lo mas posible del problema porcentual y ojala no se relajen porque equipos que califican temprano a la liguilla llegan sin ritmo y los despachan muy rapido.

Pd:ya me estoy mentalizando para las 6 horas de fila para el boleto de cuartos

Linus
21-oct-2007, 21:39
Calificados ya estabamos desde hace como tres jornadas hoy calificamos matematicamente, creo que es por eso que el equipo bajo su rendimiento y se ha visto irregular, pero en la liguilla espero que regrese la actitud de principio del torneo, en especial ludueña.

Loading Cannons
21-oct-2007, 21:49
que bueno que ya se califico y seguramente ahora se dedicaran a mantener el liderato general.

pero me preocupa que no esten jugando bien ahora que la liguila esta tan cerca,ojala que Santos no sea de esos superlideres que son eliminados rapidamente por llegar totalmente desinflados a la fiesta grande.

kinky
22-oct-2007, 13:23
Muy cierto amo a kate.. ahora aunque no hay que confiarse que ya estamos calificados.. es importante que remoten el gran nivel con el que empesaron.. la verdad han bajado el nivel o la confianza a sido mayor de la que se debe tener.. si el equipo va ganando tiene que ir al frente de todos modos.. o dejar que tenga el balon el contrario.. veo bien a gutti y a figue al igual que el hommi que cada vez lo veo mas crecido.. pero a ortiz lo veo algo lenton.. ya no se anticipa a los delanteros como lo hacia antes.. noc si por indicaciones de guzman pero le falta echarle mas ganas..

Tienen que terminar bien y en la liguilla saben que es ganar o ganar sino estas fuera.. no confiarse que el empate ayuda hasta las semis por que la confianza siempre mata.. como paso a pachuca.. sufrieron por confiarse aunque lograron el campeonato. santos tiene que mejorar eso y no pensar mas que en lograr el nivel mas alto de juego posible