PDA

Ver la Versión Completa : Cristian o Jonathan?

rayadikto
22-ene-2007, 12:49
para el torneo que esta en curso, por quien se deberia optar para la porteria
a Cristian Martinez o Jonathan Orozco?

zruben
22-ene-2007, 12:58
a mi siempre me ha gustado más como juega Jonathan... ese chavo esta a nivel de selección; sólo le falta darle continuidad...

y no lo digo nada más por el "hype" de este último juego... desde hace como dos temporadas estoy con lo mismo...

Pepe
22-ene-2007, 13:18
Creo que a Jonathan se le ve mucha hambre de triunfo no duden que muy pronto lo veamos en la seleccion siempre y cuando el chavo mantenga los pies sobre la tierra porque facultades las tiene.

Saludos

Rodhz
22-ene-2007, 14:10
jonathan! tiene buen futuro este chavo

erick reyes alvarado
22-ene-2007, 14:12
jajaja nivel selección nacional no exageren dio un buen juego y hasta ahi no es para tanto

zruben
22-ene-2007, 14:22
jajaja nivel selección nacional no exageren dio un buen juego y hasta ahi no es para tanto

ha estado en selecciones menores, desde la sub 17 hasta la sub 21... y muchas veces mandó a Memo Ochoa a la banca en esas selecciones.

así que ha llevado buen proceso... como dije: sólo le falta continuidad...

R-12
22-ene-2007, 14:47
Ambos, pero kiero ver a Jonathan en un clásico, a ver si el no le regala los balones a Gay-tan, jajaja

rayadikto
22-ene-2007, 14:51
Que Caracteristicas tiene el Cristian entonces :confused: ??? la ke le conozco es que tiene suerte y le capean las viejas

R-12
22-ene-2007, 14:57
Que Caracteristicas tiene el Cristian entonces :confused: ??? la ke le conozco es que tiene suerte y le capean las viejas

No ps el vato no le tiene miedo a los balonazos, le mete hasta la jeta para pararlas, solo ke falla en los partidos importantes, como en los clásicos, ya van 2 goles de Gay-tan ke le regala el balón Chrisitan, pero de ahí en delante, es entrón a los madrazos, no le teme a los pelotazos.

rayadikto
22-ene-2007, 15:06
pues eso que ni que

reynaldo saldivar
22-ene-2007, 16:05
pues ojala q los rolen a los 2 orozco es muy bueno pero kiero seguir viendo a cristian

Rodhz
22-ene-2007, 17:35
pues ojala q los rolen a los 2 orozco es muy bueno pero kiero seguir viendo a cristian

por k seguir poniendo a cristian cuando orosco es mejor?

KC_
22-ene-2007, 19:10
Orozco ya se merece la titularidad se lo ha ganado a pulso
asi es que martinez tendra que esperar.

saludos.

beto5
22-ene-2007, 21:18
Eso Ni Se Pregunta

El Titular Es Jonathan

El Latin Lover Ya Demostro Que No Puede, Recuerden Que El Nos Costo Dos Finales... Recuerden Que El Se Traga Goles En Los Partidos Importantes

Dale Jona Estamos Contigo

Ya Largate Latin Lover

hectorchiva
22-ene-2007, 22:13
jonathan por mucho, cristian es como talavera =P en los partidos claves falla mejor denle continuidad a jonathan que ya estuvo en proceso de seleccion sub-20

Rayado 86
23-ene-2007, 08:26
Jhonatan tiene rato mostrandose aparte que es cantera.
Como dicen Martinez tiene muchas facultades, pero por x razon se achica en partidos importantes, algo en lo que hay que poner a prueba a Orozco.

erick reyes alvarado
23-ene-2007, 08:35
Que risa dan con sus dos porterillos de medio pelo a ver hasta donde llegan con los dos porterillos

Rayado 86
23-ene-2007, 08:38
este vato todavia esta ardido que orozco le paro todo....(todavia extraña a su Mtz que despues de el ya no le he vist ningun portero, claro ahora entro su san oswaldo)
en fin los echos ahi estan Orozco a recorrido desde la sub-17 no es ninguna casualidad.

erick reyes alvarado
23-ene-2007, 08:43
Pues ahi se quedara por que en la selección mayor sigue el turno del paco memo y el tal orozco nunca pisara la seleccion

Rayado 86
23-ene-2007, 09:06
igual sigue en rayados...(y no tuvimos que gastar millonadas por un buen portero)y si mi preguntas a mi ni memo la pisa es cuestion de hugo, no nos adelantemos a los echos, dale mas regularidad al morro y ya despues vemos que pedo. Pero talento lo tiene y mas que otros .

rayadikto
23-ene-2007, 10:10
jajaja asi o mas ardido al vato, nos pasaron por abajo y por oswaldo no se salvaran de descender

Gascoigne
23-ene-2007, 15:10
Pues ahi se quedara por que en la selección mayor sigue el turno del paco memo y el tal orozco nunca pisara la seleccion

jajaja, no manches brother estas ardidisimo porke orozco fue una muralla ante tu "ekipazo" no?????

ya sientes la 1era a, por eso tiemblas y hablas asi.

Luis Olvera
24-ene-2007, 00:02
Jonathan lejos, por mucho, le pertenece al club, es joven, ha demostrado en lo poco que ha jugado que puede crecer, Christian es un portero de altibajos que ha demostrado que no se puede confiar en el, yo no se por que el gusto que le tiene Herrera, para muestra estan dos finales perdidas por su culpa.

morrison86
24-ene-2007, 07:35
pues no se, darle la titularidad por un juego????? deberian de ponerlo en tres juegos mas y si sigue asi pues kreo k si deben de darle el puesto de martinez

Gascoigne
24-ene-2007, 09:22
pues no se, darle la titularidad por un juego????? deberian de ponerlo en tres juegos mas y si sigue asi pues kreo k si deben de darle el puesto de martinez

pues no es de un partido, orozco viene mostrando regularidad desde el interliga, no solo on santos demostro que es mejor arquero que cristian.

zruben
24-ene-2007, 12:24
la temporada pasada tambien le dieron chance varios juegos de titular... y también demostró que puede...

beto5
24-ene-2007, 15:30

jajaja ARDIDO

JONA TE PARO TODO EL SABADO Y AUN NO LO PUEDES OLVIDAR

GRANDE OROZCO

x 51empre
24-ene-2007, 18:50
ese wey orozco se la rifo el sabado.
muy buen portero.
ojala siga asi.
saludos rayados.

The_JaX
25-ene-2007, 09:30
Jonathan Orozco, Haber si les salva los partidos toda la temporada

Gascoigne
25-ene-2007, 09:33
ese wey orozco se la rifo el sabado.
muy buen portero.
ojala siga asi.
saludos rayados.

SALUDOS A LA 51 DE ATLAS, BIENVENIDA COMO SIEMPRE, ACA EN MONTERREY LA AD SIEMPRE TE RECIBE CHIDO.

Mistico Pereyra
25-ene-2007, 11:19
Yo si creo que debe ser titular, el tal cristian es bueno pero siempre la cagg... en los momentos grandes, nunca dio el gran estiron asi que creo que ahi que darle oportunidad a los jovenes.

R-12
27-ene-2007, 15:27
Jona demostró, creo ke será su torneo, espero aproveche su oportunidad.

chisparo
30-ene-2007, 13:38
pues los dos son muy buenos porteros la verdad, pero a cristian lo he visto que de repente tiene unos errores muy infantiles, y el plus que tiene Jonathan es como dice Zruben ha banqueado a memor ochoa en seleccion pienso que seria bueno darle continuidad pensando en un futuro no muy lejano.

Rodhz
30-ene-2007, 19:33
jona! mil veces! pero va a la banca -.-! no me parese eso de alternar porteros!