PDA

Ver la Versión Completa : La verdad del Estadio Tecnologico

Juan Carlos
23-nov-2006, 21:48
Este foro no lo abro para ofenderlos ni nada solo que veo que ustedes se quejan mucho de la aficion de Tigres que abuchea mucho al final de los partidos y hoy que vi el partido del Monterrey se escucho claramente que hubo abucheos al final del 1er Tiempo y cuando se termino el juego.

Es solo un comentario no me lo tomen a mal y pues Suerte contra el Toluca

Nygron
23-nov-2006, 21:52
sin comentarios xD

Regia
23-nov-2006, 21:57
Supongo que tendré que admitirlo... tienes razón :S

zruben
24-nov-2006, 08:05
sin comentarios xD

no hay pedo, de perdido aqui la gente si va al estadio... xD

por cierto...
yo creo que si abuchearon es porque el partido estaba aburridisimo... es muy aburrido ver un partido de frontón contra 11 defensas...

ElChino
24-nov-2006, 09:13

por cierto...
yo creo que si abuchearon es porque el partido estaba aburridisimo... es muy aburrido ver un partido de frontón contra 11 defensas...

Y lo peor es que el fronton les va a ganar =S.
Por default ya les va ganando con el 0-0.
Tolo->Futbol Aburrido.

Juan Carlos
24-nov-2006, 09:37

por cierto...
Yo se que estuvo aburridisimo yo lo vi y me estaba kedando dormido pero no hay que olvidar ke toluca jugo con su equipo de primera a y tenia ke jugar asi a esperar al monterrey el tolo venia a eso al 0-0 y lo consiguio ahora lo dificil va hacer en la bombonera ke toluca ya con todo su potencial no te meta gol y tu metas gol aunque no es dificil xq tienen ke ganar por diferencia de 1 gol como kiera suerte para los 2 equipos

Rodhz
24-nov-2006, 11:30
yo fui al estadio y MIS ABUCHEOS FUERON PARA EL TOLUCA!

VAMOS RAYADOS NADA ESTA PERDIDO! piojo...otraves de bocon, espero k valga la pena escuchar tus comentarios tan herroneos y fuera de lugar

Juan Carlos
24-nov-2006, 13:30
La Verdad Yo Si Escuche Ke Abuchearon Pero No Manches Como Va A Decir Eso Herrera Soy Tigre Pero Se Pasa Herrera La Adiccion Estuvo Cante Y Cante Y Dice Ke No Apoyaron Jajaja La Vdd Es Un Osicon No Se Porque Ustedes Aman Tanto Al Piojo

zruben
24-nov-2006, 14:25
La Verdad Yo Si Escuche Ke Abuchearon Pero No Manches Como Va A Decir Eso Herrera Soy Tigre Pero Se Pasa Herrera La Adiccion Estuvo Cante Y Cante Y Dice Ke No Apoyaron Jajaja La Vdd Es Un Osicon No Se Porque Ustedes Aman Tanto Al Piojo

pues no lo amamos desbocadamente, obviamente que el tipo tiene sus tropezones como esos...

pero es un hecho que desde que Herrera está de técnico, el equipo ha sido protagonista... (sólo ha faltado a una Liguilla de los últimos 5 torneos)... y pues ningún técnico había tenido esa regularidad en los Rayados...

por eso se le quiere mucho al Piojo acá en los Rayados... lástima que no nos ha podido regalar un campeonato...

Rodhz
24-nov-2006, 14:34

mis bucheos fueron para el toluca y les puedo asegurar TODO EL ESTADIO CANTO! hasta el final...y no miento! TODO EL ESTADIO CANTO! si se keja de los abucheos k nos calle ganando el domingo, yo no amo al piojo pero lo apoyo...pero no apoio sus comentarios ********s

YOGAS_MTY
24-nov-2006, 15:26
Yo tengo la confianza que remontaremos en Toluca, y que los jugadores van a sacar el porque son rayados, lo que dijo Miguel, es por la misma calentura del partido, asi que no lo tomen en cuenta, vamos a ganar

Abraham Torres
24-nov-2006, 15:59
Entonces para que creas este foto si no por ardido nosotros abucheaamos al toluca y su juego no al monterrey y si lo abuchearamos al monterrey es para que le hechen ****** y ustedes los abuchean pork siguen siendo una borregada.

MONTERREY ESTE TRIUNFO EN TOLUCA ES TUYO, ENSEÑALES EL FUTBOL BONITO, NO EL ABURRIDO.

juan pablo alvarez
25-nov-2006, 18:22
Este foro no lo abro para ofenderlos ni nada solo que veo que ustedes se quejan mucho de la aficion de Tigres que abuchea mucho al final de los partidos y hoy que vi el partido del Monterrey se escucho claramente que hubo abucheos al final del 1er Tiempo y cuando se termino el juego.

Es solo un comentario no me lo tomen a mal y pues Suerte contra el Toluca

pues ya se conoce como es y no tenia a qui ehcarle la culpa y fue a la aficcion pero ya se echo para atras y no se que

solo le exigo que quede campeon y se retire del mty

Adictisima
25-nov-2006, 20:31
Detesto los equipos que se paran como Toluca... aburrido!!
No es culpa de MTY

Adictisima
25-nov-2006, 20:36
Miguel Herrera ya se merece ganar algo, es muy buen tecnico. Y la aficion en general de Nuevo Leon, mis respetos,.

Adictisima
25-nov-2006, 22:06
Pues si, al menos dejo algo bueno ese wey...

pearljam_chivas
28-nov-2006, 17:21
Mal pedo por los comentarios de Miguel Herrera, quizás lo que deba hacer es moderarlos un poco. [por lo que dijo que el Tec nunca ha pesado]

DUMITRESC
28-nov-2006, 19:06
inche lavolpe saló a todos.. el romano no gana ni por error, el herrera ps meeenos, el mizrahi tampoco, en chino..

y ps entre el toluca raton y el pachuca encerrado.. van a jugar tenis de porteria a porteria yo creo

R-12
02-dic-2006, 10:08
Eso es, tenis es lo ke juegan, Rayados la neta se vió mal en el Nemesio y mis repetos para el Tolo Gallego porke si es muy ratoner y su futbol es aburrido pero gana!!!¡¡ es lo ke importa y de eso se trata este pedo, de ganar, ojal le vea tayas azul con blanco al Pachuca y se asuste, por lo general me kaga el Toluca, ya lo odio.